Foro / Salud

Cuidados después de extracción de muela

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 10:15
A
anca_5183411
7/10/10 a las 9:35

Bueno ayer al medio dia me sacaron una muela (no la del juicio) es el primer molar de la izquierda parte de abajo y bueno fue en la Seguridad Social y bastante rápido, sin listas de espera ni nada pedí cita el martes para el miercoles me miró y dijo pues vamos a sacarla, yo que pensaba que tendría que esperar o algo pero bueno a lo que voy, estuve mordiendo la gasa unas dos horas y me la quité, el efecto de la anestesia me duró hasta las 7 de la tarde o asi (me pincharon a las 1) y lo único que he comido han sido yogures y con mucho cuidado, no tengo nada de dolor, solo un poco de molestia en la encia, supongo que por el pinchazo y bueno la dentista me dijo que hasta hoy no me enjuagara ni escupiera y a partir de hoy enjuagues con agua con sal y mi pregunta es, puedo ya hoy lavarme los dientes normalmente pero sin tocar esa zona?? hay algo mas que pueda hacer aparte de esos enjuagues?? tengo entendido que se pueden dar toquecitos con un algodón empapado en agua oxigenada, es verdad?? y la comida, cuando puedo comer cosas normales??


Gracias!!

Ver también

L
lamira_5361640
7/10/10 a las 10:15

Hola
Te puedes lavar los dientes ya a partir de hoy con mucho cuidadito para no hacer daño en la zona de la extracción, enjuagues de agua con sal 3 veces al día durante 3-4 días, comer cosas blanditas, masticar por el otro lado unos días y algún antiinflamatorio si te molesta...el agujero se va cerrando en seguida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest