Foro / Salud

Extracción de muela! alguien que me ayude!!

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 19:37
A
amets_9415621
12/7/13 a las 23:49

Hola! Yo tengo aproximadamente 2 meses desde que me sacaron una muela del juicio, todo salió excelente y me cicatrizo bien, no hubo infeccion no nada pero hay algo que me inquieta.. Después de como un mes.. Me salio una cosa blanca que parecía costra, la quite y al siguiente día volvió a salir así que pensé que si sería una costra y la deje.. Paso 1 mes y no se me caía hasta q decidí quitármela de nuevo, cual fue mi sorpresa? Que ya era pedacito mas grande que parecía de muela pero no es muela ya que mi muela salio completita! Era algo como de color hueso, super duro! Me dolió un poco al quitarlo y sangró pero en cuestión de segundos se me quito.. Dure 3 días bien y la verdad muy agusto y hoy nuevamente me esta saliendo de nuevo.. He leído que son pedazos de hueso o algo así.. Será eso??
Porque no creo q sea infeccion ya que no hay dolor ni inflamación ni sangrado. Solo cuando quite ese pedazo que quizá despues de un mes ya estaba como arraigado y por eso me dolió.
Alguna info que no sepa??

Ver también

G
gregor_9860151
23/7/13 a las 19:37

Alguna información que no sepas??!!!
Como respuesta a tu última pregunta te podría decir que sí, hay información que no sabes y son 5 años (como mínimo) de estudio odontológico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir