Foro / Salud

Operación extracción muelas del juicio

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las :28
K
keyla_9750358
18/11/08 a las 12:44

Hola soy nueva por aquí!!

Pues lo que me pasa es que acabo de venir del dentista , me han hecho una radiografia y me han visto que tengo las 4 muelas del juicio que todavía no me han salido dobladas y con falta de espacio pr lo que me tendre q operar para q no me mueva el resto de la dentadura. siempre me ha dado miedo los dentistas y ahora despues de saber esto aún más. Quería saber que alguien a quien le hayan hecho esta operación , q tal es? duele mucho? q sientes? puedes pedir que te duerman entera?? esque el saber q mis muelas estan debajo d la encía m da mas miedo aún a si me la tuvieran q quitar pero estuviesen fuera.
Gracias!!

Ver también

Y
yasmin_8430432
18/11/08 a las 13:05

Yo tambiennnn
QUE MIEDOOO
me las tengo que sacar.... tengo las 4, pero una ya esta molestando

lo peor es que mi dentista es excelente, pero en diciembre se va 3 meses de vacaciones!!!!! osea que tengo que hacerlo esta semana!! que miedoooo

me voy a tomar un valium, una cerveza, y voy

K
keyla_9750358
18/11/08 a las 13:49
En respuesta a yasmin_8430432

Yo tambiennnn
QUE MIEDOOO
me las tengo que sacar.... tengo las 4, pero una ya esta molestando

lo peor es que mi dentista es excelente, pero en diciembre se va 3 meses de vacaciones!!!!! osea que tengo que hacerlo esta semana!! que miedoooo

me voy a tomar un valium, una cerveza, y voy

Operación extracción muelas del juicio
jajaja es q solo d pensar q m tienen q abrir la encia... uff dios mio !!!

yo kiero pedir anestesia general a ver si es posible, pq sino m da algo

animoo y suerte

Y
yasmin_8430432
5/12/08 a las 11:14
En respuesta a yasmin_8430432

Yo tambiennnn
QUE MIEDOOO
me las tengo que sacar.... tengo las 4, pero una ya esta molestando

lo peor es que mi dentista es excelente, pero en diciembre se va 3 meses de vacaciones!!!!! osea que tengo que hacerlo esta semana!! que miedoooo

me voy a tomar un valium, una cerveza, y voy

Ya me la sacaron
chicas... NO ERA PARA TANTO ajajajaja

animo a las que se saquen

ni puntos me dio por suerte , asique muy comoda la recuperacion

I
igone_5939417
14/12/08 a las 13:44

No te asustes!
No te preocupes!!! Saldrá bien, ya veras!!!

Mi padre se operó hace dos años... de 4 muelas de juicio que al igual que tu las tenía dobladas, pero él tuvo peor suerte... se le acumularon quistes en tres de las muelas, por lo que tuvieron no sólo que quitarle las 4 muelas sino también los tres quistes que tenía en tres de ellas producidos por estas! La operación fue de maravilla y gracias a dios los quistes tras ser analizados dió como resultado quistes benignos producidas por las muelas como he dicho anteiormente!
No te asustes y ánimo!!! Que verás como todo sale bien!!!!

Besitos!!
(Si necesitas que te aclare algo o lo que sea... no dudes en escribirme)

H
harnek_6071053
19/12/08 a las :28

Muelas del juicio
Te recomiendo en primer lugar que te haga las extracciones un maxilo facial, si se puede hacer anestesia general eso es cuestion de ponerte de acuerdo con la persona que te va a realizar las extracciones. Durante la operacion no te debe de doler nada pues tienes anestecia, y yo lo que te recomiendo es que te hagan las 4 juntas.
http://www.actiweb.es/invisaling/pagina5.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir