Foro / Salud

Extraccion de muela del juicio superior...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 6:23
K
khnata_6253742
4/11/11 a las 6:51

Hola, ayer me sacaron la muela del juicio inferior, pero en 2 o 3 semanas más me sacan las de arriba, el dentista me ha dicho que a estas no se les ponen puntos. Mi consulta va a quienes se las han sacado o a algún profesional que me oriente, ya que me da la impresión de que duelen más o que al no ponerles puntos puede ser más problemático el asunto, que me dicen ustedes??

Ver también

K
khnata_6253742
9/11/11 a las 2:18

Hola nara
Yo me la saque en el público y no me dieron amoxicilina, han pasado 6 días desde la extracción y aun me duele, es la segunda muela del juicio que me saco y con la primera no sentí casi nada de dolor, tendré que ir a preguntar y a que me le revisen, gracias por tu post. Saludos.

Y
yohara_9074352
11/11/11 a las 6:23

Re: extracción de muele del juicio superior
Hola:

Pues por lo que sé (por experiencia de un familiar) puede ser que la muela del juicio inferior requirió que abrieran la encía y la extrajeran y las de arriba no lo requerirán de acuerdo a lo que ya vio tu dentista, entonces no le pondrán puntos porque no son necesarios.

Pero esto lo digo en base a esa experiencia, mejor te recomiendo esta página donde expertos te pueden contestar: http://on.fb.me/vFB77D

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir