Hola, hace 6 días me extrajeron las 4 muelas del juicio con anestesia general en el hospital. Todo fue bien, me lo pasé muy bien allá. Al acabar vino el cirujano a la habitación y me dijo que las de arriba han salido bien y las de abajo las ha tenido que partir para sacarlas y que se me inflamará la cara. Efectivamente se me inflamó la cara y todo normal jaja. Tenía los dolores y molestias que supongo que son normales. Bueno pues la razón de este hilo es que a los 3 días o así de operarme, cuando me empezó a bajar el hinchazón, me empezaron a aparecer dolores en los 4 dientes de alante de abajo y a veces en los de arriba, y desde entonces tengo que estar tomando todo el rato dafalganes para que no me duela mucho. Ayer mismo me desperté a las 7 de la mañana del dolor, hoy me está doliendo todo el día, a veces me duele 1 hora en todo el día a veces es todo el día. El caso es que he llevado aparatos mucho tiempo hasta los 18 (tengo 20) y me "abrieron" la boca también porque no me cabían bien los dientes, y ahora me han quitado las muelas porque no tenían sitio en mi boca, y las de abajo estaban super torcidas empujando los dientes (la radiografía era bastante graciosa jaja), y claro ahora no sé si los dolores estos que tengo repito en la parte delantera de la boca son normales o no. Mi duda es si es por el movimiento de los dientes, que se están separando o algo (los tengo algo apretados) o si puede ser una infección o algo. Me operaron el miércoles y estos dolores me aparecieron por primera vez el sábado y ha ido a más...
Qué será, el movimiento de los huesos o dientes, o es una infección o qué?
Ah y me tengo que tomar 4 o 5 medicamentos cada día y no es que haya sido muy preciso con los antibióticos, pero tampoco la he cagado mucho, o sea en vez de tomarlos cada 8 horas a veces lo he tomado al acabo de 6, luego 10, luego 8, así más o menos...
En todo caso mañana tengo cita al dentista para que me quite los puntos, pero me gustaría saber alguna opinión antes. Espero haber sido claro. Gracias