Foro / Salud

Dolor muy extraño tras extracción de las muelas del juicio :s

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 1:46
N
nahun_8068076
4/9/12 a las 20:48

Hola, hace 6 días me extrajeron las 4 muelas del juicio con anestesia general en el hospital. Todo fue bien, me lo pasé muy bien allá. Al acabar vino el cirujano a la habitación y me dijo que las de arriba han salido bien y las de abajo las ha tenido que partir para sacarlas y que se me inflamará la cara. Efectivamente se me inflamó la cara y todo normal jaja. Tenía los dolores y molestias que supongo que son normales. Bueno pues la razón de este hilo es que a los 3 días o así de operarme, cuando me empezó a bajar el hinchazón, me empezaron a aparecer dolores en los 4 dientes de alante de abajo y a veces en los de arriba, y desde entonces tengo que estar tomando todo el rato dafalganes para que no me duela mucho. Ayer mismo me desperté a las 7 de la mañana del dolor, hoy me está doliendo todo el día, a veces me duele 1 hora en todo el día a veces es todo el día. El caso es que he llevado aparatos mucho tiempo hasta los 18 (tengo 20) y me "abrieron" la boca también porque no me cabían bien los dientes, y ahora me han quitado las muelas porque no tenían sitio en mi boca, y las de abajo estaban super torcidas empujando los dientes (la radiografía era bastante graciosa jaja), y claro ahora no sé si los dolores estos que tengo repito en la parte delantera de la boca son normales o no. Mi duda es si es por el movimiento de los dientes, que se están separando o algo (los tengo algo apretados) o si puede ser una infección o algo. Me operaron el miércoles y estos dolores me aparecieron por primera vez el sábado y ha ido a más...
Qué será, el movimiento de los huesos o dientes, o es una infección o qué?
Ah y me tengo que tomar 4 o 5 medicamentos cada día y no es que haya sido muy preciso con los antibióticos, pero tampoco la he cagado mucho, o sea en vez de tomarlos cada 8 horas a veces lo he tomado al acabo de 6, luego 10, luego 8, así más o menos...
En todo caso mañana tengo cita al dentista para que me quite los puntos, pero me gustaría saber alguna opinión antes. Espero haber sido claro. Gracias

Ver también

A
alisha_5301903
5/9/12 a las 10:59

Cordales
Por lo que dices que los dolores aparecieron a los 3 dias de las extracciones puede ser que tengas uuna infeccion llamada alveolitis.

Otra causa puede ser la presion ejercida para extraer los codales .

Pero es mejor que te evalue el que te quito los cordales y te lleve un control de esos dolores

N
nahun_8068076
5/9/12 a las 17:17

Avances
hola ya he vuelto de que me quiten los puntos. Madre mía al final resulta que el dolor es del nervio, del mismo que la parestesia que tengo en la barbilla, y que la única manera de solucionarlo es esperar. Vamos que me va a tocar lidiar con esto hasta que se vaya... Me ha recetado más antibióticos, beobrufen y otra cosa, y luego para de aquí una semana vitamina B para la parestesia. Además se me ha infectado la parte de abajo a la izquierda, que dice que puede que esté agravando esto. Pero vamos que me toca joderme y esperar que se vaya esto, a lo mejor en una semana, a lo mejor en 2, a lo mejor en 2 meses, a lo mejor...buf mejor no pensarlo

E
eligio_7834787
9/5/17 a las 21:43

Hola!!
Ya tiene mucho de este post, pero queria saber como y cuando se te quito el dolor de los dientes de abajo?

espero tu respuesta, traigo el mismo problema que tu y el dolor en los dientes es insportable. Me podrias ayudar???

X
xiaoya_755079
10/5/17 a las :12

A mi me pasó lo mismo con la extracción de mi muela del juicio pero no fui al medico. Tomé ibuprofeno y a los días se fue el dolor.

E
eligio_7834787
10/5/17 a las 1:46
En respuesta a xiaoya_755079

A mi me pasó lo mismo con la extracción de mi muela del juicio pero no fui al medico. Tomé ibuprofeno y a los días se fue el dolor.

Lucy,
que fue exactamente lo que te paso? Te dolian los dientes despues de la extraccion de muela del juicio?
es que se me quita el dolor a mi con ketorolaco sin embargo solo se puede tomar maximo de 4 a 5 dias despues ya no.
por eso no se que hacer 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir