Foro / Salud

Alguien operada submuscular con anestesia local !!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 17:53
E
erin_9943810
26/3/11 a las 16:07

Hola me interesaria conocer chicas que se hayan operado submuscular con anestesia local. Quiero operarme y uno de los cirujanos que he visitado opera con anestesi local más sedación, el mismo dia de vas a casa, la verdad es que me hiria muy bien porque tengo niños y es el que más cerca tengo de casa, pero tengo dudas sobre este tipo de anestesia dado que los demás lo hacen con general. Aguna de vosotros lo ha hecho así, gracias.

Ver también

A
arlet_8098570
26/3/11 a las 17:22

Yo anestesia local!!
hola yoli yo me opero el dia 4 de abril cn anestesia local mas sedacion y la diferencia sk lo mio es subglandular y la verdad sk me alegro que sea asi ya k no nos arriesgamos tanto nuestra vida,y yo tmb en el dia me vengo y trankila k todo va a salir bien...la gente duda mucho de la anestesia local pero oy lo hacen muxo bss

I
imma_6216451
26/3/11 a las 19:30

Yo lo hice con local mas sedacion y es submuscular
y genial, estas completamente frita, pero yo por voluntad propia me quede en el hospital una noxe, en tu casa poco vas ha hacer y el gasto seran unos 80 euros mas solamente. ese tipo de anestesia no la aplican todos por q es una tecnica que hay q estar mas pendiente q con general, por lo visto con general es mas comodo para el medico y el anestesista.pero ya te digo si lo hace tu ciru es por q su anestesista lo controla, no te iva a someter a un riesgo innecesario .

E
erin_9943810
28/3/11 a las 17:53

Gracias
Gracias chicas por vuestras opiniones, tengo cita el día 4 con ciru y anestesista a ver que pasa, yo quiero operarme el 15 de abril, cuando los niños empiezan vacaciones de semana santa así no tengo que ir y venir al cole.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook