Foro / Salud

Alguien me cuenta como le ha ido su post de tetas submuscular y el tema de la anestesia?

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 2:59
L
lee_9353638
17/7/07 a las 21:15

gracias y besos a todas por vuestra ayuda

Ver también

A
asmara_5411405
17/7/07 a las 21:20

El poet muy bueno
La verdad es q no me puedo quejar,no tube nada de dolor,mi ciru me mando medicinas y relajantes musculares p dormir caballos,jeje!peor la anestesia ...feo!Me dolia la garganta(del tubo)tenia sed y un mal humor,creo q anestesiada lo peleaba a Alejandro y todo,jaja!!!una verguenza!El post re bien,pero eso si,sin mover ni un dedo,eh?

L
lee_9353638
17/7/07 a las 21:27

Gracias por vuestros consejos
besos

A
asmara_5411405
17/7/07 a las 21:38
En respuesta a lee_9353638

Gracias por vuestros consejos
besos

Jaja!como ves somos todas un mundo
Y evolucionamos muy diferente.Cada cuerpo es diferente pero no tengas miedo,q se pasa bien,sufri horrores mas con dolores de regla!jajaja!Yo me opere hace ya casi 9 meses y estoy super contenta!

L
lee_9353638
17/7/07 a las 21:44
En respuesta a asmara_5411405

El poet muy bueno
La verdad es q no me puedo quejar,no tube nada de dolor,mi ciru me mando medicinas y relajantes musculares p dormir caballos,jeje!peor la anestesia ...feo!Me dolia la garganta(del tubo)tenia sed y un mal humor,creo q anestesiada lo peleaba a Alejandro y todo,jaja!!!una verguenza!El post re bien,pero eso si,sin mover ni un dedo,eh?

Gracias anita
bsos

W
wenwen_9744534
18/7/07 a las 5:49

Yo....
Uff lo mío ha sido submuscular y si sufri bastante. Muuuuy incomodo quea bah! Mucha rpesión del músculo, ucha incomodidad, Agujetas por bastante tiempo. Pero cada uno es cada uno y cada cual es cada cual, como bien decía mi abuelo. CAda cuerpo reacciona diferente. Además, yo tengo los musculos desarrollados a ultranza por el deporte, asi es que eso tambien influye y muchisimo.
La anestesia, local, mas sedacion. Todo ok, ningun problema. No te enterás de nada. Ahora me hice un retoque y esta vez la anestesista, por ej, me preguntaba si me sentía bien pero luego no recordaba mas nada.
Espero que te sirva y avanti!!
Besos
maitea

L
liwen_8092062
4/6/10 a las 17:20

Hola
Mira, te dejo una pagina con toda la informacion que puedes necesitar si estas pensando en operarte los pechos..
http://www.lamamoplastia.com/

N
naha_8010890
4/6/10 a las 17:37

Hola
buenas pos mira yo llevo 4 dias operada y la anestesia muy bien solo cuando subi a la habitacion estaba afonica y tenia una sed q me moria y n me dejaron beber asta 8 horas despues, dolor n tengo solo el primer dia q me tiraba muchisimo el pecho derecho pero lo llevo muy bien a dia de hoy puedo mover bien los brazos me tira un poco cuando me incorporo de la cama pero cada dia muchisimo mejor,avanzas muy rapido(bueno por lo menos yo)

L
lucita_9170967
4/6/10 a las 19:04

Uffff
Yo fui de las desafortunada que lo sufri todo. La anestesia la vomité y el post operatorio fue terrible. Todo el dia drogada y aun asi me tiré 3 semanas de un dolor constante desesperante. Cuando me despertaba por las mañana y tenia q incorporarme era morir... así estuve hasta los 2 meses... llevo ya año y medio operada y no hay mas molestias pero si que es cierto que lo pase mu mal..

H
hellen_9125513
5/6/10 a las 2:59


Hola! como estas?
exactamente hoy cumplo 15 dias de operada submuscular via axilar.
te comento que la anestecia en mi caso fue total y no la sufri paara nada ... lo unico que me acuerdo es k temblaba mucho pero nada mas ... me desperte 6 horas despues de la cirugia y estaba genial tenia muchas ganas de comer algo ya que estaba en ayunas...
al otro dia vino el medico y me saco la venda me puso un sujetador especial de mentor ... no lleve drenajes en ningun momento y las heridas jamas me molestaron para nada ... llevo 5 puntos internos y los que tenia por fuera eran pokitos y como encima de ellos tenia como una cinta adhesiva fui a las semana me quito la cinta y no hizo falta remover los puntos ... es ese aspecto cero dolor ... genial!
los dos primeros dias estuve re bien debe ser porque tenia el efecto de la medicacion del suero pero los 3 siguientes la pase fatal ... el musculo te tira muchoooo y te tienen k ayudar a incorporar asik llame a mi cirujano le comente y me receto unas gotas k son una bendicion que se llaman calmador ... muy efectivas ... es un medicamento analgesico opoide ...
al sexto dia ya fui a trabajar y hoy hago mi vida bastante normal como siempre ya hace mas de una semana que el dolor bajo muchisimo ... muy debes en cuando te tira un poco y lo que si es que siento como pinchazos aun.
mañana ya pienso agarra el auto a ver k tal me veo ...
animos que no pasa nada
yo estoy muy contenta con como me fue
ahora viendo como kedan las tengo muy arriba todavia ... asik hay k ver.
besos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook