Foro / Salud

¿¿alguien lleva 350cc de eurosilicone?? ayuda!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 2:27
C
carrie_8306121
6/12/11 a las 13:11

Hola chicas! Os cuento..
Me opere el Miércoles 30 de noviembre y la verdad que todo me ha ido genial, pero el resultado me tiene un poco preocupada, yo mido 1,70 peso 55kilos y partía de una 85 vacía y me han puesto..
Por el surco, 350cc redondas intramuscular de eurosilicone y la verdad me las veo pequeñas y muy separadas ya se que es muy pronto para hacer una valoración pero si alguien tuviera álbum y quisiera compartir conmigo su resultado me aria un gran favor.. en cuanto pueda me hago fotos y subo uno para que opinéis mejor..
Muchísimas gracias de antemano!! besos

Ver también

L
leena_6202329
6/12/11 a las 14:18

Holaa!!
hola wapi pues mira yo llevo 350cc pero de la marca mentor iwal que tu submuscular,llevas muy pokito tiempo operada asi k trankila dale tiempo! las protesis tienen k asentarse,el musculo aun tiene k ceder mas...ya me diras cuando pase un par de semanas k estaran mas bonitas y mas proyectadas!
Un beso!

C
carrie_8306121
6/12/11 a las 21:54
En respuesta a leena_6202329

Holaa!!
hola wapi pues mira yo llevo 350cc pero de la marca mentor iwal que tu submuscular,llevas muy pokito tiempo operada asi k trankila dale tiempo! las protesis tienen k asentarse,el musculo aun tiene k ceder mas...ya me diras cuando pase un par de semanas k estaran mas bonitas y mas proyectadas!
Un beso!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta eli.. a ver si pasa el tiempo que tengo unas ganas de ver el resultado ya me estoy haciendo fotos... en breve subo un álbum ! un beso!

E
elham_736075
7/12/11 a las :07

Yo tambien me las veo pekes!!
ME PASO IGUAL!! TE PASO MI CONTRA POR PRIVI. YO LLEVO MENTOR LISAS PERFIL ALTO 350CC SUBMUCULAR. Y QUEDE CON ASIMETRIA QUE YA TENIA!! ANTES NO SE NOTABA, AHORA GRANDES, SI. A MI CON LOS MESES SE ME ABLANDARON Y MEJORARON MUCHISIMO. PERO NO SE AGRANDAN. BESOS!!

L
leena_6202329
7/12/11 a las 15:48
En respuesta a elham_736075

Yo tambien me las veo pekes!!
ME PASO IGUAL!! TE PASO MI CONTRA POR PRIVI. YO LLEVO MENTOR LISAS PERFIL ALTO 350CC SUBMUCULAR. Y QUEDE CON ASIMETRIA QUE YA TENIA!! ANTES NO SE NOTABA, AHORA GRANDES, SI. A MI CON LOS MESES SE ME ABLANDARON Y MEJORARON MUCHISIMO. PERO NO SE AGRANDAN. BESOS!!

Hola !
que taya se te quedó? ami la 90c que para mi mini cuerpo (1,60 y 48k) creo que esta bien muy acorde, aunque la verdad k no me hubiese importado un poko mas! pero bueno me conformo por que antes no tenia nada de nada!! un besito!

F
flori_7451003
8/12/11 a las :39
En respuesta a elham_736075

Yo tambien me las veo pekes!!
ME PASO IGUAL!! TE PASO MI CONTRA POR PRIVI. YO LLEVO MENTOR LISAS PERFIL ALTO 350CC SUBMUCULAR. Y QUEDE CON ASIMETRIA QUE YA TENIA!! ANTES NO SE NOTABA, AHORA GRANDES, SI. A MI CON LOS MESES SE ME ABLANDARON Y MEJORARON MUCHISIMO. PERO NO SE AGRANDAN. BESOS!!

hola carmenza!!
¿Son anatómicas o redondas?
Me puedes contar un poco tus medidas contorno... de que talla partías y que talla te ha quedado??
Te lo pregunto porque yo llevo 255cc anatómicas partía de una 85, y me hubiese gustado un poco más. En un futuro si me vuelvo a operar tengo en mente unos 320 o 350cc.
Ahora tengo contorno de torax 74 y de pecho 92 y me ha quedado una 90B-C. Tenía algo más pequeño el izquierdo y me ha pasado como a ti, ahora se nota más la diferencia, creo que tendría que haberme puesto un poco más en la izquierda.
Saludos!!

C
carlos_6979218
22/12/11 a las 1:53
En respuesta a carrie_8306121

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta eli.. a ver si pasa el tiempo que tengo unas ganas de ver el resultado ya me estoy haciendo fotos... en breve subo un álbum ! un beso!

Qué tal???
Y bien, cómo van esas tetis???

G
goundo_9398598
22/12/11 a las 2:27

Yo estoy igual¡
LLevo 475cc mcghan anatomicas, y la verdad no se ven nada grandes, son muy naturales, más de lo que yo quisiese..la verdad me hubiesen gustado mas grandes..tengo fotos pero en ellas aun se ven muy hinchadas..esta semana lo actualizo y te paso la contra. Ahora hago casi un mes y medio desde que me opere..

Animo¡ y bsitoos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram