En respuesta a elicia_6298260
Natrelle de allergan o eurosilicone
Hola, yo me operé en Dhorsia y me puse eurosilicone, aunque también ponen Natrelle de Allergan. Una amiga mía se operó hace poco también en la misma clínica q yo y se puso Natrelle, y le costó 4400. En clínica londres si te operas allí finalmente ponte eurosilicone, pq las q ponen de Allergan es Cui, q es la gama barata de Allergan. espero haberte ayudado.
Definitivamente...
muchas gracias, creo q al final me voy a poner eurosilicone, ayer tuve la segunda cita con mi ciru para aclarar dudas mas q nada, y bueno me estuvo enseñando los dos implantes, y me dijo q las de allergan no estan totalmente rellenas, y es cierto cuando cogió una y otra el perfil de allergan estaba como un poco metido para adentro como si tuviera un poco de aire o algo, segun ella dice no rellenan tanto como las eurosilicone, asiq bueno estaba muy segura y tal y son las q mas ponen, asiq al fin y al cabo si a ella le compensara poner mas las allergan xk son ms caras me las recomendaria xk al fin y al cabo la ultima eleccion es la del paciente y al fin y soy la q voy a pagar una u otra, asik no creo k te recomienden eurosilicone xk sean mas caras, sino porque para cada caso seran unas mejores q otras.
Por cierto creo k no es conveniente q ciertas personas estén metiendo tanto miedo dciendo q si son las proximas pip y diciendo q son las mas baratas del mercado y las peores, ect. En fin muchas gracias x todo.
Mostrar más