Foro / Salud

Mis 450 cc eurosilicone subglandular

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 16:30
R
rada_9713440
4/12/11 a las 12:50

Hola chicas, me opere el 2 de diciembre, tengo un post muy bueno, las nuevas lolas no me duelen solo una pequeña molestia de vez en cuando en las cicatrises.. me duele mucho la espalda y cuello cuando me levanto de la cama, es más tengo que pedir ayuda para hacerlo. El resto ok... Realmente estoy contenta.. porque nada de dolor.. mañana subo fotos del antes y el despues ya que me sacaran el vendaje y podre ver mis pompis nuevas!!!!!!!!!!

Ver también

L
leen_9383157
4/12/11 a las 13:29


Qué bien que tengas el post tan bien! He leído tanto sobre los dolores de los primeros días que ya he asimilado que me voy a tener que quedar en cama a base de pastillas para dormir, hahaha.
Cuanto más leo más ganas tengo de operarme YA!! Con suerte a finales de enero!

Ya nos contarás qué tal la primera impresión! Ánimo

R
rada_9713440
6/12/11 a las 10:48
En respuesta a leen_9383157


Qué bien que tengas el post tan bien! He leído tanto sobre los dolores de los primeros días que ya he asimilado que me voy a tener que quedar en cama a base de pastillas para dormir, hahaha.
Cuanto más leo más ganas tengo de operarme YA!! Con suerte a finales de enero!

Ya nos contarás qué tal la primera impresión! Ánimo

Solo molestias
HOLA, NO TUVE DOLOR, SOLO LA ESPALDA POR EL VENDAJE QUE LLEVABA. YA ME LO SACARON Y AHORA ESTOY CON CORPIÑO. AL LEVANTARME DE LA CAMA SIENTO QUE ME PESAN, PERO AL RATO YA PASA. REALMENTE ME IMAGINABA OTRA COSA CON RESPECTO AL DOLOR, PERO YO NO TUVE NADA DE ESO... ESTOY FELIZ DE COMO QUEDARON. AHORA HAY QUE ESPERAR A QUE ESTEN BLANDITAS... BESOS

J
junfen_5519488
6/12/11 a las 15:48

Contra!
Hola compi de diaa!jjajaj yo tb me opere el dia 2 xo sin embargo si e tenido muxos xo que muxos doloores.yo me e puest 380 cc de la marca perthese,la verda nse si se kedaran pocas o muxas..abra q esperar.me gustaria q cuand subieras las fotos me pasaras la contraseña un besitoo

A
askoa_9776609
8/12/11 a las :17

Contra
Hola, me pasarías la contra????
Estoy pensando en operarme de nuevo y ponerme más o menos eso y la misma marca.
gracias!!!1

R
rada_9713440
11/12/11 a las 12:49
En respuesta a junfen_5519488

Contra!
Hola compi de diaa!jjajaj yo tb me opere el dia 2 xo sin embargo si e tenido muxos xo que muxos doloores.yo me e puest 380 cc de la marca perthese,la verda nse si se kedaran pocas o muxas..abra q esperar.me gustaria q cuand subieras las fotos me pasaras la contraseña un besitoo

Post
Hola, y como van tus pechos? contame porfi...

A
alicja_8644943
11/12/11 a las 18:13
En respuesta a junfen_5519488

Contra!
Hola compi de diaa!jjajaj yo tb me opere el dia 2 xo sin embargo si e tenido muxos xo que muxos doloores.yo me e puest 380 cc de la marca perthese,la verda nse si se kedaran pocas o muxas..abra q esperar.me gustaria q cuand subieras las fotos me pasaras la contraseña un besitoo

Me puedes pasar la contra
eske yo dudo si ponerme 345cc o 380cc de perhese.. y queria ver como te ha kedado, de ke talla partias??

J
junfen_5519488
12/12/11 a las 16:30
En respuesta a alicja_8644943

Me puedes pasar la contra
eske yo dudo si ponerme 345cc o 380cc de perhese.. y queria ver como te ha kedado, de ke talla partias??

Cc!!
holaa!!!todavia n e subido el album...ombre los cc van en funcion de tu cuerpo ya que yo era alta mido 1,70 y peso 58 kilos...tu ciru q te a recomendao?yo partia practicamente de nada una 85 n la rellenaba...esper q te sirvaaa un besoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir