En respuesta a umaima_8429338
Hola!
yo me puse eurosilicone. el ciru me dijo que las 2 eran my buenas, pero que las eurosilicone tenian garantia escrita de por vida (que de hecho me la dieron) y las mentor garantia de palabra de 10 años. ademas me dijo que las eurosilicone son mas blantitas que las mentor. igualmente yo me las puse detras del musculo, y no cambia tanto si son duras a blandas, pero si es submusculas se nota minimamente la diferencia.
en cuanto al tamaño depende de las medidas que tengas, como tambien de tu peso y altura. Yo mido 1.70, peso 56, tenia 85 de busto, y 74 de contorno de torax, y me puse 350 submuscular, que vendria a ser un 325 subglandular. Y me quedo un tamaño perfecto. Ni muuuuy exagerado, ni poco.
yo me opere hace 2 semanas en la clinica bazterrica y hasta ahora todo perfecto.
suerte con tu operacion!
si, a mi me dijo lo mismo q a vos, q son mas blanditas al tacto y q tienen garantia de por vida, yo me opero el 8 de noviembre en el anchorena por osde, me va a poner 325 cc subgladular mido 1.63 y peso 54 kilos, espero no quedar muy exagerada!!
muchas gracias por tu buena onda!!!