Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme!! mentor o eurosilicone??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 18:54
A
albana_5794839
25/9/10 a las 4:48

les quiero preguntar que opinan sobre las protesis MENTOR y EUROSILICONE??? me opero el 8 de noviembre con el dr. gagliardi (h) en los arcos y estoy en duda, las eurosilicone son francesas, me da miedo por las pip q tmb eran francesas aunq no tenga nada q ver una empresa con la otra....otra cosa: me voy a agregar 325 cc subglandular es mucho??
AYUDENMEEEEEEEE
BESOS

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

La respuesta más útil

A
albana_5794839
25/9/10 a las 21:27
En respuesta a ritu_5839244

Hola
yo me opero el 29 de octubre y me pongo eurosilicone el modelo E.S 812 cristaline gel muy cohesivo redondas perfil alto. y me ponen 300-325 lo que el vea en el momento de la operación.

no se si es mucho o poco me dijo que a mi me quedaría una 90 grandita.

Gracias!!
muchas gracias por responderme! yo estoy en duda porq muchas amigas tienen las mentor hace años y no tuvieron problemas..las eurosilicone me dan miedo porq son francesas como las pip..son empresas distintas pero tienen el mismo origen y eso me da miedo...
el medico m dijo q las eurosilicone son mas blanditas al tacto pero q me ponia las mentor si yo queria...
no se q hacer!!! buaaaaaaaaaaa

Mostrar más
R
ritu_5839244
25/9/10 a las 10:55

Hola
yo me opero el 29 de octubre y me pongo eurosilicone el modelo E.S 812 cristaline gel muy cohesivo redondas perfil alto. y me ponen 300-325 lo que el vea en el momento de la operación.

A
albana_5794839
25/9/10 a las 21:27
Mejor respuesta
En respuesta a ritu_5839244

Hola

Gracias!!
muchas gracias por responderme! yo estoy en duda porq muchas amigas tienen las mentor hace años y no tuvieron problemas..las eurosilicone me dan miedo porq son francesas como las pip..son empresas distintas pero tienen el mismo origen y eso me da miedo...
el medico m dijo q las eurosilicone son mas blanditas al tacto pero q me ponia las mentor si yo queria...
no se q hacer!!! buaaaaaaaaaaa

Mostrar más
U
umaima_8429338
26/9/10 a las 1:24

Hola!
yo me puse eurosilicone. el ciru me dijo que las 2 eran my buenas, pero que las eurosilicone tenian garantia escrita de por vida (que de hecho me la dieron) y las mentor garantia de palabra de 10 años. ademas me dijo que las eurosilicone son mas blantitas que las mentor. igualmente yo me las puse detras del musculo, y no cambia tanto si son duras a blandas, pero si es submusculas se nota minimamente la diferencia.
en cuanto al tamaño depende de las medidas que tengas, como tambien de tu peso y altura. Yo mido 1.70, peso 56, tenia 85 de busto, y 74 de contorno de torax, y me puse 350 submuscular, que vendria a ser un 325 subglandular. Y me quedo un tamaño perfecto. Ni muuuuy exagerado, ni poco.
yo me opere hace 2 semanas en la clinica bazterrica y hasta ahora todo perfecto.
suerte con tu operacion!

Mostrar más
A
albana_5794839
26/9/10 a las 1:39
En respuesta a umaima_8429338

Hola!
yo me puse eurosilicone. el ciru me dijo que las 2 eran my buenas, pero que las eurosilicone tenian garantia escrita de por vida (que de hecho me la dieron) y las mentor garantia de palabra de 10 años. ademas me dijo que las eurosilicone son mas blantitas que las mentor. igualmente yo me las puse detras del musculo, y no cambia tanto si son duras a blandas, pero si es submusculas se nota minimamente la diferencia.
en cuanto al tamaño depende de las medidas que tengas, como tambien de tu peso y altura. Yo mido 1.70, peso 56, tenia 85 de busto, y 74 de contorno de torax, y me puse 350 submuscular, que vendria a ser un 325 subglandular. Y me quedo un tamaño perfecto. Ni muuuuy exagerado, ni poco.
yo me opere hace 2 semanas en la clinica bazterrica y hasta ahora todo perfecto.
suerte con tu operacion!

si, a mi me dijo lo mismo q a vos, q son mas blanditas al tacto y q tienen garantia de por vida, yo me opero el 8 de noviembre en el anchorena por osde, me va a poner 325 cc subgladular mido 1.63 y peso 54 kilos, espero no quedar muy exagerada!!
muchas gracias por tu buena onda!!!

Mostrar más
I
imaan_9574271
26/9/10 a las 2:07

Eurosilicone
Las dos marcas son buenas ,pero yo y todas mis conocidas nos pusimos Eurosilicone .Las mentor son más duras al tacto.

A
albana_5794839
26/9/10 a las 2:08
En respuesta a imaan_9574271

Eurosilicone
Las dos marcas son buenas ,pero yo y todas mis conocidas nos pusimos Eurosilicone .Las mentor son más duras al tacto.

muchas gracias!! cuanto te pusiste?? a mi me recomendo 325cc subglandulares pero no se si es mucho o poco...

U
umaima_8429338
26/9/10 a las 3:07
En respuesta a albana_5794839

si, a mi me dijo lo mismo q a vos, q son mas blanditas al tacto y q tienen garantia de por vida, yo me opero el 8 de noviembre en el anchorena por osde, me va a poner 325 cc subgladular mido 1.63 y peso 54 kilos, espero no quedar muy exagerada!!
muchas gracias por tu buena onda!!!

te va a quedar perfecto!! quedate tranquila!
yo tambien me opere por osde.
a mi me reintegraron el 50% del corpiño que te tenes que poner despues de la ciru. cuando lo compres pedii factura, y le tenes que pedir a tu ciru que te haga una nota para que te lo reintegren.

Mostrar más
A
albana_5794839
26/9/10 a las 15:45
En respuesta a umaima_8429338

te va a quedar perfecto!! quedate tranquila!
yo tambien me opere por osde.
a mi me reintegraron el 50% del corpiño que te tenes que poner despues de la ciru. cuando lo compres pedii factura, y le tenes que pedir a tu ciru que te haga una nota para que te lo reintegren.

gracias! a mi el corpiño me lo da el medic, es uno que se ata por adelante ... con quien te operaste?? yo me opero con el dr.gagliardi...me va poner 325 cc subglandulares vos?

Mostrar más
S
soodia_7977793
27/9/10 a las 10:58

yo eurosilicone!!
HOLAA WAPA!! YO LLEVO EUROSILICONE, 300 REDONDAS Y ESTOY SUPER CONTENTA , LLEVO UN MES Y 1 SEMANA Y STAN BASTANTE BLANDITAS LA FORMA SUPER NATURAL, TENG 3 AMIGAS CN LAS MISMAS Q YO OPERADAS D HAC 1 Y 3 AÑOS Y NINGUN PROBLEMAA! PRO VAMOS EN ESTO CADA UNA S UN MUNDO!

C
clare_9367490
27/9/10 a las 12:46

Mentor
hola wpa yo llevo mentor!!y son blanditas ya y me encantan. y si q me han dado garantia escrita

A
ametsa_5167310
28/1/11 a las 5:23
En respuesta a soodia_7977793

yo eurosilicone!!
HOLAA WAPA!! YO LLEVO EUROSILICONE, 300 REDONDAS Y ESTOY SUPER CONTENTA , LLEVO UN MES Y 1 SEMANA Y STAN BASTANTE BLANDITAS LA FORMA SUPER NATURAL, TENG 3 AMIGAS CN LAS MISMAS Q YO OPERADAS D HAC 1 Y 3 AÑOS Y NINGUN PROBLEMAA! PRO VAMOS EN ESTO CADA UNA S UN MUNDO!

Yo arion
yo llevo una semana con arion, 340
sera mucho ?poco?
cuanto tiempo esperaron para hacer el amor?
Gracias!

Mostrar más
A
aliza_5334419
28/1/11 a las 10:58

Mentor forever
No te pongas eurosilicon son protesis bastante baratitas y de mala calidad.
Mentor es una marca garantizada como lo es ALLERGAN y te dan garantia.
Yo me puse primero Eurosilicon y ahora Allergan, no hay color! yo no me lo pensaba!!

F
fatin_8430252
21/8/15 a las 22:06

Hola caro como te salio todoal final contanos tu experiencia
hola caro al final cual de las dos te pusiste? y el doctor gagliardi que te parecio? yo el martes voy a la primer consulta con el hijo que tal te fue? con la cirujia y elpost operatorio contame un poco por fa y gracias espero respuesta

T
tinka_5452215
7/11/16 a las 18:54
En respuesta a albana_5794839

les quiero preguntar que opinan sobre las protesis MENTOR y EUROSILICONE??? me opero el 8 de noviembre con el dr. gagliardi (h) en los arcos y estoy en duda, las eurosilicone son francesas, me da miedo por las pip q tmb eran francesas aunq no tenga nada q ver una empresa con la otra....otra cosa: me voy a agregar 325 cc subglandular es mucho??
AYUDENMEEEEEEEE
BESOS

buenas tardes Carol.  yo me acabo de operar el día 2 de este mes. las mías son eeurosilicone. las mías tienen 410 y me operaron subfacial ya que de otra forma no me cabian las prótesis. mucho no creo que es... depende también de como eres tu también 

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Me opere hace 2 meses y cada vez se me achican mas me siento tabla otra vez
por: albana_5794839
9 respuestas 9
|
13 de enero de 2011 a las 1:48
A
Me opero pasado mañana...muchos nervios!!
por: albana_5794839
7 respuestas 7
|
7 de noviembre de 2010 a las 18:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest