En respuesta a an0N_913272599z
Hola sherezade
Mil gracias por darme las tablitas, oye tu sabes si hay de perfil alto (no extra alto) es que no se si mi cirujana trabaja el perfil extra alto. Yo me opero por segunda vez, la verdad que me voy a poner mas porque siempre quise algo mas, pero es que de todas formas tenían que abrirme por un seroma. Yo creo que si no estás contenta con el tamaño te operas de nuevo y te pones más y listo y dejas de rayarte, porque te veo un poco rayadilla. Yo vi tus fotos y te veo bien wapa pero claro es que nos hacemos una expectativa y si no se cumple...seguramente además sólo te cobre las prótesis. Un besito reina y gracias y si puedes parfi dame la tablita en perfil alto besitos!!!!
Lo hay
pero no encuentro las tablas...
Pues tienes razón, me vuelvo a operar y me dejo de rayadas...pero y la pasta??? jeje je...de momento tengo cita con el ciru dentro de 3 meses, casi me da algo cuando me dijo que "volviera en diciembre"
si solo me cobrara las protesis me lo repensaba...me pondría perfil extra alto y unos cuantos c.c. más, pero debo esperar...para ver como evolucionan...aclararme...y ya veré...
besitos!!
Que te vaya murektebien en tu operación.
Byeee