Foro / Salud

Alguien lleva prótesis eurosilicone???

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 12:15
A
an0N_855043299z
21/10/07 a las 19:47

Hola chicas, quisiera saber si hay alguna que lleve esta marca de prótesis (son francesas, verdad?) Soy de Argentina y creo que mi ciru usa esta marca. Qué tal son? GRACIAS!!!

Ver también

L
luise_692312
21/10/07 a las 19:50

No se...
la verdad eske me suena mucho, lo mismo son la que llevo yo no lo se, se que las que me pusieron son francesas tb pero no se la marca y de momento muy bien niña,solo llevo 9 dias operada pero bien, a ver cmo van evolucionando

A
an0N_855043299z
21/10/07 a las 19:57
En respuesta a luise_692312

No se...
la verdad eske me suena mucho, lo mismo son la que llevo yo no lo se, se que las que me pusieron son francesas tb pero no se la marca y de momento muy bien niña,solo llevo 9 dias operada pero bien, a ver cmo van evolucionando

Gracias!
Gracias por responder! Supongo que esta marca francesa es buena, pero no la he visto muy nombrada en el foro (no tanto como mcghan, mentor) Sólo 9 días operada eh! Qué lindoooo!!!! Cada día vas a estar mejor y más contenta!! Yo me opero en dicimebre o enero (el lunes 29 lo decido con mi ciru)
Besos!!

Z
zhenni_7200717
21/10/07 a las 20:01

Hola
Yo me pondré eurosilicone, son muy buenas conozco gente que se las han puesto y ningun problema....chao y suerte

S
saja_5416069
21/10/07 a las 20:11

Yo las llevo
la verdad son estupendas el tacto no es ni demasiado duro ni blando ideal!

S
sofie_7843563
21/10/07 a las 23:49
En respuesta a an0N_855043299z

Gracias!
Gracias por responder! Supongo que esta marca francesa es buena, pero no la he visto muy nombrada en el foro (no tanto como mcghan, mentor) Sólo 9 días operada eh! Qué lindoooo!!!! Cada día vas a estar mejor y más contenta!! Yo me opero en dicimebre o enero (el lunes 29 lo decido con mi ciru)
Besos!!

Hola!
Hola Lucre, hace mucho que no nos escribimos! Te cuento que yo tengo Eurosilicone (el modelo se llama crystalline paragel). Creo que son buenas, yo no tuve ningún problema en ese sentido...

Seguramente en estos días vas a ver a los cirujanos que te quedaban por ver... espero que te vaya bien! Yo por mi parte ya me decidí a volver a operarme (seguramente el jueves lo veo a mi cirujano, veremos qué me dice...).

Te mando un saludo!!!

S
suiju_6021719
22/10/07 a las 1:15

Desde el miercoles las llevare
Hola lucris, mira te cuento q mi ciru y los otros dos q visite antes de elegir el q mejor me parecia, usan esa marca de protesis, si son francesas y de buena calidad... yo soy de vzla y esos doctores a los q fui tienen bastante buena referencia. Asi q no te preocupes las mejores protesis son las francesas las demas no he escuchado opiniones positivas. Un beso

A
an0N_855043299z
22/10/07 a las 2:16

Gracias!
Muchas gracias a todas por responder!! Me quedo mucho más tranquila!
Besos y abrazos

M
manya_5997393
22/10/07 a las 12:15

Yo llevo eurosilicone
325c.c. de perfil medio, angiesami lleva eurosilicone de perfil extra alto...Yayanita es comercial de la marca eurosilicone en Venezuela, escríbela un privi, no entra mucho en el foro, pero ella te explicará mejor que yo. Si, son francesas y según me dijo mi ciru, las más vendidas en todo el mundo.
Te paso mi álbum, en la tercera foto aparece la tarjeta identificativa de las prótesis, una por cada teti!
aumento325(aparece en pagina5)
contraseña: nuevaera
besukosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook