Foro / Salud

Prótesis eurosilicone, 375cc?!

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 1:40
S
sinda_5707768
29/6/16 a las 20:30

Hola chicas!
Les cuento, fui a tres médicos, uno ni se tomó la molestia de medirme para decirme aproximadamente que medidas podía tener y los otros dos tenían grandes diferencias.
Uno me dijo que me ponía máximo 300cc
y el otro 375cc máximo, ambos Eurosilicone.
El de 300cc también colocaba Nagor. Las medidas varian según la marca? o son siempre igual?
Qué me recomiendan? Yo quiero que se noten, tengo miedo de quedarme corta pero tampoco quiero ser una vedette.
Ambas submusculares y redondas.
Mido 1,67 y peso 58kg. 65cm de cintura y 90 de caderas. Parto de nada de pecho, soy plana.

¿Qué me recomiendan?

Ver también

D
dalma_8235651
29/6/16 a las 22:44

400cc eurosilicon
Hola guapaa, 375 no esta mal para tus medidas, yo mido 1.57, 51kg y me pusieron 400cc estoy en mi día 19 post, y no se ven exageradas , grande pero no exageradas, 90c me ha quedado ya segun el resultado que tu busques... yo tb partia de 0 y el cirujano me recomendaba 350 o 375 pero yo pedí un poco mas

S
sinda_5707768
30/6/16 a las 3:05
En respuesta a dalma_8235651

400cc eurosilicon
Hola guapaa, 375 no esta mal para tus medidas, yo mido 1.57, 51kg y me pusieron 400cc estoy en mi día 19 post, y no se ven exageradas , grande pero no exageradas, 90c me ha quedado ya segun el resultado que tu busques... yo tb partia de 0 y el cirujano me recomendaba 350 o 375 pero yo pedí un poco mas

Genial!
Ya me parecía que 300cc era una miseria, tanto dolor para tener algo pequeño no vale la pena. Yo quiero que se noten, así que también voy a pedir un 400cc, espero me hagan caso jajaja. Cómo te quedaron de perfil? muy redondas? o se ven lindas? Si puedes pasar una foto? Te lo agradecería mucho!

D
dalma_8235651
30/6/16 a las 10:45
En respuesta a sinda_5707768

Genial!
Ya me parecía que 300cc era una miseria, tanto dolor para tener algo pequeño no vale la pena. Yo quiero que se noten, así que también voy a pedir un 400cc, espero me hagan caso jajaja. Cómo te quedaron de perfil? muy redondas? o se ven lindas? Si puedes pasar una foto? Te lo agradecería mucho!

400cc
Si si quieres por privado es que soy nueva y no se como se hace el álbum jijij de todas formas actualice la de perfil aunque no se si tu la ves xq yo aun veo la foto antigua, de perfil una se ve ya un poco mas natural que la otra, y esta menos inflamada, son dos músculos distintos así que me consuela pensar que es eso y en cuestión de tiempo ambas se verán iguales, el perfil es extra alto pero no da un aspecto feo , y tampoco se ven como dos pelotas ahi pegadas jejeje ah y con la ropa se disimulan muy bien no parece que sean operadas jijiji y si, te apoyo en que pidas 400 aunque tb depende de tu torax y todo eso

S
sinda_5707768
30/6/16 a las 17:08
En respuesta a dalma_8235651

400cc
Si si quieres por privado es que soy nueva y no se como se hace el álbum jijij de todas formas actualice la de perfil aunque no se si tu la ves xq yo aun veo la foto antigua, de perfil una se ve ya un poco mas natural que la otra, y esta menos inflamada, son dos músculos distintos así que me consuela pensar que es eso y en cuestión de tiempo ambas se verán iguales, el perfil es extra alto pero no da un aspecto feo , y tampoco se ven como dos pelotas ahi pegadas jejeje ah y con la ropa se disimulan muy bien no parece que sean operadas jijiji y si, te apoyo en que pidas 400 aunque tb depende de tu torax y todo eso

400cc
Si yo también soy nueva y no sé bien como se hace para crear albunes o eso. Tengo que enviarte un mensaje por privado? y vos me contestas? o cómo es?
Bien! me encanta que con la ropa no sean una cosa que re destaque, yo vi fotos de chicas que mientras se iba desinchando se achicaban y quedaban con linda caida. Mientras están inflamadas están raras, es según la persona. Seguro te quedan re lindas! No puedo ver tu foto de perfil, veo de una imagen.
Si yo voy a preguntar, si aceptan sería genial, sino iré por el 375cc.

Gracias por la ayuda!

D
dalma_8235651
1/7/16 a las 1:40
En respuesta a sinda_5707768

400cc
Si yo también soy nueva y no sé bien como se hace para crear albunes o eso. Tengo que enviarte un mensaje por privado? y vos me contestas? o cómo es?
Bien! me encanta que con la ropa no sean una cosa que re destaque, yo vi fotos de chicas que mientras se iba desinchando se achicaban y quedaban con linda caida. Mientras están inflamadas están raras, es según la persona. Seguro te quedan re lindas! No puedo ver tu foto de perfil, veo de una imagen.
Si yo voy a preguntar, si aceptan sería genial, sino iré por el 375cc.

Gracias por la ayuda!

Privado
Siii por privado mejor, y mientras voy investigando como se hace el álbum jejeje bueno... hoy tuve revisión y me dejan llevar de vez en cuando un sujetador normal, me he comprado dos y no es lo que esperaba, me veo mas con el deportivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram