En respuesta a dalma_8235651
400cc
Si si quieres por privado es que soy nueva y no se como se hace el álbum jijij de todas formas actualice la de perfil aunque no se si tu la ves xq yo aun veo la foto antigua, de perfil una se ve ya un poco mas natural que la otra, y esta menos inflamada, son dos músculos distintos así que me consuela pensar que es eso y en cuestión de tiempo ambas se verán iguales, el perfil es extra alto pero no da un aspecto feo , y tampoco se ven como dos pelotas ahi pegadas jejeje ah y con la ropa se disimulan muy bien no parece que sean operadas jijiji y si, te apoyo en que pidas 400 aunque tb depende de tu torax y todo eso
400cc
Si yo también soy nueva y no sé bien como se hace para crear albunes o eso. Tengo que enviarte un mensaje por privado? y vos me contestas? o cómo es?
Bien! me encanta que con la ropa no sean una cosa que re destaque, yo vi fotos de chicas que mientras se iba desinchando se achicaban y quedaban con linda caida. Mientras están inflamadas están raras, es según la persona. Seguro te quedan re lindas! No puedo ver tu foto de perfil, veo de una imagen.
Si yo voy a preguntar, si aceptan sería genial, sino iré por el 375cc.
Gracias por la ayuda!