Foro / Salud

Protesis eurosilicone....informacion... .!!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 11:56
C
celena_5426095
19/5/13 a las 22:41

Hola chicas.....me opero en junio de aumento de mamas con prótesis eurosilicone, mi cirujano me las ha recomendado, dice que no dan problemas y que tienen garantía...me podéis dar información porque he oído comentarios de todo tipo, para bien y para mal....porfa agradecería la información.....
besos a todas....!!!!

Ver también

C
celena_5426095
20/5/13 a las 17:30

Y que tal te va con ellas....???
Cuanto tiempo llevas operada y como estas...?? yo me opero en tres semanas, mi cirujano me va a poner 450cc, redondas de perfil alto, yo lo veo un poco exagerado, mido 1.70 y peso 54 kg, no me gustaria pasarme....tu cuanto te has puesto..??
saludos...

C
celena_5426095
21/5/13 a las 11:22

Muchas gracias...!!!
Ayer mismo visite a mi cirujano y me ha dicho que no me preocupe que no me va a quedar nada exagerado y me va a quedar muy natural, estoy deseando que llegue ya la fecha de la operacion....!!!!
besos...

N
nika_9364295
22/5/13 a las 19:37

Yo las llevo
hola yo me operé el dia 17 de mayo con protesis eurosilicone a mi me ha dicho mi ciru que duran de por vida, yo de momento estoy contenta con los resultados y llevo pocos dias, espero que te haya dejado un poco mas tranquila mi comentario

U
uma_6989731
22/5/13 a las 23:03

Yo también me voy a poner eurosilicone
También me opero en junio, el 18 y con prótesis eurosilicone, en principio me iba a poner 420cc pero me da mucho miedo pasarme...y he optado más por 390cc..... No paro de tener dudas sobra ello! Jaja y si me quedo corta....? Y en cuanto a las prótesis también me dijo el cirujano q dan buenos resultados...

A
anke_10023588
29/5/13 a las 16:17

Eurosilicone
Hola chicas, yo me opere el 15 de marzo, me puse 500 cc eurosilicone, anatómicas, detrás del musculo.
Yo partía de 0, nada de nada, en mi casa quedaron muy naturales, no son para nada exageradas!
Vos de cuanto partís?? eso tmb influye mucho, delante o detrás del musculo?
Saludos!

C
celena_5426095
29/5/13 a las 17:07
En respuesta a anke_10023588

Eurosilicone
Hola chicas, yo me opere el 15 de marzo, me puse 500 cc eurosilicone, anatómicas, detrás del musculo.
Yo partía de 0, nada de nada, en mi casa quedaron muy naturales, no son para nada exageradas!
Vos de cuanto partís?? eso tmb influye mucho, delante o detrás del musculo?
Saludos!

Igual....
Hola, yo me opero en dos semanas y me pasa un poco como a ti, parto de 0, prácticamente plana, ahora a dos semanas de la operación estoy dudando en si me pongo redondas o anatómicas.... mi cirujano me ha recomendado redondas, pero no estoy convencida al cien por cien... a ti como te han
quedado...tienes fotos....???
la verdad es que estoy hecha un lío.....!!!!

saludos...

N
nika_9364295
29/5/13 a las 19:04
En respuesta a celena_5426095

Igual....
Hola, yo me opero en dos semanas y me pasa un poco como a ti, parto de 0, prácticamente plana, ahora a dos semanas de la operación estoy dudando en si me pongo redondas o anatómicas.... mi cirujano me ha recomendado redondas, pero no estoy convencida al cien por cien... a ti como te han
quedado...tienes fotos....???
la verdad es que estoy hecha un lío.....!!!!

saludos...

Mi opinion
Hola anamarilla3, yo partía de 0, con muy poco torax, 1,63 de estatura y 50kg, mi ciru me preguntó cómo las quería y yo obviamente le dije que queria escote sobretodo, ya que antes no tenia nada de nada, entonces opté por las redondas ya que por la parte de arriba del pecho hace una forma bonita y poder tener más escote. Yo me puse 265cc eurosilicone perfil medio extra alto, espero haberte ayudado

C
celena_5426095
29/5/13 a las 19:59
En respuesta a nika_9364295

Mi opinion
Hola anamarilla3, yo partía de 0, con muy poco torax, 1,63 de estatura y 50kg, mi ciru me preguntó cómo las quería y yo obviamente le dije que queria escote sobretodo, ya que antes no tenia nada de nada, entonces opté por las redondas ya que por la parte de arriba del pecho hace una forma bonita y poder tener más escote. Yo me puse 265cc eurosilicone perfil medio extra alto, espero haberte ayudado

Hola...!!!!
que talla te ha quedado ahora....tú te has puesto una cantidad menor que la que mi cirujano me recomienda....el me va a poner 400cc, y me da muchísimo miedo pasarme y verme exagerada y tampoco me gusta mucho que se quede el escote con efecto bolas por la parte de arriba....no se estoy hecha un lío pq me dicen que las protesis anatomicas quedan más naturales pero que el pecho queda más caído.....
muchas gracias.....
besos....!!!!!

A
anke_10023588
29/5/13 a las 22:32
En respuesta a celena_5426095

Igual....
Hola, yo me opero en dos semanas y me pasa un poco como a ti, parto de 0, prácticamente plana, ahora a dos semanas de la operación estoy dudando en si me pongo redondas o anatómicas.... mi cirujano me ha recomendado redondas, pero no estoy convencida al cien por cien... a ti como te han
quedado...tienes fotos....???
la verdad es que estoy hecha un lío.....!!!!

saludos...

Ana
te mande un privado

Z
zixin_7293138
9/6/13 a las 11:57

Yo tuve euro silicon
HOLA, YO ME OPERE CUANDO TENIA 19 AÑOS Y ME PUSIERON EUROSILICON Y LA VERDAD ME QUEDARON ESPECTACULARES SUPER NATURAL ME ENCANTABAN LUEGO COMO ME LAS VEIA MUY PEQUEÑAS PORQUE ME PUSE 350CC Y NO TENIA NADA DE NADA Y NO ME GUSTO EL TAMAÑO PERO LA FORMA LA NATURALIDAD ESTABA MUY BIEN LUEGO A LOS 24 ME VOLVI A OPERAR Y ME QUERIA PONER EUROSILICON PORQUE YA LAS CONOCIA Y ME ENCANTAN PERO NO ENCONTRE LOS CC QUE BUSCABA ASI QUE ME PUSE UNAS AMERICANAS QUE NO SE COMO SE LLAMAS ME PUSE 450 Y QUEDE EN 95B Y LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADA PORQUE SON GRANDES PERO NATURALES NO EXAGERADO ESTAN MUY BIEN PARA MI CUERPO MIDO 160 Y PESO 53KILOS Y ESTOY FELIZ MENOS DE 450 NO VALE LA M¡PENA CLARO CONTANDO SI NO TIENES NADA DE PECHO SI TIENES PECHO ES UNA EXAGERACION

F
fama_686038
9/6/13 a las 12:47
En respuesta a celena_5426095

Hola...!!!!
que talla te ha quedado ahora....tú te has puesto una cantidad menor que la que mi cirujano me recomienda....el me va a poner 400cc, y me da muchísimo miedo pasarme y verme exagerada y tampoco me gusta mucho que se quede el escote con efecto bolas por la parte de arriba....no se estoy hecha un lío pq me dicen que las protesis anatomicas quedan más naturales pero que el pecho queda más caído.....
muchas gracias.....
besos....!!!!!


El pecho no queda caído , para eso están los perfiles. A mi me lo van a poner alto porque soy muy delgada. Pero para chicas más corpulentas, con más grasa, un perfil moderado queda bien. Hay cirujanos que directamente van a las redondas porque dan menos trabajo tanto para hacer el bolsillo como para colocarlas. Si te gustan anatómicas pontelas así

E
elen_8104458
9/6/13 a las 14:24

son las mejores
Lejos las mejores las más blandas y no se rompen. Ni se les ocurra colocarse centor son una porquería.

N
ni_8493659
28/3/17 a las 3:00
En respuesta a uma_6989731

Yo también me voy a poner eurosilicone
También me opero en junio, el 18 y con prótesis eurosilicone, en principio me iba a poner 420cc pero me da mucho miedo pasarme...y he optado más por 390cc..... No paro de tener dudas sobra ello! Jaja y si me quedo corta....? Y en cuanto a las prótesis también me dijo el cirujano q dan buenos resultados...

Hola buenas me gustaría saber al final cual te pusiste porque yo estoy entre esas dos medidas y me opero en 20 días 😓

C
cruces_9615684
3/12/17 a las 11:56
En respuesta a nika_9364295

Mi opinion
Hola anamarilla3, yo partía de 0, con muy poco torax, 1,63 de estatura y 50kg, mi ciru me preguntó cómo las quería y yo obviamente le dije que queria escote sobretodo, ya que antes no tenia nada de nada, entonces opté por las redondas ya que por la parte de arriba del pecho hace una forma bonita y poder tener más escote. Yo me puse 265cc eurosilicone perfil medio extra alto, espero haberte ayudado

Hola!! yo me operé hace 2 dias, y me puse como tú 265 eurosilicone perfil medio extra alto, partia de 85 B. Ya estás contenta con los resultados?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir