Foro / Salud

Hola xicas,k tal es la marca de protesis eurosilicone??porfa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 1:52
A
albana_8480379
27/12/07 a las 23:23

hola xicas oi me han dado los papeles del alta donde viene las marca de las protesis k no lo sabia y es eurosilicone,k tal es?? alguien la lleva??porfa decidme algo muchas gracias wapas

Ver también

M
maheen_9106084
28/12/07 a las 3:17

Hey
llevo eurosilicone como muchas chicas del foro y son muy buenas asi q no te preocupes q hiciste una muy buena eleccion de protesis. es mas me parece q llevamos exactamente las mismas.. tu eras 325cc perfil alto eurosilicone? pues si asi fuera entonces tenemos exactamente lo mismo!! me opere el 17dic asi q si kieres ponerte en contacto para alguna pregunta mandame un privi nena q no hay problema!
un besito espero q sigas muy bien!

A
albana_8480379
29/12/07 a las 1:45
En respuesta a maheen_9106084

Hey
llevo eurosilicone como muchas chicas del foro y son muy buenas asi q no te preocupes q hiciste una muy buena eleccion de protesis. es mas me parece q llevamos exactamente las mismas.. tu eras 325cc perfil alto eurosilicone? pues si asi fuera entonces tenemos exactamente lo mismo!! me opere el 17dic asi q si kieres ponerte en contacto para alguna pregunta mandame un privi nena q no hay problema!
un besito espero q sigas muy bien!

Gracias amores
gracias chicas estaba preocupada creia k abia oidi lo contrario,k alibio

W
wenwen_9744534
29/12/07 a las 1:52

Vos tranquila mujer
que siempre leo la marca eurosilicon en el foro. HAy una charla que dice ¿ que marca de implatne llevasi? o algo asi y salimos muchos diciendo nuestra marca de "lolas". Fijate si la podes encontrar asi te quedas mas tranquila.
Yo llevo otra marca.

Besitos
feliz año nuevo!
Maitea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir