Foro / Salud

Hola xicas,k tal es la marca de protesis eurosilicone??porfa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 1:52
A
albana_8480379
27/12/07 a las 23:23

hola xicas oi me han dado los papeles del alta donde viene las marca de las protesis k no lo sabia y es eurosilicone,k tal es?? alguien la lleva??porfa decidme algo muchas gracias wapas

Ver también

M
maheen_9106084
28/12/07 a las 3:17

Hey
llevo eurosilicone como muchas chicas del foro y son muy buenas asi q no te preocupes q hiciste una muy buena eleccion de protesis. es mas me parece q llevamos exactamente las mismas.. tu eras 325cc perfil alto eurosilicone? pues si asi fuera entonces tenemos exactamente lo mismo!! me opere el 17dic asi q si kieres ponerte en contacto para alguna pregunta mandame un privi nena q no hay problema!
un besito espero q sigas muy bien!

A
albana_8480379
29/12/07 a las 1:45
En respuesta a maheen_9106084

Hey
llevo eurosilicone como muchas chicas del foro y son muy buenas asi q no te preocupes q hiciste una muy buena eleccion de protesis. es mas me parece q llevamos exactamente las mismas.. tu eras 325cc perfil alto eurosilicone? pues si asi fuera entonces tenemos exactamente lo mismo!! me opere el 17dic asi q si kieres ponerte en contacto para alguna pregunta mandame un privi nena q no hay problema!
un besito espero q sigas muy bien!

Gracias amores
gracias chicas estaba preocupada creia k abia oidi lo contrario,k alibio

W
wenwen_9744534
29/12/07 a las 1:52

Vos tranquila mujer
que siempre leo la marca eurosilicon en el foro. HAy una charla que dice ¿ que marca de implatne llevasi? o algo asi y salimos muchos diciendo nuestra marca de "lolas". Fijate si la podes encontrar asi te quedas mas tranquila.
Yo llevo otra marca.

Besitos
feliz año nuevo!
Maitea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest