En respuesta a akitten_d2cb40z
....
...A veces se ponen protesis mas baratas, para aumentar los honorarios del cirujano manteniendo el mismo precio final
...no es cierto que los fabricantes pagen a los cirujanos para que utilizen sus protesis
...la fda america solo autoriza a dos fabricantes de protesis (americanos) porque son los unicos que han demostrado con estudios de larga duración que las protesis son inocuas.
...lo que algunas marcas ofrecen es la garantia de por vida. Garantia de por vida no significa que las protesis no se pueden romper sino que si se rompen la marca las reemplaza gratuitamente
Mira
primero: yo he comentado lo que me dijo el cirujano, no lo digo yo.
Segundo.. me he operado en la clinica Planas q es d las mejores q hay asi q a ellos no les cuesta nada ponerte otras si d verdad les gustan mas ya q se ve que las tienen todas ahi para usar las q prefieran.
Y tercero: como sabs q no es cierto q los fabricantes pagan a los cirujanos?¿ esto puede ser como lo que los laboratorios hacen cn los medicos para q receten sus medicamentos, q algunos incluso pagan viajes o cosas x el estilo.
Si tu crees eso pues ya esta... lo americano es lo mejor y las q llevamos otras llevamos una mhierda.
Yo creo q todas son buenas lo q algunas pagan + publicidad entoncs tienen q encarecer su producto, nada mas. No defiendo ninguna porq no entiendo tanto dl tema (como tu..), pero me fio dl cirujano y d la clinica y tengo la garantia d las mias asi q si pasa algo me las cambian y listo.