Foro / Salud

Alguien conoce la dieta pronokal?

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 15:18
I
ivette_5699618
11/6/09 a las 9:50
En respuesta a llum_5177057

Dieta pronokañ
Hola, en barcelona no se ningún médico pero si te interesa, en SAbadell si que hay.

Yo empiezo la dieta el 12 de abril, espero que me funcione..me da miedo el pasar hambre...pero leer este foro me anima..

Venga, que tu puedes
Hola guapa,

en Barcelona ciudad està la Dra Gemma Almagro, calle Valencia 83, 93 4530598, ella te hace la receta y puedes ir a la Rambla 88 ent.2 a buscar los productos. Sin receta no te los venden.
Yo estoy en mi segundo día de la dieta, también tuve un bebe y me quede un poco macizota. Animo y ya me contarás. Un beso,

Ver también

N
nisha_9667449
16/6/09 a las 19:57

Dieta pronokal
Hola milan, conozco la dieta pronokal aunque no la estoii haciendo, tengo escuchado de que los sobres salen vastante caros
yo estoi haciendo Siken diet se vasa en lo mismo con la diferencia de que salen mas varatos y se pueden conseguir en la farmacia.Si te quieres informar entra en la pag:www.siken.com
hay tienes mucha informacion y si te animas a empezar lo tienes muy bien explicadito, y si necesitas ayuda ya sabes me lo preguntas.

I
iraitz_6117617
17/6/09 a las 13:57
En respuesta a jianli_7071674

¿alguien esta haciendo la dieta pronokal en xinzo de limia?
Hola a todas,me gustaria saber si alguien esta haciendo la dieta pronokal en Xinzo para saber cual es el precio real de lo que cuesta hacerla y q tal son los resultados.Milan a ti decirte q mi madre la esta haciendo y le va fenomenal.Espero q alguien me conteste pronto,gracias

Yo quiero empezar a hacer la dieta pronokal
hola anusky42 yo querría saber si alguien la ha hecho tambien en la clínica de xinzo de limia ya que yo soy de ourense y lo más cercano para hacerlo es allí. Yo tengo una amiga que lo hizo en santiago y adelgazó 32 kg en casi 4 meses y está muy contenta. Tu sabes algo de esta clínica? Gracias. Un saludo para todas y espero empezar pronto para poder contaros mi experiencia dia a dia.... Por fi contazme cosas...............

A
ameli_5135827
23/8/09 a las 3:41

Sobres
Me interesan muchos los sobres si los sigues teniendo , cuales son los q tienes y a cuanto los vendres.gracias

N
nerida_7291059
28/8/09 a las 11:55

Foro dieta pronokal
Hola a tod@s, si tenéis dudas sobre esta dieta o sobre otras dietas proteinadas (Kot, Siken, Protéifine) os recomiendo el foro:

www.dietapronokal.forogratis.e s

Ya somos más de 1000 personas en el mismo barco.

Saludos!

E
elorri_6387238
31/8/09 a las 18:52

Dieta pronokal
Para saber todo sobre la dieta PRONOKAL entre en www.dieta-proteinas.com, alli encontraras todo lo que necesites saber y ademas podra hacer la dieta PRONOKAL on line.
saludos

E
elorri_6387238
31/8/09 a las 18:56
En respuesta a an0N_943401999z

Ayuda!
HOLA NECESITO SABER CON Q MEDICO ESTAS ,PARA LA DIETA PRONOKAL, ME CANSE DE LLAMAR A LA CENTRALITA PARA Q ME LLAMEN Y ME DERIVEN UN MEDICO, A VER SI ME COMENTAS,SOS DE BCN , CON Q MEDICO TE ATENDES,CUANTO COBRAN POR LA 1 CONSULTA Y CADA VISITA....
BUENO, ESPERO Q ME DEGAS ALGO
BESITOS
SIL

Dieta pronokal on line
Ya puedes hacer la dieta PRONOKAL ON LINE, sin salir de su casa o ciudad, entre en www.dieta-proteinas.com
Saludos.

S
sijia_8291493
9/10/09 a las 12:49
En respuesta a sarita_8246035

Pronokal: donde y como?
Hola!, he estado leyendo vuestros mensajes, me he quedado muy sorprendida de esta dieta puesto que nunca habia oido hablar de ella. Me gustaria hacer esa dieta. Peso 70 y mido poco mas de metro y medio..... asi que esta claro que la tengo que hacer. Soy de Castellón y no tengo ni idea de donde me tengo que dirgir para obtener los sobres, o a que medico, ...; Alguien puede ayudarme.
Gracias.

No me lo puedo creer
PERO CHICAS, DE VERDAD QUE OS CREEIS QUE CON PRONOKAL SE ACABARON VUESTROS PROBLEMAS DE PESO ,QUIZÁ AHORA SÍ ,PERO CON UNA DIETA COMO ESA ( QUE POR CIERTO ES MUY CARA) QUE ES HIPOPROTEICA O SEA ,QUE SE PARECE A LA DE ATKINS CON EL PELIGRO QUE CONLLEVA DE PROBLEMAS DE HIGADO Y QUE CUANDO LA DEJAS COGES EL DOBLE DE LO QUE HAS PERDIDO O MAS Y QUEDAS CON EL HIGADO HECHO FOSFATINA .... HACER LO QUE QUERAIS , PERO YO LO PRIMERO QUE HARIA, ES PREGUNTARLE A MI MÉDICO DE CABECERA , PUES LOS MÉDICOS QUE RECETAN PRONOKAL TIENEN UNOS INTERESES DE DINERO MUY GRANDES.
QUIZÁ ES QUE YA ME HAN ENGAÑADO MUCHAS VECES Y NO CREO YA EN NADA QUE PAREZCA UN MILAGRO.¡ SUERTE CHICAS Y NO JUGUEIS CON VUESTRA SALUD!
ROCIERAYOLÉ

M
meike_5338931
9/10/09 a las 20:46
En respuesta a maica_5376866

pronokal en valencia
HAY ALGUIEN POR AHI QUE ESTE HACIENDO LA DIETA PRONOKAL Y SEA DE VALENCIA, YO LA HE EMPEZADO EL 19 DE MARZO Y HOY DIA 22 YA HE PERDIDO 2,400kG. BUENO SI ALGUIEN DE VALENCIA SE ANIMA QUE ME MANDE UN MENSAJE Y ASI LO LLEVAMOS JUNTAS, INTERCAMBIO DE SOBRES, DE MENUS DE EXPERIENCIAS. UN SALUDO A TODAS

Hola wapa necesito ayuda!!!
Hola wapa necesito ayuda el información sobre está dieta que tal te ha ido... Su has pasado hambre... A mi mi sobran 17 en total y estoy un poko depre...
Gracias!! Un besete

J
jehan_5660677
1/2/10 a las 13:39

Ayuda por favor
Hola, deciros que empecé esta dieta porque me la dió mi doctora. Yo no sabía nada de ella. A mi me sobran en realidad 4 kilos, que me están resultando dificiles de bajar debido a unos tratamientos que hice.
Ayer fue mi primer día de de dieta y hoy me encuentro saciadísimas, mareada y con una quemazón que me viene del estomago a la boca tremendo....he empezado a investigar en internet, y estoy un poquito asustada...con todo eso de la citosis... me podrías decir si son normales estos síntomas?????????????? Gracias

J
jiayu_6016491
6/2/10 a las :36

Entra en la pagina oficial de pronokal
en esta pagina tienes un número de teléfono en el que te dirán donde hay un médico o clinica donde lleven el método pronokal, yo la estoy siguiendo desde enero.

L
liping_9945552
11/4/10 a las 1:13
En respuesta a xuzhen_7110895

Precio de consultas¡¡¡¡¡
Pongo este mensaje aquí, porque quisiera informarme de cuánto os cobra vuestro médico-Pronokal por consulta. A mí me cobró 100 la primera vez y esto me normal, porque creo que cualquier médico lo cobra; pero me parece UNA EXAGERACIÓN, que cobren las demás consultas a 65 o 70, y además que no te permitan pedir un "abastecimiento" de sobres por más tiempo que por 15 días.- Yo me las veo mal, mi trabajo es viajar, y me veo obligada a venir a la ciudad cada 15 días no por mi trabajo, sino por la dieta... Y no creo que esto sea razonable. El objetivo de mi mail es saber si me cobran "lo adecuado", y si el control también es obligatorio cada quince días. Os agradezco información. Saludos

Precio
Hola yo vivo en Bilbao y aqui la consulta cuesta 95 la primera y 45 todas las demas.Y tambien es obligatorio volver cada 5 dias.Yo me he salido de la cetosis por comer pan y me han dado para un mes.uiero decirte ue puedes pedir para mas tiempo

B
bita_8560009
11/4/10 a las 17:51

Foro de inter-cambio de sobres pronokal
Hola a todas:

Veo que hay mucha gente que hace la dieta Pronokal, ¿que tal si se forma un intercambio de sobres para hacerla más facil?

Yo tengo para cambiar:

8 de postre pera y straciatella
3 de postre de manzana
4 Pastel de chocolate
6 Bebida caliente/fria de cacao

..los cambio por salados tipo pan, pizza, nuggets, tortilla o crepes y asi vario la dieta.
Y si vendes barato pues tambien compro...

Sería bueno decir de donde somos para facilitarlo

Vivo en Madrid

Un saludo y animo a tod@s

A
amale_7264479
2/5/10 a las 13:42
En respuesta a nisha_9667449

Dieta pronokal
Hola milan, conozco la dieta pronokal aunque no la estoii haciendo, tengo escuchado de que los sobres salen vastante caros
yo estoi haciendo Siken diet se vasa en lo mismo con la diferencia de que salen mas varatos y se pueden conseguir en la farmacia.Si te quieres informar entra en la pag:www.siken.com
hay tienes mucha informacion y si te animas a empezar lo tienes muy bien explicadito, y si necesitas ayuda ya sabes me lo preguntas.

Siken form, muy buena y barata
la marca esta, la Siken form, es buenísima de verdad, así que hacerle caso a ely6412!
A parte de los sobres de comidas también hay los anticelulíticos, vientre plano... por lo visto los de LCarnitina son buenísimos, no son caros pero como no trabajo no tengo nada de dinero jeje, pero en cuanto tenga me compro los de L Carnitina sin pensarlo!

Y
ydaira_5132352
14/5/10 a las 22:19
En respuesta a bita_8560009

Foro de inter-cambio de sobres pronokal
Hola a todas:

Veo que hay mucha gente que hace la dieta Pronokal, ¿que tal si se forma un intercambio de sobres para hacerla más facil?

Yo tengo para cambiar:

8 de postre pera y straciatella
3 de postre de manzana
4 Pastel de chocolate
6 Bebida caliente/fria de cacao

..los cambio por salados tipo pan, pizza, nuggets, tortilla o crepes y asi vario la dieta.
Y si vendes barato pues tambien compro...

Sería bueno decir de donde somos para facilitarlo

Vivo en Madrid

Un saludo y animo a tod@s

Te cambio mis sopas!!!
Hola, me parece una buena idea eso de cambiar los sobres porque yo no soporto mis sopas y cremas.

Tengo 6 sobres de cremas y sopas variados, te lo cambio x 6 sobres mixtos de los tuyos de postre de manzana y el de pera y stracciatela.

Tb vivo en Madrid (zona centro)

Un saludo

A
an0N_582993099z
20/5/10 a las 23:48

Ayuda con pronokal
Hola

hoy he tenido la primera cita con el dr de pronokal y no puedo empezar porque tenia que llevar una analitica, pero como no la he llevado me tengo que esperar, se que estoy bien de salud, ya que me hice una analitica hace un par de meses y estaba todo perfecto,podria empezar ya antes de que me de la autorizacion??alguien a estado en mi situacion??enviadme un email a ; cglori@gmail.com

A
an0N_582993099z
20/5/10 a las 23:52

Pronokal
Hola

hoy he tenido la primera cita con el dr de pronokal y no puedo empezar porque tenia que llevar una analitica, pero como no la he llevado me tengo que esperar, se que estoy bien de salud, ya que me hice una analitica hace un par de meses y estaba todo perfecto,podria empezar ya antes de que me de la autorizacion??alguien a estado en mi situacion??

A
an0N_593400499z
2/6/10 a las 21:38

Dieta pronokal
yo estoy haciendo la dieta pronocal, el dia 4 hace un mes que la empecé , he bajado 9 kg, me quedan 15

E
esneda_8109780
5/7/10 a las 11:56
En respuesta a bita_8560009

Foro de inter-cambio de sobres pronokal
Hola a todas:

Veo que hay mucha gente que hace la dieta Pronokal, ¿que tal si se forma un intercambio de sobres para hacerla más facil?

Yo tengo para cambiar:

8 de postre pera y straciatella
3 de postre de manzana
4 Pastel de chocolate
6 Bebida caliente/fria de cacao

..los cambio por salados tipo pan, pizza, nuggets, tortilla o crepes y asi vario la dieta.
Y si vendes barato pues tambien compro...

Sería bueno decir de donde somos para facilitarlo

Vivo en Madrid

Un saludo y animo a tod@s

Mandyvives@hotmail.com
hola soy amanda yo tengo para vender 2 cajas de creps me costaron a 19 y los vendo a 15 euros

A
athina_9619475
19/3/11 a las 16:31

Tengo sobres salados
Tengo sobres salados de sopas consomes cremas crepes de jamon y tortillas por si te interesan te vendo los sobres por 2 euros cada uno vivo en madrid! contesta a mi email terinuka@hotmail.com

S
shalma_9915761
20/3/11 a las 19:49

Interesada
Te envio un mensaje al correo

A
an0N_833608799z
23/5/11 a las 14:01

Http://midiariopronokal.blogspot.co.. .
Por si os sirve de ayuda

http://midiariopronokal.blogspot.com/

L
laarbi_6944510
23/8/12 a las 3:40
En respuesta a maica_5376866

Dudas sobre dieta pronokal
ESTOY LEYENDO TODOS LOS MENSAJES QUE HAY EN EL FORO SOBRE ESTA DIETA. YO ESTOY ARTA DE PROBAR TODO TIPO DE DIETAS Y ADELGAZO ALGO PERO EN CUANTO ME SALGO UN DIA LO RECUPERO. POR LO QUE DICES ES CARO, AL MEDICO QUE ME HAN DICHO QUE VAYA EN VALENCIA, COBRA 40-EUROS POR VISITA. NO SE SI ES MUY CARO EN COMPARACION CON OTROS DE VALENCIA. Y NO SE LO QUE CUESTA CADA SOBRE Y CUANTOS HAY QUE TOMAR CADA DIA. ES DECIR CUANTO ME SALDRIA AL MES ESTA DIETA. YO TENGO QUE PERDER 20 KILOS . POR FAVOR ACLARAME EN LO QUE PUEDAS MIS DUDAS. PUES NO SI HACERLA O QUE.

Soy de las vuestras...
Hola, he visto la fecha y veo que es de hace mucho y yo he ido al medico y tambien me ha dicho que debo bajar 20kg y me ha ofrecido esta dieta, la verdad esque estoy contentisima y queria saber si te habia ido bien y en cuanto tiempo lo has perdido.
Mil gracias por adelantado

Besazos

I
izaga_8625873
28/8/12 a las 22:14
En respuesta a marius_8111334

No estan tan mal
Yo llevo dos dias y los sobres no estan tan malos, hay productos peores de comer en el mercado, paciencia y todo sea por la salud

Mejor esto
la mejor dieta es la que combina una dieta equilibrada y deporte,creedme, es lo mas sensato.

Mas informacion aqui : www.adelgazarcomiendobien.com

M
merche_5481741
27/4/13 a las 14:19
En respuesta a ziying_8310129

Empeze la dieta el 20 de marzo
Hola yo he empezado la dieta el dia 20 de marzo y la verdad que lo he llevado mejor de lo que pensaba.He tenido nauseas hasta ayer dia 23.Lo que me pasa es que algunas comidas me las saltaria pq no tengo hambre, pero me han dicho que no se puede hacer, otra cosa que me pasa es que estoy obsesionada con el pan y me dicen que es pq no como hidratos.Respecto a las comidas te recomiendo que no pidas las cremas son un poco asquerosas, por lo menos para mi.
un saludo y nos seguimos contando

Angela
hola e visto que enpezastes la dieta por casualidad tendrias la fase 3 la 6 y el mantenimiento es que yo la enpeze pero me operaron y solo me dieron la 1, 2 i 4 me arias un favor si me las enviaras gracias

L
lalit_5699715
13/1/14 a las 19:26

He hecho dieta con pronokal
Hola, te recomiendo la dieta pronokal, la he hecho dos veces, en la primera perdí 38 kgs en seis meses y la segunda 25kgs. en tres meses. Lo hice con la Dra. Begoña Mora en Murcia capital, el teléfono lo puedes tener en paginas amarillas en internet

D
dounia_9439084
4/2/14 a las 17:56

No os fiéis de doctoralia
Pagan los médicos para poner solo valoraciones buenas y las malas las eliminan si el médico paga

K
kerry_5406967
4/2/14 a las 20:50

Pronokal en barcelona
Te recomiendo que contactes con este centro en Barcelona http://www.centromedicocadi.com

Te informan sin compromiso.
Saludos amigas

A
arooj_9077816
12/2/14 a las 22:23

Sobres de pronokal
COMPRO SOBRES PRONOKAL A 2
si te han sobrado o algún sabor no te gusta, mandame un email con la relación de sobres que tienes

40conpronokal@gmail.com

K
kerry_5406967
13/2/14 a las 11:47

Sobre la dieta pronokal
Hola Milan, aquí encontrarás la información que buscas.

http://centromedicocadi.com/dietetica-y-nutricion-pronokal/

En el logo de pronokal tienes un pdf que explica en qué consiste. Espero que te ayude.

Saludos

K
kenya_8597029
27/2/14 a las 15:18

Sabores pronokal
Hola, comienzo la dieta la próxima semana, me gustaría saber que productos sabían mejor para ti....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram