Foro / Salud

Alguien conoce la dieta pronokal?

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 15:18
J
jiayan_6062599
27/8/07 a las 15:10
En respuesta a oiana_6934263

Vuelve a intentarlo
Hola Ycasss.
Leo tus mensajes y me sabe muy mal que no puedas entrar en el foro de cetónicas. Por qué no intentas de nuevo registrarte con otro nombre?La verdad es que en ese foro hay mucha vida y mucha información.Venga, anímate, que lo llevas muy bien.

Para ycass
hola he empezado con la dieta,estoy muy contenta pero aun no me he pesado,llevo 5 dias y me veo mas delgada,porfa damre muchos animos,q tu tienes mucha suerte por perder tanto

Ver también

A
aoctopus_7eab68z
28/8/07 a las 7:39
En respuesta a an0N_943401999z

Telefono y direcion de pronakal...
hola, necesito q me ayudes ya q veo a muchos haciendo esta dieta, necesito q me digas donde ir o donde poder llamar, estoy desesperada! tengo 20 kilos para bajar.
bueno, espero q me ayudeis,gracias!
silvina06@gmail.com

Información
hola, me gustaría recibir información de esta dieta y donde conseguir el producto. gracias
miauet@hotmail.com

A
an0N_943401999z
28/8/07 a las 19:17
En respuesta a jiayan_6062599

He empezado con la dieta pronokal
hola,he leido tu mensaje y me da muchos animos,yo estoy todavia en la primera fase y la verdad es q no lo llevo mal,lo q pasa es q me pregunto si dara resultados de verdad,porq si es cierto lo hago con mucho gusto.Me anima saber q hay gente q ya lo hace desde un tiempo y q funciona.Tengo q perder 15 kilos,ah,y otra pregunta,q alimentos te incluyen el la segunda fase???estoy deseando comer carne o pescao,gracias

Ayuda!
HOLA NECESITO SABER CON Q MEDICO ESTAS ,PARA LA DIETA PRONOKAL, ME CANSE DE LLAMAR A LA CENTRALITA PARA Q ME LLAMEN Y ME DERIVEN UN MEDICO, A VER SI ME COMENTAS,SOS DE BCN , CON Q MEDICO TE ATENDES,CUANTO COBRAN POR LA 1 CONSULTA Y CADA VISITA....
BUENO, ESPERO Q ME DEGAS ALGO
BESITOS
SIL

A
an0N_943401999z
30/8/07 a las 12:25
En respuesta a jiayan_6062599

He empezado con la dieta pronokal
hola,he leido tu mensaje y me da muchos animos,yo estoy todavia en la primera fase y la verdad es q no lo llevo mal,lo q pasa es q me pregunto si dara resultados de verdad,porq si es cierto lo hago con mucho gusto.Me anima saber q hay gente q ya lo hace desde un tiempo y q funciona.Tengo q perder 15 kilos,ah,y otra pregunta,q alimentos te incluyen el la segunda fase???estoy deseando comer carne o pescao,gracias

A ver si me ayudas!
hola necesito q me digas con q medico vas tu, en q lugar y me digas el telefono, estoy mal ,tengo 15 kilos para bajar.....he llamado a la centralita pronokal y ahun sigo esperando a q me llamen,bueno...
espero q me digas algo
besos y mucha suerte con esta dieta...
sil

I
ivana_7453720
14/9/07 a las 17:30
En respuesta a robin_7274361

Llevo 3 dias y.................
Hola!!!
Soy nuevo en este foro y antes de nada saludaros a todos!!!!!

Tuve la 1 visita con mi doctora el viernes 15 de junio, yo anticipandome a ella lleve la analitica completa que me tocaria llevarle la semana siguiente, asi podria empezar con la dieta lo antes posible. Asi que mi 1 visita en realidad fueron 1 y 2. Despues de explicarme en que consistia me pesaron, me tomaron medidas y me fotografiaron en ropa interior con la intencion de comparar las fotografias el dia del alta.Me hizo la receta para poder comprar los productos para 15 dias que es el tiempo restante para la siguiente visita. Cuando me toco pagar fueron 150 euros por la 1 y 2 visita. Despues de alli, me acerque hasta el punto de venta pronokal de mi ciudad.Compre para 15 dias y me gaste 250 euros, de alli a la farmacia a comprar los suplementos, en total me gaste 435 euros solo para poder comenzar con la dieta.

El tratamiento se resume asi:

1 dia: Ningun suplemento solo 5 sobres pronokal al dia + 300 gramos de verdura o ensalada para la comida y otros 300 para la cena

2 dia: Desayuno: 1 sobre y 30 minutos despues 1 comprimido de sal.
Media mañana: 1 sobre
Comida:1 sobre + 300 gr de verdura o ensalada + 1 sal
Media tarde: 1 sobre
Cena: 1 sobre + 300 de verdura o ensalada 1 comprimido de sal y
1 comprimido de potasion 600.

3 dia y Siguientes:
Desayuno: 1 sobre + 2 de sal +1 magnesio efervescente +1
Supradyn.
Media mañana: 1 sobre + mastical (calcio)
Comida: 1 sobre + 300 gr de verdura o ensalada + 2 sal +1
potasion,+1 supradyn
Media Tarde. 1 sobre +1mastical
Cena:1 sobre + 300 de verdura o ensalada 2 comprimido de sal y
2 comprimido de potasion 600.

Solo tienes 1 cucharada sopera de aceite al dia, y tres de vinagre.Nada de sal nada de lacteos o fruta, ni bebidas sin azucar..Solo lo que he escrito y asi hasta acabar con el 80% de lo que necesito perder.

Solo llevo tres dias y llevo dos con dolores de cabeza, encima los productos estan malos de ... solo se salva la bebida fria de naranja,el batido de cacao y la sopa de aves. lo demas tiene mala textura y mal sabor.
Apenas me quedan animos y solo llevo 3 dias solo me empuja a continuar la pasta que me he gastado. Personalmente hare el tratamiento para 15 dias y sopesare lo perdido y decidire si continuo o me paso a una dieta convencional.
Saludos!!!!!!

Sobre todo relajacion....!!
Hola.. yo acabo de ingresar en este foro precisamente para contestarte, y a la vez para que me contestes como te fue desde entonces.... Me gustaria que me contestaras que ha sido todo genial,puesto que yo la he empezado ayer y lo cierto es que me noto super-hinchada y dolores de cabeza ya he tenido uno... pero contestame a una cosa: ¿normalmente sueles tenerlos? porque yo si y le pregunte a mi medico se podria darse el caso de que se acentuaran, el por supuesto, me ha contestado afirmativamente. No obstante mi dieta es mas relajada, puedo comer tantas verduras quiera y no me he gastado tanto dinero en suplementos tan solo han sido 270aprox. Imagino que todo va en funcion de los kilos que tengas que perder...
Bueno quiza me este autoconvenciendo, tu tienes la ultima palabra. Contesta porfavor.

J
jia yi_9399566
17/9/07 a las 22:32

Estoy preocupada
hola elena,
la verdad es que estoy un poco preocupada con la incompatibilidad de la cetosis, estoy tomando hace mucho tiempo prozak y alprazolam, le pregunte a mi doctora y me dijo que no era incompatible para nada..tu me lo puedes confirmar la verdad es que te lo agradeceria mucho!!!

un besito guapa

C
cuimei_6446376
1/10/07 a las 13:11

Dieta milagro
Yo estoi hice esta dieta, en 7 meses perdi 40 kilos,es un poco dura pero vale la pena, asi que animo a todas las personas que quieran hacer dieta que piensen en pronokal.Un beso.Animos.

E
eneriz_8304580
11/10/07 a las 11:36
En respuesta a cuimei_6446376

Dieta milagro
Yo estoi hice esta dieta, en 7 meses perdi 40 kilos,es un poco dura pero vale la pena, asi que animo a todas las personas que quieran hacer dieta que piensen en pronokal.Un beso.Animos.

Un poco de animo
hice la dieta 4 días .. al quinto día la dejé no podía más .. quiero volver a retomarla, pero se me pone una mala leche por no poder tomar alimentos.. que puedo hacer para estar animada?

B
brenda_6350966
6/11/07 a las 22:44

Pronocal dieta de proteina
Hola, conozco bastante esta dieta es fantastica! lo se por bastante gente es muy facil y estado haciendo numeros y con lo que una se come cuando no hace regimen te dire que casi sale a cuenta. Yo mañana empiezo la Protéfine, es lo mismo pero de otro laboratorio, sabes se pierde 10k al mes!!! y lo mejor es que la salud no se pierde, no como otras dietas. Tienes que ir a una Dra.para hacer esta dieta lo primero es que te da mucha tranquilidad estar controlada continuamente por una analitica llevar una control es primordial, la otra es que si no vas a una Dra. es imposible hacerla pq sin control de medico no lo vende nadie (serio claro). Todo depende de lo rapido que quieras quitarte este peso de encima. Yo mañana espizo y como dice mi Dra. voy a pasar a ser una chica caledario. Cualquier duda que tengas me puedes escribir a cefra@hotmail.com. Besos y animos

T
tasnim_8111323
11/1/08 a las 10:27
En respuesta a seerat_7174695

Dieta pronokal
yo la empiezo el lunes me la va ha hacer un medico de un hospital durante dos meses, ya te contare cuanto pierdo y como voy ,ok?

Quería saber
Hola, me estoy decidiendo si empezar o no la dieta.
En los embarazos me engordé muchísimo y no los he conseguido quitar
Me gustaría saber cómo te ha ido en este tiempo.Nadie habla del costo....¿aprox?
Gracias rubí

P
piera_7490625
15/1/08 a las 9:18
En respuesta a bixia_8714701

Dieta
Hoy he empezado la dieta de pronokal en mi 1a. fase, y la verdad es que no creo que sea hambre,lo que tengo, pero si que mis sensaciones son un principio de náuseas, y algo de dolor de cabeza, además de flojeza en general. Ahora me comería unas olivillas y algun refresquillo, jeje!pero, no, tengo que conseguir bajar los quilos que me sobran. Ahora estoy, en 78,5KG y mido 1,63 o sea que ya os podeis imaginar las ganas que tengo de perder unos 15 kilillos, más o menos. Eso significa que en la 1a. fase tendría que perder...muchos
Yo no conozco a nadie que la haya hecho y me ha motivado leer vuestros mensajes. Me gustaría que alguien que estuviera en mi misma situación me contara tb. como le va y así irnos motivando los unos a los otros. ¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta?

Yo tb
Yo llevo desde el sabado 12 y lo estoy pasando bastante mal. El primer dia me gusto todo, tuve un dolor horrible de cabeza y cosas asi, pero estaba super contenta. Segun han ido pasando los dias, me encuentro peor y peor y los sobres pues como que no me apetecen nada de nada, no me voy a pesar hasta el proximo sabado porque no quiero obsesionarme con eso, pero creo que soy de las que pierden despacito tambien, asi que no es muy alentador, desafortunadamente....

Y
yumei_9701088
20/1/08 a las 21:50

Ayuda por favor
hola me gustaria saber si hay un medico q lleve la dieta pronokal en cartagena o murcia y dsi me podeis dar el numero telefono.gracias espero respuesta

R
rayna_6350962
30/1/08 a las 19:42
En respuesta a an0N_542974499z

Hoy hace dos meses
Hola,me gustaria que mis letras os fuesen de ayuda y animo,por que estoy contentisima.Empece el 2 de Marzo, pesando 104 kl., si un monton, ya no podia mas!!. Hoy
2 de Mayo 83 Kl.......Se que se aparta mucho de las tablas de pesos y medidas,pero en este caso es lo que menos me importa,me encuentro tan bien!! Que solo deseo seguir,ahora estoy en la fase 2, puedo comer carnes,pescado,algun lacteo...todo con mucho control.Es una dieta que parece dura al principio,pero ves los resultados inmediatamente,y piensas...yo puedo. Seguire con todos mis animos,hasta lograrlo.Animos a toda/os.

Hoy hace dos meses
hola soy nueva en el foro.me gustaria saber porque aveces con la dieta pronokal me hago la prueba de la citosis y un dia me da negativo y otro dia me da positivo a tope,por cierto la hago perfecta siguiendo todas las pautas porfavor si alguien lo sabe responderme al e-mail fcervera@arqueologiaclasica.com
muchas gracias

A
an0N_566998299z
5/2/08 a las 14:25
En respuesta a yumei_9701088

Ayuda por favor
hola me gustaria saber si hay un medico q lleve la dieta pronokal en cartagena o murcia y dsi me podeis dar el numero telefono.gracias espero respuesta

Dieta pronokal
HOLA, EN MURCIA HAY UN CENTRO PRONOKAL QUE ESTÁ EN FRENTE DEL CENTRO COMERCIAL ATALAYAS. EL TELEFONO ES 968 24 30 59. YO NO HE HECHO LA DIETA TODAVIA. TENGO CITA LA SEMANA QUE VIENE. ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLA.

A
an0N_907454299z
22/2/08 a las 11:25

Caida de pelo con dieta pronokal
Yo he hecho la dieta pronokal....he perdido 10 kilos....hasta ahí genial...pero también debo deciros que he perdido mi pelo. Tengo claros, estoy asustada, he ido al dermatólogo y a un endocrino. solo comentaros que me han tirado de las orejas bien tiradas...

Un posible (es cierto que no siempre) efecto secundario es la caída MASIVA de cabello, a mi nunca antes me había pasado...PERO ESTO NO TE LO DICEN,...AHORA MI DOCTORA ME DICE QUE ME LAVE CON PILEXIL, QUE ME TOME PILFOOD.....

HE DEJADO LA DIETA Y SOLO QUIERO RECUPERAR MI PELO.

POR CIERTO, ME LO HE TENIDO QUE CORTAR.

No tengo comisión alguna ni en un lado ni en otro, sólo quiero publicar esto para que sirva a otras mujeres y que sepan que hay efectos adversos y que a mi no me los contaron.

Si queréis, mi mail es : refrescant@hotmail.com

N
nayira_5624366
22/2/08 a las 20:59

Que impresion
Hola como estan ?

Acabo de leer tus comentarios y estoy impresionada yo quiero bajar de peso y creo que estoy preparada para comenzar una dieta estricta me ayudas?? acabo de accesar a la pagina de pronokal y esta pendiente alguien me la podia mandar o darme los pasos a seguir para poder empezarla.
Gracias es la primera vez que hago esto ojala que este bien, estoy muy contenta de conocer nueva gente.
bye

A
arisha_6971833
5/3/08 a las 16:24
En respuesta a an0N_988760899z

Perder 7 kilos
puedes hacerlo, pero piensa que lo más seguro es que en 15 días ya los hayas perdido, como yo. Y te cuesta sólo unos 150 euros. Para mi sí que valió la pena. luego te harán otra fase de mantenimiento, pero solo has de tomar 1 sobre al dia, por lo que pasas a pagar unos 80 euros al mes.

Holaaa!!!
hola!!es la primera vez q escribo en un foro!!!y me he metido en este xq quiero hacer la dieta pero tengo panico!!!y veo q vosotras la habeis hecho, aunque creo q hace mucho, no??
yo querria perder 6 kilitos!!y tengo hora en el medico el miercoles.Tengo una amiga q ya ha perdido 10 kilos y esta encantada.
a ti q tal os a las q habeis perdido pocos y si se pierden enseguida.!!a mi me da miedo recuperarlos de golpe.o q me pase algo,aunque xlo que veo miedo tenemos todas
vay rollo q os he plantado.ya vesi no estoy aconstumbrada, ja
saludos a todas!!!necesito animos!!
gracias chicas y encantada de formar parte de este grupo

A
arisha_6971833
5/3/08 a las 17:06
En respuesta a iraima_9105219

Yo la conozco
Fui a la prestigiosa Clinica Teknon de Barcelona con intencion de hacer una buena dieta bajo control medico-estetico.Me encontre con una doctora que en media hora me informo y convencio de que seria la primera a la que no le funcionara. Sali de alli con una bolsa de batidos para un mes que me costaron 640 sin darme cuenta . La dieta la hice, es durisima porque sustituyes alimentos fundamentales por batidos total para perder 4 kg. en un mes. ¿vale la pena?. Juzgar vosotras mismas

Holaaa!!!
YO SOY TAMBIEN DE BARCELONA, ME PODRIAS DECIR EL NOMBRE DE LA DOCTORA O EL TELEFONO???ES Q ME GUSTARIA EMPEZAR LA DIETA!!A TI A TAL TE FUE!!YO TENGO UN POCO DE PANICO, JA CUANTO TENIAS Q PERDER??YO 7 KILITOS
GRACIAS

A
arisha_6971833
5/3/08 a las 17:09
En respuesta a iraima_9105219

Yo la conozco
Fui a la prestigiosa Clinica Teknon de Barcelona con intencion de hacer una buena dieta bajo control medico-estetico.Me encontre con una doctora que en media hora me informo y convencio de que seria la primera a la que no le funcionara. Sali de alli con una bolsa de batidos para un mes que me costaron 640 sin darme cuenta . La dieta la hice, es durisima porque sustituyes alimentos fundamentales por batidos total para perder 4 kg. en un mes. ¿vale la pena?. Juzgar vosotras mismas

Holaaa!!!
YO TAMBIEN SOY DE BARCELONA, ME PODRIAS DECIR EL NOMBRE DE LA DOCTORA O EL TELEFONO???ES Q ME GUSTARIA EMPEZAR LA DIETA!!A TI A TAL TE FUE!!YO TENGO UN POCO DE PANICO, CUANTO TENIAS Q PERDER??YO 7 KILITOS
GRACIAS

X
xian_744582
5/3/08 a las 18:01

Te contesto dieta pronokal
Yo la hice hará 4 años.
Me fue muy bien, yo no tuve ni mareos ni nad de dada.
Tenía que perder 10 Kgs.La comencé el 20.10.04 y para Navidades ya estaba en mi peso.No recuperé nada, no me privé del dulce.Eso sí si por la noche quería podía tomar una ensalada y un sobre, o un sobre y un yogourt.
Me fui vigilando durante la semana, los fines de semana me pasaba, pero no engordaba.
He estado bien hasta Agosto del 2007, donde empezé a engordad, porque pasé de cuidarme,operaron a mamá., mi padre se cayó y se rompio el húmero, etc.etc.acabé medio depre y con ansiedad.
Ahora tendría que volver a empezar, pero estoy un poco pasota.He vuelto a recuperar lo que me sobraba.
Esta dieta es como todas, solo que más antisocial, porque como son diferentes fases en la primera de restaurante o en casa de amigos nada, de nada.
Digo que es como todas porque las personas que tenemos propension a engordad has de vigilar y hacer dieta siempre.El metabolismo nos cambia muy poco a las personas.
Despues hay etapas en la vida, como yo estoy ahora con la menopausia, pues que tambien el cuerpo cambia.Hay transtornos hormonales.
Espero haberte dado una idea.Si quieres saber más me escribes a masunpuy@gmail.com.
Un abrazo.
Toton 1515

X
xian_744582
5/3/08 a las 18:06
En respuesta a an0N_907454299z

Caida de pelo con dieta pronokal
Yo he hecho la dieta pronokal....he perdido 10 kilos....hasta ahí genial...pero también debo deciros que he perdido mi pelo. Tengo claros, estoy asustada, he ido al dermatólogo y a un endocrino. solo comentaros que me han tirado de las orejas bien tiradas...

Un posible (es cierto que no siempre) efecto secundario es la caída MASIVA de cabello, a mi nunca antes me había pasado...PERO ESTO NO TE LO DICEN,...AHORA MI DOCTORA ME DICE QUE ME LAVE CON PILEXIL, QUE ME TOME PILFOOD.....

HE DEJADO LA DIETA Y SOLO QUIERO RECUPERAR MI PELO.

POR CIERTO, ME LO HE TENIDO QUE CORTAR.

No tengo comisión alguna ni en un lado ni en otro, sólo quiero publicar esto para que sirva a otras mujeres y que sepan que hay efectos adversos y que a mi no me los contaron.

Si queréis, mi mail es : refrescant@hotmail.com

Dieta pronokal y caida de pelo
No tiene nada que ver la caída de pelo, será consecuencia de otro problema.Justamente, mientras haces la dieta tomas muchos minerales, ya sabeis calcio, potasion 6oo, magnesio, y pastillas de sal. y Supradin(complejo vitaminado).
Es una pena que lo dejes.Te engordarás rápido, como pasa con todas las dietas que no se acaban con un buen tiempo de mantenimiento.
Otra cosa es que ya te resulte un poco palo seguirla, porque en la primera fase es durilla, aunque no pasas hambre, bueno eso ya lo sabes tú.
Saludos
toton1515

T
tina_8782952
6/3/08 a las 11:28
En respuesta a xian_744582

Te contesto dieta pronokal
Yo la hice hará 4 años.
Me fue muy bien, yo no tuve ni mareos ni nad de dada.
Tenía que perder 10 Kgs.La comencé el 20.10.04 y para Navidades ya estaba en mi peso.No recuperé nada, no me privé del dulce.Eso sí si por la noche quería podía tomar una ensalada y un sobre, o un sobre y un yogourt.
Me fui vigilando durante la semana, los fines de semana me pasaba, pero no engordaba.
He estado bien hasta Agosto del 2007, donde empezé a engordad, porque pasé de cuidarme,operaron a mamá., mi padre se cayó y se rompio el húmero, etc.etc.acabé medio depre y con ansiedad.
Ahora tendría que volver a empezar, pero estoy un poco pasota.He vuelto a recuperar lo que me sobraba.
Esta dieta es como todas, solo que más antisocial, porque como son diferentes fases en la primera de restaurante o en casa de amigos nada, de nada.
Digo que es como todas porque las personas que tenemos propension a engordad has de vigilar y hacer dieta siempre.El metabolismo nos cambia muy poco a las personas.
Despues hay etapas en la vida, como yo estoy ahora con la menopausia, pues que tambien el cuerpo cambia.Hay transtornos hormonales.
Espero haberte dado una idea.Si quieres saber más me escribes a masunpuy@gmail.com.
Un abrazo.
Toton 1515

Ayudame a no dejar pronokal!!! tu tienes bastante experiencia
Hola, estoy bastante desesperada, llevo 2 meses con pronokal, he perdido 9 kilos, los 7 primeros en el primer mes, pero los 2 ultimos me ha costado mucho (UN MES). NO ME HE SALTADO LA DIETA NI UNA SOLA VEZ, SOY MUY ESTRICTA, pero sí me he pasado con la cantidad de las verduras A. ejemplo de 1 dia de mi comida: por la mañana 2 pan de proteinas, a mediodida crep de flor de naranja y unos 400 gra. de calabacín y pimiento verde tipo pisto con muy poco aceite. no me paso de aceite. por la noche lo mismo. LLevo 4 dias comindo solo verduras del A haber si se mueve más la bascula, pero na de na. LLevo las uñas de porcelana-gel, tu crees que eso puede interferir en la cetosis? lo cierto es que las tiras reactivas siempre me salen positivo, pero nunca positivo fuerte, por eso he dejado de tomar verduras del b.Mi medico me dice que no me pese, que probablemente este sustituyendo grsa por masa muscular, pero no me consuela, por que al princio lo note en el volumen, pero ahora estoy estancada!!!. otro dato importante es que he tenido la regla 2 veces en febero, no me habia pasado nunca. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ESTOY EN CRISIS!!!!

T
tina_8782952
6/3/08 a las 17:47
En respuesta a tina_8782952

Ayudame a no dejar pronokal!!! tu tienes bastante experiencia
Hola, estoy bastante desesperada, llevo 2 meses con pronokal, he perdido 9 kilos, los 7 primeros en el primer mes, pero los 2 ultimos me ha costado mucho (UN MES). NO ME HE SALTADO LA DIETA NI UNA SOLA VEZ, SOY MUY ESTRICTA, pero sí me he pasado con la cantidad de las verduras A. ejemplo de 1 dia de mi comida: por la mañana 2 pan de proteinas, a mediodida crep de flor de naranja y unos 400 gra. de calabacín y pimiento verde tipo pisto con muy poco aceite. no me paso de aceite. por la noche lo mismo. LLevo 4 dias comindo solo verduras del A haber si se mueve más la bascula, pero na de na. LLevo las uñas de porcelana-gel, tu crees que eso puede interferir en la cetosis? lo cierto es que las tiras reactivas siempre me salen positivo, pero nunca positivo fuerte, por eso he dejado de tomar verduras del b.Mi medico me dice que no me pese, que probablemente este sustituyendo grsa por masa muscular, pero no me consuela, por que al princio lo note en el volumen, pero ahora estoy estancada!!!. otro dato importante es que he tenido la regla 2 veces en febero, no me habia pasado nunca. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ESTOY EN CRISIS!!!!

Por favor... alguien puede ayudarme?
HOLA!! Soy la de antes, desde luego que tengo un mal día..... y mala suerte!!! NECESITO ALGUNA OPINION SOBRE MI CASO!!!! Otra pregunta: cuando tienes la regla, las tiras reaactivas de cetosis, funcionan? porque en mi caso se quedan del mismo color que están, Y YO NO HE COMIDO NADA DE NADA PARA SALIR DE CETOSIS!!! incluso he pensado que no estén caducadas, y he comprado otro bote!!

PORFI ECHADME UNA MANO!!!!! GRACIAS

M
merida_8540330
6/3/08 a las 19:08

Si, la conozco y la sigo aunque con productos proteifine
Hola Milan! Solo puedo contarte mi experiencia personal. El día 01.02.2008 empecé la dieta bajo supervisión médica pero con los productos PROTEIFINE, igual que los de PRONOKAL pero mucho mejores en calidad y sabor, aunque más caros. El dia que empecé la dieta pesaba 124 kgr. exactamente y hoy 06.03.08 peso 111 Kgr. Mido 1,67 m. por lo que soy obesa. Para empezar y seguir esta dieta en mi opinión se necesita una gran mentalización, disciplina de hierro y posibiidades económicas, dado que entre las visitas médicas, los productos de farmacia (vitaminas y suplementos minerales) la dieta e puede salir por unos 1.000.-. Aunque bien mirado es mucho más económico que el balón gástrico y similares, y no pasas por un quirófano.
Basicamente consiste en: Comes de cinco a seis veces al día obligatoriamente unos preparados proteicos que se presentan en forma de bebidas, sopas, cremas, tortillas, crepes etc (entrar en las webs de PRONOKAL Y PROTEIFINE), junto con (solo en comida y cena) verduras permitidas hervidas con una cucharada al dia de aceite de oliva. Al cabo de unos 4 o 5 dias, entras en un estado cetónico (tu cuerpo genera acetona) que te permite no tener hambre y sensación de euforia (te encuentras super bien). Lo que no pierdes es el ansia de comer porque es psicológico. En cada toma, has de ingerir vitaminas, potasio, magnesio y calcio, que te permite quemar la grasa y no piel, músculos etc. Yo estoy encantada, aunque la primera semana fue muy dura (dolor de cabeza, algun mareo y vómito). Te animo a probarla e igual te gustan los productos PRONOKAL. Yo vivo en Barcelona y hay una tienda de cada, aunque no te venderán nada sin autorización médica. La primera visita me costó 80.- y las sucesivas (cad 10 dias aprox.) 30.-. Aparte los analísis de sangre mensuales (yo tengo mutua privada y no me cuestan nada). espero haber podido ayudarte. Un beso.

A
an0N_690821199z
9/3/08 a las 20:29
En respuesta a ivana_7453720

Sobre todo relajacion....!!
Hola.. yo acabo de ingresar en este foro precisamente para contestarte, y a la vez para que me contestes como te fue desde entonces.... Me gustaria que me contestaras que ha sido todo genial,puesto que yo la he empezado ayer y lo cierto es que me noto super-hinchada y dolores de cabeza ya he tenido uno... pero contestame a una cosa: ¿normalmente sueles tenerlos? porque yo si y le pregunte a mi medico se podria darse el caso de que se acentuaran, el por supuesto, me ha contestado afirmativamente. No obstante mi dieta es mas relajada, puedo comer tantas verduras quiera y no me he gastado tanto dinero en suplementos tan solo han sido 270aprox. Imagino que todo va en funcion de los kilos que tengas que perder...
Bueno quiza me este autoconvenciendo, tu tienes la ultima palabra. Contesta porfavor.

4 dias
Yo no se , si soy de las pocas a la que le esta resultando tremendamente dificil esta dieta , porque la verdad , los sobres sos asquerosos .Menos masticar hago de todo y solo deseo que pasen los dias y me metan alimentossssssssss.Como echo de menos un misero trocito de pan , 50 gr de jamon , una lonchita de queso .... y sin ir tan lejos... una maranja pa poder comerrrrrrrr....
tengo para 6 dias con 5 sobres y verduras ( que sin aceite , apenas puedes cocinarlas ) , luego me ha puesto para 4 dias con 4 sobres pudiendo meter en una de las comidas carne , pescado , marisco...
Alguien ha llegado al final ??? jejej
Bueno me gustaria que alguien me dijera si despues de todo, se puede comer "normal", es decir, puedes comerte un dia un bocadillo , una chuleta con patatas .. o luego durante todo la vida, hay que seguir sacrificandose asi pa no cogerlos en dos dias????? ,por favor ,que alguien me de alguna esperanza de futuroo...

A
an0N_690821199z
9/3/08 a las 20:32
En respuesta a xian_744582

Dieta pronokal y caida de pelo
No tiene nada que ver la caída de pelo, será consecuencia de otro problema.Justamente, mientras haces la dieta tomas muchos minerales, ya sabeis calcio, potasion 6oo, magnesio, y pastillas de sal. y Supradin(complejo vitaminado).
Es una pena que lo dejes.Te engordarás rápido, como pasa con todas las dietas que no se acaban con un buen tiempo de mantenimiento.
Otra cosa es que ya te resulte un poco palo seguirla, porque en la primera fase es durilla, aunque no pasas hambre, bueno eso ya lo sabes tú.
Saludos
toton1515

Hambre???
pues yo estoy pasando muchaaaaaaaa......

A
aurora_8421924
10/3/08 a las 9:52
En respuesta a an0N_907454299z

Caida de pelo con dieta pronokal
Yo he hecho la dieta pronokal....he perdido 10 kilos....hasta ahí genial...pero también debo deciros que he perdido mi pelo. Tengo claros, estoy asustada, he ido al dermatólogo y a un endocrino. solo comentaros que me han tirado de las orejas bien tiradas...

Un posible (es cierto que no siempre) efecto secundario es la caída MASIVA de cabello, a mi nunca antes me había pasado...PERO ESTO NO TE LO DICEN,...AHORA MI DOCTORA ME DICE QUE ME LAVE CON PILEXIL, QUE ME TOME PILFOOD.....

HE DEJADO LA DIETA Y SOLO QUIERO RECUPERAR MI PELO.

POR CIERTO, ME LO HE TENIDO QUE CORTAR.

No tengo comisión alguna ni en un lado ni en otro, sólo quiero publicar esto para que sirva a otras mujeres y que sepan que hay efectos adversos y que a mi no me los contaron.

Si queréis, mi mail es : refrescant@hotmail.com

Caida de pelo con dieta pronokal
Hola soniacatalana. Yo hice la dieta pronokal y hace año y medio que terminé. Perdí en total 43 kg y te doy la razón en cuanto a la pérdida de pelo. yo perdía el pelo a la misma velocidad que los kilos pero una vez inicias las dos últimas fases de la dieta todo vuelve a la normalidad y el pelo vuelve a su estado original.No se cuanto peso te sobra pero a veces vale la pena sacrificar algo para conseguir la meta y mas sabiendo que luego volverá a la normalidad. Un saludo.

A
an0N_567029299z
12/3/08 a las 23:48
En respuesta a cleo_9919690

Hola! estoy sola?
Hola, debo ser la ùnica q se ha quedado el mes de Agosto en Los Madriles !! Pero es q este año no me voy de vacas, porque sino sè q no haria la dieta y si llega el invierno y vuelvo a tener este sobre peso (q llevo dos años con èl me muero de locura y depresin) Bueno yo me voy en Noviembre, ya os darè envidia..Ja,ja (es broma) He intentado meterme en el foro de cetonicas y me es imposible.......... Estoy desastivada y no me deja activarme. ???? Bueno desde el Jueves a hoy, en 5 dìas 7,200 kg menos. 15 cm menos de cintura, 2 cm menos de cadera, 4 cm menos de muslo y de brazo nada... Eso si la flojera no se me và del cuerpo... A ver q tal dentro de 4 dias q la Dra me ha subido el potasio..... Besitos a todas!!

7,200 kgs en 5 días
Hola

Han pasado varios meses desde que escribiste. Estoy maravillada con esta súper rápida pérdida de peso. Yo estoy con Pronokal desde diciembre (mala época, pues lo rompí en Navidad). Pero ya había empezado en septiembre (pesaba 87 kgs) y en diciembre, con 76 kilos, la dra. me aconsejó que empezara con los sobres para bajar más rápdio y reducir volumen. Ahora estoy en 71 kgs. me cuesta muchísimo hacer la dieta (empecé con 3 batidos al día, 1 kiwi por la noche, y comida normal, bueno verduritas y carne/pescado plancha)y tengo que llegar a 68 (mido 1,73). Hace un par de semanas me puso en la fase 2 (4 batidos, 2 platos de verdura y un kiwi), y en 5 días adelgacé 1,600 gramos. Al cabo de una semana me pesó, y pesaba exactamente lo mismo! Y es que hice el regimen a rajatabla durante cuatro días, pero fue el aniversario de mi marido y lo celebramos con foie, tostaditas, jamón ibérico y cava. Me he dado cuenta que cuanto más estricta es la dieta (primeras fases), y un día te saltas la dieta e ingieres un número elevado de hidratos, no sólo no te adelgazas, sino que hace efecto rebote y te engordas medio kilo en un solo día!!! A vosotras también os ha pasado? Por cierto, ycass, cómo te fue la dieta? Supongo que debes estar hecha una maniquí de pasarela! Suerte!!!

I
iraide_6126485
13/3/08 a las 17:58
En respuesta a ivana_7453720

Sobre todo relajacion....!!
Hola.. yo acabo de ingresar en este foro precisamente para contestarte, y a la vez para que me contestes como te fue desde entonces.... Me gustaria que me contestaras que ha sido todo genial,puesto que yo la he empezado ayer y lo cierto es que me noto super-hinchada y dolores de cabeza ya he tenido uno... pero contestame a una cosa: ¿normalmente sueles tenerlos? porque yo si y le pregunte a mi medico se podria darse el caso de que se acentuaran, el por supuesto, me ha contestado afirmativamente. No obstante mi dieta es mas relajada, puedo comer tantas verduras quiera y no me he gastado tanto dinero en suplementos tan solo han sido 270aprox. Imagino que todo va en funcion de los kilos que tengas que perder...
Bueno quiza me este autoconvenciendo, tu tienes la ultima palabra. Contesta porfavor.

" paciencia y mucho animo"
Empecé la dieta el día 29 de Febrero. En 10 dias he perdido 3 kilos. Los primeros días los peores y si os soy sincera no es que sean muy buenos los restantes tampoco. Tenéis razón en que los sobres están casi todos muy malos pero si lo que queréis es perder peso creo que esta es una buena dieta. De todas formas es muy importante la salud, así que debéis controlaros las analíticas y a la mínima consultarlo con el doctor. Yo me metí en esta dieta porque dos personas muy cercanas a mí la están haciendo. Me arrepentí al tercer dia porque sólo quería perder 6 kilos y podía haber elegido otra dieta menos sacrificada. Ahora lo que me da miedo es dejármela por si me hace el efecto rebote. Estoy en la fase 2a, ¿Alguien me puede indicar en que consisten las siguientes fases por favor? No creo que me la deje pero necesitaría saber los futuros procesos para saber más o menos cuando termina mi calvario.
Ah! Esto que dicen que pierdes casi un kilo al día no es cierto, depende de la grasa que tengas y de los kilos que tengas que perder.
Un saludo, y mucho ánimo a los que lo estéis intentando.

D
dea_5407532
14/3/08 a las 23:41

Yo la he hecho
Empecé el 2 de abril de 2007. El 7 de junio, después de perder 16 kilos y muchísimo volumen (estaba entrando en la talla 48 y ahora soy una 38/40), dejé las fases de "sólo sobres y verdura" y empecé a incorporar el resto de alimentos.

Los dos meses siguientes perdí 4 kilos más y, desde el 28 de julio estoy en mantenimiento. Y me estoy manteniendo. Yo, gordita acordeón, nunca había llegado a la fase de mantenimiento, así que te imaginarás que soy la mujer más feliz del mundo.

Lo más importante es que tu médico te explique todo muy bien: la dieta es sana y segura si se hace bien, pero es un riesgo para tu salud si la haces mal. Y por ahí hay médicos explicándola mal.

Mientras estés en "cetosis" no te la puedes saltar bajo ningún concepto. Es cierto que no pasas hambre. Es cierto que estas con una cierta euforia y contenta. Y también es cierto que si te limitas a hacer la dieta y no haces el mantenimiento, como siempre lo recuperas todo + 2.

Es muy dura: batidos y verduras. Y ni un chicle, ni una cola ligth, ni una miga de pan. Si teneis hijos, aún más. Para mí el momento de mayor crisis fué una tarde que tuve a mis sobrinos y les tuve que preparar la merienda: un suplicio. Así que no quiero ni pensar en si hubiera tenido que estar todos los días cocinando ...

Pero ojo: también se puede hacer una versión un poco más ligera de la dieta, también más lenta, pero efectiva, sin entrar en cetosis.

Busca un buen médico que la conozca bien y anímate, porque te garantizo que compensa.

N
nuha_9130214
2/4/08 a las 13:21
En respuesta a aoctopus_7eab68z

Información
hola, me gustaría recibir información de esta dieta y donde conseguir el producto. gracias
miauet@hotmail.com

Donde pronokal - visita informativa gratuita
Hola,

te informo de donde puedes realizar tu dieta PRONOKAL conrolada por una doctora.
PUEDES SOLICITAR UN VISITA INFORMATIVA GRATUITA
CLINICA OSTEOPATICA DAVID PONCE
Barcelona
93 2417747

Saludos y animo!!!!

J
jerusa_8588882
4/4/08 a las 10:44
En respuesta a merida_8540330

Si, la conozco y la sigo aunque con productos proteifine
Hola Milan! Solo puedo contarte mi experiencia personal. El día 01.02.2008 empecé la dieta bajo supervisión médica pero con los productos PROTEIFINE, igual que los de PRONOKAL pero mucho mejores en calidad y sabor, aunque más caros. El dia que empecé la dieta pesaba 124 kgr. exactamente y hoy 06.03.08 peso 111 Kgr. Mido 1,67 m. por lo que soy obesa. Para empezar y seguir esta dieta en mi opinión se necesita una gran mentalización, disciplina de hierro y posibiidades económicas, dado que entre las visitas médicas, los productos de farmacia (vitaminas y suplementos minerales) la dieta e puede salir por unos 1.000.-. Aunque bien mirado es mucho más económico que el balón gástrico y similares, y no pasas por un quirófano.
Basicamente consiste en: Comes de cinco a seis veces al día obligatoriamente unos preparados proteicos que se presentan en forma de bebidas, sopas, cremas, tortillas, crepes etc (entrar en las webs de PRONOKAL Y PROTEIFINE), junto con (solo en comida y cena) verduras permitidas hervidas con una cucharada al dia de aceite de oliva. Al cabo de unos 4 o 5 dias, entras en un estado cetónico (tu cuerpo genera acetona) que te permite no tener hambre y sensación de euforia (te encuentras super bien). Lo que no pierdes es el ansia de comer porque es psicológico. En cada toma, has de ingerir vitaminas, potasio, magnesio y calcio, que te permite quemar la grasa y no piel, músculos etc. Yo estoy encantada, aunque la primera semana fue muy dura (dolor de cabeza, algun mareo y vómito). Te animo a probarla e igual te gustan los productos PRONOKAL. Yo vivo en Barcelona y hay una tienda de cada, aunque no te venderán nada sin autorización médica. La primera visita me costó 80.- y las sucesivas (cad 10 dias aprox.) 30.-. Aparte los analísis de sangre mensuales (yo tengo mutua privada y no me cuestan nada). espero haber podido ayudarte. Un beso.

Cetosis
Hola a todas!!
soy nueva en el grupo Yo empecé la dieta Proteifine el 1 de abril y este es mi 4o día... ole! De momento no me he pasado ni una milésima, pero no sé si estoy en cetosis o no... y hambre si que he tenido pero es lógico, son los primeros días! Por lo demás, espero que no se me caiga el pelo.... y no noto ninguna moletia...¿alguien la está haciendo ahora también?

M
marta_5725503
5/4/08 a las 16:02
En respuesta a jerusa_8588882

Cetosis
Hola a todas!!
soy nueva en el grupo Yo empecé la dieta Proteifine el 1 de abril y este es mi 4o día... ole! De momento no me he pasado ni una milésima, pero no sé si estoy en cetosis o no... y hambre si que he tenido pero es lógico, son los primeros días! Por lo demás, espero que no se me caiga el pelo.... y no noto ninguna moletia...¿alguien la está haciendo ahora también?

Encantada con la dieta
Holaa!!! Yo estoy haciendo la dieta pronokal que es muy parecida a proteifine o igual, empecé el dia 1 de abril también al igual que tu. El viernes fui a medico y cual fue mi sorpresa? Que en solo 4 dias habia perdido 4 kilos, estoy encantada con este regimen, ay cosas k no me gustan pero bueno, me las tengo k tomar, me gustaría contactar contigo para compartir nuestra experiencia. Te dejo mi mesenger a ti o a alguien que este tambien haciendo la dieta para eso, compartir la experiencia!!!!
Bss
Gracias!!!!!

J
jerusa_8588882
5/4/08 a las 20:17
En respuesta a marta_5725503

Encantada con la dieta
Holaa!!! Yo estoy haciendo la dieta pronokal que es muy parecida a proteifine o igual, empecé el dia 1 de abril también al igual que tu. El viernes fui a medico y cual fue mi sorpresa? Que en solo 4 dias habia perdido 4 kilos, estoy encantada con este regimen, ay cosas k no me gustan pero bueno, me las tengo k tomar, me gustaría contactar contigo para compartir nuestra experiencia. Te dejo mi mesenger a ti o a alguien que este tambien haciendo la dieta para eso, compartir la experiencia!!!!
Bss
Gracias!!!!!

Quinto día
Hola Belen!!! 4 kgs en 4 días?!! no veas!!!!! Hoy es mi quinto día también y yo creo que como mucho habré perdido 1kg pero hasta el 14 no tengo que ir al médico a pesarme, así que espero haber perdido más...... como lo llevas????? Yo algo de hambre sí que tengo, pero lo voy aguantando.....

X
xinlei_8446603
6/4/08 a las 18:34
En respuesta a an0N_988760899z

640 euros????
Yo la estoy haciendo y me cuesta 150 euros cada 20 días!!!! Vigila que no te engañen y compra directamente en pronokal de las ramblas. Yo en 1 mes he perdido 9'5 kilos.

Dieta
hola xenia, ¿me podrías indicar la dirección exacta de pronokal en las ramblas y también al médico que acudes y cuanto te cuesta?
te estaré muy agradecida
figueres

A
anghel_5934292
7/4/08 a las 22:44

Te puedes informar en ...
www.salutintegral.cat

M
marta_5725503
8/4/08 a las 11:07
En respuesta a jerusa_8588882

Quinto día
Hola Belen!!! 4 kgs en 4 días?!! no veas!!!!! Hoy es mi quinto día también y yo creo que como mucho habré perdido 1kg pero hasta el 14 no tengo que ir al médico a pesarme, así que espero haber perdido más...... como lo llevas????? Yo algo de hambre sí que tengo, pero lo voy aguantando.....

Holaaa! nans272
Ahora mi 7 dia, lo llevo bastante bien aunque claro, a veces lo paso un poco mal cuando salgo a algun sitio y tal, pero por ahora aguanto, a ver si lo consigo!!!!
Te dejo mi mesenger para si eso contarnos nuestra experiencia.
La proxima vez k tengo k ir es el miercoles 16 ya habre llevado 2 semanas a ver si e perdido mas!!!!
Enga bss y gracias por tu respuesta!!!.
Ahhh se me olvidava el email c.belenmaster@hotmail.com

L
loiola_7450754
13/4/08 a las 18:08
En respuesta a cleo_9919690

Hola! estoy sola?
Hola, debo ser la ùnica q se ha quedado el mes de Agosto en Los Madriles !! Pero es q este año no me voy de vacas, porque sino sè q no haria la dieta y si llega el invierno y vuelvo a tener este sobre peso (q llevo dos años con èl me muero de locura y depresin) Bueno yo me voy en Noviembre, ya os darè envidia..Ja,ja (es broma) He intentado meterme en el foro de cetonicas y me es imposible.......... Estoy desastivada y no me deja activarme. ???? Bueno desde el Jueves a hoy, en 5 dìas 7,200 kg menos. 15 cm menos de cintura, 2 cm menos de cadera, 4 cm menos de muslo y de brazo nada... Eso si la flojera no se me và del cuerpo... A ver q tal dentro de 4 dias q la Dra me ha subido el potasio..... Besitos a todas!!

Es la primera vez y me gustaria empezar la dieta
hola que tal soy una chica de bcn me han hablado de esta dieta. me gustaria saber si es de verdad efectiva.. yo he echo miles de dietas y tratamientos corporales pero sin resultado alguno pienso que me han tomado el pelo. y el dinero..y como todos no estamos para tirar coetes.estoy callendo en una depresion por culpa de mi cuerpo quisisera que se me contestara lo antes posible estoy algo deseperada. gracias..

P
phoebe_6290161
18/4/08 a las 10:25
En respuesta a jerusa_8588882

Cetosis
Hola a todas!!
soy nueva en el grupo Yo empecé la dieta Proteifine el 1 de abril y este es mi 4o día... ole! De momento no me he pasado ni una milésima, pero no sé si estoy en cetosis o no... y hambre si que he tenido pero es lógico, son los primeros días! Por lo demás, espero que no se me caiga el pelo.... y no noto ninguna moletia...¿alguien la está haciendo ahora también?

Respuesta a esta persona
Buenos días:
Queria informarte que yo empeze el 10 de Enero y llevaba una talla 54. Hoy uso una 46 o 44. Peso 15 kilos menos. Tengo 15 cencimetros menos de cadera y pecho y 10 de cintura.
No he pasado ni una gota de hambre y desde la primera semana perdi principalmente mucho volumen.
Me encuentro muy satisfecha aunque aun estoy en la primera fase.
Mi alimentación me resulta agradable. ¡Claro por que me gusta la verdura y las ensaladas!, pero yo me hago unas verduras a la plancha.
Mira anoche llegue a casa con hambre y me hice una tortilla mediterranea, a la planche me hice un puerro y un calabacin aliñado con limón y luego me hice unos cogollos de lechuga con rabanitos aliñada con una gota de aceite y sal y un nbuen chorro de Acetato balsamico. La verdad que fue todo un lujo la cena y las comidas hago mas o menos lo mismo.
Me vario mucho las ensaladas y unas veces son de endivias, otras de escarola, pero le añado pepinillos, brotes de soja, rabanitos, mostaza antigua de grano, etc. etc.
Bueno como veras me lo paso muy bien.
Para mi lo mas importante son los resutados y eso me hace no saltarme nada.
Mira ahora me estoy poniendo ropa de hace diez años que ya no entraba en ella y de otra le estoy metiendo a las faldas 15 centimetros de ancho ademas del largo que ya me puedo permitir ir por la rodilla y resulto mucho mas atractiva.
Bueno si necesitas saber mas, no dudes en decirme por favor a esperanzacarrasco@hotmail.com
Un saludo

J
jerusa_8588882
18/4/08 a las 11:15
En respuesta a marta_5725503

Holaaa! nans272
Ahora mi 7 dia, lo llevo bastante bien aunque claro, a veces lo paso un poco mal cuando salgo a algun sitio y tal, pero por ahora aguanto, a ver si lo consigo!!!!
Te dejo mi mesenger para si eso contarnos nuestra experiencia.
La proxima vez k tengo k ir es el miercoles 16 ya habre llevado 2 semanas a ver si e perdido mas!!!!
Enga bss y gracias por tu respuesta!!!.
Ahhh se me olvidava el email c.belenmaster@hotmail.com

Hola belen
Hola belen!!!

últimamente me he conectado al foro pero en otra charla y me había olvidado de tí.... pero aquí estoy, en mi 18 día, buff!!! Qué tal lo llevas???? Luego te agregaré al msg y así hablamos Yo los primeros 15días sólo perdí 2kgs pero me dijo la dra que quizá era porque había comido más alimentos con asterisco de la cuenta... y sin darme cuenta, así que estos 15 días no compré ni barritas, ni ninguno de esos productos y creo que la cosa va mejor.... ya te iré contando.....

M
marta_5725503
21/4/08 a las 12:06
En respuesta a jerusa_8588882

Hola belen
Hola belen!!!

últimamente me he conectado al foro pero en otra charla y me había olvidado de tí.... pero aquí estoy, en mi 18 día, buff!!! Qué tal lo llevas???? Luego te agregaré al msg y así hablamos Yo los primeros 15días sólo perdí 2kgs pero me dijo la dra que quizá era porque había comido más alimentos con asterisco de la cuenta... y sin darme cuenta, así que estos 15 días no compré ni barritas, ni ninguno de esos productos y creo que la cosa va mejor.... ya te iré contando.....

Holaaa! nans272
Bueno como lo llevas??
Pues yo bastante bien, a ver si hablamos por el mesenger y asi nos contamos cosas jajaj, pues yo ahora la llevo super bien, pero me estoy cansando de tantos sobres!!!
Bueno espero que hablemos pronto!!!
Bss

J
jerusa_8588882
24/4/08 a las 17:52
En respuesta a marta_5725503

Holaaa! nans272
Bueno como lo llevas??
Pues yo bastante bien, a ver si hablamos por el mesenger y asi nos contamos cosas jajaj, pues yo ahora la llevo super bien, pero me estoy cansando de tantos sobres!!!
Bueno espero que hablemos pronto!!!
Bss

Hola belen
HOla guapa! es mi 24 día y creo que unos 4 ó 5kgs perdidos solamente... se hace durillo, ehh! Tú que tal???? Hoy tengo un día de bajón que no veas, me comería un bocata de jabugo jejeje pero hasta ahora no me la he saltado para nada....

M
marta_5725503
24/4/08 a las 22:06
En respuesta a jerusa_8588882

Hola belen
HOla guapa! es mi 24 día y creo que unos 4 ó 5kgs perdidos solamente... se hace durillo, ehh! Tú que tal???? Hoy tengo un día de bajón que no veas, me comería un bocata de jabugo jejeje pero hasta ahora no me la he saltado para nada....

Nans272!!!
Hola!!! Pues llevo ta,bien 24 dias y 10 kilos perdidos!!!, muy bien hasta ahí, lo que pasa es que tengo un monton de ganas de comer jamon!!! jajaja, el proximo dia 30 voy al medico a ver kuanto e perdido!!!,
A ver si coincidimos en el mesenger y asi hablamos!!!
Muxos bss cuidate y ánimo!!!!

J
jerusa_8588882
25/4/08 a las 18:52
En respuesta a marta_5725503

Nans272!!!
Hola!!! Pues llevo ta,bien 24 dias y 10 kilos perdidos!!!, muy bien hasta ahí, lo que pasa es que tengo un monton de ganas de comer jamon!!! jajaja, el proximo dia 30 voy al medico a ver kuanto e perdido!!!,
A ver si coincidimos en el mesenger y asi hablamos!!!
Muxos bss cuidate y ánimo!!!!

10kgs
Guau, 10kgs!! que suerte! eso es un montón.... es por lo que yo estoy desmotivada...la gente pierde unos 3kgs por semana y yo pierdo 2-3kgs cada 15 días que depre!!!! Yo voy el 28 al médico pero dudo que haya perdido más de 3kgs, aishhhh!!!!!! qué desesperación! Bss

A
an0N_863312799z
26/4/08 a las 19:11
En respuesta a aurora_8421924

Caida de pelo con dieta pronokal
Hola soniacatalana. Yo hice la dieta pronokal y hace año y medio que terminé. Perdí en total 43 kg y te doy la razón en cuanto a la pérdida de pelo. yo perdía el pelo a la misma velocidad que los kilos pero una vez inicias las dos últimas fases de la dieta todo vuelve a la normalidad y el pelo vuelve a su estado original.No se cuanto peso te sobra pero a veces vale la pena sacrificar algo para conseguir la meta y mas sabiendo que luego volverá a la normalidad. Un saludo.

30 kilos perdidos
hola,

yo tambien estoy haciendo la dieta desde hace 6 meses. He perdido 30 kg y hasta ahora no he tenido ningún efecto secundario. ¿Tu ya haces vida normal? Comes de todo (con moderación), ¿cuanto tardaste en adelgazar 43 kg?

Un saludo a todas

A
an0N_863312799z
26/4/08 a las 19:24
En respuesta a merida_8540330

Si, la conozco y la sigo aunque con productos proteifine
Hola Milan! Solo puedo contarte mi experiencia personal. El día 01.02.2008 empecé la dieta bajo supervisión médica pero con los productos PROTEIFINE, igual que los de PRONOKAL pero mucho mejores en calidad y sabor, aunque más caros. El dia que empecé la dieta pesaba 124 kgr. exactamente y hoy 06.03.08 peso 111 Kgr. Mido 1,67 m. por lo que soy obesa. Para empezar y seguir esta dieta en mi opinión se necesita una gran mentalización, disciplina de hierro y posibiidades económicas, dado que entre las visitas médicas, los productos de farmacia (vitaminas y suplementos minerales) la dieta e puede salir por unos 1.000.-. Aunque bien mirado es mucho más económico que el balón gástrico y similares, y no pasas por un quirófano.
Basicamente consiste en: Comes de cinco a seis veces al día obligatoriamente unos preparados proteicos que se presentan en forma de bebidas, sopas, cremas, tortillas, crepes etc (entrar en las webs de PRONOKAL Y PROTEIFINE), junto con (solo en comida y cena) verduras permitidas hervidas con una cucharada al dia de aceite de oliva. Al cabo de unos 4 o 5 dias, entras en un estado cetónico (tu cuerpo genera acetona) que te permite no tener hambre y sensación de euforia (te encuentras super bien). Lo que no pierdes es el ansia de comer porque es psicológico. En cada toma, has de ingerir vitaminas, potasio, magnesio y calcio, que te permite quemar la grasa y no piel, músculos etc. Yo estoy encantada, aunque la primera semana fue muy dura (dolor de cabeza, algun mareo y vómito). Te animo a probarla e igual te gustan los productos PRONOKAL. Yo vivo en Barcelona y hay una tienda de cada, aunque no te venderán nada sin autorización médica. La primera visita me costó 80.- y las sucesivas (cad 10 dias aprox.) 30.-. Aparte los analísis de sangre mensuales (yo tengo mutua privada y no me cuestan nada). espero haber podido ayudarte. Un beso.

Como te va?
Hola,

Yo tambien estoy haciendo la dieta pronokal desde noviembre y ya heperdido 30 kg., pero lo cierto es que empiezo a cansarme del sabor de los sobres. Tomo 2 al día más o menos. Me gustaría cambiar a tu médico, dado que es más barato que el mío y además cambiar de sobres. ¿Puedes explicarme como te va y a que médico vas? Gracias y un saludo

S
shuhui_6745461
28/4/08 a las 15:16
En respuesta a khadi_696983

Llevo 12 dias con la dieta pronokal, y muy desilusionada.....
Hola a todos!!! estoy muy desilusonada y agobiada, llevo 12 días con la dieta y la estoy haciendo al pie de la letra, los primeros 3 dias hasta entrar en cetosis fueron un poco duros, por el dolor de cabeza y debilidad, después se me pasaron todos los males, pero no lo entiendo, solo he conseguido perder en 12 días apenas 3.500kilos.
Alguién me puede decir si es normal?
Cuando leo lo que otros llegan a perder me desilusiono más. Y el objetivo son 20 kilos, claro a este paso me tiro más de un año.

Espero que alguien me pueda decir algo alentador.

Gracias de antemano.

Paki311

Dieta pronokal
Hola Paqui, mañana empiezo la dieta y el miedo que ya tenía a no perder peso se ha visto alentado por tu mensaje de desilusión. Ha pasado mucho tiempo desde que lo envíaste el 1 de agosto, ¿cómo te ha ido?. Te rogaría me contaras, gracias.

M
marta_5725503
11/6/08 a las 18:20
En respuesta a jerusa_8588882

10kgs
Guau, 10kgs!! que suerte! eso es un montón.... es por lo que yo estoy desmotivada...la gente pierde unos 3kgs por semana y yo pierdo 2-3kgs cada 15 días que depre!!!! Yo voy el 28 al médico pero dudo que haya perdido más de 3kgs, aishhhh!!!!!! qué desesperación! Bss

Ola nans
Como llevas pronokal???
Yo bien ,pero ya estoy arta de sobress jejeje

W
wenya_7091202
18/6/08 a las 18:06

Hola
Me ha interesado tu experiencia y sobre todo el hecho de que tu padre sea médico. Mañana empiezo la dieta, tengo que perder pocos kilos 7 en total y me da miedo lo del pelo, prefiero verme con 7 kilos más que el hecho de perder cabello. Que opinas????

W
wenya_7091202
18/6/08 a las 18:26
En respuesta a jagtar_7075433

Hola paki
Estoy ya en la fase 8 y te voy a dar un consejo: no te desesperes. Mira al final del tunel y verás como finalmente brilla la luz. El perder más o menos deprisa, depende de muchos factores: retención de líquidos, regla en el caso de ser mujer, ...

Yo te puedo decir que empecé hace cinco meses y he perdido 22 kilos. Por supuesto hay personas que han perdido más deprisa que yo, pero me queda el consuelo de que otros los han perdido más despacio. Mira al final del tratamiento y verás cómo cuando lo consigas, te sentirás muchísimo mejor.

Ánimo

murciano

Hola
Felicidades de perder tantos kilos. Me gustaría saber si tu notaste la caida del peloll
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram