Foro / Salud

Alguien conoce la dieta pronokal?

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 15:18
Y
yuhan_5770011
27/2/07 a las 10:51
En respuesta a yuefen_8510931

Dieta
Me gustaria que tengo que hacer para poder adelgazar unos 10 kg que me sobran, estoy cansada de hacer dietas y ninguna funciona, ahora estoy viendo la de Pronokal, ¿es necesario que te guie un médico? ¿en que consiste la dieta?
muchas gracias
Majoses1

Yo tambien he seguido dieta de pronokal
Sobre el mes de abril del año pasado, quise adelgazar un poquito, antes de la comunión de mi hijo que era al final de mayo.
Cerca de Barcelona, en St. Pere de Ribes, hay un centro de adelgazamento donde se utiliza PRONOKAL. Des de que empezaron han funcionado a la perfección.
Yo solo queria adelgazar un poco, porque no me sobra mucho, aquello de la operación bikini. La verdad es que me dejo estupenda. Lo hice a raja tabla. Era dura porque hambre no pasas pero si ganas de comer otras cositas. Hize todos los pasos aunque cuando pase al 8 y me dijo que volviera en quinze dias, ya no podia mas y lo hice pero no volvi.
Como me sobro comidita, algunos dias me los tomo para hacer un poco de bondad. Pero mi experiencia dice, que si no pagas, no adelgazas. Cuando pagas haces lo posible por no romper la dieta, con lo que cuesta!
Yo de momento no me peso por no agoviarme. Pero mucho no he engordado, la ropa me queda bien, aunque supongo que he retenido algun liquido que perdi etc...y tambien si no he engordado más es porque siempre intento cuidarme un poco. Lo bueno de esta dieta, es que como adelgazas ràpido, llegas a culminar tu sueño.
Creo que antes del verano, iré otra vez aunque sea un o dos meses, para conservar cuerpo.
Yo aconsejo probar.

Ver también

C
clio_8084499
27/2/07 a las 11:25

Empiezo la dieta
yo comenze la dieta ,el sabado ,me gustaria saber como os va a vosotros ,aun paso mucha hambre

B
bassem_6494687
5/3/07 a las :52

Cronica del partido
hola a todas/os, la verdad es que yo soy chico y me puesto por el google ha buscar "pronokal" y me salio este foro que parece bastante interesante y para ayudaros queria contar mi experiencia. yo voy a un medico de barcelona, y la verdad es que coji con ilusion esta dieta, llebo desde el viernes pasado haciendola es decir unos... 9 dias y la verdad es que yo llegue a la consulta con 122,5kg y a dia de hoy peso 112, en 9 dias e bajado 10,5kg yo me e quedado tan impreionado como vosotras leyendo esto supongo, eso si lo e tenido que hacer a superrajatabla. y otra cosa yo nose si lo que tg es ansiedad o hambre o que pero es que los estoy pasando bastante mal, nunca habia echo una dieta tan sumamente fuerte y extricta, los primeros dias no podia dejar de pensar en bocadillos de bacon con queso jajajja y eso que en papel que me dieron de la dieta, a parte de decirme que solo puedo comer verdura como las cabras(y no todo tipo),decia que a los 3 dias se me quitaria la sensacion de hambre, y como que el hambre creo que no me la va a quitar nadie pork solo pienso en patatas bravas, bocadillos, morcillitas, choricitos weno para ya que voy a babear el teclado. pues eso que es una dieta muy pero q muy muy muy muy dura, durisima pero por lo que se ve da resultado y muy bueno, podeis pensar que yo soy hombre y que alomejor pierdo mas rapido y tal, pues bueno mi madre tb la esta haciendo conmigo (una suerte la verdad) y en 9 dias tb, ha perdido 5,5kg osea que funciona. el precio? bufff el precio es una pasada, los sobres para 15 dias para mi y para mi madre nos ha costado entre los dos 420 euros, osease que en un mes entre visitas al medico y analisis(que nuestro medico nos lo hace acer cada dos por tres, o eso man dixo todavia no llebo muxo tiempo) por persona al mes caera sobre unos 600 - 700 euros segun mis calculos, porque yo tg visitas cada 15 dias y la visita me cuesta 50 euros y los analisis me cuestan tb 50 euros por privado, algo impresionante la verdad pero bueno ahi va mi mini experiencia y ahi os dejo mi cronica del partido, espero que os sirva de ayuda chicas, espero que la proxima vez que vuelva a escribir sea pa deciros que toy paseando por la pasarela cibeles ;P, suerte a todas y animos a las demas, ciaooooo

A
an0N_546569199z
5/3/07 a las 16:10

He visto ke la venden en una farmacia como es eso
habia de de muchas claes de sobres barras y otros

A
alai_5382044
13/3/07 a las 15:49

A mi me gusta la marca kot;
Es el producto frances,proteinas de alto valor nutricional, se vende en farmacia de Barcelona, cuesta 13 euros 7 sobres. El mismo concepto de pronocal, pero mejor gusto, precio, variedad,no hay que ir al medico. Las farmaceutas te aconsejan.el regimen se adapta a tu forma de vida. Se pierde como 2 tanto mas que 10 kilos.

N
nahomi_8410786
13/3/07 a las 22:59

"nueva con pronokal"
yo empecé el 6 de marzo con la dieta pronokal, y en una semana he perdido 4KG, la verdad que estoy super contenta pero estoy un poco cansada de comer lo mismo. A mi no me gustan los sobres salados, para mi los mas buenos son el colacao y el pastel de chocolate. alguien que haya hecho esta dieta me puede asesorar, quiero saber sobres que esten buenos y también me gustaría saber si haceis mucho deporte para no volver a recuperarlo.
gracias soy nueva en este foro, ah por cieto la sopa de puerro esta asquerosa.

Y
yixuan_9872445
14/3/07 a las 23:51

Información.

Hola quisiera saber si en granada existe esta dieta.
Todo el mundo habla de ella ,de los sobres,pero nadie especifica en que consiste.
Agradeceria informacion amplia y concreta de esta dieta y si alguien sabe
si en granada esta.
Gracias .Saludos.

D
diana_8444852
16/3/07 a las 23:46
En respuesta a dado_8441253

Dieta pronokal
HOLA MILAN, el 18/01/07 empecé la dieta Pronokal, he perdido 7,300kg en 23 días, estoy muy contenta, aunque la dieta es un aburrimiento puesto que debes tomar unos sobres que son proteinas, como dices,y luego pastillas de vitaminas y minerales, unicamente para comer y cenar te permite tomar algunas verduras y ensaladas. Lo bueno es que pierdes peso rápidamente y en mi caso que no soy nada constante y he probado tropecientas mil dietas es lo que quería. No sé lo que pasará cuando llegue al peso que deseo y lo deje aunque la Dra. dice que si se hace bien y progresivamente se van incorporando los alimentos que te marcan puedes mantenerte. De momento me encuentro bien, porque lo sigo a raja tabla no me he pasado en estos días nada, cosa muy rara en mí y tomo todas las pastillas que me indicaron, en fin si quieres más información estaré encantada de dártela.
Ahora me he dado cuenta que tu mensaje es muy antiguo, no me había fijado, seguro que a estas alturas ya sabes tú mucho más que yo de esa dieta.
tomatita6

Saber como es esta dieta
hola!! te cuento en estos momentos tengo 7 meses y 20 dias de embarazo y he subido mucho de peso estoy pesando 85 kg que es mucho y tengo miedo de quedar deforme despues de tener mi bebe, yo mido 1,60 apoximadamente y tengo casi 30kilos demas y me gustaria bajarlos despues de tener mi hija y esta dieta me ha llamado mucho la atencion y me gustaria que PORFAVOR me explicaras detalladamente en que consiste y si es muy caro hacerlo o lo que sea . porfavor tu sabes como mujer lo importante que es la figura y el sentirse bien consigo misma al mirarse al espejo .
PD : en verdad te lo agradeceria en el alma si me hicieras este favor , un beso gracias.

N
nazma_8571509
20/3/07 a las 12:29

Empiezo pronokal
Hola a Todas!!!!!!!!!!
El próximo jueves empizo la dieta pronokal, estoy muy animada y con muchas ganas. LLevo tiempo haciendo dietas de todo tipo y no consigo bajar más de 5 kg y la verdad que es un poco desesperante. Mi objetivo es bajar entre 18 y 20 kg, la doctora me ha comentado que si lo hago bien lo puedo conseguir en 2meses y medio, no es una exageración??????Yo creo que es mucho y no me quiero hacer flasas ilusiones.

S
shalma_8807351
20/3/07 a las 22:00
En respuesta a nazma_8571509

Empiezo pronokal
Hola a Todas!!!!!!!!!!
El próximo jueves empizo la dieta pronokal, estoy muy animada y con muchas ganas. LLevo tiempo haciendo dietas de todo tipo y no consigo bajar más de 5 kg y la verdad que es un poco desesperante. Mi objetivo es bajar entre 18 y 20 kg, la doctora me ha comentado que si lo hago bien lo puedo conseguir en 2meses y medio, no es una exageración??????Yo creo que es mucho y no me quiero hacer flasas ilusiones.

Qué bien, talía251
oye, pues yo tengo que perder más o menos lo mismo que tú, y voy el viernes al médico. qué te parece si nos animamos juntas?
Sin competiciones, eso sí, que cada una tiene su cuerpo, pero igual nos viene bien, ya que empezamos a la vez y tenemos más o menos el mismo objetivo. ya me contarás que tal mañana. Ánimo

A
an0N_586484199z
20/3/07 a las 23:05
En respuesta a nazma_8571509

Empiezo pronokal
Hola a Todas!!!!!!!!!!
El próximo jueves empizo la dieta pronokal, estoy muy animada y con muchas ganas. LLevo tiempo haciendo dietas de todo tipo y no consigo bajar más de 5 kg y la verdad que es un poco desesperante. Mi objetivo es bajar entre 18 y 20 kg, la doctora me ha comentado que si lo hago bien lo puedo conseguir en 2meses y medio, no es una exageración??????Yo creo que es mucho y no me quiero hacer flasas ilusiones.

Yo empeze el lunes
Hola, yo empeze el lunes la dieta, y lo mas importante es la fuerza de voluntad ya que se pasa hambre y si no tienes voluntad....
Pero os puedo asegurar que en dos dias he notado perdida de volumen, asi que os animo un monton.

Un saludo a tod@s

B
bixia_9911234
21/3/07 a las 22:15
En respuesta a an0N_586484199z

Yo empeze el lunes
Hola, yo empeze el lunes la dieta, y lo mas importante es la fuerza de voluntad ya que se pasa hambre y si no tienes voluntad....
Pero os puedo asegurar que en dos dias he notado perdida de volumen, asi que os animo un monton.

Un saludo a tod@s

Empeze el 16 de marzo
yo tb al principio tenia hambre pero al 4 dia tranquila q se te quitara yo empeze a notar algo pasaron 5 dias mañana voy ala medica aver q me dice por mi bascula eh bajado 3 kl llebo 10 dias aver como nos va animo q pa el verano luciremos tipazo
un saludo a todas

A
an0N_542974499z
27/3/07 a las 18:51

Yo la estoy haciendo
Desde el dia 2 de este mes la estoy haciendo, al pie de la letra.Es importantisimo visitar a tu medico,hacerte una analitica previa y otra de continuidad.Nunca fue tan efectivo hacer dieta, he hecho muchisimas, esta me da fuerza , animos y sobretodo....ya he pedido muchos kilos
mas de 10.He empezado a practicar un poco de ejercicio,simplemente caminar rapido durante mas de 30 minutos...y mucha motivacion, vale la pena.Animos.
Ramona.

A
asmaa_9946463
28/3/07 a las 9:12

Dieta pronoka
Hola a todas,
Me gustaria saber si alguna conoce algún médico en Barcelona que siga la dieta Pronokal?
Necesito perder peso despues del parto y no hay manera.

Gracias de antemano.
Yolanda

C
cleo_9919690
28/3/07 a las 13:25

He empezado hoy pronokal!
Hola, hola!! He empezado hoy Pronokal y de desayuno he tomado bebida de capuchino y està buena !! A ver q tal con los otros sobres que he elegido. Tengo 30 años, soy de Madrid, peso 107,7 y mido 1,75. Ya os irè contando que tal me và, por ahora lo he cogido con mucha ilusion gracias a todos vuestros mensajes, al libro q hay en Pronokal donde aniniman muchisimo todas las personas que lo estan haciendo y un besazo ENORME a MATMARAZUL por tus consejos, por tu apoyo y por compartir conmigo y con todas tu experiencia. Hasta pronto a todas y os irè contando como voy en està aventura de los kilos... Muackkkkkkk. Si os puedo ser de ayuda en algo, yo encantadisima.

L
llum_5177057
28/3/07 a las 16:09
En respuesta a asmaa_9946463

Dieta pronoka
Hola a todas,
Me gustaria saber si alguna conoce algún médico en Barcelona que siga la dieta Pronokal?
Necesito perder peso despues del parto y no hay manera.

Gracias de antemano.
Yolanda

Dieta pronokañ
Hola, en barcelona no se ningún médico pero si te interesa, en SAbadell si que hay.

Yo empiezo la dieta el 12 de abril, espero que me funcione..me da miedo el pasar hambre...pero leer este foro me anima..

C
cleo_9919690
28/3/07 a las 16:56

Me encuentro genial!!
Quiero compartir con vosotras lo bien que me encuentro, pensaba que hoy iba a estar fatal de mareos y dolores (como te dicen que te puedo ocurrir) y nada, de momento las `protehinas que he probado bastante buenas y logradas de sabor (Bebida capucchino, postre de cafè..) Lo ùnico que para mì son demasiadas comidas al dìa.. Ademàs no entiendo como dicen que se pasa hambre pues los sobres de proteinas llenan mucho... Alguien sabe si se puede anular el sobre de la media mañana y el de media tarde, para mì es demasiada cantidad... Besitos a todas!!

A
amely_9604957
28/3/07 a las 19:20

Respecto a pronokal
Hola a tod@s;
Yo también he estado mirando la dieta y me parece muy seria y fiable, la gente que la está haciendo está muy conforme, la única objeción que tengo, es la "burocracia" en la información proporcionada en el 901100262, yo pedí el n de un médico, me facilitaron uno, llamé pero me daba cita para dentro de un mes y poquito, volví a llamar pero me dicen que sólo dan un n por persona, yo quería saber si otro medico me podía atender antes, tod@s sabemos que tomar la desición es difícil y un gran paso, pero si te lo ponen a más de un mes vista, ¿no hay peligro de que pierda el ímpetu y las ganas?. Si alguien me puede ayudar y facilitar el n de un médico en barcelona estaré muy agradecida, con el que yo hablé es el dr. samarra.
Gracias por vuestra ayuda

A
amely_9604957
28/3/07 a las 20:48

Respecto a pronokal
Hola a tod@s;
Yo también he estado mirando la dieta y me parece muy seria y fiable, la gente que la está haciendo está muy conforme, la única objeción que tengo, es la "burocracia" en la información proporcionada en el 901100262, yo pedí el n de un médico, me facilitaron uno, llamé pero me daba cita para dentro de un mes y poquito, volví a llamar pero me dicen que sólo dan un n por persona, yo quería saber si otro medico me podía atender antes, tod@s sabemos que tomar la desición es difícil y un gran paso, pero si te lo ponen a más de un mes vista, ¿no hay peligro de que pierda el ímpetu y las ganas?. Si alguien me puede ayudar y facilitar el n de un médico en barcelona estaré muy agradecida, con el que yo hablé es el dr. samarra.
Gracias por vuestra ayuda

A
amely_9604957
28/3/07 a las 21:05

Respecto a pronokal
creo que es una dieta seria y con el control necesario, la gente que conozco dentro y fuera del forum, están todos muy contentos y satisfechos, motivos que me hicieron decidir que estoy en un buen momento para empezarla, pero he topado con un problema, la "burocracia" de la centralita de información, me explico, me dieron el nombre de un médico, pero este médico no tenía hr hasta dentro de un mes, llamé otra vez al 901100262 y me dicen que sólo dan un nombre por paciente (?) así que no tengo opción a conocer otro nombre que quizás pudiera atenderme antes, lo cual hace que uno se desinfle, porque tod@s sabemos lo dificil que es tomar la desición de comenzar, si alguien me puede ayudar y conoce a otro medico en barcelona le estaré muy agradecida...
Un saludo

R
rosina_7007533
29/3/07 a las 13:32

Diet avenue
Yo estoy haciendo la dieta de Diet Avenue, llevo 16,800 kg perdidos. Es más económica que Pronokal, y el seguimiento dietético es estupendo. Yo os la aconsejo

N
nohemi_9339318
29/3/07 a las 14:18
En respuesta a amely_9604957

Respecto a pronokal
Hola a tod@s;
Yo también he estado mirando la dieta y me parece muy seria y fiable, la gente que la está haciendo está muy conforme, la única objeción que tengo, es la "burocracia" en la información proporcionada en el 901100262, yo pedí el n de un médico, me facilitaron uno, llamé pero me daba cita para dentro de un mes y poquito, volví a llamar pero me dicen que sólo dan un n por persona, yo quería saber si otro medico me podía atender antes, tod@s sabemos que tomar la desición es difícil y un gran paso, pero si te lo ponen a más de un mes vista, ¿no hay peligro de que pierda el ímpetu y las ganas?. Si alguien me puede ayudar y facilitar el n de un médico en barcelona estaré muy agradecida, con el que yo hablé es el dr. samarra.
Gracias por vuestra ayuda

Llama al dr. molins
es el médico que instruye a todos los médicos de Pronokal. Tiene la consulta en Diagonal, esquina Bailén, tel. 93-2845085
A mi lleva él la dieta y estoy encantada

A
amely_9604957
29/3/07 a las 14:42
En respuesta a nohemi_9339318

Llama al dr. molins
es el médico que instruye a todos los médicos de Pronokal. Tiene la consulta en Diagonal, esquina Bailén, tel. 93-2845085
A mi lleva él la dieta y estoy encantada

Gracias
Gracias a tod@s, yo era nueva aquí y no sabía como iba, pero me he quedado sorprendida de lo rápido que os habeis brindado a darme ayuda. Muchas gracias y ya os contaré como me va.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssss

R
rosina_7007533
29/3/07 a las 16:06
En respuesta a rosina_7007533

Diet avenue
Yo estoy haciendo la dieta de Diet Avenue, llevo 16,800 kg perdidos. Es más económica que Pronokal, y el seguimiento dietético es estupendo. Yo os la aconsejo

Diet avenue
se me ha olvidado deciros que yo entré en www.diet-avenue.es BSS

A
an0N_546569199z
3/4/07 a las 15:18

En menos de 4 meses perder 30 kg es una aberracion
no se como pueden creer a esta persona lamento por todas aquellas personas que estan siendo engañadas y estafadas.

M
maren_8048052
4/4/07 a las 10:52

Hola a todas
HOY 4 DE ABRIL HE EMPEZADO LA DIETA PRONOKAL, NO SE SI SERE CAPAZ DE HACERLA ESPERO QUE SI, MI MAYOR PROBLEMA ES COMO ADEREZAR LAS ENSALADAS Y VERDURAS CON UNA CUCHARADA DE ACEITE AL DIA, NO SE ME OCURRE NINGUNA IDEA DE COMO ADEREZARLAS SI ALGUIEN TIENE ALGUNA ME HARIA UN GRAN FAVOR

A
arola_9734384
4/4/07 a las 18:56

Me he estancado
Hola a todas!!

Llevo dos semanas con la dieta y me he estancado, hace 4 días que no bajo de peso, estoy un poco asustada porque no se que puede pasarme y hasta el día 12 no tengo hora con la doctora, no me he pasado en nada, no he comido nada incorrecto, lo hago todo al pie de la letra. A alguna le ha pasado lo mismo??? Por favor ayudadme

T
tahra_5524695
4/4/07 a las 21:21

Respuesta
hola, milan.
la dieta pronokal, en efecto, está basada en la ingestión de proteinas, pero estas son de alto valor biologico y de origen vegetal; la athkins, en cambio, eran proteinas de origen animal que aportaban, además, gran cantidad de grasas.
La dieta pronokal, además, es una dieta médica: solo es posible realizarla bajo estricto control médico, con controles analiticos frecuentes y necesarios.

yo comencé hace poco tiempo con ella y estoy encantada. te animo a que busques un doctor prescriptor de la dieta, que conozca el método y sigas paso a paso sus instrucciones. Vwerás que pronto observas resultados.

Besos

C
cleo_9919690
5/4/07 a las 13:03
En respuesta a maren_8048052

Hola a todas
HOY 4 DE ABRIL HE EMPEZADO LA DIETA PRONOKAL, NO SE SI SERE CAPAZ DE HACERLA ESPERO QUE SI, MI MAYOR PROBLEMA ES COMO ADEREZAR LAS ENSALADAS Y VERDURAS CON UNA CUCHARADA DE ACEITE AL DIA, NO SE ME OCURRE NINGUNA IDEA DE COMO ADEREZARLAS SI ALGUIEN TIENE ALGUNA ME HARIA UN GRAN FAVOR

Para lunarpeke
Hola, a mì me diern unas recetas en Pronokal para hacer salsas y aderezos. Yo la ensalada la derezo mezclando enun bol vinagre y mostaza (sin azucar) con oregano, una especie de vinagreta y està muy rica y sabrosa. Mucho ànimo. Yo empezè el Mièrcoles pasado y ya he adelgazado 6 kg. Un besito

S
sierra_8419938
9/4/07 a las 23:09
En respuesta a tahra_5524695

Respuesta
hola, milan.
la dieta pronokal, en efecto, está basada en la ingestión de proteinas, pero estas son de alto valor biologico y de origen vegetal; la athkins, en cambio, eran proteinas de origen animal que aportaban, además, gran cantidad de grasas.
La dieta pronokal, además, es una dieta médica: solo es posible realizarla bajo estricto control médico, con controles analiticos frecuentes y necesarios.

yo comencé hace poco tiempo con ella y estoy encantada. te animo a que busques un doctor prescriptor de la dieta, que conozca el método y sigas paso a paso sus instrucciones. Vwerás que pronto observas resultados.

Besos

Hola, hoy he ido al medico
Me han hablado muy bien de esta dieta y empezare probablemente el jueves, cuando me llegue el pedido. Realmente no es mucho lo que debo perder, unos 1o-12 kg, y no se si perderé mucho o poco. Mi medico me ha dicho que entrase en el foro, que seguro me qnimqbq un monton. En fin , que ya irécontando como me va.

UN SALUDO

M
mila_6909490
10/4/07 a las 16:38

Pregunta sobre acetosis o cetosis
Me da bastante miedo el tema de no poder pasarme nada, y si algún dia me he pasado con lo hipocondriaca que soy pienso que ya me duele todo... me va muy bien pues he perdido ya 10,500 kg., pero aún debo perder 10 más, algún dia me he pasado y la he cagado pero me puede pasar algo grave?

G
grazia_5340031
15/4/07 a las 19:57
En respuesta a alai_5382044

A mi me gusta la marca kot;
Es el producto frances,proteinas de alto valor nutricional, se vende en farmacia de Barcelona, cuesta 13 euros 7 sobres. El mismo concepto de pronocal, pero mejor gusto, precio, variedad,no hay que ir al medico. Las farmaceutas te aconsejan.el regimen se adapta a tu forma de vida. Se pierde como 2 tanto mas que 10 kilos.

A mi me gusta la marca kot;
ola me gustaria saber i estos productos se pueden comprar en cualkier farmacia?y si no para k me mandaras la direccion de dicha farmacia soy de barcelona gracias

H
helia_8580051
18/4/07 a las 19:31
En respuesta a llum_5177057

Dieta pronokañ
Hola, en barcelona no se ningún médico pero si te interesa, en SAbadell si que hay.

Yo empiezo la dieta el 12 de abril, espero que me funcione..me da miedo el pasar hambre...pero leer este foro me anima..

Dieta pronokal
hola, io he empezado la dieta el dia 10 y ya he perdido 3 kilos, no se pasa hambre (aunq si mucha envidia) pero espero poder llegar a perder los los 25 kilos q me he propuesto bajar, ya os ire contando , besos y animo q lo podemos conseguir

M
mirka_6338639
18/4/07 a las 22:38
En respuesta a an0N_546569199z

En menos de 4 meses perder 30 kg es una aberracion
no se como pueden creer a esta persona lamento por todas aquellas personas que estan siendo engañadas y estafadas.

Esta dieta es un saca dineros
estoy completamente de acuerdo contigo, es una aberracion
y creo que es una estafa, siempre hay que hacer una dieta equilibrada..y no comer tanto sobre, que en realidad...
vuelves a comer carne y pescado... y aqui esta el problema cuando se dejan, los famosos sobre

A
an0N_812350899z
19/4/07 a las 15:17
En respuesta a cleo_9919690

He empezado hoy pronokal!
Hola, hola!! He empezado hoy Pronokal y de desayuno he tomado bebida de capuchino y està buena !! A ver q tal con los otros sobres que he elegido. Tengo 30 años, soy de Madrid, peso 107,7 y mido 1,75. Ya os irè contando que tal me và, por ahora lo he cogido con mucha ilusion gracias a todos vuestros mensajes, al libro q hay en Pronokal donde aniniman muchisimo todas las personas que lo estan haciendo y un besazo ENORME a MATMARAZUL por tus consejos, por tu apoyo y por compartir conmigo y con todas tu experiencia. Hasta pronto a todas y os irè contando como voy en està aventura de los kilos... Muackkkkkkk. Si os puedo ser de ayuda en algo, yo encantadisima.

Voy a empezar pronokal decididamente en lugar de diet avenut¡
HOLA YO AUN NO HE PEDIDO CITA, LO HAGO ESTA TARDE.
NO TENGO MIEDO PARA NADA, LO ÚNICO QUE TEMO ES QUE NO BAJE DE PESO, YA QUE MIS KILOS SON PROVOCADOS POR LA MENOPAUSIA.
ESE ES MI MIEDO NADA MÁS.
SEGUIR DANDO ÁNIMOS Y CONTADO TODAS LA EXPERIENCIAS, PUES SIEMPRE NOS SERVIRÁN A ALGUIEN.

A
an0N_833493799z
19/4/07 a las 20:40

Dieta con pronokal
Hola:
Yo puedo hablarte de Pronokal, pues en Octubre del 2005 la hicimos mi prima y yo.Naturalmente controlada por un médico.
Me fue perfecta y durante ella me encontré estupendamente.Perdí los 9 Kgs. que me sobraban en muy poco tiempo.
Va por fases, en la primera tomas verduras ensaladas y cremas de verduras de primer plato y los segundos son los sobres protéicos que los tienen de diferentes sabores y texturas, dulces y salados.
Poco a poco van introduciendo las frutas, los hidratos etc.
Te mantienes bien.Te aconsejan ir a control cada mes mes y medio.
Pero como yo no soy constante este mes de Enerp empezé a engordar, porque pasé del manenimeiento bastante, tuve bodas y celebraciones y ya venía de las Fiestas d Navidad por lo que me había engordado en Marzo casi 7 Kg.(pero bien comidos ¿eh?.
Después mi endocrina me habó que ahora hacían la dieta con Proteifine, que es parecido, solo que los sobres contienen más proteinas y minerales y aunque con Pronokal te dicen que no pierdes nada de masa muscular no es verdad n poco de flacidz si haces.Con ésta dicen que no.Total que la he empezado a el 28.3 llevo perdidos casi 6 Kg. a día de hoy.Los sabores son mucho mejor y son tienen muchos más sobres, hay arroz, pasta etc.
Pero es más o menos lo mismo, también va por fases hasta llegar al mantenimiento.
Como siempre si tenemos tendencia a engordar una vez terminada has de ir vigilando y no dejarse po ner más de 2 o 3 Kgs. e ir al médico porque luego en una semana ya bajas 2 Kgs. y recuperas tu peso.
PROTEIFINE(PUEDES ENTRAR EN LA PAGINA DE INTERNET)está hecho por médicos, PRONOKAL RESULTA QUE NO.
yA SABES ME VUELVES A ESCRIBIR SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN.
M Asunción

J
jagtar_7075433
22/4/07 a las 10:28

Viva pronokal
Bueno, como estaréis comprobando, no soy uns fémina, sino un varón. He estado leyendo vuestros comentarios y pienso que no debéis dejar aparte a los hombres de esta dieta y guardaros sus exquisiteces para vosotras sólas. Una vez dicho esto,os dire que en mí, funciona maravillosamente bien. Empecé el 26 de febrero con 110'7 Kg. y hoy 21 de abril, resulta que peso 95'6, con lo cualllevo perdidos 15'1 Kg. Por otro lado, tenía problemas de diabetes, y me estaba medicando para ello. Esto ha desaparecido. Así que ¡¡¡Gracias PRONOKAL!!!

S
siria_6112314
23/4/07 a las 17:51

Empiezo la dieta el miércoles!
Hola a todas! Empiezo este miércoles la dieta con el Dr. Molins y quiero saber si es muy difícil preparar los sobres y si resulta muy problemático si vas a comer fuera algún dia.
Tambien me gustaría saber al cabo de cuanto tiempo se reducen los sobres y se empieza a introducir comida.

Gracias a todas!

A
an0N_542974499z
25/4/07 a las 12:30
En respuesta a jagtar_7075433

Viva pronokal
Bueno, como estaréis comprobando, no soy uns fémina, sino un varón. He estado leyendo vuestros comentarios y pienso que no debéis dejar aparte a los hombres de esta dieta y guardaros sus exquisiteces para vosotras sólas. Una vez dicho esto,os dire que en mí, funciona maravillosamente bien. Empecé el 26 de febrero con 110'7 Kg. y hoy 21 de abril, resulta que peso 95'6, con lo cualllevo perdidos 15'1 Kg. Por otro lado, tenía problemas de diabetes, y me estaba medicando para ello. Esto ha desaparecido. Así que ¡¡¡Gracias PRONOKAL!!!

yo tambien
Hola, me guata saber, que a las demas personas tambien les funciona.Para mi ha sido maravilloso,empece el dia 2 de marzo y hoy 25 de abril, tengo 16 kl. menos. Solo me preocupa si esta perdida puede perjudicarme,por que es tan rapida.Aún que yo me encuentro maravillosamente.Un saludo.

A
apanda_d1ecb0z
30/4/07 a las 22:48

Empiezo hou lunes dieta pronokal
Hay alguien en mi misma situacion para poder compartir inquietudes, nervios, éxitos etc.... y así no estar tan sola haciendo la dieta? Soy de Barcelona.
Necesito bajar unos 12/15 kilos y parece que esta vez estoy muy motivada..... pero creo que si me pongo en contacto con alguien, nos dará mas fuerzas y entre todas podremos animarnos.
Espero vuestras respuestas. Incluso podríamos quedar para compartir recetas, gustos etc...
Un besito y espero vuestras respuestas.


N
nerida_6253542
1/5/07 a las 21:47
En respuesta a apanda_d1ecb0z

Empiezo hou lunes dieta pronokal
Hay alguien en mi misma situacion para poder compartir inquietudes, nervios, éxitos etc.... y así no estar tan sola haciendo la dieta? Soy de Barcelona.
Necesito bajar unos 12/15 kilos y parece que esta vez estoy muy motivada..... pero creo que si me pongo en contacto con alguien, nos dará mas fuerzas y entre todas podremos animarnos.
Espero vuestras respuestas. Incluso podríamos quedar para compartir recetas, gustos etc...
Un besito y espero vuestras respuestas.


Yo también
Hola Vivona yo he empezado hoy martes. Estoy + o - en tu misma situación: soy de Barcelona y los 15 kilos menos es mi meta!!! Seguimos en contacto.
A por ellos!!!!!!!!!

A
antima_8662381
1/5/07 a las 22:26
En respuesta a jagtar_7075433

Viva pronokal
Bueno, como estaréis comprobando, no soy uns fémina, sino un varón. He estado leyendo vuestros comentarios y pienso que no debéis dejar aparte a los hombres de esta dieta y guardaros sus exquisiteces para vosotras sólas. Una vez dicho esto,os dire que en mí, funciona maravillosamente bien. Empecé el 26 de febrero con 110'7 Kg. y hoy 21 de abril, resulta que peso 95'6, con lo cualllevo perdidos 15'1 Kg. Por otro lado, tenía problemas de diabetes, y me estaba medicando para ello. Esto ha desaparecido. Así que ¡¡¡Gracias PRONOKAL!!!

Infromacion
Hola murciano, soy una chica de murcia que esta muy interesada en saber donde has hecho esta dieta, si la consulta esta en murcia o te has tenido que trasladar a algun sitio.

gracias

A
an0N_542974499z
2/5/07 a las 18:34

Hoy hace dos meses
Hola,me gustaria que mis letras os fuesen de ayuda y animo,por que estoy contentisima.Empece el 2 de Marzo, pesando 104 kl., si un monton, ya no podia mas!!. Hoy
2 de Mayo 83 Kl.......Se que se aparta mucho de las tablas de pesos y medidas,pero en este caso es lo que menos me importa,me encuentro tan bien!! Que solo deseo seguir,ahora estoy en la fase 2, puedo comer carnes,pescado,algun lacteo...todo con mucho control.Es una dieta que parece dura al principio,pero ves los resultados inmediatamente,y piensas...yo puedo. Seguire con todos mis animos,hasta lograrlo.Animos a toda/os.

A
antima_8662381
2/5/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_542974499z

Hoy hace dos meses
Hola,me gustaria que mis letras os fuesen de ayuda y animo,por que estoy contentisima.Empece el 2 de Marzo, pesando 104 kl., si un monton, ya no podia mas!!. Hoy
2 de Mayo 83 Kl.......Se que se aparta mucho de las tablas de pesos y medidas,pero en este caso es lo que menos me importa,me encuentro tan bien!! Que solo deseo seguir,ahora estoy en la fase 2, puedo comer carnes,pescado,algun lacteo...todo con mucho control.Es una dieta que parece dura al principio,pero ves los resultados inmediatamente,y piensas...yo puedo. Seguire con todos mis animos,hasta lograrlo.Animos a toda/os.

Increible
Madre mia estoy alucinando con vuestros testimonios, alguien me puede dar el telefono de contacto???,llego dias buscandolo pero no lo encuentro, soy de Murcia pero supongo que aunque el tlf. sea de barcelona me podran decir si hay clinicas en Murcia o cual seria la mas cercana.
Muchisimas gracias y ANIMO A TODAS!!!!

M
mayca_5461927
3/5/07 a las 20:46
En respuesta a an0N_542974499z

Hoy hace dos meses
Hola,me gustaria que mis letras os fuesen de ayuda y animo,por que estoy contentisima.Empece el 2 de Marzo, pesando 104 kl., si un monton, ya no podia mas!!. Hoy
2 de Mayo 83 Kl.......Se que se aparta mucho de las tablas de pesos y medidas,pero en este caso es lo que menos me importa,me encuentro tan bien!! Que solo deseo seguir,ahora estoy en la fase 2, puedo comer carnes,pescado,algun lacteo...todo con mucho control.Es una dieta que parece dura al principio,pero ves los resultados inmediatamente,y piensas...yo puedo. Seguire con todos mis animos,hasta lograrlo.Animos a toda/os.

Pronokal
hola quisiera saber los precios aproximados de la dieta pronokal, tanto de la visita medica como de los sobres, quisiera hacerla porque tengo un poco de sobrepeso, gracias sois geniales. besos

S
samyra_7898525
4/5/07 a las :31
En respuesta a mayca_5461927

Pronokal
hola quisiera saber los precios aproximados de la dieta pronokal, tanto de la visita medica como de los sobres, quisiera hacerla porque tengo un poco de sobrepeso, gracias sois geniales. besos

Aproximadamente
buenas...........en el centro medico dnd yo voy con pronakal en mi ciudad cuesta la primera consulta 70 euros los productos me han costado 250 y cada visita cada 10-15 dias a mi médico 20 euros por ahora es lo que te puedo decir................

J
jagtar_7075433
5/5/07 a las 8:36
En respuesta a an0N_542974499z

Hoy hace dos meses
Hola,me gustaria que mis letras os fuesen de ayuda y animo,por que estoy contentisima.Empece el 2 de Marzo, pesando 104 kl., si un monton, ya no podia mas!!. Hoy
2 de Mayo 83 Kl.......Se que se aparta mucho de las tablas de pesos y medidas,pero en este caso es lo que menos me importa,me encuentro tan bien!! Que solo deseo seguir,ahora estoy en la fase 2, puedo comer carnes,pescado,algun lacteo...todo con mucho control.Es una dieta que parece dura al principio,pero ves los resultados inmediatamente,y piensas...yo puedo. Seguire con todos mis animos,hasta lograrlo.Animos a toda/os.

Adelante para ana maría
La verdad es que has perdido un montón. Veintiun kilos, son muchos quilos. Yo empecé el 26 de febrero y llevo perdidos dieciséis y medio. Estoy bastante contento, pero me ocurre que ahora que estoy en la fase dos, apenas veo los resultados, pues desde que terminé la fase uno, hace una semana, apenas he perdido cuatrocientos gramos. En fin, ya veremos en lo que queda la cosa. Un saludo a todos/todas

Y
yenni_8121944
8/5/07 a las 9:29
En respuesta a apanda_d1ecb0z

Empiezo hou lunes dieta pronokal
Hay alguien en mi misma situacion para poder compartir inquietudes, nervios, éxitos etc.... y así no estar tan sola haciendo la dieta? Soy de Barcelona.
Necesito bajar unos 12/15 kilos y parece que esta vez estoy muy motivada..... pero creo que si me pongo en contacto con alguien, nos dará mas fuerzas y entre todas podremos animarnos.
Espero vuestras respuestas. Incluso podríamos quedar para compartir recetas, gustos etc...
Un besito y espero vuestras respuestas.


Pronokal
Hola vivina y misabelas

Suy tambien de Barcelona y tengo que perder unos 12/15 kilos, me gustaria me contarais vuesta esperiencia, ya que yo no se que hacer estan a punto de llamarme para ir unos dias puenso que si y otros que no.

Tengo una amiga que hace un año que la hizo y esta contenta, eso si me comenta que muy dura y cara.

La verdad que me gustaria que me informarais un poco de vuesta esperiencia, para haber si me ternimo de definir.

Ya que necesito un milagro antes que llegue la temporada de playa.

Pero por otra parte tengo miedo a que mi cuerpo se descompese mucho y me ocurra algo con dos peques que tengo, a mi amiga me comenta que al terminar se le empezo a caer el pelo y despues lo soluciona, pero me da un poco de respeto.

Por otro lado yo soy de comer y me comenta que los sobres no estas lo que se dice demansiado buenos.

Os rogaria me sacarais de mis mil didas y me contestarais lo antes posible.

Un saludo.

A
aiyana_8632463
8/5/07 a las 11:15
En respuesta a llum_5177057

Dieta pronokañ
Hola, en barcelona no se ningún médico pero si te interesa, en SAbadell si que hay.

Yo empiezo la dieta el 12 de abril, espero que me funcione..me da miedo el pasar hambre...pero leer este foro me anima..

Sabadell
Me harias un gran favor en facilitarme el medico de sabadell que hace la dieta pronokal. gracias.

A
an0N_542974499z
8/5/07 a las 13:29
En respuesta a jagtar_7075433

Adelante para ana maría
La verdad es que has perdido un montón. Veintiun kilos, son muchos quilos. Yo empecé el 26 de febrero y llevo perdidos dieciséis y medio. Estoy bastante contento, pero me ocurre que ahora que estoy en la fase dos, apenas veo los resultados, pues desde que terminé la fase uno, hace una semana, apenas he perdido cuatrocientos gramos. En fin, ya veremos en lo que queda la cosa. Un saludo a todos/todas

No te desanimes
Hola murciano,creo que no debes de desanimarte,cada uno es cada cual...tu sigue.Yo tambien estoy en eta fase y si es algo mas lenta,pero te sientes mas comoda comiendo con los demas,no con tantos"bibes",lo mas importante que estamos ganando salud,los kilos aún que mas o menos despacio,son un regalo.Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook