Foro / Salud

Alguien conoce la dieta pronokal?

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 15:18
M
maray_5957781
28/7/08 a las 13:39
En respuesta a asmara_8311451

Contacto en terrassa
Hola de nuevo,
he releido las respuestas del foro y como es una dieta que se hace muy en exclusiva por doctores previamente formados a tal fin por la misma empresa de Pronokal, si quereis tener más información de todo ello os mando un teléfono de contacto en Terrassa: 93.788.53.95 - Dr. Casermeiro.

Espero que os pueda ser útil.

Gracias
hola, yo voy a empezar la dieta en cuanto venga de vacaciones. Ahora mismo peso 104 kilos y estoy desesperada, porque lo he probado todo y no me funciona nada.La verdad es que tengo mucha confianza en probarla.
Ya os iré contando como van mis avances. Soy de Terrassa , me gustaría saber si hay alguien que aún la está haciendo para comentar los logros.

Ver también

S
shila_8629257
6/8/08 a las 19:57
En respuesta a alai_5382044

A mi me gusta la marca kot;
Es el producto frances,proteinas de alto valor nutricional, se vende en farmacia de Barcelona, cuesta 13 euros 7 sobres. El mismo concepto de pronocal, pero mejor gusto, precio, variedad,no hay que ir al medico. Las farmaceutas te aconsejan.el regimen se adapta a tu forma de vida. Se pierde como 2 tanto mas que 10 kilos.

Batidos de kot
He empezado la dieta con los batidos de Kot y estoy super ilusionada, en 12 dias he perdido 6 kilos, y encima no paso hambre. Para mi ha sido una salvacion porque empezada dietas y al de dos dias me moria de hambre y la dejaba, pero con este no se pasa nada de hambre.

A
asma_6053630
15/8/08 a las 19:38

Yo tambn hago pronokal
olaaa chikas y chikos..haber os cuento mi experiencia

mido 1.60 y pesaba 74kg descubri la dieta pronokal, llevo un mes y algunos dias haciendola y he perdido 9 kg...aunke hay gente ke pierde peso mas rapido, yo estoy muy contenta con mi resultado.

me gustaria saber ke alimentos se pueden comer en la fase 2..alguien sabe???

a por cierto estoy en problemas mi medico esta de vacaciones y se me estan acabando los sobre no se ke hacer estoy preocupada..UN CONSEJOOO

Y
yeiza_9932365
21/8/08 a las 8:29
En respuesta a dea_5407532

Yo la he hecho
Empecé el 2 de abril de 2007. El 7 de junio, después de perder 16 kilos y muchísimo volumen (estaba entrando en la talla 48 y ahora soy una 38/40), dejé las fases de "sólo sobres y verdura" y empecé a incorporar el resto de alimentos.

Los dos meses siguientes perdí 4 kilos más y, desde el 28 de julio estoy en mantenimiento. Y me estoy manteniendo. Yo, gordita acordeón, nunca había llegado a la fase de mantenimiento, así que te imaginarás que soy la mujer más feliz del mundo.

Lo más importante es que tu médico te explique todo muy bien: la dieta es sana y segura si se hace bien, pero es un riesgo para tu salud si la haces mal. Y por ahí hay médicos explicándola mal.

Mientras estés en "cetosis" no te la puedes saltar bajo ningún concepto. Es cierto que no pasas hambre. Es cierto que estas con una cierta euforia y contenta. Y también es cierto que si te limitas a hacer la dieta y no haces el mantenimiento, como siempre lo recuperas todo + 2.

Es muy dura: batidos y verduras. Y ni un chicle, ni una cola ligth, ni una miga de pan. Si teneis hijos, aún más. Para mí el momento de mayor crisis fué una tarde que tuve a mis sobrinos y les tuve que preparar la merienda: un suplicio. Así que no quiero ni pensar en si hubiera tenido que estar todos los días cocinando ...

Pero ojo: también se puede hacer una versión un poco más ligera de la dieta, también más lenta, pero efectiva, sin entrar en cetosis.

Busca un buen médico que la conozca bien y anímate, porque te garantizo que compensa.

Dieta pronokal
Yo empiezo el lunes, me he animado porque he visto en estos foros que un montón de gente la hace y la va bien, tengo que perder unos 30 kilos pero pienso estar estupenda para el verano que viene!! a ver si alguien me puede dar consejos de como cocinar los alimentos para que no sepan a lo mismo porque entre que no me gusta la verdura y me voy a hinchar..de verdura claro.........Un beso a todas

A
an0N_834223699z
26/8/08 a las 13:50
En respuesta a komal_5143737

Ayuda
Hola, necesito que alguien de mallorca me diga como hace la dieta a distancia, quien le lleva y como compra los sobres, estoy desesperada, gracias

Doctora en mallorca
Hola yo estoy haciendo la dieta en mallorca y la doctota se llama Daniela Maccini tel-971730961

R
rekha_5339598
29/8/08 a las 13:06
En respuesta a yeiza_9932365

Dieta pronokal
Yo empiezo el lunes, me he animado porque he visto en estos foros que un montón de gente la hace y la va bien, tengo que perder unos 30 kilos pero pienso estar estupenda para el verano que viene!! a ver si alguien me puede dar consejos de como cocinar los alimentos para que no sepan a lo mismo porque entre que no me gusta la verdura y me voy a hinchar..de verdura claro.........Un beso a todas

Fase 2b desde el principio
Hola hace 10 dias que empece la dieta pronokal, desde la fase 2B, me sobran 7 quilos y ya he perdido 2.5 de ellos, alguien mas ha empezado con esa fase???

L
liz_6389797
20/9/08 a las 13:33
En respuesta a sofija_9776243

El miercoles empiezo
Hoy fuí a informarme de la dieta y el Miércoles tengo la consulta con el médico para empezarla. Tengo muchas ganas de empezala así que ya os contaré como va todo...

Besos.

Carol.

Web con información sobre pronokal
Aquí os dejo un foro con información sobre pronokal, mejor dicho, sobre gente que estamos haciendo pronokal,básicamente para resolver dudas entre nosotras y apoyarnos. Hay que registrarse para leer, pero es un paso muy sencillito.

http://www.dietapronokal.forogratis.e s

Saludos

T
turid_5996040
20/9/08 a las 16:25

Si quieres info pásate por aquí
www.dietapronokal.forogratis.e s

Z
zakiya_6344520
29/9/08 a las 19:23

La estoy haciendo
HOLA! PUES YO ESTOY HACIENDO LA PRONOKAL. Y ME ALEGRA DECIRTE QUE LA MEDIA ES PERDER 500GRS/DÍA. SOLO TOMAS 5 SOBRES DE PROTEINAS AL DÍA SUMADO A ALGUNAS VERDURAS EN COMIDA Y CENA. SINCERAMENTE, SE NECESITA FUERZA DE VOLUNTAD, PERO PESARSE CADA MAÑANA ES UN PLACER!!!!

N
nerida_7291059
29/9/08 a las 23:41

Dieta pronokal
Hola! Yo la estoy haciendo y estoy encantada. He perdido 36 kg en 6 meses.

Si quieres más info hay un foro que está muy bien:

http://dietapronokal.forogratis.es

N
nerida_7291059
29/9/08 a las 23:44

Yo la estoy haciendo
Estoy encantada, en 6 meses he perdido 36 kg.

Si quieres más info hay un foro muy interesante:

http://dietapronokal.forogratis.es

N
nerida_7291059
5/10/08 a las :24

Foro dieta pronokal
Hola! Si quieres información sobre la dieta Pronokal entra en este foro: www.dietapronokal.forogratis.e s

Tienes toda la información que te pueda hacer falta.

A
an0N_619639099z
5/10/08 a las 19:38
En respuesta a cleo_9919690

Hola! estoy sola?
Hola, debo ser la ùnica q se ha quedado el mes de Agosto en Los Madriles !! Pero es q este año no me voy de vacas, porque sino sè q no haria la dieta y si llega el invierno y vuelvo a tener este sobre peso (q llevo dos años con èl me muero de locura y depresin) Bueno yo me voy en Noviembre, ya os darè envidia..Ja,ja (es broma) He intentado meterme en el foro de cetonicas y me es imposible.......... Estoy desastivada y no me deja activarme. ???? Bueno desde el Jueves a hoy, en 5 dìas 7,200 kg menos. 15 cm menos de cintura, 2 cm menos de cadera, 4 cm menos de muslo y de brazo nada... Eso si la flojera no se me và del cuerpo... A ver q tal dentro de 4 dias q la Dra me ha subido el potasio..... Besitos a todas!!

Hola estoy haciendo la dieta pronokal
hola chicas soy nueva estoy haciendo la dieta pronokal i llevo solo 4 dias me he pesado i perdido 3k5 como lo veis.... lo estoi pasando un poco mal tengo mucha hambre los sobres hay algunos que estan malisimos por lo menos ami bueno espero que alguien me conteste para saber que tal le va aqui os dejo mi correo por si me quereis decir algo eli.q@hotmail,com

Y
yamila_5703304
14/10/08 a las 17:30
En respuesta a bixia_8714701

Dieta
Hoy he empezado la dieta de pronokal en mi 1a. fase, y la verdad es que no creo que sea hambre,lo que tengo, pero si que mis sensaciones son un principio de náuseas, y algo de dolor de cabeza, además de flojeza en general. Ahora me comería unas olivillas y algun refresquillo, jeje!pero, no, tengo que conseguir bajar los quilos que me sobran. Ahora estoy, en 78,5KG y mido 1,63 o sea que ya os podeis imaginar las ganas que tengo de perder unos 15 kilillos, más o menos. Eso significa que en la 1a. fase tendría que perder...muchos
Yo no conozco a nadie que la haya hecho y me ha motivado leer vuestros mensajes. Me gustaría que alguien que estuviera en mi misma situación me contara tb. como le va y así irnos motivando los unos a los otros. ¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta?

Yo tb soy del club pronokal
Hola dieta, he visto tu mensaje y me he identificado plenamente contigo, dado que también yo mido 1.63 y peso 78 kilos. Mañana empiezo la dieta pronokal y estoy muy nerviosa, especialmente después de leer algunos mensajes que aparecen aquí. A estas alturas tú ya habrás superado la primera fase; por eso me animé a escribirte para pedirte por favor que me contaras tu experiencia. Esta misma dieta la ha hecho mi prima y no te imaginas lo estupenda que está; la miro y no me parece estar ante la misma persona. Empezo en junio --casi en la misma fecha que tú-- y ha perdido 20 kilos. Y está guapisima, además de que personalmente ha cambiado totalmente.

A
attia_6963664
16/10/08 a las 18:02

Duda
hola! estoy haciendo la dieta y necesitaba saber si puedo tomar café soluble (el tipico de Nescafé) porque no se si ese tipo de bebidas estan permitidas

A
an0N_907275299z
26/10/08 a las 17:21

Problemas con la dieta pronokal
Hola hace 5 semanas que empecé la dieta, la verdad es que me la salto cada fin de semana , cuando estoy más horas en casa, hago la comida ,merienda de mis hijos,Pero un inconveniente que le encuentro y no leo que le pase a nadie es el problema del estreñimiento.Desde que empecé que lo padezco , pero es que sólo voy una vez por semana si tomo algún laxante si no ni eso.Mi médico que es ginecólogo, me receta enema casen pero creo que no puedo ponerme unoo cada dos días.Tengo miedo de hacer una oclusion intestinal y estoy pensando en dejar la dieta porque me da miedo.en 5 semanas he perdido 6,400 todo y haciéndolo mal.Si alguien ha tenido el problema de estreñimiento por favor que me responda.Gracias.

A
amany_5797517
1/11/08 a las 21:16
En respuesta a attia_6963664

Duda
hola! estoy haciendo la dieta y necesitaba saber si puedo tomar café soluble (el tipico de Nescafé) porque no se si ese tipo de bebidas estan permitidas

Pronokal
NO, NO PUEDES,TIENE AZUCAR.

W
weifen_8306203
4/11/08 a las 21:18
En respuesta a an0N_907275299z

Problemas con la dieta pronokal
Hola hace 5 semanas que empecé la dieta, la verdad es que me la salto cada fin de semana , cuando estoy más horas en casa, hago la comida ,merienda de mis hijos,Pero un inconveniente que le encuentro y no leo que le pase a nadie es el problema del estreñimiento.Desde que empecé que lo padezco , pero es que sólo voy una vez por semana si tomo algún laxante si no ni eso.Mi médico que es ginecólogo, me receta enema casen pero creo que no puedo ponerme unoo cada dos días.Tengo miedo de hacer una oclusion intestinal y estoy pensando en dejar la dieta porque me da miedo.en 5 semanas he perdido 6,400 todo y haciéndolo mal.Si alguien ha tenido el problema de estreñimiento por favor que me responda.Gracias.

Los primeros sintomas
ola,yo llevo una semana con la dieta pronokal y ......lo llevo fatal.sintomas de hambre a todas horas,estomago revuelto y mal estar,estrñimiento desde que empeze.osea que esta es sin duda la dieta que peor me encuentro .espero bien que de resultados por que si no.....por que cuesta una pasta.llevo gastados 400 euros para 15 dias una auntentica barbaridad.quisiera saber si alguna de vosotras ha tenido estos sintomas.gracias

A
an0N_899563399z
5/11/08 a las 23:15

Dieta pronokal
He empezado con la dieta este lunes y no he bajado nada ¿ es normal ? Decidme algo por favor

O
odila_5954651
6/11/08 a las 10:20

Mal aliento
Hola buenos días,
Soy nueva en esto y tengo un problema que el aliento es fortisimo y me corta muchisimo porque trabajo de cara al publico y me resulta incomodo, que se puede tomar mientras estamos con la dieta??, espero vuestra ayuda, gracias

N
nerida_7291059
7/11/08 a las 17:14
En respuesta a odila_5954651

Mal aliento
Hola buenos días,
Soy nueva en esto y tengo un problema que el aliento es fortisimo y me corta muchisimo porque trabajo de cara al publico y me resulta incomodo, que se puede tomar mientras estamos con la dieta??, espero vuestra ayuda, gracias

Fluocaril
Hola! Yo uso fluocaril y me va de coña.

Si tienes dudas visita el siguiente foro:

www.dietapronokal.forogratis.e s

P
pena_8524488
22/11/08 a las 18:41

Dieta pronokal
Hace ya cuatro meses que estoy haciendo esta dieta, con el seguimiento de un medico y la verdad es que me va muy bien. Es algo dura pero con fuerza de voluntad es posible. He perdido ya 22 kilos y sigo bajando, al principio tu dieta se basa en algunas verduras y los sobres de proteinas pero con el tiempo vuelves a comer de todo. Es algo cara pero si necesitas perder peso es la manera mas facil y rapida. Una amiga la hizo hace ya un año y le va genial no ha recuperado el peso siempre que sigas las instrucciones del medico. ANIMO

N
nelea_6987046
25/11/08 a las 16:07
En respuesta a an0N_988760899z

Dieta pronokal en barcelona
puedes ir directamente a pronokal. Ramblas, 88. No las de canaletas, las de arriba. es con esquina mallorca, creo. Alli te atenderán genial y te dirán cual es el médico más cercano a tu domicilio que te puede llevar la dieta. Yo voy a la doctora Ramos, de Cornellà. Es excelente. Animo, verás como te cambia la vida. y para cualquier duda, me comentas en xeniadefer@hotmail.com

Hola
que talcomo estas ,encantada de saludarte,me gustaria que me pudieras ayudar,he pedido cita por telf a cataluña para la consulta mas cercana,vivo en hospitalet,y me han dado un doctor que hay en hospitalet,,la verdad he oido hablar muy bien de la doctora Ramos y me gustaria que si me podrias facilitar el telf de la consulta de alli,me harias un favor,ah!! otra cosita,en la primera visita has de llevar una analitica? gracias


janecurry31@hotmail.com

L
leonie_9077354
28/11/08 a las 17:57
En respuesta a odila_5954651

Mal aliento
Hola buenos días,
Soy nueva en esto y tengo un problema que el aliento es fortisimo y me corta muchisimo porque trabajo de cara al publico y me resulta incomodo, que se puede tomar mientras estamos con la dieta??, espero vuestra ayuda, gracias

Solucion
puedes tomar chicles que contengan aspartamo.

A
an0N_540008999z
2/12/08 a las 20:09
En respuesta a an0N_907275299z

Problemas con la dieta pronokal
Hola hace 5 semanas que empecé la dieta, la verdad es que me la salto cada fin de semana , cuando estoy más horas en casa, hago la comida ,merienda de mis hijos,Pero un inconveniente que le encuentro y no leo que le pase a nadie es el problema del estreñimiento.Desde que empecé que lo padezco , pero es que sólo voy una vez por semana si tomo algún laxante si no ni eso.Mi médico que es ginecólogo, me receta enema casen pero creo que no puedo ponerme unoo cada dos días.Tengo miedo de hacer una oclusion intestinal y estoy pensando en dejar la dieta porque me da miedo.en 5 semanas he perdido 6,400 todo y haciéndolo mal.Si alguien ha tenido el problema de estreñimiento por favor que me responda.Gracias.

Contra el estreñimiento
En respuesta a tu correo te diré que si en vez de 1 comprimido de Magnesio por la tarde te tomas 1 por la mañana y otro por la tarde irás mejor al baño. Y ánimo y sobre todo no hay que saltarse la dieta ya que sales de cetosis.

K
kim_5334906
5/12/08 a las 20:36
En respuesta a dea_5407532

Yo la he hecho
Empecé el 2 de abril de 2007. El 7 de junio, después de perder 16 kilos y muchísimo volumen (estaba entrando en la talla 48 y ahora soy una 38/40), dejé las fases de "sólo sobres y verdura" y empecé a incorporar el resto de alimentos.

Los dos meses siguientes perdí 4 kilos más y, desde el 28 de julio estoy en mantenimiento. Y me estoy manteniendo. Yo, gordita acordeón, nunca había llegado a la fase de mantenimiento, así que te imaginarás que soy la mujer más feliz del mundo.

Lo más importante es que tu médico te explique todo muy bien: la dieta es sana y segura si se hace bien, pero es un riesgo para tu salud si la haces mal. Y por ahí hay médicos explicándola mal.

Mientras estés en "cetosis" no te la puedes saltar bajo ningún concepto. Es cierto que no pasas hambre. Es cierto que estas con una cierta euforia y contenta. Y también es cierto que si te limitas a hacer la dieta y no haces el mantenimiento, como siempre lo recuperas todo + 2.

Es muy dura: batidos y verduras. Y ni un chicle, ni una cola ligth, ni una miga de pan. Si teneis hijos, aún más. Para mí el momento de mayor crisis fué una tarde que tuve a mis sobrinos y les tuve que preparar la merienda: un suplicio. Así que no quiero ni pensar en si hubiera tenido que estar todos los días cocinando ...

Pero ojo: también se puede hacer una versión un poco más ligera de la dieta, también más lenta, pero efectiva, sin entrar en cetosis.

Busca un buen médico que la conozca bien y anímate, porque te garantizo que compensa.

Me acabo d saltar la dieta
hola llevo dos meses con la dieta de pronokal y el marte me la salte pero a la grande , me dio un bajo o un ataque de ansiedad
y ahora no se que hacer tienes algun consejo?

S
sanna_8702082
6/12/08 a las :12

Es una perdida de tiempo y sobre todo de dinero
si la conozco y la verdad es que es un timo y ten cuidado cuando compres sobres porque si te sobran no te los abonan compra los justos.Ademas cuando has acabado de acerla estas tan deseosa de comer que facilmente recuperas el peso perdido :MAL

V
vlada_8448078
15/12/08 a las 18:15

"alluda""no bajo kilos"
Hola,estoy haciendo la dieta pronocal,esta semana voy hacer un mes y solo he bajado 2 kilitos.
se me nota mucho en el volumen,pero estoy preocupada x q la hago super estricta y no me paso en nada
y no bajo esto es deprimente,es una pasta u no se q hacer.HA¡¡tambien estoy con medicacion y supositorios,
la DOC dice q si los puedo tomar,asi q veo esas cantidades de kilos q pierde la peña y no se si dejarmela.
A alguien le pasa lo mismo?x q la DOC no se cree q la estoy haciendo bien y esto me deprime mas aun x q con la pasta q vale,como para
saltarsela,no creeis?un saludo.

S
salam_9356922
12/1/09 a las 23:30
En respuesta a pena_8524488

Dieta pronokal
Hace ya cuatro meses que estoy haciendo esta dieta, con el seguimiento de un medico y la verdad es que me va muy bien. Es algo dura pero con fuerza de voluntad es posible. He perdido ya 22 kilos y sigo bajando, al principio tu dieta se basa en algunas verduras y los sobres de proteinas pero con el tiempo vuelves a comer de todo. Es algo cara pero si necesitas perder peso es la manera mas facil y rapida. Una amiga la hizo hace ya un año y le va genial no ha recuperado el peso siempre que sigas las instrucciones del medico. ANIMO

Dieta pronokal!!
Hola!!!

Yo empecé la dieta el 30 de Octubre y ya llevo unos 13 kilos!!! estoy super contenta, porque con ninguna otra dieta había logrado perder tanto peso!!!! pero estoy ansiosa por llegar a comer medianamente normal!! ¿cuando podre tomar coca-cola zero o light? o no se puede hasta el final??? estoy en fase 2b...la fase 3, me han dicho que dura tres días , es eso cierto??? y en que consiste???? Jo, siento tantas preguntas, pero estoy ansiosa por saber. Yo tengo que perder en total 25 kilos...y llevo los 13..ya voy por la mitad!!!

Un saludooo!! y enhorabuena por cumplir tus metas!!!

S
salam_9356922
12/1/09 a las 23:34
En respuesta a vlada_8448078

"alluda""no bajo kilos"
Hola,estoy haciendo la dieta pronocal,esta semana voy hacer un mes y solo he bajado 2 kilitos.
se me nota mucho en el volumen,pero estoy preocupada x q la hago super estricta y no me paso en nada
y no bajo esto es deprimente,es una pasta u no se q hacer.HA¡¡tambien estoy con medicacion y supositorios,
la DOC dice q si los puedo tomar,asi q veo esas cantidades de kilos q pierde la peña y no se si dejarmela.
A alguien le pasa lo mismo?x q la DOC no se cree q la estoy haciendo bien y esto me deprime mas aun x q con la pasta q vale,como para
saltarsela,no creeis?un saludo.

Animoo!!
jo, pues no te deprimas, eso lo primero...

y después busca algo que haces que rompe tu estado de cetosis...yo he leido que usar cremas muy grasas, tipo nivea en el cuerpo ( no en cara y manos) rompe ese estado y es como si no la hicieras...De todos modos, lo de la perdida de peso, depende de la persona, y no se adelgaza igual al que le sobran 10 kilos que al que le sobran 40...pierde mucho más de golpe el de 40...y quizás eso sea lo que te pasa a tí...

pero en cualquier caso, animo, que seguro que lo consigues!!! si además, basicamente te acostumbras en esta dieta a no comer, con lo cual, adelgazar, hay que adelgazar por narices!!!


N
nahima_8280896
11/2/09 a las 22:18
En respuesta a an0N_988760899z

Perder 7 kilos
puedes hacerlo, pero piensa que lo más seguro es que en 15 días ya los hayas perdido, como yo. Y te cuesta sólo unos 150 euros. Para mi sí que valió la pena. luego te harán otra fase de mantenimiento, pero solo has de tomar 1 sobre al dia, por lo que pasas a pagar unos 80 euros al mes.

Xenia1304
es 1 sobre o es un batido por favor contestame lo ants posible

N
nahima_8280896
12/2/09 a las 9:46
En respuesta a xian_744582

Dieta pronokal y caida de pelo
No tiene nada que ver la caída de pelo, será consecuencia de otro problema.Justamente, mientras haces la dieta tomas muchos minerales, ya sabeis calcio, potasion 6oo, magnesio, y pastillas de sal. y Supradin(complejo vitaminado).
Es una pena que lo dejes.Te engordarás rápido, como pasa con todas las dietas que no se acaban con un buen tiempo de mantenimiento.
Otra cosa es que ya te resulte un poco palo seguirla, porque en la primera fase es durilla, aunque no pasas hambre, bueno eso ya lo sabes tú.
Saludos
toton1515

pregunta?????????
toton1515 se puede caer el pelo?


porfavor contestame lo antes posible muchas gracias

Y
yikai_6105699
13/2/09 a las 16:12

Pronokal
Funciona pero sólo lo recomiento para perder mucho peso. La verdad es que se pierde mucho sin pasar hambre. Hay que estar mentalizado pero los sobres ayudan. Entras en un proceso de cetosis donde al sólo ingerir proteina y cerdura, el cuerpo busca todas las grasas de tu cuerpo y las elimina y la verdad que quedas hecho un figurin

La parte mantenimiento, en la que estoy es mas dificil pues los habitos no los he cambiado y si no te controlas vuelves a coger peso

Espero que te ayude pero hazlo sólo si tienes que perder mas de 10

Tamien es caro y los medicos te van haciendo visitas para sacar mas dinero.

O sea SI pero con condicionantes.

N
nasko_7087712
15/2/09 a las 19:03
En respuesta a an0N_899563399z

Dieta pronokal
He empezado con la dieta este lunes y no he bajado nada ¿ es normal ? Decidme algo por favor

Dieta pronokal
Hoy domingo e terminado las barritas de cereales y mi pregunta es si puedo tomarme las barritas de kellooggs special k .
me interesa que me contesteis lo antes posible .
gracias .

V
verena_9862583
16/2/09 a las 19:57
En respuesta a yikai_6105699

Pronokal
Funciona pero sólo lo recomiento para perder mucho peso. La verdad es que se pierde mucho sin pasar hambre. Hay que estar mentalizado pero los sobres ayudan. Entras en un proceso de cetosis donde al sólo ingerir proteina y cerdura, el cuerpo busca todas las grasas de tu cuerpo y las elimina y la verdad que quedas hecho un figurin

La parte mantenimiento, en la que estoy es mas dificil pues los habitos no los he cambiado y si no te controlas vuelves a coger peso

Espero que te ayude pero hazlo sólo si tienes que perder mas de 10

Tamien es caro y los medicos te van haciendo visitas para sacar mas dinero.

O sea SI pero con condicionantes.

Fase 2b
hola, llevo 10 dias haciendo la dieta. De momento va bien pero tanto sobre me está matando!!!! Hoy he pasado a la fase siguiente donde hago una comida "normal". Sabeis si hago en vez de una dos si pasa algo?? Seria la siguiente fase pero yo no estoy ¿"Me rompe algo"?

Gracias

M
maica_5376866
20/2/09 a las 18:41
En respuesta a yikai_6105699

Pronokal
Funciona pero sólo lo recomiento para perder mucho peso. La verdad es que se pierde mucho sin pasar hambre. Hay que estar mentalizado pero los sobres ayudan. Entras en un proceso de cetosis donde al sólo ingerir proteina y cerdura, el cuerpo busca todas las grasas de tu cuerpo y las elimina y la verdad que quedas hecho un figurin

La parte mantenimiento, en la que estoy es mas dificil pues los habitos no los he cambiado y si no te controlas vuelves a coger peso

Espero que te ayude pero hazlo sólo si tienes que perder mas de 10

Tamien es caro y los medicos te van haciendo visitas para sacar mas dinero.

O sea SI pero con condicionantes.

Dudas sobre dieta pronokal
ESTOY LEYENDO TODOS LOS MENSAJES QUE HAY EN EL FORO SOBRE ESTA DIETA. YO ESTOY ARTA DE PROBAR TODO TIPO DE DIETAS Y ADELGAZO ALGO PERO EN CUANTO ME SALGO UN DIA LO RECUPERO. POR LO QUE DICES ES CARO, AL MEDICO QUE ME HAN DICHO QUE VAYA EN VALENCIA, COBRA 40-EUROS POR VISITA. NO SE SI ES MUY CARO EN COMPARACION CON OTROS DE VALENCIA. Y NO SE LO QUE CUESTA CADA SOBRE Y CUANTOS HAY QUE TOMAR CADA DIA. ES DECIR CUANTO ME SALDRIA AL MES ESTA DIETA. YO TENGO QUE PERDER 20 KILOS . POR FAVOR ACLARAME EN LO QUE PUEDAS MIS DUDAS. PUES NO SI HACERLA O QUE.

M
maica_5376866
24/2/09 a las 16:19

Empiezo la dieta pronokal en marzo 09
EL PROXIMO DIA 15 DE MARZO EMPIEZO LA DIETA PRONOKAL Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES HE PUESTO MUCHO ESPERANZAS EN ESTA DIETA. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN VA A EMPEZARLA TAMBIEN O LLEVA POCO CON ELLA, QUE NOS MANDARAMOS MENSAJE, Y COMPARAMOS EXPERIENCIAS, MALOS ROLLOS, TENTACIONES DE COMIDA, ALEGRIAS, LOGROS. ETC. ME IRIA MUY BIEN COMPARTIR CON OTRA PERSONA QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE YO.UN SALUDO

A
azhar_5699226
25/2/09 a las 10:44

Yo empiezo hoy
hay alguien que este empezando ahora tambien?

M
maica_5376866
25/2/09 a las 15:21

Hipotiroidismo y pronokal
HAY ALGUIEN QUE TENGA HIPOTIROIDISMO Y QUE SE ESTE MEDICANDO CON EUTIROX QUE CONTIENE LACTOSA Y ESTE HACIENDO LA DIETA PRONOKAL Y LE VAYA BIEN. O ALQUIEN QUE ME PUEDA CONTESTAR SI ME VA A IR BIEN SI LA HAGO CON ESTA ENFERMEDAD. GRACIAS

E
elona_8705896
25/2/09 a las 23:13

Dieta kot
hola!yo hace poco fui a un endocrino porque me tenia que quitar mas de 15kilos,soymuy golosa y paso mucha hambre,me gusta mucho comer y mas el dulce,le conte mi problema y me aconsejo que hiciese la dieta dfel kot porque tenia mucha variedad de productos;chocolate,vainilla,b rownie,creps..consiste en 3 etapas,llevo una semana,no he pasado nada de hambre y ya he perdido 3 kilos.Me mando a una Farmacia De Valencia capital ya que yo soy de alli,y me trataron muy bien, estoy muy contenta y sigo con fuerzas y optimismo para seguir.Si a alguien le interesa la farmacia creo que es la unica en Valencia que lo lleva,esta por la calle maestro valls 46.Un bsto a todos.Si alguien de Valencia quiere probarla espero que les sirva de yuda y animarles a que la hagan,sobretodo a los golosos.

A
an0N_639239999z
25/2/09 a las 23:19

Dieta
hola sienaxx me gustaria hacer la dieta.me puedes decir como se llama la farmacia de valencia donde te compras los productos del kot?muchas gracias

A
an0N_639239999z
25/2/09 a las 23:22
En respuesta a an0N_639239999z

Dieta
hola sienaxx me gustaria hacer la dieta.me puedes decir como se llama la farmacia de valencia donde te compras los productos del kot?muchas gracias

Kot
Se llama Farmacia Pilar González, y esta en calle maestro valls 46.valencia.cp:46022. el telefono no lo tengo en estos momentos pero por internet lo podras encontrar.espero que te valla bien!! mucha suerte y animo.

J
jill_8302854
27/2/09 a las 18:41
En respuesta a maica_5376866

Hipotiroidismo y pronokal
HAY ALGUIEN QUE TENGA HIPOTIROIDISMO Y QUE SE ESTE MEDICANDO CON EUTIROX QUE CONTIENE LACTOSA Y ESTE HACIENDO LA DIETA PRONOKAL Y LE VAYA BIEN. O ALQUIEN QUE ME PUEDA CONTESTAR SI ME VA A IR BIEN SI LA HAGO CON ESTA ENFERMEDAD. GRACIAS

.
yo estoy aciendo la dieta...estoy avabando pero me e pasado de lo permitido, estoy muy preocupada necesito consejo

M
maixa_8509491
28/2/09 a las 19:59
En respuesta a maica_5376866

Empiezo la dieta pronokal en marzo 09
EL PROXIMO DIA 15 DE MARZO EMPIEZO LA DIETA PRONOKAL Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES HE PUESTO MUCHO ESPERANZAS EN ESTA DIETA. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN VA A EMPEZARLA TAMBIEN O LLEVA POCO CON ELLA, QUE NOS MANDARAMOS MENSAJE, Y COMPARAMOS EXPERIENCIAS, MALOS ROLLOS, TENTACIONES DE COMIDA, ALEGRIAS, LOGROS. ETC. ME IRIA MUY BIEN COMPARTIR CON OTRA PERSONA QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE YO.UN SALUDO

Yo tb empiezo dieta en marzo 09
empiezo el 11 de marzo y estoy un poco asustada,porque esta vez quiero que sea la definitiva

S
sanne_7273613
2/3/09 a las :01
En respuesta a azhar_5699226

Yo empiezo hoy
hay alguien que este empezando ahora tambien?

Hola a todas mañana dia 2 de marzo empiezo!!!
Hola!! yo empiezo mañana dia dos de marzo, pero estoy aterrada...necesito perder unos 15 kg, y es la tercera vez que lo intento. Con esta dieta, es la primera vez, pero me da miedo de pasar hambre, y dejarlo en el intento!!, encima soy bastante ansiosa. Kiero ser fuerte!!!!! Bueno, ya contareis ke tal vosotras!! Un besito a todas!!.

A
an0N_977528299z
2/3/09 a las 19:11
En respuesta a sanne_7273613

Hola a todas mañana dia 2 de marzo empiezo!!!
Hola!! yo empiezo mañana dia dos de marzo, pero estoy aterrada...necesito perder unos 15 kg, y es la tercera vez que lo intento. Con esta dieta, es la primera vez, pero me da miedo de pasar hambre, y dejarlo en el intento!!, encima soy bastante ansiosa. Kiero ser fuerte!!!!! Bueno, ya contareis ke tal vosotras!! Un besito a todas!!.

Dieta pronokal
hola mañan empiezo la dieta pronokal y estoy algo nerviosa xq dspues del dinero q cuaesta, espero q funcione!!!!!!!!!!

D
denis_7183744
5/3/09 a las 10:33
En respuesta a maica_5376866

Empiezo la dieta pronokal en marzo 09
EL PROXIMO DIA 15 DE MARZO EMPIEZO LA DIETA PRONOKAL Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES HE PUESTO MUCHO ESPERANZAS EN ESTA DIETA. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN VA A EMPEZARLA TAMBIEN O LLEVA POCO CON ELLA, QUE NOS MANDARAMOS MENSAJE, Y COMPARAMOS EXPERIENCIAS, MALOS ROLLOS, TENTACIONES DE COMIDA, ALEGRIAS, LOGROS. ETC. ME IRIA MUY BIEN COMPARTIR CON OTRA PERSONA QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE YO.UN SALUDO

Yo llevo 15 dias
Hola , buenos dias....yo llevo 15 dias exactamente haciendo la dieta de pronokal y mi sorpresa ha sido que solo he bajado 4 kilos pero el volumen que he bajado a sido de escandalo....asi que estoy un poco contenta....yo tengo que bajar 21 kilos.....
Mi hermano acaba de terminar y ha bajado 35 kg en 5 meses y ahora está delgado...que gozada.
Mi madre lleva 3 meses y ha bajado 15 kg, pero en volumen abismal...
si con esto te ayuda a animarte, seguiremos en contacto si quieres.

D
denis_7183744
5/3/09 a las 10:40
En respuesta a maica_5376866

Empiezo la dieta pronokal en marzo 09
EL PROXIMO DIA 15 DE MARZO EMPIEZO LA DIETA PRONOKAL Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES HE PUESTO MUCHO ESPERANZAS EN ESTA DIETA. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN VA A EMPEZARLA TAMBIEN O LLEVA POCO CON ELLA, QUE NOS MANDARAMOS MENSAJE, Y COMPARAMOS EXPERIENCIAS, MALOS ROLLOS, TENTACIONES DE COMIDA, ALEGRIAS, LOGROS. ETC. ME IRIA MUY BIEN COMPARTIR CON OTRA PERSONA QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE YO.UN SALUDO

Yo llevo 15 dias
Hola , buenos dias....yo llevo 15 dias exactamente haciendo la dieta de pronokal y mi sorpresa ha sido que solo he bajado 4 kilos pero el volumen que he bajado a sido de escandalo....asi que estoy un poco contenta....yo tengo que bajar 21 kilos.....
Mi hermano acaba de terminar y ha bajado 35 kg en 5 meses y ahora está delgado...que gozada.
Mi madre lleva 3 meses y ha bajado 15 kg, pero en volumen abismal...
si con esto te ayuda a animarte, seguiremos en contacto si quieres

F
fania_5635171
5/3/09 a las 13:58
En respuesta a denis_7183744

Yo llevo 15 dias
Hola , buenos dias....yo llevo 15 dias exactamente haciendo la dieta de pronokal y mi sorpresa ha sido que solo he bajado 4 kilos pero el volumen que he bajado a sido de escandalo....asi que estoy un poco contenta....yo tengo que bajar 21 kilos.....
Mi hermano acaba de terminar y ha bajado 35 kg en 5 meses y ahora está delgado...que gozada.
Mi madre lleva 3 meses y ha bajado 15 kg, pero en volumen abismal...
si con esto te ayuda a animarte, seguiremos en contacto si quieres.

"yo acabo de empezar"
Hola Terryer, yo acabo de empezar. Llevo 2 días.
Al parecer 4kg en 15 días está bien, no? eso es que en 1 mes te puedes quitar unos 8-10kg...
Yo tengo que bajas 23 kg, la media son 4 meses-5...
Me gusta leer vuestros comentarios para animarme.

Un saludo a todas

M
maica_5376866
6/3/09 a las 17:52
En respuesta a maixa_8509491

Yo tb empiezo dieta en marzo 09
empiezo el 11 de marzo y estoy un poco asustada,porque esta vez quiero que sea la definitiva

empiezo el 19 de marzo 09
ANIMO BALTXA ADELANTE QUE COMO VERAS SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS AQUI Y VAMOS A EMPEZAR TAMBIEN.
EN CUANTO A TERRYER, OLE, OLE,OLE 4 KG VAYA TELA EN SOLO 15 DIAS, OJALA ME VAYA ASI DE BIEN A MI. BUENO YA IRE CONTANDO COMO ME VA HASTA EL DIA 19. CHAO A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook