Foro / Salud

Alguien conoce la dieta pronokal?

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 15:18
J
jagtar_7075433
9/5/07 a las 6:55
En respuesta a an0N_542974499z

No te desanimes
Hola murciano,creo que no debes de desanimarte,cada uno es cada cual...tu sigue.Yo tambien estoy en eta fase y si es algo mas lenta,pero te sientes mas comoda comiendo con los demas,no con tantos"bibes",lo mas importante que estamos ganando salud,los kilos aún que mas o menos despacio,son un regalo.Saludos.

Gracias ana maria
Ya sé que llevas razón en que no debemos desanimarnos y de hecho no lo estoy, lo que pasa, es que siempre tienes alguna hora baja. Claro, siempre hay que mirar hacia atrás
y pensar en la poseía del "Cuentan de un sabio que un día..." En fin lo que sí es cierto, es que debemos de alegrarnos, porque realmente es lo que tú dices, los kilos no nos sirven para nada y si al final de la trayectoria, conseguimos, no ya una esbelta figura, (aunque a nadie le amarga un dulce), conseguimos como decía que nuestra salud vaya en aumento, sintámonos felices.

Hasta siempre y ¡¡¡ADELANTE!!!

Ver también

J
jagtar_7075433
9/5/07 a las 7:05
En respuesta a mayca_5461927

Pronokal
hola quisiera saber los precios aproximados de la dieta pronokal, tanto de la visita medica como de los sobres, quisiera hacerla porque tengo un poco de sobrepeso, gracias sois geniales. besos

Para angarvera
¿De donde eres?
Yo te puedo decir que aquí en Murcia, la consulta, te cobran la primera vez 50 y las demás veces, a 25. Vas yendo al médico cada 15 días aproximadamente. Con respecto a los sobres,los venden en cajas y cada caja lleva 7 sobres y cuesta a 19 cada una . Lo normal es que en la primera fase gastes unas 25 cajas, porque te tomas hasta 5 sobres diarios, pero en la segunda fase, este número ya baja. Yo ahora, me estoy tomando 2 sobres diarios. Espero que con esto hagas tus cuentas

Saludos y ¡¡¡ADELANTE!!!

A
asma_5177056
15/5/07 a las 12:11
En respuesta a yenni_8121944

Pronokal
Hola vivina y misabelas

Suy tambien de Barcelona y tengo que perder unos 12/15 kilos, me gustaria me contarais vuesta esperiencia, ya que yo no se que hacer estan a punto de llamarme para ir unos dias puenso que si y otros que no.

Tengo una amiga que hace un año que la hizo y esta contenta, eso si me comenta que muy dura y cara.

La verdad que me gustaria que me informarais un poco de vuesta esperiencia, para haber si me ternimo de definir.

Ya que necesito un milagro antes que llegue la temporada de playa.

Pero por otra parte tengo miedo a que mi cuerpo se descompese mucho y me ocurra algo con dos peques que tengo, a mi amiga me comenta que al terminar se le empezo a caer el pelo y despues lo soluciona, pero me da un poco de respeto.

Por otro lado yo soy de comer y me comenta que los sobres no estas lo que se dice demansiado buenos.

Os rogaria me sacarais de mis mil didas y me contestarais lo antes posible.

Un saludo.

Para mar130471
HOla !Yo empezé la dieta el pasado 18 de abril..al principio parece dura..(yo también soy de mucho comer), pero a los dos días, cuando ves que ya has perdido mas de un kilo, y ya no tienes sensación de hambre, te animas ! Los sobres hay de todo..yo à los mediodias y a la noche tomaba crema de champiñones o de aves (a mi me gustan mucho, es como una sopa), por lamañana la bebida de capuchino, (así no hecho de menos el café), a media mñana un pastel de chocolate ( así me quito el ansia de los dulces), y a media tarde un mousse de fresa.
El jueves pasdo fuí de visita y en 3 semana perdí 7,200 kgs., por lo que ya estoy en la fase 3 (empezado hoy), y la semana que viene la 4.. en estas ya no pierdes tanto...pero por lo que me queda, (unos 2 kilos)..Mi cuerpo esta perfecto..al primer y segundo dia si que tuvé un poco de dolor de cabeza, pero es normal.
Venga ! Anímate y verás como disfrutas mas del verano !

Besos.

J
jagtar_7075433
15/5/07 a las 16:20

He entrado en la fase 5
Estoy contento, porque hoy he entrado en la fase 5. He tomado para desayunar un vaso de leche de soja y dos biscotes, a media mañana, un sobre pronokal sabor cacao (son los que más me gustan) y una manzana. He comido una lechuga grande, 5 pimientos del piquillo y unos macarrones, que llevaban 30 g. de pasta, 2 latitas de atún natural y un huevo batido por encima (todo ello hecho al horno). Me he quedado muy bien. Para esta tarde tomaré otro sobre pronokal y una fruta. Para la noche, mi cena será otra lechuga, 100 g. de coliflor cruda, aliñada con un poquito de aceite, vinagre y sal y langostinos (todos los que quiera). Los langostinos son lo que a mí me adelgaza,coma los que coma.
Seguiré contando cómo me va. A ver si escribimos más para que suban las charlas.
Hasta la vista

A
an0N_542974499z
15/5/07 a las 17:52
En respuesta a jagtar_7075433

He entrado en la fase 5
Estoy contento, porque hoy he entrado en la fase 5. He tomado para desayunar un vaso de leche de soja y dos biscotes, a media mañana, un sobre pronokal sabor cacao (son los que más me gustan) y una manzana. He comido una lechuga grande, 5 pimientos del piquillo y unos macarrones, que llevaban 30 g. de pasta, 2 latitas de atún natural y un huevo batido por encima (todo ello hecho al horno). Me he quedado muy bien. Para esta tarde tomaré otro sobre pronokal y una fruta. Para la noche, mi cena será otra lechuga, 100 g. de coliflor cruda, aliñada con un poquito de aceite, vinagre y sal y langostinos (todos los que quiera). Los langostinos son lo que a mí me adelgaza,coma los que coma.
Seguiré contando cómo me va. A ver si escribimos más para que suban las charlas.
Hasta la vista

Tienes razon
Que suerte poder adelgazar con lasgostinos....todo un placer.Yo ando aún con la fase 2, tengo ganas de avanzar,por eso me alegro mucho saber que mas adelante ya podre con mas alimentos,bueno!! Creo que cada doctor tiene su tiempo en las fases. No lo se. Un saludo.
Y muchos animos.

J
jagtar_7075433
16/5/07 a las 5:52

¿es que soy el único varón sobre la faz de la tierra?
Parece ser que me he metido en un mundo que sólo pertenece a las mujeres. Perdonadme si es así, pero yo me he visto en la obligación de hacer la dieta y también me gusta contar mis experiencias. A quien le moleste, lo siento y le pido disculpas. Bueno, ayer os dije cual fue mi plan de comidas y anoche cené los langostinos con una lata de navajas, todo ello acompañado de pepino y coliflor cruda aliñada con un poco de vinagre y sal. Lo regué con una copa de buen vino, porque según me dijo mi doctora, puedo beber una copa de vino en las comidas, siempre y cuando que sea vino bueno. Os emplazo a todos y a todas a que sigáis contando vuestras experiencias Pronokaniles y si a alguien he molestado, que disculpe.
Un abrazo.

A
an0N_542974499z
16/5/07 a las 13:33
En respuesta a jagtar_7075433

¿es que soy el único varón sobre la faz de la tierra?
Parece ser que me he metido en un mundo que sólo pertenece a las mujeres. Perdonadme si es así, pero yo me he visto en la obligación de hacer la dieta y también me gusta contar mis experiencias. A quien le moleste, lo siento y le pido disculpas. Bueno, ayer os dije cual fue mi plan de comidas y anoche cené los langostinos con una lata de navajas, todo ello acompañado de pepino y coliflor cruda aliñada con un poco de vinagre y sal. Lo regué con una copa de buen vino, porque según me dijo mi doctora, puedo beber una copa de vino en las comidas, siempre y cuando que sea vino bueno. Os emplazo a todos y a todas a que sigáis contando vuestras experiencias Pronokaniles y si a alguien he molestado, que disculpe.
Un abrazo.

No creo que seas el único
Dices que eres el único,pues creo que no, lo que pasa que muchos varones ya se conforman, con su garriguita y sus kilos, sin mas.Como quieres que hablen libremente en un foro?.Me alegro que tu lo hayas hecho.Animos. Ah! y a mi no me molestas en absoluto, al contrario. Este problemas esta por igual,sin contar con el esxo.
Un saludo.

A
asma_5177056
18/5/07 a las 10:23
En respuesta a jagtar_7075433

¿es que soy el único varón sobre la faz de la tierra?
Parece ser que me he metido en un mundo que sólo pertenece a las mujeres. Perdonadme si es así, pero yo me he visto en la obligación de hacer la dieta y también me gusta contar mis experiencias. A quien le moleste, lo siento y le pido disculpas. Bueno, ayer os dije cual fue mi plan de comidas y anoche cené los langostinos con una lata de navajas, todo ello acompañado de pepino y coliflor cruda aliñada con un poco de vinagre y sal. Lo regué con una copa de buen vino, porque según me dijo mi doctora, puedo beber una copa de vino en las comidas, siempre y cuando que sea vino bueno. Os emplazo a todos y a todas a que sigáis contando vuestras experiencias Pronokaniles y si a alguien he molestado, que disculpe.
Un abrazo.

Para murciano1
Ya puedes beber vino?
en que fase estas?
cuanto has perdido?
cuenta..cuenta..

J
jagtar_7075433
18/5/07 a las 15:39
En respuesta a asma_5177056

Para murciano1
Ya puedes beber vino?
en que fase estas?
cuanto has perdido?
cuenta..cuenta..

Cuento, cuento...
Me parece que como dice el refrán, cada maestrico tiene su librico. Yo creo que cada médico aplica a la dieta su propia filosofía. Estoy en la fase cinco, pero mirando los papeles que me ha ido dando mi doctora, veo que sólo tengo los de la fase 1, 2B, 3 y 5. Las demás fases, no las tengo, con lo cual quiere decir que me las ha pasado por alto. Empecé con la dieta el día 26 de febrero con 110,7 Kilos y a día 10 de Mayo, estaba en 94 Kilos, con lo cual había llegado a perder el 80 % de lo que tengo que perder, ya que según mi doctora, para mi complexión debo de quedarme en 90 Kilos. Ahora, desayuno un vaso de leche de soja con dos biscotes, a media mañana, sobre con fruta (una manzana, o dos albaricoques, o dos o tres fresas, o una pera...) A medio día, ya como comida pasta (una vez a la semana) o lentejas con verduras (también una vez a la semana). De merienda, sobre con fruta (como en el desayuno) y por la noche verdura obligada, verdura libre y normalmente pescado.Los demás días sigo comiendo como en la fase 3. Y lo más importante, que me puedo tomar la copa de vino en cada comida. Un consejo, probad con los langostinos por la noche, a ver si os adelgazan más que otros alimentos. A mí me adelgazan y como me gustan, pues mucho mejor. ¡Ah! en estos momentos, peso entre 91 y 92. Tengo cita para el próximo día 30, con lo cual creo que habré conseguido llegar a los 90. Me ha prometido, que a partir de ese momento, entraré en la fase 7 que es una fase de afianzamiento o reeducación alimentaria.

Espero haberte informado anu33 y si necesitas más información, ya sabes.

Un abrazo.

Murciano1

M
mireia_9624469
20/5/07 a las 16:22

Me muero por una hamburguesa


Hola Milan, yo estoy con la dieta hace 2 semanas y 5 dias y lo estoy pasando fatal. ya he adelgazado 6 kilos pero paso muchas ganas de comer. espero que tu lo lleves mejor.

thamape

A
an0N_542974499z
21/5/07 a las 11:36

No es como antes
Hola,estoy un poco desesperada....bueno,tendre que seguir.Pero hace dos semanas que pierdo muy poco,entre que las fases parece que me las ponen muy lentas y todo....quisiera ir avanzando.Se que he perdido mucho,pero tengo ganas de ver que pasa comiendo mas alimentos.En fin!! estoy un poco sesanimada.Saludos.

J
jagtar_7075433
23/5/07 a las 16:49

Esta respuesta es para anamaría197
Ana María:

Creo que necesitas un poco de ánimo. Piensa en el momento en que tú te veas como a ti te gusta. En ese momento, desaparecerán todos los pesares y todos los sinsabores que el estar a dieta conlleva.

Otra cosa, piensa en la dieta como algo divertido, y come sólo las cosas que a ti te gustan. ¿En que fase estás? Cuanto más vayas avanzando, podrás comer mayor cantidad de alimentos de los que más te agraden.

He escrito a Matmarazul en el otro foro que hay paralelo a este, y le digo, que deberíamos de dejar un foro sólo con el fin de que nuestro esfuerzo por mantenerlo se viera más favorecido.

Pero vamos a lo tuyo. Sigue luchando que al final, el esfuerzo, se verá recompensado.

Un abarzo

murciano1

P
pepa_8490977
23/5/07 a las 23:42
En respuesta a mireia_9624469

Me muero por una hamburguesa


Hola Milan, yo estoy con la dieta hace 2 semanas y 5 dias y lo estoy pasando fatal. ya he adelgazado 6 kilos pero paso muchas ganas de comer. espero que tu lo lleves mejor.

thamape

Mañana empiezo proteifine
EMPIEZO MAÑANA ESPERO PERDER COMO TU, POR LO MENOS. CUANTO PESABAS SI NO ES INDISCRECION, ES PORQUE ME GUSTARIA SABER QUE ESPECTATIVAS DE ADELGAZAMIENTO TENGO. YO PESO 57 Y QUIERO QUEDARME COMO ANTES DEL EMBARAZO 49 ESO SI SOY MUY BAJITA. PORFA DAME TU PESO PARA VER SI PUEDO PERDER 6 KILOS EN 3 SEMANAS. COMO MOLA. POR CIERTO NO PIENSES EN QUE TIENES GANAS DE COMER, DISTRAETE CON LO QUE SEA. PIENSA EN QUE PRONTO ESTARAS LO GUAPA QUE QUIERES ESTAR, IMAGINATE A TI DELGADA Y COM ESE MODELITO QUE TANTO TE GUSTA Y QUE HACE TANTO QUE NO TE METES Y VERAS CMO AYUDA

P
pepa_8490977
23/5/07 a las 23:53
En respuesta a yenni_8121944

Pronokal
Hola vivina y misabelas

Suy tambien de Barcelona y tengo que perder unos 12/15 kilos, me gustaria me contarais vuesta esperiencia, ya que yo no se que hacer estan a punto de llamarme para ir unos dias puenso que si y otros que no.

Tengo una amiga que hace un año que la hizo y esta contenta, eso si me comenta que muy dura y cara.

La verdad que me gustaria que me informarais un poco de vuesta esperiencia, para haber si me ternimo de definir.

Ya que necesito un milagro antes que llegue la temporada de playa.

Pero por otra parte tengo miedo a que mi cuerpo se descompese mucho y me ocurra algo con dos peques que tengo, a mi amiga me comenta que al terminar se le empezo a caer el pelo y despues lo soluciona, pero me da un poco de respeto.

Por otro lado yo soy de comer y me comenta que los sobres no estas lo que se dice demansiado buenos.

Os rogaria me sacarais de mis mil didas y me contestarais lo antes posible.

Un saludo.

Control medico
ESTAS SIEMPRE BAJO CONTROL MEDICO Y CON ANALISIS, POR LO MENOS EL MEDICO QUE ME VA A LLEVAR A MI, YO TENGO UN NIÑO, Y DESDE LUEGO NO VOY A PONER MI VIDA EN PELIGRO. YO EMPIEZO MAÑANA CON PROTEIFINE Y COMPLEJOS VITAMINICOS PARA EVITAR CUALQUIER PROBLEMA (CALCIO, MAGNESIO, SODIO, POTASIO Y VITAMINAS, COMO CUANDO ESTABA EMBARAZADA). TE ACONSEJO QUE SI TU MEDICO NO TE PROPONE ANALITICA COMPLETA PARA EMPEZAR QUE TE LA HAGAS TU, YA QUE ES NECESARIO PARA EMPEZAR Y DESPUES QUE TE HAGAS ANALISIS PERIODICOS SEMANALES. YO QUIERO PERDER 9 KILOS. ANIMO

A
asma_5177056
30/5/07 a las 14:55
En respuesta a jagtar_7075433

Cuento, cuento...
Me parece que como dice el refrán, cada maestrico tiene su librico. Yo creo que cada médico aplica a la dieta su propia filosofía. Estoy en la fase cinco, pero mirando los papeles que me ha ido dando mi doctora, veo que sólo tengo los de la fase 1, 2B, 3 y 5. Las demás fases, no las tengo, con lo cual quiere decir que me las ha pasado por alto. Empecé con la dieta el día 26 de febrero con 110,7 Kilos y a día 10 de Mayo, estaba en 94 Kilos, con lo cual había llegado a perder el 80 % de lo que tengo que perder, ya que según mi doctora, para mi complexión debo de quedarme en 90 Kilos. Ahora, desayuno un vaso de leche de soja con dos biscotes, a media mañana, sobre con fruta (una manzana, o dos albaricoques, o dos o tres fresas, o una pera...) A medio día, ya como comida pasta (una vez a la semana) o lentejas con verduras (también una vez a la semana). De merienda, sobre con fruta (como en el desayuno) y por la noche verdura obligada, verdura libre y normalmente pescado.Los demás días sigo comiendo como en la fase 3. Y lo más importante, que me puedo tomar la copa de vino en cada comida. Un consejo, probad con los langostinos por la noche, a ver si os adelgazan más que otros alimentos. A mí me adelgazan y como me gustan, pues mucho mejor. ¡Ah! en estos momentos, peso entre 91 y 92. Tengo cita para el próximo día 30, con lo cual creo que habré conseguido llegar a los 90. Me ha prometido, que a partir de ese momento, entraré en la fase 7 que es una fase de afianzamiento o reeducación alimentaria.

Espero haberte informado anu33 y si necesitas más información, ya sabes.

Un abrazo.

Murciano1

Sigo contando..
Muchas gracias...seguro que cada médico tiene su forma de actuar, y supongo también que depende de cada paciente...la verdad es que yo he hecho algún dia el tonto..demasiados compromisos, comidas, bautizos, bodas..y claro, una no es de piedra !! De todas formas, he seguido perdiendo, yo estoy en la fase 4, mañana tengo hora y supongo que ya me darà la 6 y la 7, puesto que ya estoy en mi peso..mido 1,80 y ahora estoy en 70 kgs., cuando empezé estaba en 79.600 kgs., y empezé el 18 de abril, con lo que ya he perdido 9,600 en apenas un mes y medio..
cuando entre en la fase 5 probaré los langostinos..y ya te contaré.
Muchas gracias Murciano !

N
nadira_5173744
2/6/07 a las 16:05
En respuesta a jagtar_7075433

He entrado en la fase 5
Estoy contento, porque hoy he entrado en la fase 5. He tomado para desayunar un vaso de leche de soja y dos biscotes, a media mañana, un sobre pronokal sabor cacao (son los que más me gustan) y una manzana. He comido una lechuga grande, 5 pimientos del piquillo y unos macarrones, que llevaban 30 g. de pasta, 2 latitas de atún natural y un huevo batido por encima (todo ello hecho al horno). Me he quedado muy bien. Para esta tarde tomaré otro sobre pronokal y una fruta. Para la noche, mi cena será otra lechuga, 100 g. de coliflor cruda, aliñada con un poquito de aceite, vinagre y sal y langostinos (todos los que quiera). Los langostinos son lo que a mí me adelgaza,coma los que coma.
Seguiré contando cómo me va. A ver si escribimos más para que suban las charlas.
Hasta la vista

Me trae loca la cetosis!
hola murciano1!!te pregunto a ti q veo q la llevas estupendamente,enhorabuena!Oye,cm puede ser q al hacerme la prueba de la acetona todas las mañanas,un dia me salga negativo y al otro positivo fuerte?Yo llevo 12 dias y la hago al dedillo,a ti te ha pasado?Cntestame xfi q me tiene algo rallada.Graciaaas!!Ah!ya he perdido ksi 5k.
Afrikilla

N
nadira_5173744
2/6/07 a las 16:11
En respuesta a an0N_542974499z

Hoy hace dos meses
Hola,me gustaria que mis letras os fuesen de ayuda y animo,por que estoy contentisima.Empece el 2 de Marzo, pesando 104 kl., si un monton, ya no podia mas!!. Hoy
2 de Mayo 83 Kl.......Se que se aparta mucho de las tablas de pesos y medidas,pero en este caso es lo que menos me importa,me encuentro tan bien!! Que solo deseo seguir,ahora estoy en la fase 2, puedo comer carnes,pescado,algun lacteo...todo con mucho control.Es una dieta que parece dura al principio,pero ves los resultados inmediatamente,y piensas...yo puedo. Seguire con todos mis animos,hasta lograrlo.Animos a toda/os.

Q cremas del cuerpo podemos usar?
hola a todos!!
llevo 12 dias cn la dieta y cada dia me surge una dudilla nueva.Mañana voy a la playa,yupii,y claro,cm no podemos ponernos segun q cremas del cuerpo,q hago?He pensado en una del 99%de aloe,pero lleva tb minerales y aguacate y ademas vale 1paston.Q usais vosotros?
gracias guapos,1000besos!!

X
xinmei_6302256
4/6/07 a las 17:53
En respuesta a an0N_988760899z

640 euros????
Yo la estoy haciendo y me cuesta 150 euros cada 20 días!!!! Vigila que no te engañen y compra directamente en pronokal de las ramblas. Yo en 1 mes he perdido 9'5 kilos.

Dudas sobre las fases
Hola yo llevo 6 semanas y he bajado 9,5 kilos,ahora creoq ue estoy estancada porque me parece que mi doctora me ha ido pasando muy rápido de una fase a otra.
¿cuanto tiempo habesi estado en la primera y segunda fase?
Yo csoy la primera paciente de mi doctora y no se si está muy bien informada.
Gracias a todos

J
judhit_5923206
4/6/07 a las 17:58

Dieta pronokal
Acabo de empezar hoy la dieta pronokal y la verdad es que además de cara las pócimas son difíciles de tragar, es el primer día y me está costando un triunfo beberme cada uno de esos batidos, los sabores no son nada agradables.
Espero que a los demás no les pase esto.

P
puri_9137379
4/6/07 a las 19:50

Todo va por buen camino!!!!!
hola!!!!! yo si he probado la dieta y estoy super contenta en tan solo 5 semanas llevo 11 kilos y estoy muy feliz ,no paso nada de hambre y me siento muy bien espero que alguien me cuente su esperoiencia con esta dieta y si tienen tanta suerte como yo

R
racha_9615218
7/6/07 a las 14:44
En respuesta a puri_9137379

Todo va por buen camino!!!!!
hola!!!!! yo si he probado la dieta y estoy super contenta en tan solo 5 semanas llevo 11 kilos y estoy muy feliz ,no paso nada de hambre y me siento muy bien espero que alguien me cuente su esperoiencia con esta dieta y si tienen tanta suerte como yo

De momento....fenomenal
Hola, yo he perdido la primera semana 5'5 kg., la segunda 2, y hasta el martes no llego a mi tercera semana. El resultado de momento muy bueno. No me gustan todos los productos pero estoy haciendo una selección de lo que me puedo tomar sin que me produzca rechazo en sabores y texturas. Para mi lo que no me supone esfuerzo alguno es el batido de cacao en caliente, parece un colacao. El batido de fresa bien fresco también está bien. La tortilla de Bacon, aprovechando el aceite es comestible. Ahora he probado el pan de proteínas y se puede comer. Las sopas no me han gustado, y el pastel de chocolate a mi no me mata. Destro de unos dias habrán nuevos productos, a ver que tal son. Ahhh, no paso nada de hambre.

A
an0N_869689999z
8/6/07 a las 12:01
En respuesta a jagtar_7075433

¿es que soy el único varón sobre la faz de la tierra?
Parece ser que me he metido en un mundo que sólo pertenece a las mujeres. Perdonadme si es así, pero yo me he visto en la obligación de hacer la dieta y también me gusta contar mis experiencias. A quien le moleste, lo siento y le pido disculpas. Bueno, ayer os dije cual fue mi plan de comidas y anoche cené los langostinos con una lata de navajas, todo ello acompañado de pepino y coliflor cruda aliñada con un poco de vinagre y sal. Lo regué con una copa de buen vino, porque según me dijo mi doctora, puedo beber una copa de vino en las comidas, siempre y cuando que sea vino bueno. Os emplazo a todos y a todas a que sigáis contando vuestras experiencias Pronokaniles y si a alguien he molestado, que disculpe.
Un abrazo.

No estás solo no te preocupes
Buenos dias todos
Mi padre empezo la dieta hace justo 10 dias ayer fuimos al médico y ha perdido 5 kilos, se le nota muchisimo, yo me he animado y empezare el domo, pq siempre que he empezado los lunes no he tenido suerte, espero poder hacerlo igual de bien que mi padre.

M
marius_8111334
13/6/07 a las 12:27

Hola
Yo la comencé ayer y aunque tengo algunas dudas he sobrevivido a los dos primeros días, tengo amigos y amigas que la han hecho y les va muy bien, espero que a mi también, ya os iré contando

M
marius_8111334
13/6/07 a las 12:29
En respuesta a judhit_5923206

Dieta pronokal
Acabo de empezar hoy la dieta pronokal y la verdad es que además de cara las pócimas son difíciles de tragar, es el primer día y me está costando un triunfo beberme cada uno de esos batidos, los sabores no son nada agradables.
Espero que a los demás no les pase esto.

No estan tan mal
Yo llevo dos dias y los sobres no estan tan malos, hay productos peores de comer en el mercado, paciencia y todo sea por la salud

A
an0N_994460799z
14/6/07 a las 19:27

Dieta pronokal
HOla, hoy he empezadola dieta pronokal..y no veas..el unico producto para mi gusto aceptable es el batido de cacao..pero jolines es un poco asquerosin..en fin no se cuanto aguantare..aunque debo hacerlo aunque sea esta 1 fase porque en la proxima visita del medico le voy a decir que me de una dieta mediterranea de 1200kalorias y preferio hacer 2 horas diarias de deporte antes que seguir con esto. Aunque como he pagado 259E esta primera fase la voy hacer..en fin si alguine lee esto y sabe de algun truquillo para aguantar que me lo diga..encima tengo que cocinar y no veas.. Me animo con pensar que se pierde el 80 por ciento, yo mido 172 y peso actualmente 92 y claro es mucho tengo que llegar a 70, 92 menos 70= 22 kilitos--jo. Un saludo

A
an0N_994460799z
14/6/07 a las 19:30
En respuesta a judhit_5923206

Dieta pronokal
Acabo de empezar hoy la dieta pronokal y la verdad es que además de cara las pócimas son difíciles de tragar, es el primer día y me está costando un triunfo beberme cada uno de esos batidos, los sabores no son nada agradables.
Espero que a los demás no les pase esto.

Te comprendo
yo acabo de empezar hoy mismo y no veas el unico sabor que me medio gusta es el batido de cacao. Nose cuanto aguantare espero que hasta al final, a ti como te va?

R
raza_9038031
17/6/07 a las 18:58
En respuesta a jagtar_7075433

Cuento, cuento...
Me parece que como dice el refrán, cada maestrico tiene su librico. Yo creo que cada médico aplica a la dieta su propia filosofía. Estoy en la fase cinco, pero mirando los papeles que me ha ido dando mi doctora, veo que sólo tengo los de la fase 1, 2B, 3 y 5. Las demás fases, no las tengo, con lo cual quiere decir que me las ha pasado por alto. Empecé con la dieta el día 26 de febrero con 110,7 Kilos y a día 10 de Mayo, estaba en 94 Kilos, con lo cual había llegado a perder el 80 % de lo que tengo que perder, ya que según mi doctora, para mi complexión debo de quedarme en 90 Kilos. Ahora, desayuno un vaso de leche de soja con dos biscotes, a media mañana, sobre con fruta (una manzana, o dos albaricoques, o dos o tres fresas, o una pera...) A medio día, ya como comida pasta (una vez a la semana) o lentejas con verduras (también una vez a la semana). De merienda, sobre con fruta (como en el desayuno) y por la noche verdura obligada, verdura libre y normalmente pescado.Los demás días sigo comiendo como en la fase 3. Y lo más importante, que me puedo tomar la copa de vino en cada comida. Un consejo, probad con los langostinos por la noche, a ver si os adelgazan más que otros alimentos. A mí me adelgazan y como me gustan, pues mucho mejor. ¡Ah! en estos momentos, peso entre 91 y 92. Tengo cita para el próximo día 30, con lo cual creo que habré conseguido llegar a los 90. Me ha prometido, que a partir de ese momento, entraré en la fase 7 que es una fase de afianzamiento o reeducación alimentaria.

Espero haberte informado anu33 y si necesitas más información, ya sabes.

Un abrazo.

Murciano1

Me informas de pronokal?
Hola me llamo quique y soy otro murcianico y quiero empezar la dieta pero no se donde hay un medico en murcia capital. Podrias informarme? telefono y direccion para pedir cita. Gracias

R
robin_7274361
21/6/07 a las :10
En respuesta a an0N_994460799z

Dieta pronokal
HOla, hoy he empezadola dieta pronokal..y no veas..el unico producto para mi gusto aceptable es el batido de cacao..pero jolines es un poco asquerosin..en fin no se cuanto aguantare..aunque debo hacerlo aunque sea esta 1 fase porque en la proxima visita del medico le voy a decir que me de una dieta mediterranea de 1200kalorias y preferio hacer 2 horas diarias de deporte antes que seguir con esto. Aunque como he pagado 259E esta primera fase la voy hacer..en fin si alguine lee esto y sabe de algun truquillo para aguantar que me lo diga..encima tengo que cocinar y no veas.. Me animo con pensar que se pierde el 80 por ciento, yo mido 172 y peso actualmente 92 y claro es mucho tengo que llegar a 70, 92 menos 70= 22 kilitos--jo. Un saludo

Llevo 3 dias y.................
Hola!!!
Soy nuevo en este foro y antes de nada saludaros a todos!!!!!

Tuve la 1 visita con mi doctora el viernes 15 de junio, yo anticipandome a ella lleve la analitica completa que me tocaria llevarle la semana siguiente, asi podria empezar con la dieta lo antes posible. Asi que mi 1 visita en realidad fueron 1 y 2. Despues de explicarme en que consistia me pesaron, me tomaron medidas y me fotografiaron en ropa interior con la intencion de comparar las fotografias el dia del alta.Me hizo la receta para poder comprar los productos para 15 dias que es el tiempo restante para la siguiente visita. Cuando me toco pagar fueron 150 euros por la 1 y 2 visita. Despues de alli, me acerque hasta el punto de venta pronokal de mi ciudad.Compre para 15 dias y me gaste 250 euros, de alli a la farmacia a comprar los suplementos, en total me gaste 435 euros solo para poder comenzar con la dieta.

El tratamiento se resume asi:

1 dia: Ningun suplemento solo 5 sobres pronokal al dia + 300 gramos de verdura o ensalada para la comida y otros 300 para la cena

2 dia: Desayuno: 1 sobre y 30 minutos despues 1 comprimido de sal.
Media mañana: 1 sobre
Comida:1 sobre + 300 gr de verdura o ensalada + 1 sal
Media tarde: 1 sobre
Cena: 1 sobre + 300 de verdura o ensalada 1 comprimido de sal y
1 comprimido de potasion 600.

3 dia y Siguientes:
Desayuno: 1 sobre + 2 de sal +1 magnesio efervescente +1
Supradyn.
Media mañana: 1 sobre + mastical (calcio)
Comida: 1 sobre + 300 gr de verdura o ensalada + 2 sal +1
potasion,+1 supradyn
Media Tarde. 1 sobre +1mastical
Cena:1 sobre + 300 de verdura o ensalada 2 comprimido de sal y
2 comprimido de potasion 600.

Solo tienes 1 cucharada sopera de aceite al dia, y tres de vinagre.Nada de sal nada de lacteos o fruta, ni bebidas sin azucar..Solo lo que he escrito y asi hasta acabar con el 80% de lo que necesito perder.

Solo llevo tres dias y llevo dos con dolores de cabeza, encima los productos estan malos de ... solo se salva la bebida fria de naranja,el batido de cacao y la sopa de aves. lo demas tiene mala textura y mal sabor.
Apenas me quedan animos y solo llevo 3 dias solo me empuja a continuar la pasta que me he gastado. Personalmente hare el tratamiento para 15 dias y sopesare lo perdido y decidire si continuo o me paso a una dieta convencional.
Saludos!!!!!!

A
an0N_994460799z
23/6/07 a las 12:29
En respuesta a robin_7274361

Llevo 3 dias y.................
Hola!!!
Soy nuevo en este foro y antes de nada saludaros a todos!!!!!

Tuve la 1 visita con mi doctora el viernes 15 de junio, yo anticipandome a ella lleve la analitica completa que me tocaria llevarle la semana siguiente, asi podria empezar con la dieta lo antes posible. Asi que mi 1 visita en realidad fueron 1 y 2. Despues de explicarme en que consistia me pesaron, me tomaron medidas y me fotografiaron en ropa interior con la intencion de comparar las fotografias el dia del alta.Me hizo la receta para poder comprar los productos para 15 dias que es el tiempo restante para la siguiente visita. Cuando me toco pagar fueron 150 euros por la 1 y 2 visita. Despues de alli, me acerque hasta el punto de venta pronokal de mi ciudad.Compre para 15 dias y me gaste 250 euros, de alli a la farmacia a comprar los suplementos, en total me gaste 435 euros solo para poder comenzar con la dieta.

El tratamiento se resume asi:

1 dia: Ningun suplemento solo 5 sobres pronokal al dia + 300 gramos de verdura o ensalada para la comida y otros 300 para la cena

2 dia: Desayuno: 1 sobre y 30 minutos despues 1 comprimido de sal.
Media mañana: 1 sobre
Comida:1 sobre + 300 gr de verdura o ensalada + 1 sal
Media tarde: 1 sobre
Cena: 1 sobre + 300 de verdura o ensalada 1 comprimido de sal y
1 comprimido de potasion 600.

3 dia y Siguientes:
Desayuno: 1 sobre + 2 de sal +1 magnesio efervescente +1
Supradyn.
Media mañana: 1 sobre + mastical (calcio)
Comida: 1 sobre + 300 gr de verdura o ensalada + 2 sal +1
potasion,+1 supradyn
Media Tarde. 1 sobre +1mastical
Cena:1 sobre + 300 de verdura o ensalada 2 comprimido de sal y
2 comprimido de potasion 600.

Solo tienes 1 cucharada sopera de aceite al dia, y tres de vinagre.Nada de sal nada de lacteos o fruta, ni bebidas sin azucar..Solo lo que he escrito y asi hasta acabar con el 80% de lo que necesito perder.

Solo llevo tres dias y llevo dos con dolores de cabeza, encima los productos estan malos de ... solo se salva la bebida fria de naranja,el batido de cacao y la sopa de aves. lo demas tiene mala textura y mal sabor.
Apenas me quedan animos y solo llevo 3 dias solo me empuja a continuar la pasta que me he gastado. Personalmente hare el tratamiento para 15 dias y sopesare lo perdido y decidire si continuo o me paso a una dieta convencional.
Saludos!!!!!!

Hola
Hola, os voy a contar mi experiencia: Yo hace poco me gaste también 279 E para empezar la dieta pronokal más la visita al médico 50E y la verdas es que la empeze dos dias y la tube que dejar porque me daban muchas naúseas, y también porque soy poco receptiva a tomar tantas pastillas( calcio, viataminas,etc). Y lo positivo es que me han devulto todo el dinero de los productos. Menos mal. Tambiñen contaros que lo he dejado porque tengo un amigo que ha hecho una dieta de proteinas muy parecida al sistema de pronokal pero mucho mas económica y no tan estricta ya que no te tiene tanto tiempo en la fase 1 sin poder comer carna ni pescado ni fruta. Estoy super contenta porque estoy adelgazando y es igual de eficaz os lo pometo, se llama los batido ERGYNUTRIL, y a los 16 dias ya te introducen alimentos y no solo verduras.Un beso

C
cleuza_6909293
25/6/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_994460799z

Hola
Hola, os voy a contar mi experiencia: Yo hace poco me gaste también 279 E para empezar la dieta pronokal más la visita al médico 50E y la verdas es que la empeze dos dias y la tube que dejar porque me daban muchas naúseas, y también porque soy poco receptiva a tomar tantas pastillas( calcio, viataminas,etc). Y lo positivo es que me han devulto todo el dinero de los productos. Menos mal. Tambiñen contaros que lo he dejado porque tengo un amigo que ha hecho una dieta de proteinas muy parecida al sistema de pronokal pero mucho mas económica y no tan estricta ya que no te tiene tanto tiempo en la fase 1 sin poder comer carna ni pescado ni fruta. Estoy super contenta porque estoy adelgazando y es igual de eficaz os lo pometo, se llama los batido ERGYNUTRIL, y a los 16 dias ya te introducen alimentos y no solo verduras.Un beso

Informame
Hola, me gustaría que me informaras un poco más de los batidos ERGYNUTRIL... ¿Llevan ellos la dieta, o te la pone un médico? ¿Se pueden comprar en cualquier farmacia? Y si es con médico, sabes si en Barcelona o Baix Llobregat hay alguno?
Muchas gracias de antemano.

B
bixia_8714701
29/6/07 a las 19:08
En respuesta a marius_8111334

Hola
Yo la comencé ayer y aunque tengo algunas dudas he sobrevivido a los dos primeros días, tengo amigos y amigas que la han hecho y les va muy bien, espero que a mi también, ya os iré contando

Dieta
Hoy he empezado la dieta de pronokal en mi 1a. fase, y la verdad es que no creo que sea hambre,lo que tengo, pero si que mis sensaciones son un principio de náuseas, y algo de dolor de cabeza, además de flojeza en general. Ahora me comería unas olivillas y algun refresquillo, jeje!pero, no, tengo que conseguir bajar los quilos que me sobran. Ahora estoy, en 78,5KG y mido 1,63 o sea que ya os podeis imaginar las ganas que tengo de perder unos 15 kilillos, más o menos. Eso significa que en la 1a. fase tendría que perder...muchos
Yo no conozco a nadie que la haya hecho y me ha motivado leer vuestros mensajes. Me gustaría que alguien que estuviera en mi misma situación me contara tb. como le va y así irnos motivando los unos a los otros. ¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta?

B
bixia_8714701
30/6/07 a las 9:35
En respuesta a bixia_8714701

Dieta
Hoy he empezado la dieta de pronokal en mi 1a. fase, y la verdad es que no creo que sea hambre,lo que tengo, pero si que mis sensaciones son un principio de náuseas, y algo de dolor de cabeza, además de flojeza en general. Ahora me comería unas olivillas y algun refresquillo, jeje!pero, no, tengo que conseguir bajar los quilos que me sobran. Ahora estoy, en 78,5KG y mido 1,63 o sea que ya os podeis imaginar las ganas que tengo de perder unos 15 kilillos, más o menos. Eso significa que en la 1a. fase tendría que perder...muchos
Yo no conozco a nadie que la haya hecho y me ha motivado leer vuestros mensajes. Me gustaría que alguien que estuviera en mi misma situación me contara tb. como le va y así irnos motivando los unos a los otros. ¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta?

Dia 2
Hola chicos,
he leido en uno de los mensajes que se perdía el 15% de masa muscular, cuando en pcipio. a mi me habían dicho que no se perdía nada. Haciendo 30 minutos de ejercicio diario lo resoldré??

T
tura_6084562
3/7/07 a las 15:12
En respuesta a asma_5177056

Para murciano1
Ya puedes beber vino?
en que fase estas?
cuanto has perdido?
cuenta..cuenta..

Esta vez si!
Hace 10 dias que hago la dieta Pronokal. Mido 1,75 y pesaba 77. He perdido 3 kilos y sobretodo volumen.

Necesitáis un poco de ánimo!!! no paso nada de hambre, he encontrado algunos productos están bastante bien. Os recomiendo las latas bien frias para desayunar, la bebida de te con menta o naranja también para media mañana o media tarde. Al mediodia la sopa de tomate fria es como un "gazpacho" y por la noche las tortillas están bastante bien (o las conviertes en huevos revueltos).
Una amiga mia ya ha perdido 12 kilos!!! Lo único es que la encuentro un poco cara y que el endocrino te cobre 100 euros por hacerte la receta me parece abusivo.

Saludos

B
bixia_8714701
6/7/07 a las 16:51

Medico en malaga y mi octavo dia de dieta
Hola,

lo siento pero no tengo ni idea, y si intentas contactar directamente a través de l pagina de pronokal.
Ayer fui a mi primer control con la doctora, y he bajado en una semana 3,800gr. SUPER CONTENTA...ahora, al estar tan cerca mis vacaciones, continuaré con la fase 1, durante una semana más, y luego ya pasamos a la 2a. fase, en la que se introduce en una de las comidas carne o pescado... La verdad es que pasados los 3 primeros días, ya me siento bien, quizás sin tantas fuerzas como siempre, sobre todo en el gimnasio (la calor tampoco ayuda), pero desarrollo mi trabajo, y mis tareas habituales con normalidad.

N
nida_8016132
18/7/07 a las 16:30

Estancada
ESTOY ESTANCADA. LLEVO 3 SEMANAS EN LA FASE 3 Y NO HE BAJADO NINGUN KILO, ESTOY PREOCUPADA Y MI MEDICO ESTA DE VACACIONES.

N
nerida_6253542
30/7/07 a las 16:56

Foro cetónicas?
Hola alguien sabe q está pasando con el foro de cetónicas? Está deshabilitado....

J
jagtar_7075433
30/7/07 a las 18:13
En respuesta a nerida_6253542

Foro cetónicas?
Hola alguien sabe q está pasando con el foro de cetónicas? Está deshabilitado....

No lo sé
No sé que es lo que pasa con el otro foro. Esperemos que se arregle pronto. Pienso que mientras tanto, éste podría servir para mantenernos en contacto.

murciano1

K
khadi_696983
1/8/07 a las 8:03

Llevo 12 dias con la dieta pronokal, y muy desilusionada.....
Hola a todos!!! estoy muy desilusonada y agobiada, llevo 12 días con la dieta y la estoy haciendo al pie de la letra, los primeros 3 dias hasta entrar en cetosis fueron un poco duros, por el dolor de cabeza y debilidad, después se me pasaron todos los males, pero no lo entiendo, solo he conseguido perder en 12 días apenas 3.500kilos.
Alguién me puede decir si es normal?
Cuando leo lo que otros llegan a perder me desilusiono más. Y el objetivo son 20 kilos, claro a este paso me tiro más de un año.

Espero que alguien me pueda decir algo alentador.

Gracias de antemano.

Paki311

J
jagtar_7075433
1/8/07 a las 11:06
En respuesta a khadi_696983

Llevo 12 dias con la dieta pronokal, y muy desilusionada.....
Hola a todos!!! estoy muy desilusonada y agobiada, llevo 12 días con la dieta y la estoy haciendo al pie de la letra, los primeros 3 dias hasta entrar en cetosis fueron un poco duros, por el dolor de cabeza y debilidad, después se me pasaron todos los males, pero no lo entiendo, solo he conseguido perder en 12 días apenas 3.500kilos.
Alguién me puede decir si es normal?
Cuando leo lo que otros llegan a perder me desilusiono más. Y el objetivo son 20 kilos, claro a este paso me tiro más de un año.

Espero que alguien me pueda decir algo alentador.

Gracias de antemano.

Paki311

Hola paki
Estoy ya en la fase 8 y te voy a dar un consejo: no te desesperes. Mira al final del tunel y verás como finalmente brilla la luz. El perder más o menos deprisa, depende de muchos factores: retención de líquidos, regla en el caso de ser mujer, ...

Yo te puedo decir que empecé hace cinco meses y he perdido 22 kilos. Por supuesto hay personas que han perdido más deprisa que yo, pero me queda el consuelo de que otros los han perdido más despacio. Mira al final del tratamiento y verás cómo cuando lo consigas, te sentirás muchísimo mejor.

Ánimo

murciano

K
khadi_696983
1/8/07 a las 23:54
En respuesta a jagtar_7075433

Hola paki
Estoy ya en la fase 8 y te voy a dar un consejo: no te desesperes. Mira al final del tunel y verás como finalmente brilla la luz. El perder más o menos deprisa, depende de muchos factores: retención de líquidos, regla en el caso de ser mujer, ...

Yo te puedo decir que empecé hace cinco meses y he perdido 22 kilos. Por supuesto hay personas que han perdido más deprisa que yo, pero me queda el consuelo de que otros los han perdido más despacio. Mira al final del tratamiento y verás cómo cuando lo consigas, te sentirás muchísimo mejor.

Ánimo

murciano

Gracias murciano
Muchas gracias por los ánimos, la verdad me esperaba algo más rápido, sobretodo espero ir perdiendo aunque sea despacito y no estancarme, mañana tengo visita, a ver que me dicen, y a seguir en ello, espero aguantar.

Besos.

C
cleo_9919690
3/8/07 a las 19:42
En respuesta a khadi_696983

Llevo 12 dias con la dieta pronokal, y muy desilusionada.....
Hola a todos!!! estoy muy desilusonada y agobiada, llevo 12 días con la dieta y la estoy haciendo al pie de la letra, los primeros 3 dias hasta entrar en cetosis fueron un poco duros, por el dolor de cabeza y debilidad, después se me pasaron todos los males, pero no lo entiendo, solo he conseguido perder en 12 días apenas 3.500kilos.
Alguién me puede decir si es normal?
Cuando leo lo que otros llegan a perder me desilusiono más. Y el objetivo son 20 kilos, claro a este paso me tiro más de un año.

Espero que alguien me pueda decir algo alentador.

Gracias de antemano.

Paki311

Empiezo de nuevo
Hola, amigas!! Q tal el veranito!! Bueno empiezo de nuevo Pronokal despuès de q lo empezè el 28 de Marzo y en 6 dìas perdì 6 kg, pero tuvè q dejarlo por problemas de espalda al tener q tomar medicacin... (Q por cierto yo lo dejè por el paracetamol q me dijo mi Dra q rompia la cetosis, y ayer al comprar los sobres de protehinas en Pronokal de Lagasca me dijeron q se puede tomar paracetamol generico q no rope la cetosis, por si a alguien le intresa saberlo). Bueno pùes empezè ayer de nuevo y en un dia 1,400 menos!!!!!!!!!!!!! Espero tener toda la fuerza del mundo y no romper la dieta. Tengo q bajar 26 kg y espero conseguirlo en 3 mesecitos......... Lo q si me ha pasado es q aborrezco todos los sobres de la otra vez y me dan harcads, asi q solo tomo bebida de cacao caliente, es el ùnico q me sienta bien y me gusta..... Y de comida ahora en veranito me hago gazpacho con: Tomate, pimiento verde, pepino, un chorrito de vinagre y sal.. Buenisimo!! Bueno os mando mucho ànimo a todas (yo tambien lo necesito) q paseis un buen veranito y ya os voy contando mi progreso... En el foro de cetonicas me registre hace tiempo, pero no he recibido respuesta y no puedo acceder... Asì q os hablo desde aqui.......... Besazos!!

C
cleo_9919690
6/8/07 a las 14:35

6 kg en 4 dìas !!!!!!!!!!!!!
Hola, amigas!! Llevo 4 dìas y 6 kg perdidos... Ayer estaba q me caia de cansancio, pero hoy ya me encuentro mejor.... Una pregunta, porque la otra vez q la hizè me tomaba el supradin solo por la mañana y ahora mañana y noche y por la noche creo q me quita el sueño. Os pasa a alguien? Besitos y animos a todas. Hoy es Luner a ver cto pierdo sta semanita........ Muaccccccccccccckkkkk. Ahhhhhh, tenia q perder 26 y ahora y solo 20 !!

C
cleo_9919690
6/8/07 a las 14:46
En respuesta a khadi_696983

Llevo 12 dias con la dieta pronokal, y muy desilusionada.....
Hola a todos!!! estoy muy desilusonada y agobiada, llevo 12 días con la dieta y la estoy haciendo al pie de la letra, los primeros 3 dias hasta entrar en cetosis fueron un poco duros, por el dolor de cabeza y debilidad, después se me pasaron todos los males, pero no lo entiendo, solo he conseguido perder en 12 días apenas 3.500kilos.
Alguién me puede decir si es normal?
Cuando leo lo que otros llegan a perder me desilusiono más. Y el objetivo son 20 kilos, claro a este paso me tiro más de un año.

Espero que alguien me pueda decir algo alentador.

Gracias de antemano.

Paki311

Para paki311
Hola, Paqui! La verdad es q es desalentador solo 3,500 en 12 dìas... A ver si es q comes mucha cantidad? O hay algo q hces mal. No sè. Tampoco te puedo ayudar mucho porque es la segunda vez q la hago y la primera por problemas de salud solo la hize 6 dìas y perdi 6 kg. y la tuvè q dejar por el parcetamol. Y ahora 4 meses despuès la he vuelto a empezar y en 4 dìas he perdido 6 kg. Igual unas tenemos mas facilidad q otras. Yo no vario mucho en la comida. En las verduras como gazpacho (tomate, pimiento verde, pepino, sal y un chorrito de vinagre), tomate crudo en rodajas con sal, calabacin al microondas, o ensalada de lechuga y tomate con salsa vinagreta porque al resto de las verduras las he cogido asco despues de la primera vez q la hizè y con lasproteinas me pasa lo mismo ahora me dan otdas asco y me limito a la bebida de chocolate a todas horas........... Bueno no creo q te haya podido ayudar mucho, habla con tu Dr/Dra y a ver q te dice. Un besito fuerte, mucho ànimo y aqui estoy para lo q quieres. Por sierto cto tienes q perder? Yo 26 Kg y ahora ya 20 Kg, y por si te sirve de consuelo me dà miedo estancarme, como leo q les pasa a muchas personas, pero imagino q al prinsipio se pierde muy rapido y despues màs lento, por eso en cto se me vaya esta flojedad de cuerpo empiezo el gimnasio..............

C
cleo_9919690
7/8/07 a las 17:36

Ycasss
Bueno ya veo q en este foro hablo yo sola, los ultimos dias.......^Peto es q en el de cetonicas me registre hace tiempo, y aparezco como registrada sin embargo no me deja entrar........... Y mira q lointento. Bueno hoy es mi 6 dìa y en 5 dias he perdido 6,400 Aunq todavia no se me han pasado los mareos y estoy super cansada, la Dra me ha dicho (la he llamadoy hoy para decirselo) q me tom mas potasio porque enverano baja el potasio y q si el lunes estoy mejor de flojedad me `pasa a la fase 2A. no es demasiado pronto. En solo en 11 dias q me cambie de fase?? Se deja de adelgazar en la fase 2A?? Por fi contestarme alguien, tengo miefo a dejar de perder peso por lo pronto q me cambie de fase... Un besito y animo a todas!!!!!!!! Eso si me muero por una Coca cola!!!!!!!!!!!!

C
cleo_9919690
8/8/07 a las 12:35

Hola! estoy sola?
Hola, debo ser la ùnica q se ha quedado el mes de Agosto en Los Madriles !! Pero es q este año no me voy de vacas, porque sino sè q no haria la dieta y si llega el invierno y vuelvo a tener este sobre peso (q llevo dos años con èl me muero de locura y depresin) Bueno yo me voy en Noviembre, ya os darè envidia..Ja,ja (es broma) He intentado meterme en el foro de cetonicas y me es imposible.......... Estoy desastivada y no me deja activarme. ???? Bueno desde el Jueves a hoy, en 5 dìas 7,200 kg menos. 15 cm menos de cintura, 2 cm menos de cadera, 4 cm menos de muslo y de brazo nada... Eso si la flojera no se me và del cuerpo... A ver q tal dentro de 4 dias q la Dra me ha subido el potasio..... Besitos a todas!!

S
seerat_7174695
8/8/07 a las 13:15

Dieta pronokal
yo la empiezo el lunes me la va ha hacer un medico de un hospital durante dos meses, ya te contare cuanto pierdo y como voy ,ok?

O
oiana_6934263
8/8/07 a las 19:28

Vuelve a intentarlo
Hola Ycasss.
Leo tus mensajes y me sabe muy mal que no puedas entrar en el foro de cetónicas. Por qué no intentas de nuevo registrarte con otro nombre?La verdad es que en ese foro hay mucha vida y mucha información.Venga, anímate, que lo llevas muy bien.

T
tamari_10040078
18/8/07 a las 19:07
En respuesta a cleo_9919690

Hola! estoy sola?
Hola, debo ser la ùnica q se ha quedado el mes de Agosto en Los Madriles !! Pero es q este año no me voy de vacas, porque sino sè q no haria la dieta y si llega el invierno y vuelvo a tener este sobre peso (q llevo dos años con èl me muero de locura y depresin) Bueno yo me voy en Noviembre, ya os darè envidia..Ja,ja (es broma) He intentado meterme en el foro de cetonicas y me es imposible.......... Estoy desastivada y no me deja activarme. ???? Bueno desde el Jueves a hoy, en 5 dìas 7,200 kg menos. 15 cm menos de cintura, 2 cm menos de cadera, 4 cm menos de muslo y de brazo nada... Eso si la flojera no se me và del cuerpo... A ver q tal dentro de 4 dias q la Dra me ha subido el potasio..... Besitos a todas!!

Bajada impresionante de peso
pero qué bien! sólo una pregunta: cómo hacéis para perder tanto en tan poco tiempo? La verdad es que estoy flipando! Ojalá yo tuviera esa facilidad para perder peso (si la envidia fuera sarna :p )

A
an0N_943401999z
24/8/07 a las 11:48
En respuesta a seerat_7174695

Dieta pronokal
yo la empiezo el lunes me la va ha hacer un medico de un hospital durante dos meses, ya te contare cuanto pierdo y como voy ,ok?

Telefono y direcion de pronakal...
hola, necesito q me ayudes ya q veo a muchos haciendo esta dieta, necesito q me digas donde ir o donde poder llamar, estoy desesperada! tengo 20 kilos para bajar.
bueno, espero q me ayudeis,gracias!
silvina06@gmail.com

J
jiayan_6062599
27/8/07 a las 15:02
En respuesta a an0N_542974499z

Hoy hace dos meses
Hola,me gustaria que mis letras os fuesen de ayuda y animo,por que estoy contentisima.Empece el 2 de Marzo, pesando 104 kl., si un monton, ya no podia mas!!. Hoy
2 de Mayo 83 Kl.......Se que se aparta mucho de las tablas de pesos y medidas,pero en este caso es lo que menos me importa,me encuentro tan bien!! Que solo deseo seguir,ahora estoy en la fase 2, puedo comer carnes,pescado,algun lacteo...todo con mucho control.Es una dieta que parece dura al principio,pero ves los resultados inmediatamente,y piensas...yo puedo. Seguire con todos mis animos,hasta lograrlo.Animos a toda/os.

He empezado con la dieta pronokal
hola,he leido tu mensaje y me da muchos animos,yo estoy todavia en la primera fase y la verdad es q no lo llevo mal,lo q pasa es q me pregunto si dara resultados de verdad,porq si es cierto lo hago con mucho gusto.Me anima saber q hay gente q ya lo hace desde un tiempo y q funciona.Tengo q perder 15 kilos,ah,y otra pregunta,q alimentos te incluyen el la segunda fase???estoy deseando comer carne o pescao,gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir