Foro / Salud

Alguien conoce la dieta pronokal?

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 15:18
R
radhia_6923744
7/3/09 a las 8:26
En respuesta a jill_8302854

.
yo estoy aciendo la dieta...estoy avabando pero me e pasado de lo permitido, estoy muy preocupada necesito consejo

Animo
y la empiezo el proximo dia11 pero lo que tengo claro es que la hare bien porque va en ello misalud ,de todas formas si tu medico te ha controlado bien ,elte tiene que decir lo que hacer y POR FAVOR siempre hay que contar con el medico ;espero que tehaya servido ANIMO

Ver también

R
radhia_6923744
7/3/09 a las 8:32
En respuesta a maixa_8509491

Yo tb empiezo dieta en marzo 09
empiezo el 11 de marzo y estoy un poco asustada,porque esta vez quiero que sea la definitiva

Yo tambien
yo tambien estoy un poco preocupada por las reacciones adversas que puedan darse en el organismo,pero espero que mi medico me ayude ,en el voy a colocar toda mi confianza ,por cierto ,tambien empiezo el dia11 asi que solo nos queda darnos animos y estar convencidas de que ahora LO VAMOS A CONSEGUIR

D
denis_7183744
7/3/09 a las 12:59
En respuesta a fania_5635171

"yo acabo de empezar"
Hola Terryer, yo acabo de empezar. Llevo 2 días.
Al parecer 4kg en 15 días está bien, no? eso es que en 1 mes te puedes quitar unos 8-10kg...
Yo tengo que bajas 23 kg, la media son 4 meses-5...
Me gusta leer vuestros comentarios para animarme.

Un saludo a todas

Animo a todas
bueno yo os mando animo a todas, aunque empiezo a agobiarme un poco pero pq los sobres no me gustas solo los de beber y la verdura tampoco, me alimento a base de lechuga y pure de calabacín...los champis y setas me los consigo comer con el sobre de tortilla de bacon......y claró llevo exactamente 17 dias, comiendo y cenando lo mismo, y aunque he perdido 4 kg y he bajado mucho volumen empiezo a estar cansada....algún consejo??????????????????

R
radhia_6923744
8/3/09 a las 11:46
En respuesta a maica_5376866

Dudas sobre dieta pronokal
ESTOY LEYENDO TODOS LOS MENSAJES QUE HAY EN EL FORO SOBRE ESTA DIETA. YO ESTOY ARTA DE PROBAR TODO TIPO DE DIETAS Y ADELGAZO ALGO PERO EN CUANTO ME SALGO UN DIA LO RECUPERO. POR LO QUE DICES ES CARO, AL MEDICO QUE ME HAN DICHO QUE VAYA EN VALENCIA, COBRA 40-EUROS POR VISITA. NO SE SI ES MUY CARO EN COMPARACION CON OTROS DE VALENCIA. Y NO SE LO QUE CUESTA CADA SOBRE Y CUANTOS HAY QUE TOMAR CADA DIA. ES DECIR CUANTO ME SALDRIA AL MES ESTA DIETA. YO TENGO QUE PERDER 20 KILOS . POR FAVOR ACLARAME EN LO QUE PUEDAS MIS DUDAS. PUES NO SI HACERLA O QUE.

No lo hagas sin consultar
enterate primero por el medico que te lo vaya a hacer ,como la primera consulta ya te cobran mas (a mi 90 euros) dile que solo quieres informacion del metodo y del precio total del tto. (sale unos 1200e ) .Si te convence pues lo haces ,pero insisto:INFORMATE POR EL MEDICO QUE VAYA A CONTROLARTELO

F
fania_5635171
9/3/09 a las 16:29
En respuesta a denis_7183744

Animo a todas
bueno yo os mando animo a todas, aunque empiezo a agobiarme un poco pero pq los sobres no me gustas solo los de beber y la verdura tampoco, me alimento a base de lechuga y pure de calabacín...los champis y setas me los consigo comer con el sobre de tortilla de bacon......y claró llevo exactamente 17 dias, comiendo y cenando lo mismo, y aunque he perdido 4 kg y he bajado mucho volumen empiezo a estar cansada....algún consejo??????????????????

Sobres
Me pasa lo mismo, estoy agobiada porque me cuesta encontrar los sabores que me gustan...

F
fidela_5413873
10/3/09 a las 11:58
En respuesta a denis_7183744

Yo llevo 15 dias
Hola , buenos dias....yo llevo 15 dias exactamente haciendo la dieta de pronokal y mi sorpresa ha sido que solo he bajado 4 kilos pero el volumen que he bajado a sido de escandalo....asi que estoy un poco contenta....yo tengo que bajar 21 kilos.....
Mi hermano acaba de terminar y ha bajado 35 kg en 5 meses y ahora está delgado...que gozada.
Mi madre lleva 3 meses y ha bajado 15 kg, pero en volumen abismal...
si con esto te ayuda a animarte, seguiremos en contacto si quieres

Seguimiento
hola una pregunta, que coste tienen los productos y el seguimiento....

es que me estoy planteando de hacer yo también la dieta.

gracias.
ana

D
denis_7183744
11/3/09 a las 13:15
En respuesta a fania_5635171

"yo acabo de empezar"
Hola Terryer, yo acabo de empezar. Llevo 2 días.
Al parecer 4kg en 15 días está bien, no? eso es que en 1 mes te puedes quitar unos 8-10kg...
Yo tengo que bajas 23 kg, la media son 4 meses-5...
Me gusta leer vuestros comentarios para animarme.

Un saludo a todas

Que tal?????????
hola pato289 , que tal lo llevamos???? yo esta semana solo he bajado 700 gr. es decir en 3 demana 4.700 kg pero estoy muy contenta pq en volumen es abismal, me quedan los pantalones y los jerseys como si hubiera bajado 10 kg...asi que animo
mañana voy a consulta, a ver allí cuanto me sale que he perdido, ya te iré contantdo y tú cuentame como vas, vale????

D
denis_7183744
11/3/09 a las 13:20
En respuesta a radhia_6923744

Yo tambien
yo tambien estoy un poco preocupada por las reacciones adversas que puedan darse en el organismo,pero espero que mi medico me ayude ,en el voy a colocar toda mi confianza ,por cierto ,tambien empiezo el dia11 asi que solo nos queda darnos animos y estar convencidas de que ahora LO VAMOS A CONSEGUIR

Reacciones adversas????????
no te preocuopes ats14, si sigues bien las instrucciones de tu medico, tomas bien los sobres y las pastillas (sal, magnesio, calcio, potasio y vitaminas) estarás bien...yo llevo 3 semana y me encuentro fenomenal....la semana pasada estuve muy pero que muy agobiada, pero esta semana tengo un subidon.......

Las primeras 48 horas son duras pero cuando entras en cetosis todo va mejor, ya no tienes hambre, pero hay que tomar los sobres......que conste que no me gustan mucho pero ya he encontrado los que me gustan y fenomenal (chocolate caliente, postre chocolate, zumo de naranja, de pomelo, de melocotón) y poco más pq las tortillas no puedo con ellas...la pizza está askerosa y ne me he atrevido a pedir mas cosas por no tirar el dinero,,,,ya que no es nada barato.....

bueno vaya rollo os he soltado, un saludo y animo

E
elaia_9917390
12/3/09 a las 16:49
En respuesta a maica_5376866

Empiezo la dieta pronokal en marzo 09
EL PROXIMO DIA 15 DE MARZO EMPIEZO LA DIETA PRONOKAL Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES HE PUESTO MUCHO ESPERANZAS EN ESTA DIETA. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN VA A EMPEZARLA TAMBIEN O LLEVA POCO CON ELLA, QUE NOS MANDARAMOS MENSAJE, Y COMPARAMOS EXPERIENCIAS, MALOS ROLLOS, TENTACIONES DE COMIDA, ALEGRIAS, LOGROS. ETC. ME IRIA MUY BIEN COMPARTIR CON OTRA PERSONA QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE YO.UN SALUDO

Yo tb empiezo en marzo 16
hola yo tambien voy a empezar el lunes 16 de marzo y la verdad que tengo un poco de miedo a q no me funcione yo e exo muxas dietas y muxas otras cosas y e acabado engordando mas que antes pero creo q este al final si nos ponemos lo conseguiremos.
ADELANTE!!!

R
reni_6925568
12/3/09 a las 23:35

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!
ola a todas!!!!!!!!!!!soy nueva por aki y no he podido evitar leer lo bien que hablais de esta dieta!!!!!!!!!mi problema es que estoy un poco perdida.....
en primer lugar que debo hacer??ponerme en contacto con pronokal?o acudir a mi medico??ay que ir a un centro pronokal o como??
mi problema es que soy de malaga y aki no hay sede de pronokal.....porfavor echadme una mano!!!!!
mil gracias por adelantado!!

Y
yurena_6186854
13/3/09 a las 13:10
En respuesta a maica_5376866

Empiezo la dieta pronokal en marzo 09
EL PROXIMO DIA 15 DE MARZO EMPIEZO LA DIETA PRONOKAL Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES HE PUESTO MUCHO ESPERANZAS EN ESTA DIETA. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN VA A EMPEZARLA TAMBIEN O LLEVA POCO CON ELLA, QUE NOS MANDARAMOS MENSAJE, Y COMPARAMOS EXPERIENCIAS, MALOS ROLLOS, TENTACIONES DE COMIDA, ALEGRIAS, LOGROS. ETC. ME IRIA MUY BIEN COMPARTIR CON OTRA PERSONA QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE YO.UN SALUDO

Empece el dia 20 de febrero
hoy 13 de marzo he perdido 7,5 kilos y eso que no me ha bajado la reglaestoy animadisima y mas guapa que nunca,tanto por dentro como por fueraah
en estos momentos no lo cambiaria por nada del mundo

Y
yanara_733427
14/3/09 a las 11:03
En respuesta a sanna_8702082

Es una perdida de tiempo y sobre todo de dinero
si la conozco y la verdad es que es un timo y ten cuidado cuando compres sobres porque si te sobran no te los abonan compra los justos.Ademas cuando has acabado de acerla estas tan deseosa de comer que facilmente recuperas el peso perdido :MAL

Pronokal
me sobran bastantes quilos de peso y me hasn hablado de pronokal, desearia saber si alguna de vosotras que lo haya hecho en realidad le ha surtido efecto, es decir si despues de pasar a la fase final, (comer practicamente normal) ha seguido un tiempo sin recuperarlos-
Me ha dicho tambien que la primera fase es dificil y si se salta algun dia se pierde todo
¿quien me informa?

Y
yanxia_5383789
14/3/09 a las 18:26
En respuesta a maica_5376866

Empiezo la dieta pronokal en marzo 09
EL PROXIMO DIA 15 DE MARZO EMPIEZO LA DIETA PRONOKAL Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES HE PUESTO MUCHO ESPERANZAS EN ESTA DIETA. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN VA A EMPEZARLA TAMBIEN O LLEVA POCO CON ELLA, QUE NOS MANDARAMOS MENSAJE, Y COMPARAMOS EXPERIENCIAS, MALOS ROLLOS, TENTACIONES DE COMIDA, ALEGRIAS, LOGROS. ETC. ME IRIA MUY BIEN COMPARTIR CON OTRA PERSONA QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE YO.UN SALUDO

Dieta pronokal
Hoy dia 14 he comenzado la dieta, me duele la cabeza y me siento un poco nerviosilla. Espero que se me pase cuando entre en cetosis. Por lo demas bien, los sobres estan bien de sabor, claro que solo he tomado tres,pero bueno les tenia un poco de miedo porque la gente comenta mucho el sabor de los sobres. Estoy confiada en que me funcione bien la dieta,conozco gente que la ha hecho y están fantasticas.

M
maixa_8509491
16/3/09 a las 15:31
En respuesta a maica_5376866

empiezo el 19 de marzo 09
ANIMO BALTXA ADELANTE QUE COMO VERAS SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS AQUI Y VAMOS A EMPEZAR TAMBIEN.
EN CUANTO A TERRYER, OLE, OLE,OLE 4 KG VAYA TELA EN SOLO 15 DIAS, OJALA ME VAYA ASI DE BIEN A MI. BUENO YA IRE CONTANDO COMO ME VA HASTA EL DIA 19. CHAO A TODAS

Ya he empezado!!!!!!!!!!!!!
hola hoy es mi primer dia con la dieta y demomento no esta tan mal pero me han dixo ke lo peor sera mañana ,bueno espero aguantar y superarlo,lo peor eske trabajo en un supermercado y hoy me apatecia comer de todo.Pero sere fuerte!!

A
anahis_5768053
17/3/09 a las 12:45
En respuesta a elaia_9917390

Yo tb empiezo en marzo 16
hola yo tambien voy a empezar el lunes 16 de marzo y la verdad que tengo un poco de miedo a q no me funcione yo e exo muxas dietas y muxas otras cosas y e acabado engordando mas que antes pero creo q este al final si nos ponemos lo conseguiremos.
ADELANTE!!!

Empiezo el mismo dia
Hola tarod2 yo también empece el dia 16 de marzo y tengo puestas muchas esperanzas en esta dieta.Yo también tengo miedo de que no me funcione,pero con lo bien que funciona no creo que tengamos tan mala suerte.Bueno ya iremos hablando y contando nuestras experiencias.












I
irema_8713684
17/3/09 a las 17:41
En respuesta a maica_5376866

Empiezo la dieta pronokal en marzo 09
EL PROXIMO DIA 15 DE MARZO EMPIEZO LA DIETA PRONOKAL Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES HE PUESTO MUCHO ESPERANZAS EN ESTA DIETA. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN VA A EMPEZARLA TAMBIEN O LLEVA POCO CON ELLA, QUE NOS MANDARAMOS MENSAJE, Y COMPARAMOS EXPERIENCIAS, MALOS ROLLOS, TENTACIONES DE COMIDA, ALEGRIAS, LOGROS. ETC. ME IRIA MUY BIEN COMPARTIR CON OTRA PERSONA QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE YO.UN SALUDO

Dieta pronokal!
PARANINFA QUE TAL TE VA LA DIETA?

YO EMPIEZO EN BREVE, ESTOY NERVIOSILLA YA QUE ME GUSTARIA QUITARME UNOS 30 KG O MAS..

I
irema_8713684
17/3/09 a las 17:49

Hola a todas
HOLA CHICAS!
HE OIDO HABLAR DE ESTA DIETA , POR LO QUE HE LEIDO A MUCHAS OS HA IDO GENIAL....
ME PODRIAIS EXPLICAR UN POKITO DE QUE VA ESTA DIETA, UN AMIGO LA HIZO PERO NO LE SEGUI MUCHO LO UNICO QUE SE ES QUE PERDIO 30 KG EN 5 MESES Y AHORA ESTA GUAPISIMO!
GRACIAS A TODAS

L
lizbet_5410438
21/3/09 a las 17:38
En respuesta a denis_7183744

Yo llevo 15 dias
Hola , buenos dias....yo llevo 15 dias exactamente haciendo la dieta de pronokal y mi sorpresa ha sido que solo he bajado 4 kilos pero el volumen que he bajado a sido de escandalo....asi que estoy un poco contenta....yo tengo que bajar 21 kilos.....
Mi hermano acaba de terminar y ha bajado 35 kg en 5 meses y ahora está delgado...que gozada.
Mi madre lleva 3 meses y ha bajado 15 kg, pero en volumen abismal...
si con esto te ayuda a animarte, seguiremos en contacto si quieres

El miercoles 23 empiezo con la dieta pronokal
me gustaria saber que tal se lleva la primera semana y cuanto se puede perder

N
nella_8274762
21/3/09 a las 19:59
En respuesta a maica_5376866

Empiezo la dieta pronokal en marzo 09
EL PROXIMO DIA 15 DE MARZO EMPIEZO LA DIETA PRONOKAL Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES HE PUESTO MUCHO ESPERANZAS EN ESTA DIETA. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN VA A EMPEZARLA TAMBIEN O LLEVA POCO CON ELLA, QUE NOS MANDARAMOS MENSAJE, Y COMPARAMOS EXPERIENCIAS, MALOS ROLLOS, TENTACIONES DE COMIDA, ALEGRIAS, LOGROS. ETC. ME IRIA MUY BIEN COMPARTIR CON OTRA PERSONA QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE YO.UN SALUDO

Soy nueva en pronokal
Hola!!!!
He pasado toda la tarde leyendo vuestros comentarios y vivencias con pronokal y estoy super decidida ha hacer la dieta, ya me habian comentado algo y me habia gustado la idea, pero despues de leeros me he convencido.
Creo que tengo que perder algo mas de 40 kilos, he intentado muchas dietas pero al final siempre me aburro y las dejo y cojo los kilos que habia logrado perder y unos pocos mas, estoy segura que a muchas de las que leeis esto os habra ocurrido lo mismo.
Me gustaria saber si te ponen la dieta desde la primera consulta o hay que hacer primero analiticas, y si hay doctores que pongan la dieta pronokal en Caceres o Badajoz.
Me uno a vosotr@s y seguire comentando cuando empiece, espero que todo vaya bien por que me lo he planteado como mi ultima dieta ya que espero y se que lo voy a conseguir esta vez, espero contar con vuestro apoyo ya que me parece muy importante poder comentar con gente que pasa por lo mismo.

Muchos besitos y gracias anticipadas a vuestras futuras respuestas,

D
divya_6931016
22/3/09 a las 10:13

Yo la conozco
hola.te dire que hice esta dieta hace 2 años y en tres meses perdi 23 kg. he recuperado alguno pero volvi a hacerla un mes y los perdi. me han sobrado cajas enteras de sobres y si alguna las quiere las vendo por que no creo que vuelva a engordar(por lo menos en mucho tiempo,) y se me van a caducar.por cierto se caducan en septiembre de este año. lo que vendo es:
-2 cajas de bebida caliente de moka
-1 caja de bebida caliente de capuccino
1 caja de bebida fria de naranja.
vendo las 4 por 75 .
los gastos de envio corren de mi cuenta.si alguna esta interesada por favor se ponga en contacto conmigo.gracias.

M
maica_5376866
22/3/09 a las 11:54

comprar sobres pronokal.
HOLA A TODAS/OS ME INTERESARIA COMPRAR SOBRES DE PRONOKAL DE PIZZA, CREPS, O PANCAKES. GRACIAS.

M
maica_5376866
22/3/09 a las 12:13

pronokal en valencia
HAY ALGUIEN POR AHI QUE ESTE HACIENDO LA DIETA PRONOKAL Y SEA DE VALENCIA, YO LA HE EMPEZADO EL 19 DE MARZO Y HOY DIA 22 YA HE PERDIDO 2,400kG. BUENO SI ALGUIEN DE VALENCIA SE ANIMA QUE ME MANDE UN MENSAJE Y ASI LO LLEVAMOS JUNTAS, INTERCAMBIO DE SOBRES, DE MENUS DE EXPERIENCIAS. UN SALUDO A TODAS

Z
ziying_8310129
24/3/09 a las 9:33
En respuesta a maica_5376866

Empiezo la dieta pronokal en marzo 09
EL PROXIMO DIA 15 DE MARZO EMPIEZO LA DIETA PRONOKAL Y ESTOY UN POCO ASUSTADA PUES HE PUESTO MUCHO ESPERANZAS EN ESTA DIETA. ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN VA A EMPEZARLA TAMBIEN O LLEVA POCO CON ELLA, QUE NOS MANDARAMOS MENSAJE, Y COMPARAMOS EXPERIENCIAS, MALOS ROLLOS, TENTACIONES DE COMIDA, ALEGRIAS, LOGROS. ETC. ME IRIA MUY BIEN COMPARTIR CON OTRA PERSONA QUE ESTE PASANDO LO MISMO QUE YO.UN SALUDO

Empeze la dieta el 20 de marzo
Hola yo he empezado la dieta el dia 20 de marzo y la verdad que lo he llevado mejor de lo que pensaba.He tenido nauseas hasta ayer dia 23.Lo que me pasa es que algunas comidas me las saltaria pq no tengo hambre, pero me han dicho que no se puede hacer, otra cosa que me pasa es que estoy obsesionada con el pan y me dicen que es pq no como hidratos.Respecto a las comidas te recomiendo que no pidas las cremas son un poco asquerosas, por lo menos para mi.
un saludo y nos seguimos contando

N
navila_7976413
26/3/09 a las 10:02
En respuesta a maica_5376866

pronokal en valencia
HAY ALGUIEN POR AHI QUE ESTE HACIENDO LA DIETA PRONOKAL Y SEA DE VALENCIA, YO LA HE EMPEZADO EL 19 DE MARZO Y HOY DIA 22 YA HE PERDIDO 2,400kG. BUENO SI ALGUIEN DE VALENCIA SE ANIMA QUE ME MANDE UN MENSAJE Y ASI LO LLEVAMOS JUNTAS, INTERCAMBIO DE SOBRES, DE MENUS DE EXPERIENCIAS. UN SALUDO A TODAS

Pronokal en barna
hola paraninfa hoy 26 de marzo como lo llevas, yo voy al medico el 7 de abril estoy loca por enpezar, quiero perder 10 kl , no se cuanto tiempo puedo estar para perderlos, ya que ladieta sale cara y mi economia esta en crisis.

Z
ziying_8310129
27/3/09 a las 9:24
En respuesta a lizbet_5410438

El miercoles 23 empiezo con la dieta pronokal
me gustaria saber que tal se lleva la primera semana y cuanto se puede perder

Yo empeze el 20 de marzo
hola a todas yo empeze ha ce una semana y ayer tuve q ir al medico y aproveche para q me pesara y cual fue mi sorpresa q he bajado 3300 en 6 dias asi q estoy como loca.La verdad q al principio se pasa un poco mal, yo tuve nauseas los 4 primeros dias pero ahora estot encantanda, asi q animo

N
nerida_7291059
28/3/09 a las 17:13
En respuesta a maica_5376866

pronokal en valencia
HAY ALGUIEN POR AHI QUE ESTE HACIENDO LA DIETA PRONOKAL Y SEA DE VALENCIA, YO LA HE EMPEZADO EL 19 DE MARZO Y HOY DIA 22 YA HE PERDIDO 2,400kG. BUENO SI ALGUIEN DE VALENCIA SE ANIMA QUE ME MANDE UN MENSAJE Y ASI LO LLEVAMOS JUNTAS, INTERCAMBIO DE SOBRES, DE MENUS DE EXPERIENCIAS. UN SALUDO A TODAS

Foro pronokal
Hola! Si estáis interesadas en obtener más información de la dieta Pronokal pasaros por

http://dietapronokal.forogratis.es

Es un foro donde encontraréis respuesta a la mayoría de vuestras preguntas.

K
kadija_7029306
31/3/09 a las 10:41
En respuesta a reni_6925568

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!
ola a todas!!!!!!!!!!!soy nueva por aki y no he podido evitar leer lo bien que hablais de esta dieta!!!!!!!!!mi problema es que estoy un poco perdida.....
en primer lugar que debo hacer??ponerme en contacto con pronokal?o acudir a mi medico??ay que ir a un centro pronokal o como??
mi problema es que soy de malaga y aki no hay sede de pronokal.....porfavor echadme una mano!!!!!
mil gracias por adelantado!!

Jessy
hola yo tb hice la dieta pronokal y en calle larios esta la consulta !!!!!!

A
aliona_5457425
1/4/09 a las 11:52
En respuesta a maica_5376866

pronokal en valencia
HAY ALGUIEN POR AHI QUE ESTE HACIENDO LA DIETA PRONOKAL Y SEA DE VALENCIA, YO LA HE EMPEZADO EL 19 DE MARZO Y HOY DIA 22 YA HE PERDIDO 2,400kG. BUENO SI ALGUIEN DE VALENCIA SE ANIMA QUE ME MANDE UN MENSAJE Y ASI LO LLEVAMOS JUNTAS, INTERCAMBIO DE SOBRES, DE MENUS DE EXPERIENCIAS. UN SALUDO A TODAS

Pronokal
Hola yo soy de Valencia y he empezado hoy con la dieta y los sobres estos son un poco malos, tengo unas ganas de devolver que me muero, por lo menos espero que me adelgace porque sino...saludos

L
loyda_7343193
14/4/09 a las 19:27
En respuesta a nella_8274762

Soy nueva en pronokal
Hola!!!!
He pasado toda la tarde leyendo vuestros comentarios y vivencias con pronokal y estoy super decidida ha hacer la dieta, ya me habian comentado algo y me habia gustado la idea, pero despues de leeros me he convencido.
Creo que tengo que perder algo mas de 40 kilos, he intentado muchas dietas pero al final siempre me aburro y las dejo y cojo los kilos que habia logrado perder y unos pocos mas, estoy segura que a muchas de las que leeis esto os habra ocurrido lo mismo.
Me gustaria saber si te ponen la dieta desde la primera consulta o hay que hacer primero analiticas, y si hay doctores que pongan la dieta pronokal en Caceres o Badajoz.
Me uno a vosotr@s y seguire comentando cuando empiece, espero que todo vaya bien por que me lo he planteado como mi ultima dieta ya que espero y se que lo voy a conseguir esta vez, espero contar con vuestro apoyo ya que me parece muy importante poder comentar con gente que pasa por lo mismo.

Muchos besitos y gracias anticipadas a vuestras futuras respuestas,

Vivo en cáceres
Hola.
Llevo desde el 2 de Marzo haciendo la dieta Pronokal, he perdido ya 8 kilos, el medico endrocrino se llama Carlos Lopez en Cáceres, si te pones en contacto con pronokal y le das tu domicilio ello te facilitan la direcion del medico mas proximo, yo tengo conocimiento de otro medico en Merida.
Ya me contaras que medico te asignan los de Pronokal. Un saludo.

F
fausta_6924705
15/4/09 a las :01
En respuesta a maica_5376866

Dudas sobre dieta pronokal
ESTOY LEYENDO TODOS LOS MENSAJES QUE HAY EN EL FORO SOBRE ESTA DIETA. YO ESTOY ARTA DE PROBAR TODO TIPO DE DIETAS Y ADELGAZO ALGO PERO EN CUANTO ME SALGO UN DIA LO RECUPERO. POR LO QUE DICES ES CARO, AL MEDICO QUE ME HAN DICHO QUE VAYA EN VALENCIA, COBRA 40-EUROS POR VISITA. NO SE SI ES MUY CARO EN COMPARACION CON OTROS DE VALENCIA. Y NO SE LO QUE CUESTA CADA SOBRE Y CUANTOS HAY QUE TOMAR CADA DIA. ES DECIR CUANTO ME SALDRIA AL MES ESTA DIETA. YO TENGO QUE PERDER 20 KILOS . POR FAVOR ACLARAME EN LO QUE PUEDAS MIS DUDAS. PUES NO SI HACERLA O QUE.

Animate
Ola chica, yo he empezado al dieta hace 6 días y la verdad es q estoy contentísima, no se aún lo q he bajado pero me lo noto en la ropa ya. El médico mío me ha mandado ir cada 15 días y me cobra 20 euros solo, tanto la primera consulta como las demás. La caja de sobres viene a valer 19 euros y vienen 7 sobres en cada caja, hay salados y dulces, los hay más ricos y menos. Pero creo q merece la pena. Yo me animé porque una amiga lo hizo y ha bajado 30 kilos.
Así que si te animas a por ello, un beso

F
fausta_6924705
15/4/09 a las :04
En respuesta a azhar_5699226

Yo empiezo hoy
hay alguien que este empezando ahora tambien?

Llevo 6 días solo
Sí yo lo acabo de empezar, llevo sólo 6 días pero estoy muy contenta, hablamos

N
nahla_5294042
15/4/09 a las 11:12

Ñ
hola!
as acabado la dieta i as conseguido no recuperar peso? io estava acabando y e recuperado siete kilos, quiero saber si es mi culpa o es normal, si a alguien mas le a pasado.

gracias.

X
xue_5139986
18/4/09 a las 18:27

Estoy interesada en los sobres
hola estoy interesada en los sobres si son de la primera fase te dejo mi numero de telefono dime algo 619715844 me llamo mari

C
caya_8138295
22/4/09 a las 11:35
En respuesta a divya_6931016

Yo la conozco
hola.te dire que hice esta dieta hace 2 años y en tres meses perdi 23 kg. he recuperado alguno pero volvi a hacerla un mes y los perdi. me han sobrado cajas enteras de sobres y si alguna las quiere las vendo por que no creo que vuelva a engordar(por lo menos en mucho tiempo,) y se me van a caducar.por cierto se caducan en septiembre de este año. lo que vendo es:
-2 cajas de bebida caliente de moka
-1 caja de bebida caliente de capuccino
1 caja de bebida fria de naranja.
vendo las 4 por 75 .
los gastos de envio corren de mi cuenta.si alguna esta interesada por favor se ponga en contacto conmigo.gracias.

Hola
He visto tu oferta y estoy interesada en las 4 cajas . Las has endido ya

C
caya_8138295
22/4/09 a las 11:36
En respuesta a divya_6931016

Yo la conozco
hola.te dire que hice esta dieta hace 2 años y en tres meses perdi 23 kg. he recuperado alguno pero volvi a hacerla un mes y los perdi. me han sobrado cajas enteras de sobres y si alguna las quiere las vendo por que no creo que vuelva a engordar(por lo menos en mucho tiempo,) y se me van a caducar.por cierto se caducan en septiembre de este año. lo que vendo es:
-2 cajas de bebida caliente de moka
-1 caja de bebida caliente de capuccino
1 caja de bebida fria de naranja.
vendo las 4 por 75 .
los gastos de envio corren de mi cuenta.si alguna esta interesada por favor se ponga en contacto conmigo.gracias.

Hola
He visto tu oferta y estoy interesada en las 4 cajas . Las has endido ya

C
caya_8138295
22/4/09 a las 11:44

Hola
Todavía tienes los sobres
yo estoy en Barcelona y tu?

A
an0N_741133599z
24/4/09 a las 21:54
En respuesta a elona_8705896

Dieta kot
hola!yo hace poco fui a un endocrino porque me tenia que quitar mas de 15kilos,soymuy golosa y paso mucha hambre,me gusta mucho comer y mas el dulce,le conte mi problema y me aconsejo que hiciese la dieta dfel kot porque tenia mucha variedad de productos;chocolate,vainilla,b rownie,creps..consiste en 3 etapas,llevo una semana,no he pasado nada de hambre y ya he perdido 3 kilos.Me mando a una Farmacia De Valencia capital ya que yo soy de alli,y me trataron muy bien, estoy muy contenta y sigo con fuerzas y optimismo para seguir.Si a alguien le interesa la farmacia creo que es la unica en Valencia que lo lleva,esta por la calle maestro valls 46.Un bsto a todos.Si alguien de Valencia quiere probarla espero que les sirva de yuda y animarles a que la hagan,sobretodo a los golosos.

Ayuda sobre dieta kot!
Hola!
resulta que he escuchado a varias estar haciendo la dieta kot, he ido a una farmacia y me compré todos los sobres para empezar a quitarme los 15 kg que tengo de más.... pero no me han dado la dieta de comida a seguir,
tan solo que comiera sano...
alguien tendrá alguna dieta con los alimentos permitidos y los prohibidos para la etapa intensiva? Porfa, agradeceria mucho que me lo pasaran, porque tengo miedo de haberme gastado el dinero en los sobres y no hacerlo bien.
Muchas gracias

D
danka_9809760
1/5/09 a las 10:58

Dieta pronokal
Buenos dias, he comenzado la dieta pronokal y he leido tu mensaje, me podrias explicar en que consiste exactamente.
Gracias

A
an0N_961252299z
1/5/09 a las 11:53

Pronokal vs siken diet
HOLA! YO HABIA OIDO HABLAR DE PRONOKAL Y QUERIA EMPEZARLA HASTA Q 1AMIGA EMPEZO CON LA DE SIKENDIET Q LA TIENEN ALGUNAS FARMACIAS Y LE FUE GENIAL. HE COMPARADO LA COMPOSICION DE LOS PRODUCTOS Y ES MUY PARECIDA LA DE SIKEN INCLUSO MEJOR, Y ADEMAS SALE MUCHO MAS BARATO. YO LA ESTOY HACIENDO, ME SOBRAN 5KG Y EN 1 SEMANA LLEVO PERDIDOS 3 SIN HAMBRE NI ESFUERZO, ES GENIAL!!
UN SALUDO!

M
merari_8571129
1/5/09 a las 11:56

Dieta pronokal
Hola a todas,

Hoy es mi primer día con la dieta Pronokal. Peso 67 kgs pero mido metro y medio, quiero bajar hasta 54, que es lo que el médico me ha recomendado como adecuado para mi constitución.

He esperado a comenzarlo el día 1 del mes, aunque tenía los sobres en casa desde hace una semana, para estar más mentalizada y comenzar con "mes nuevo"

Estoy muy ilusionada. Ayer y anteayer salí con amigos y comí muy al (nos hartamos de pizza, pasta y panecillos varios), así que supongo que me costará muuuuuuuuuuucho entrar en cetosis.

Sabeis aproximadamente cuánto se tarda en entrar en esa fase? Estoy en paro y el lunes tengo una entrevista, me da miedo ir y tener mal aliento o un olor corporal horrible! O desmayarme!!!

Sabeis también si puedo ir al gimnasio algún día y realizar alguna actividad, o puede ser peligroso y desmayarme? Me suelen dar bajones de azúcar de normal...

Gracias a todas, y mucho ánimo a las que continuais, y gracias por vuestros post ayudan mucho a las que empezamos!!!!!!!!!



Un besote

M
merari_8571129
1/5/09 a las 12:03

Dieta pronokal, qué es
hola, milan

La dieta pronokal te la lleva exclusivamente un médico, yo quise comprar los sobres sin ir a visita y no me dejaron. Creo que eso es algo bueno, aunque salga algo cara, porque el médico te controla y si te mareas o pasa cualquier cosa, te va siguiendo...

Puedes buscar pronokal en el google y está todo explicado. Se trata de entrar en una fase que sería como de ayuno total, aunque comiendo - sobres y verduras-, para que el cuerpo empiece a quemar grasas de tu cuerpo. Eso sí, los primeros días no puedes probar ni un chicle (nada de azúcares ni hidratos de carbono): me han dicho que se parece a la dieta atkins pero creo que esta es más fácil de seguir, al menos al principio.

En el primer mes se pueden perder 10 kgs, o eso me han dicho. Y luego se trata de ir siguiendo para mantenerlos y aprender a comer bien. Ya os contaré, este es mi primer día con la dieta. Peso 67 kgs y debería pesar 57 ó 54, porque mido muy poquito. No hago apenas actividad de deporte, apenas ando, soy muy sedentaria. Ya os contaré cómo progreso. Estamos a día 1 de mes e iré colgando mis post. De todas formas, tiene una pega, y es que es MUY MUY CARA. Llevo dos años haciendo lo imposible por adelgazar y no he podido, así que en lugar de irme de viaje o de vacaciones he decidido darme el capricho de hacer esta dieta, bien seguida y por un médico. Deseadme suerte y ánimos. Y ánimos tb a las que lo estais intentando de otra forma!!!

besos

M
merari_8571129
1/5/09 a las 12:06
En respuesta a maica_5376866

pronokal en valencia
HAY ALGUIEN POR AHI QUE ESTE HACIENDO LA DIETA PRONOKAL Y SEA DE VALENCIA, YO LA HE EMPEZADO EL 19 DE MARZO Y HOY DIA 22 YA HE PERDIDO 2,400kG. BUENO SI ALGUIEN DE VALENCIA SE ANIMA QUE ME MANDE UN MENSAJE Y ASI LO LLEVAMOS JUNTAS, INTERCAMBIO DE SOBRES, DE MENUS DE EXPERIENCIAS. UN SALUDO A TODAS

Empezamos pronokal
hola! yo he comenzado hoy así que me encantará estar en contacto contigo para llevar juntas el diario de la dieta. me llamo rosa y soy de barcelona. veo que ya has perdido peso, qué tal lo llevas? qué bien, felicidades!!


un besote!

S
sarita_8246035
4/5/09 a las 13:53
En respuesta a merari_8571129

Dieta pronokal, qué es
hola, milan

La dieta pronokal te la lleva exclusivamente un médico, yo quise comprar los sobres sin ir a visita y no me dejaron. Creo que eso es algo bueno, aunque salga algo cara, porque el médico te controla y si te mareas o pasa cualquier cosa, te va siguiendo...

Puedes buscar pronokal en el google y está todo explicado. Se trata de entrar en una fase que sería como de ayuno total, aunque comiendo - sobres y verduras-, para que el cuerpo empiece a quemar grasas de tu cuerpo. Eso sí, los primeros días no puedes probar ni un chicle (nada de azúcares ni hidratos de carbono): me han dicho que se parece a la dieta atkins pero creo que esta es más fácil de seguir, al menos al principio.

En el primer mes se pueden perder 10 kgs, o eso me han dicho. Y luego se trata de ir siguiendo para mantenerlos y aprender a comer bien. Ya os contaré, este es mi primer día con la dieta. Peso 67 kgs y debería pesar 57 ó 54, porque mido muy poquito. No hago apenas actividad de deporte, apenas ando, soy muy sedentaria. Ya os contaré cómo progreso. Estamos a día 1 de mes e iré colgando mis post. De todas formas, tiene una pega, y es que es MUY MUY CARA. Llevo dos años haciendo lo imposible por adelgazar y no he podido, así que en lugar de irme de viaje o de vacaciones he decidido darme el capricho de hacer esta dieta, bien seguida y por un médico. Deseadme suerte y ánimos. Y ánimos tb a las que lo estais intentando de otra forma!!!

besos

Pronokal: donde y como?
Hola!, he estado leyendo vuestros mensajes, me he quedado muy sorprendida de esta dieta puesto que nunca habia oido hablar de ella. Me gustaria hacer esa dieta. Peso 70 y mido poco mas de metro y medio..... asi que esta claro que la tengo que hacer. Soy de Castellón y no tengo ni idea de donde me tengo que dirgir para obtener los sobres, o a que medico, ...; Alguien puede ayudarme.
Gracias.

J
jianli_7071674
5/5/09 a las 19:34

¿alguien esta haciendo la dieta pronokal en xinzo de limia?
Hola a todas,me gustaria saber si alguien esta haciendo la dieta pronokal en Xinzo para saber cual es el precio real de lo que cuesta hacerla y q tal son los resultados.Milan a ti decirte q mi madre la esta haciendo y le va fenomenal.Espero q alguien me conteste pronto,gracias

H
hikmat_6945027
8/5/09 a las 14:09
En respuesta a jianli_7071674

¿alguien esta haciendo la dieta pronokal en xinzo de limia?
Hola a todas,me gustaria saber si alguien esta haciendo la dieta pronokal en Xinzo para saber cual es el precio real de lo que cuesta hacerla y q tal son los resultados.Milan a ti decirte q mi madre la esta haciendo y le va fenomenal.Espero q alguien me conteste pronto,gracias

Dieta pronokal estoy frita!!!!!
quien dice que no se pasa hambre?? estoy muertita de hambre desde el martes que empecé y de momento solo he adelgazado un kilo estoy fritita! por favor decidme cuanto tardare en entrar en la dichosa cetosis y dejaré de tener hambre!!!

R
rqia_8046229
9/5/09 a las 18:52

Empiezo la dieta el lunes!!!
hola:empiezo la dieta el lunes y la verdad,estoy un poco nerviosa....Tengo que perder 14 kilos,pero no se en cuanto tiempo suelen perderse;estoy impresionada con que hayas perdido 12 el primer mes
Que tal los primeros dias?

X
xuzhen_7110895
10/5/09 a las 10:52
En respuesta a jianli_7071674

¿alguien esta haciendo la dieta pronokal en xinzo de limia?
Hola a todas,me gustaria saber si alguien esta haciendo la dieta pronokal en Xinzo para saber cual es el precio real de lo que cuesta hacerla y q tal son los resultados.Milan a ti decirte q mi madre la esta haciendo y le va fenomenal.Espero q alguien me conteste pronto,gracias

Precio de consultas¡¡¡¡¡
Pongo este mensaje aquí, porque quisiera informarme de cuánto os cobra vuestro médico-Pronokal por consulta. A mí me cobró 100 la primera vez y esto me normal, porque creo que cualquier médico lo cobra; pero me parece UNA EXAGERACIÓN, que cobren las demás consultas a 65 o 70, y además que no te permitan pedir un "abastecimiento" de sobres por más tiempo que por 15 días.- Yo me las veo mal, mi trabajo es viajar, y me veo obligada a venir a la ciudad cada 15 días no por mi trabajo, sino por la dieta... Y no creo que esto sea razonable. El objetivo de mi mail es saber si me cobran "lo adecuado", y si el control también es obligatorio cada quince días. Os agradezco información. Saludos

P
pola_5772968
27/5/09 a las 10:59

Dieta pronokal
hola milan, yo tube intenciones de comenzar ladieta pronokal, pero no me da el presupuesto, si quieres bajar yaaaa, es recomendable. pero con seguimiento medico
entonces fui a la consulta del dr Fernandez Blanco y me derivo al dr Beltran , que me hizo una dieta personalizada, (que es a base de verduras y carnes especificas , y son mas baratos)
estoy muy felizz con eso , perdi 2,500 en una semana, y voy por mas.
a estas alturas baje 5 kg y si soy constante y sigo , bajare mas. asi que aminate tia!!!!!
y nos veremos en viquini en este verano, y nos veremos de put@ madre!!!!!!
perdon si escribi mucho , pero quiero compartir mi experiencia con todas las q esten con dudas.
os recomiendo

X
xiaole_6923639
29/5/09 a las 15:09

Sobres pronokal
los has vendido ya


T
teresa_5992559
2/6/09 a las 14:20

Proteifine tambien
segun lo que he estado investigando proteifine tambien te hace un seguimiento medico muy estricto.
Estoy en etapa de averiguar bien por cual optar, pero te veo muy pro pronokal y eso me da desconfianza, despues de todo, esto de las dietas es un mercado muy grande..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest