Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alergia al pelo de gato

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 21:05
M
muniba_8043580
17/2/14 a las 14:04

Buenas! no se que hacer, tengo alergia al pelo de gato, he pasado por colirios como tobramicina, diclofenaco y ahora otro con histamina.
Mis sintomas son hinchazón generalizada de la cara, ojos rojos con picor insoportable, me pica el cielo de la boca,tengo como mocos y estornudo a menudo.
El caso es que mi novio tiene un gato en casa y claro ahora que puedo hacer? porque aunque no toque a el gato me pongo peor.
Por desgracia no puedo dar a elegir al gato o a mi porque eligirian al gato.. ( el gato lleva unos 6 meses en su casa, mi alergia unos 4) mi relacion es de 6 años ya ( vamos una relacion seria).
En fin si me dais algún consejo, que opinais?
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta joven gallega se rapa el pelo en el escaparate de una tienda!

M
muniba_8043580
23/2/14 a las 11:57

alguien??
por favor necesito consejos

M
muniba_8043580
24/2/14 a las 21:05

Si, lo he hablado con el.. pero en su casa mandan sus padres y por supuesto el gato no se va a ir de alli. He determinado no ir mas a su casa y vernos en otro sitio.. el problema es que en su ropa tambien traerá a veces pelos y eso :S
La verdad estoy desconcertada porque no se que hacer con esto.. es muy triste que prefieran a un gato de 6 meses que a mi que llevo 6 años con mi novio.

Ultimas conversaciones
M
Candidiasis vaginal y gine canasten ?
por: muniba_8043580
nuevo
|
25 de marzo de 2015 a las 13:26
M
Monurol 3g y vomito :s
por: muniba_8043580
2 respuestas 2
|