Foro / Salud

Hongo en gatos

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 13:46
S
sumia_767383
31/10/18 a las 5:03

tengo un gato bebe que recogí de la calle y me tiene un poco asustada, al principio tenía una herida pequeña en el cuello y al rededor no tenía pelo, luego le empezó a escamar y ya le está saliendo un poco de pelo, ahora en el lomo tiene una parte muy pequeña con la piel súper escamosa, da rasquiña el solo verlo y está perdiendo el pelo ahí ¿que puede ser? Le estoy aplicando una crema para hongos pero no se si mejore, tengo otro gato y me da miedo que sea contagioso tanto para el como para mi.

Otra cosa es que es muy quieto, pasa todo el día durmiendo, casi no le gusta que lo consientan, ni jugar, se le ve sin ganas de nada y come muchoooo! ¿Que será? Algo grave? 
Se que cada gato es diferente pero el otro que tengo cuando bebe jugaba y le gustaba que lo consitieran, ojalá sea su personalidad y no que esté enfermo.

la otra semana lo llevaré al veterinario pero quisiera estar informada, alguien por favor ayúdeme

Ver también

M
milena_3323493
31/10/18 a las 13:46

Tienes que llevarlo al veterinario , quizá sea también por estrés , por qué se les cae el pelo por eso también , deberías separarlos por si acaso uno en una habitación y otro en otra hasta que lo lleves al veterinario

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir