Foro / Salud

Albunes de anatomicas 400cc?? yo para el dia 22/10

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 15:23
S
siyana_5526850
5/10/09 a las 11:21

Hola chicas, me opero el 22 de octubre, sera submuscular, anatomicas, 410cc o 450cc por la areola, me gustaria que si teneis album asi dejarme verlos, tengo unos nervios que me muerooooooooooo !!! , stoy ansiosa diosss!!
Gracias por ayudarme, prometo poner mi album y ayudar a las que me lo pidan, bsss

Ver también

S
siyana_5526850
5/10/09 a las 13:12

Porfi chicas !!! aver si alguna me ayuda!!
stoy acojonada, creo que 455 quiza es mucho para mi, aver si me enseñais albunes de anatomicas, con esta cantidad..

K
kebira_5150155
5/10/09 a las 16:09

Suerte!
Hola guapa, con quien te operas?
Muchisima suerte!!

Y
yoana_9676696
5/10/09 a las 19:52

Estoy como tu....
A mi también me van a poner anatómicas, por el surco, 390cc si en mi pecho caben solo 12 de diámetro y 440 si caben 12,5, y la verdad es que 440 lo veo demasiado, porque soy bastante delgada.

Hay una chica que lleva 390 anatómicas y tiene un pecho espectacular, lo tiene en este link

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f50237_chirurgie--nuevas-fot os-aumento-a-los-7-dias-submus cular-390cc.html

Yo con esa cantidad me quedo mas que contenta, no quiero mas. Hay otra niña que tiene 400cc anatómicas subglandulares, y está también perfecta, pero no tengo el link.

No se, pienso que 450cc es casi medio kilo, pero todo depende de que seas alta o baja, delgada o rellenita, estrecha o anchita...

S
siyana_5526850
6/10/09 a las 11:12
En respuesta a yoana_9676696

Estoy como tu....
A mi también me van a poner anatómicas, por el surco, 390cc si en mi pecho caben solo 12 de diámetro y 440 si caben 12,5, y la verdad es que 440 lo veo demasiado, porque soy bastante delgada.

Hay una chica que lleva 390 anatómicas y tiene un pecho espectacular, lo tiene en este link

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f50237_chirurgie--nuevas-fot os-aumento-a-los-7-dias-submus cular-390cc.html

Yo con esa cantidad me quedo mas que contenta, no quiero mas. Hay otra niña que tiene 400cc anatómicas subglandulares, y está también perfecta, pero no tengo el link.

No se, pienso que 450cc es casi medio kilo, pero todo depende de que seas alta o baja, delgada o rellenita, estrecha o anchita...

Gracias por ayudarme!!!
esque depende de tantas cosas..
mido 1,70, peso 56 kilos, y despues de una lactancia larga, he pasado de una 90 grande a una 85 pequeña, de torax tengo 80, y de caderas 93, por lo tanto tengo " sitio" y la piel estirada aunqeu por suerte no caidas, simplemente desaparecieron jajaj mi contraseña es contra, para ver como estoy ahora, aunque con esas fotos no se hace una la idea de como soy de alta y tal..
el cirujano me dijo que me pondria lo que vaya proporcionado con mi cuerpo, y que lo veria claro en el quirofano, pero que el resultado que me quedara bien sera una 95 b o 95 c, es decir o 410cc o 455cc...
lo que me ocurre que como es submuscular, no sabe una como dará el musculo de si, he visto la misma cantidad en cuerpos parecidos y puede variar tanto la cosa... que me da miedo equivocarme
de todas maneras con el tiempo bajan, asi que creo que al principio cuando esten mas inflamadas las disimularé y despues a disfrutar de escote ejej!!
por cierto cuando te operas?? yo el 22 de octubre, ya me cuentas, bsss y suerteeeeee!!

S
siyana_5526850
6/10/09 a las 11:30
En respuesta a kebira_5150155

Suerte!
Hola guapa, con quien te operas?
Muchisima suerte!!

Hola!!!
me opero el dia 22 de octubre con Jose Salvador Lara Montenegro en la clinica el Pilar en Malaga !!!


Eso si no me muero antes de los nervios jajaajaj!!

S
siyana_5526850
6/10/09 a las 12:01

Hola guapa!
gracias por dejarme ver tu album te han qudado muuuy bonitas, para mi gusto mejor sin suje de reyeno, no lo necesitas te quedan muy bien como estan, pero bueno, situ te ves mejor..
me gustaria que me dijeras cuanto mides y pesas, pareces mas bajita uqe yo..
un Besazo y a lucir tipazo !!

L
liah_6258100
6/10/09 a las 15:12
En respuesta a siyana_5526850

Porfi chicas !!! aver si alguna me ayuda!!
stoy acojonada, creo que 455 quiza es mucho para mi, aver si me enseñais albunes de anatomicas, con esta cantidad..

Yo tambien estoy acojo.......
Hola chicas!!es la primera vez que voy a escribir aqui, asi que haber que tal mi aceptación entre vosotras.....por lo que he podido leer, este foro ayuda bastante, y yo ahora mismo es lo que necesito!!!janisjoplin30, yo estoy en una situación parecida a la tuya....estoy deseando de operarme los pechos ya he ido a consulta pero me falta el último empujón.....haber si me ayudais un poquillo y me explicais vuestra experiencia, a mi lo que realmente me da miedo es primero la operación y luego el post.COntadme haber que tal os fue a vosotras, gracias!!!!!!

S
siyana_5526850
6/10/09 a las 16:55
En respuesta a liah_6258100

Yo tambien estoy acojo.......
Hola chicas!!es la primera vez que voy a escribir aqui, asi que haber que tal mi aceptación entre vosotras.....por lo que he podido leer, este foro ayuda bastante, y yo ahora mismo es lo que necesito!!!janisjoplin30, yo estoy en una situación parecida a la tuya....estoy deseando de operarme los pechos ya he ido a consulta pero me falta el último empujón.....haber si me ayudais un poquillo y me explicais vuestra experiencia, a mi lo que realmente me da miedo es primero la operación y luego el post.COntadme haber que tal os fue a vosotras, gracias!!!!!!

Hola bixo !!!
si de verdad quieres cambiar tu imagen, o mejorarla yo te diria qu solo se vive una vez y que quien no arriesga no gana. Meterse en un quirofano conyeba riesgos, pero pienso que hoy en dia esta muy controlado, y que deves mirar con lupa en manos de quien te pones, elige un buen profesional que te de confianza y que te explique todo muy bien, de lo bueno y de los riesgos, luego tu eligues si te mereze la pena o no..
a mi si, y se que despues estaré con dolores unos dias o semanas, pero sarna con gusto no pica, serán unos dias malos y despues años de verte bien contigo misma, mi miedo es a no acertar con el tamaño y al encapsulamiento, pero eso mejor ni pensarlo, y si pasa pues a buscar la mejor solucion posible !!!

Yo te diria que ánimo y que luches por lo que quieres, eso si, deves tenerlo claro!!,
cuando me opere ya te contaré que tal todo !!


PD. seguro que luego me quejo mas que nadie, pero aun asi merecerá la pena !!
xaaao, bss

Y
yoana_9676696
7/10/09 a las 22:51
En respuesta a siyana_5526850

Gracias por ayudarme!!!
esque depende de tantas cosas..
mido 1,70, peso 56 kilos, y despues de una lactancia larga, he pasado de una 90 grande a una 85 pequeña, de torax tengo 80, y de caderas 93, por lo tanto tengo " sitio" y la piel estirada aunqeu por suerte no caidas, simplemente desaparecieron jajaj mi contraseña es contra, para ver como estoy ahora, aunque con esas fotos no se hace una la idea de como soy de alta y tal..
el cirujano me dijo que me pondria lo que vaya proporcionado con mi cuerpo, y que lo veria claro en el quirofano, pero que el resultado que me quedara bien sera una 95 b o 95 c, es decir o 410cc o 455cc...
lo que me ocurre que como es submuscular, no sabe una como dará el musculo de si, he visto la misma cantidad en cuerpos parecidos y puede variar tanto la cosa... que me da miedo equivocarme
de todas maneras con el tiempo bajan, asi que creo que al principio cuando esten mas inflamadas las disimularé y despues a disfrutar de escote ejej!!
por cierto cuando te operas?? yo el 22 de octubre, ya me cuentas, bsss y suerteeeeee!!

El 4 de noviembre...
Yo mido 1,67 y peso 52 kg, de torax tengo 74 o 75. Está claro que si yo me puedo poner 390, tu podrás ponerte 410 o 455 sin problemas.

En mi caso también me voy a dejar llevar, y que sea el ciru quien en el quirófano decida. En mi caso serán anatómicas, perfil alto, y altura de prótesis normal o extra, depende de lo que me quede mejor. Mi talla estará en la 90c, que es una 95 b, no creo que llegue a mas. Con 225cc tengo ahora una 90b, asi que supongo que aumentaré una copa.

A mi también me da miedo equivocarme, porque la primera vez me pusieron muy poco, aunque para aquella época, 1991, ponerse pecho ya era un acto heróico, porque salvo Anita Obregón no habia mas operadas. Espero que lo que me voy a poner no me deja con demasiada delantera, quiero poderme poner un escote sin que me de verguenza enseñar demasiado...

S
siyana_5526850
8/10/09 a las 13:37
En respuesta a yoana_9676696

El 4 de noviembre...
Yo mido 1,67 y peso 52 kg, de torax tengo 74 o 75. Está claro que si yo me puedo poner 390, tu podrás ponerte 410 o 455 sin problemas.

En mi caso también me voy a dejar llevar, y que sea el ciru quien en el quirófano decida. En mi caso serán anatómicas, perfil alto, y altura de prótesis normal o extra, depende de lo que me quede mejor. Mi talla estará en la 90c, que es una 95 b, no creo que llegue a mas. Con 225cc tengo ahora una 90b, asi que supongo que aumentaré una copa.

A mi también me da miedo equivocarme, porque la primera vez me pusieron muy poco, aunque para aquella época, 1991, ponerse pecho ya era un acto heróico, porque salvo Anita Obregón no habia mas operadas. Espero que lo que me voy a poner no me deja con demasiada delantera, quiero poderme poner un escote sin que me de verguenza enseñar demasiado...

Hola caobaa!!!
yo ya le comenté que quiero una 95C, pero que por favor no me deje demasiado tetona, y me dijo que por su experiencia, y mis proporciones mejor que "sobre, que no que falte" ajajjaj
me dejó de piedra, pero al leer tantas chicas que despues pasa eltiempo y al ser submuscular se les quedan un poco mas pequeñas y se quedan con ganas de haberse puesto mas..
pienso qu si me deja tetona mejor disimular un poco el pecho a tener que volver a utilizar los reyenos de ahora, porque pienso quemarlos TOOOOOODOSSS !!!

I
ixeya_5943419
8/10/09 a las 14:44

Hola te paso mi contra
Hola, mi album es de hace tiempo, las últimas fotos son del año creo.

Te cuento, llevo submuscular, anatómicas, 420 y 445 por asimetría, rugosas y por el surco, me ha quedado 95C.

Espero ayudarte, aunque en cada cuerpo queda diferente.

album: nucom
contra: 29enecos

besos

I
ixeya_5943419
8/10/09 a las 14:45
En respuesta a ixeya_5943419

Hola te paso mi contra
Hola, mi album es de hace tiempo, las últimas fotos son del año creo.

Te cuento, llevo submuscular, anatómicas, 420 y 445 por asimetría, rugosas y por el surco, me ha quedado 95C.

Espero ayudarte, aunque en cada cuerpo queda diferente.

album: nucom
contra: 29enecos

besos

Hola
me acabo de dar cuenta que ya has visto mi album, es que no me fijé en tu link,

que tengas mucha suerte.

S
saya_6912788
8/10/09 a las 15:23
En respuesta a ixeya_5943419

Hola te paso mi contra
Hola, mi album es de hace tiempo, las últimas fotos son del año creo.

Te cuento, llevo submuscular, anatómicas, 420 y 445 por asimetría, rugosas y por el surco, me ha quedado 95C.

Espero ayudarte, aunque en cada cuerpo queda diferente.

album: nucom
contra: 29enecos

besos

Hola!
Te han quedado realmente preciosas...
Felicidades!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook