En respuesta a siyana_5526850
Gracias por ayudarme!!!
esque depende de tantas cosas..
mido 1,70, peso 56 kilos, y despues de una lactancia larga, he pasado de una 90 grande a una 85 pequeña, de torax tengo 80, y de caderas 93, por lo tanto tengo " sitio" y la piel estirada aunqeu por suerte no caidas, simplemente desaparecieron jajaj mi contraseña es contra, para ver como estoy ahora, aunque con esas fotos no se hace una la idea de como soy de alta y tal..
el cirujano me dijo que me pondria lo que vaya proporcionado con mi cuerpo, y que lo veria claro en el quirofano, pero que el resultado que me quedara bien sera una 95 b o 95 c, es decir o 410cc o 455cc...
lo que me ocurre que como es submuscular, no sabe una como dará el musculo de si, he visto la misma cantidad en cuerpos parecidos y puede variar tanto la cosa... que me da miedo equivocarme
de todas maneras con el tiempo bajan, asi que creo que al principio cuando esten mas inflamadas las disimularé y despues a disfrutar de escote ejej!!
por cierto cuando te operas?? yo el 22 de octubre, ya me cuentas, bsss y suerteeeeee!!
El 4 de noviembre...
Yo mido 1,67 y peso 52 kg, de torax tengo 74 o 75. Está claro que si yo me puedo poner 390, tu podrás ponerte 410 o 455 sin problemas.
En mi caso también me voy a dejar llevar, y que sea el ciru quien en el quirófano decida. En mi caso serán anatómicas, perfil alto, y altura de prótesis normal o extra, depende de lo que me quede mejor. Mi talla estará en la 90c, que es una 95 b, no creo que llegue a mas. Con 225cc tengo ahora una 90b, asi que supongo que aumentaré una copa.
A mi también me da miedo equivocarme, porque la primera vez me pusieron muy poco, aunque para aquella época, 1991, ponerse pecho ya era un acto heróico, porque salvo Anita Obregón no habia mas operadas. Espero que lo que me voy a poner no me deja con demasiada delantera, quiero poderme poner un escote sin que me de verguenza enseñar demasiado...