Foro / Salud

Album de mi ciru, un poco triste, espero opiniones/consejos

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 19:39
T
tifa_5474508
26/1/12 a las :10

Hola chicas! les cuento que yo ya tenía cuenta en el foro, pero por diversos motivos me vi obligada a cerrarla... me ayudó mucho ver sus fotos y sus comentarios. Les cuento que finalmente me operé, 325 y 400 cc (vaya que tenía una gran asimetría), me parece que en un seno tenía una ligera tuberosidad (aunque el dr no me dijo nada al respecto) y la forma de mis senos era muy diferente, uno cónico y mirando hacia afuera, el otro redondo y mirando hacia el frente; y aunque el doctor me dijo que no iban a quedar iguales ando un poco rayada porque una areola está más arriba que la otra, y además creo que un surco está levemente más abajo que el otro... no he podido verme con mi doctor porque vivo lejos, le envié unas fotos y me dijo que tenia que verme con el para poder valorarme mejor. Ustedes que opinan, será que con el tiempo se igualan? o será necesario una segunda intervención para arreglar la altura de los pezones. LLevo 1 mes y dos semanas de operada. Agradezco sus comentarios.

La contra: esperanza

Ver también

F
flori_7451003
26/1/12 a las :28

No estés triste!!
Aunque si que parece que están a distinta altura y el izquierdo mira un poco hacia afuera el cambio es espectacular. Ten en cuenta que llevas muy poco tiempo y el pecho tiene que ir cogiendo forma cada vez más bonita.
Quizás si te tengan que hacer algún retoque para igualar la altura, hay muchas chicas que les han retocado y luego les han dejado bien.
Las cicatrices tienes fenomenal.
Tienes que estar contenta, ya verás como cada mes te ves mejor y tu cirujano te puede corregir la altura.
Un saludo!!!

T
tifa_5474508
26/1/12 a las :54
En respuesta a flori_7451003

No estés triste!!
Aunque si que parece que están a distinta altura y el izquierdo mira un poco hacia afuera el cambio es espectacular. Ten en cuenta que llevas muy poco tiempo y el pecho tiene que ir cogiendo forma cada vez más bonita.
Quizás si te tengan que hacer algún retoque para igualar la altura, hay muchas chicas que les han retocado y luego les han dejado bien.
Las cicatrices tienes fenomenal.
Tienes que estar contenta, ya verás como cada mes te ves mejor y tu cirujano te puede corregir la altura.
Un saludo!!!


pues la verdad se supone que no deberían estar así. He visto muchas fotos y mi caso es el primero en el que veo que suceda esto. obvio estoy contenta con el cambio, aunque eso me tiene un poco desilusionada. Tu sabes por qué pasa eso? tal vez sea un error médico? de ser así, el retoque tendría que costearlo yo?

G
goundo_9398598
26/1/12 a las 2:31

Hola wapa
He visto tu album y en mi opinion lo que ha pasado es que al partir ya de un pecho con un pezon mirando hacia fuera al hacer el aumento esta pequeña diferencia se ha hecho mas visible. Lo que pienso es que el cirujano deberia haber previsto esto.
De todas formas no estes triste, piensa que tiene arreglo, es tan solo un retoque, aunque ya se que es un poco rollo volver a pasar por quirofano, pero seguro que te merece la pena y quedas contenta del todo...

Bsitoos¡¡ y mucho animo¡¡

T
tifa_5474508
26/1/12 a las 22:05
En respuesta a goundo_9398598

Hola wapa
He visto tu album y en mi opinion lo que ha pasado es que al partir ya de un pecho con un pezon mirando hacia fuera al hacer el aumento esta pequeña diferencia se ha hecho mas visible. Lo que pienso es que el cirujano deberia haber previsto esto.
De todas formas no estes triste, piensa que tiene arreglo, es tan solo un retoque, aunque ya se que es un poco rollo volver a pasar por quirofano, pero seguro que te merece la pena y quedas contenta del todo...

Bsitoos¡¡ y mucho animo¡¡

...
gracias por tu respuesta sejiro, sin embargo si es bastante triste tener que pensar en una nueva operación,he visto algunos albums por aqui de chicas con asimetrias y a ninguna al parecer le ha pasado lo que a mi. Pues supongo que no queda mas que esperar

O
odette_7845320
26/1/12 a las 22:29

Animo guapa!
hola guapa! vi tus fotos la verdad si hay demasiada diferencia yo tengo un caso similar al tuyo, menos grave. pero me tiene muy estresada, yo desde el primer dia me di cuenta y jamas cambio, yo tengo la areola mas hacia afuera, despues de 10 meses no ha mejorado y estoy pensando en el retoque. No te preocupes hay varios metodos para que queden como las imaginaste, platica con tu ciru el retoque no te lo debe de cobrar, solo que tendras que esperar un poco! Si quieres ver mis fotos mandame tu mail por privi. Animo guapa! todo tiene solucion, te mando un abrazo muy fuerte!

gemitaf88
gemitaf88
26/1/12 a las 22:32

Angl07191
en el momento k el doctor te dijo k no iban a kedar igual,deberias haber dado la vuelta e ir a otro sitio,una operacion,desde mi punto de vista cuesta mucho dinero y se supone k si cobran ese dinero te las tienen k dejar perfectass!!!como k no se van a kedar iguales??k clase de profesional es ese??!!,tu pecho no es raro,hay muchissimas chicas con asimetria o tuberosidad,yo tengo el pecho tuberoso,disculpame si stoy siendo dura pro es lo k estoy pensando,tambien,al ver las fotos,me e fijado k se a disimulado bastante la forma del pecho izkierdo y se va pareciendo al derecho,pro deja k te diga k lo de la oreola,yo veo complicado k se te igualen,yo se k el pecho recien operado las oreolas estan mas bajas y se van subiendo pork el pecho se va asentando y se va bajando,entonces por eso suben los pezones,pero eso de k uno baje,lo veo raro,a lo mejor el k tienes mas bajo suba un poco mas,eso si,pero esk el otro tambien subirá,habla con tu ciru sobre este problema y aunk vivas lejos de la clinica no lo dejes,k no es ninguna tonteria,si te dice k te tienes k esperar,no te preocupes,pork tienes k hacerlo hasta k no se te keden bien asentadas las protesis(de 6 meses a 1 año)yo creo k no te hara nada,un besazooo y mucho animooo!!!!!

R
rubita2119
26/1/12 a las 23:26

Espero tu respuesta
que doctor te opero, me pasa algo parecido pero tambien tengo sinmastia.... en fin

T
tifa_5474508
6/2/12 a las 1:29

Cita
hola chicas, como les comenté le envié fotos a mi ciru xq vivo un poco lejos, y solo me ha dicho que tiene que verme personalmente para poderme valorar mejor... este jueves voy a sacar la cita, a ver que me dice!
Se me hizo raro que, viendo las fotos, me dijera que tenía que verme personalmente; ojalá no tenga que decirme algo malo.

T
tifa_5474508
10/2/12 a las 22:05


Bueno, pues finalmente me vi con mi médico, 6 horas viajando para una consulta de 10 minutos ^.^ pero bueno; me dijo que el veía todo perfecto, que si no le digo lo de la deferencia no lo hubiera notado, casualmente lo mismo me dijeron mi novio y mi mamá y la verdad es que por alguna razón yo tampoco lo noto mucho a simple vista frente al espejo, es en las fotos que se nota la diferencia terrible, a que se deberá?
En fin, el doc me dijo que si quería podía hacerme un retoque cerrando un poco el bolsillo, lo cual haría que se subiera la prótesis y bajara un poco el pezón; el problema sería que la prótesis de ese seno npodría quedarme más alta que la otra... y eso se evidenciaría en el escote, que es lo que se ve; finalmente mi mamá me dice que la diferencia no es importante porque no voy a salir desnuda en una revista jajaja, y mi novio que es el único que lo ve dice q la diferencia no se nota igual que en las fotos, que en la vida real casi no se nota... entonces la verdad estoy considerando dejarme así, el doc no me cobraría nada pero obvio me toca pagar los gastos de anestesia de la clínica... y yo soy muy joven, tengo 20 añitos jojojo, entonces tal vez, si tengo que hacerme un retoque, me lo haré después de tener a mis hijos, si llegare a ser necesario... lo que no me explico es entonces por qué en las fotos se ve así.

Subo unas foticos más recientes, de como estoy y del cambio que me propone el doctor.

Besos para todas!

T
tifa_5474508
10/2/12 a las 23:25

---
up

R
rubita2119
14/3/12 a las :43
En respuesta a tifa_5474508


pues la verdad se supone que no deberían estar así. He visto muchas fotos y mi caso es el primero en el que veo que suceda esto. obvio estoy contenta con el cambio, aunque eso me tiene un poco desilusionada. Tu sabes por qué pasa eso? tal vez sea un error médico? de ser así, el retoque tendría que costearlo yo?

Hola angel!
tengo una duda, que medico te opero? yo tengo un caso tambien de negligencia y estoy de juicio y tal.. y quiero saber a quien no debo ir para arreglarme mi problema

T
tifa_5474508
14/3/12 a las :57
En respuesta a rubita2119

Hola angel!
tengo una duda, que medico te opero? yo tengo un caso tambien de negligencia y estoy de juicio y tal.. y quiero saber a quien no debo ir para arreglarme mi problema

De donde eres?
Yo soy de Colombia
Pero quiero contarte que con el paso del tiempo la diferencia se ha ido desvaneciendo

I
ifra_9179592
14/3/12 a las 18:57

Hola
a mi se m descendio la protesis, se m asomaba 3 dedos x debajo, mi klinika d vlc m dio largas pq m cancrlo el kirofano varias veces, y m fui a otro. se arregla operando. mira q no t vaya a mas, pq en mi caso no m disecciono el bolsillo x arriba y la protesis no tnia espacio y komo el musculo la mpujaba xa abajo... pues se salia... tu hazte las tipikas fotos semana a semana xa ver la evolucion. suerte.

D
diego_6329987
15/3/12 a las 11:13

Consulta
Mi novia no esta muy comoda con sus pechos ya que son un poco asimetricos y operarse era una posibilidad. Nos permites acceder a tu album?
Grácias.
Pedro

T
tifa_5474508
15/3/12 a las 22:29
En respuesta a ifra_9179592

Hola
a mi se m descendio la protesis, se m asomaba 3 dedos x debajo, mi klinika d vlc m dio largas pq m cancrlo el kirofano varias veces, y m fui a otro. se arregla operando. mira q no t vaya a mas, pq en mi caso no m disecciono el bolsillo x arriba y la protesis no tnia espacio y komo el musculo la mpujaba xa abajo... pues se salia... tu hazte las tipikas fotos semana a semana xa ver la evolucion. suerte.

Masiera
He visto que te vetaron con tu antiguo nick, que horror. Cómo siguió todo? te dieron alguna solución?

T
tifa_5474508
15/3/12 a las 22:30

Pero que nadie lee mi post?
la contraseña está arriba en el post, y la gente me la pregunta por privado

X
xiuyun_8099378
16/3/12 a las 3:19


me da mucho gusto k ya se t ha ido solucionando el problema, en las fotos si se nota bastante pero si ha ido bajando y acomodando pues habra que esperar

X
xiuxiu_8988875
16/3/12 a las 18:33

Contraaa
buscame yo inicie una charla xk no kede contenta con mi operaccion yo me he tenido koperar 4 vecesssssss!!!!!! me gustaria ver tu albun yo l semana k viene me dan las fotos de la definitiva con el antes y el despues ahora si esty genialllllll pero xk cambie de cirujanoooo

S
safaa_727274
16/3/12 a las 21:49

Album
hola,que tal...acabo de ver tu album y si que se nota un pelin que lastima...la verda que tienes que estar un poquito triste y decepcionada...todas las que estamos operadas sabemos lo que nos cuesta a nivel economico y psiquico...por cierto quien te ha operado?

X
xiuxiu_8988875
18/3/12 a las 15:23


oyeee vaya evoluccionnnnnn estan preciosas de verda muy bien

W
wenwen_9744534
18/3/12 a las 15:38

Angel
Hay que esperar mínimo un tiempo de 6 meses para ver resultados finales. Además como bien te dice el dr lo mejor es que le veas personalmente
Un abrazo
Maitea

I
iskra_689144
19/3/12 a las 5:50

Yo creo que vas bien
hola, acabo de ver tu album, has evolucionado muy bien y como dice maitea tienes que espera varios meses para ver cambios definitivos, yo no creo en todo caso que la diferencia que tienes se arregle sola, pues tus pechos eran muy distintos y no solo en tamaño, yo creo que estas bien, yo me hice unas fotos para el antes y los pechos se me ven super diferentes y en realidad son diferentes pero no tanto, mi novio tampoco lo nota mucho solo que uno es un poco mas grande que el otro, pero la diferencia de las areolas ni las ve y eso que las ha visto de cerca :p jejejjej aunque se ven diferentes en tus fotos a veces son cosas que solo una ve porque es nuestro cuerpo, pero estoy segura que en persona se teven geniales, lei en tu comentario de mas abajo que decidiste no retocarte... yo creo que es lo mejor yo creo que me pasara un poco lo mismo que a ti con las areolas...

saludos.

G
graham_9722585
4/1/16 a las 19:34
En respuesta a xiuxiu_8988875

Contraaa
buscame yo inicie una charla xk no kede contenta con mi operaccion yo me he tenido koperar 4 vecesssssss!!!!!! me gustaria ver tu albun yo l semana k viene me dan las fotos de la definitiva con el antes y el despues ahora si esty genialllllll pero xk cambie de cirujanoooo

Fekicidades
que bien marin,

A
an0N_696776199z
4/1/16 a las 19:39
En respuesta a tifa_5474508

Pero que nadie lee mi post?
la contraseña está arriba en el post, y la gente me la pregunta por privado

Cómo se ve un album ?
Tengo esa duda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir