Foro / Salud

Al tocarme el pecho me noto como relieves, son pliegues??

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 17:05
A
adjou_5854607
8/4/09 a las :05

hola chicas estoy asustada no se sile pasara alguna igual, en la parte de debajo del pezon en el pecho
izquierdo al tocar me noto como unos relieves de la protesis , sabeis si esto va a cambiar? son pliegues?
tengo miedo a que me salgan pliegues. Decirme algo por fa!!

Ver también

S
sheela_5133004
8/4/09 a las 9:24

>hola!!
Tranquilízate y habla con tu ciru es quien mejor podrá orientarte. Un abrazo.

C
cala_8625661
8/4/09 a las 22:01

Hola
No sé si lo tuyo serán pliegues, pero a mí al tacto me ocurre lo mismo en un pecho por el borde y SI son pliegues, ya me lo vió la cirujana y me comentó que eso pasa frecuentemente debido a que se tiene la glándula mamaria pequeña y no recubre todo el tamaño de la prótesis... A mí a la vista no se me ve nada en absoluto pero al tocar sí lo noto... Tenemos más probabilidades de sufrir esto las que estamos delgadas ya que la grasa nos ayudaría a disimular esto bajo la piel...

La ciru me dijo que no había solución para esto a menos que fuera muy muy notorio, y que en esos casos hay quien rellena esos huecos de los pliegues con grasa de otras partes del cuerpo, aunque ni ella misma me lo recomendó, me comentó que no era nada aconsejable esa técnica y que además el cuerpo acaba absorbiendo de nuevo esa grasa...

Por lo que me quedo como estoy..., al principio me daba rabia pero ahora ya ni me acuerdo...

De todos modos coméntalo con tu ciru, pero si son pliegues no te obsesiones con eso, que es más común de lo que pensamos y es un riesgo que corremos al operarnos...

Saludos y suerte!!!!

H
haize_7464201
8/4/09 a las 22:06

Hola
te he mandado un privado , pero te digo casi lo mismo que gouldian
besos

Y
yaisa_6341013
8/4/09 a las 22:20

Es normal..
Hola, yo en mi caso tb los tengo, y como la chica d antes t comenta..a mi el cirujano me dijo que eso era debido a que soy muy delgada. Como no tengo grasa para rellenarlo pues se nota un pequeño pliegue en el pecho izquierdo (por la zona del canalillo) y en el pecho derecho tengo otra por debajo de la axila. A simple vista ni se notan, solo cuando me agacho las dl pecho derecho se marcan un poquito..

Al principio me ralle muchissimo, no queria ni imaginarme que el pecho me quedara mal..pero luego se te olvida! no duele, no molesta y solo lo notas al tacto..en mi caso mi marido ni lo nota solo cuando le pongo el dedo directamente en el pliegue.

No t preocupes demasiado! nos pasa a casi todas. Unas mas y otras menos.Esta cirugia tiene muchas cosas buenas, pero tambien tienen sus cosas malas.

Suerte!

A
adjou_5854607
9/4/09 a las 17:05

Gracias
gracias a todas por contestar asi me quedo mas tranquila.
de todas formas le preguntare a mi cirujano en la proxima visita , solo espero q no se agrave, ya q solo me lo noto al tocar espero q no se haga visible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir