Foro / Salud

Adn-lab, test de intolerancia alimentaria para adelgazar

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 12:14
T
tamari_5799327
10/4/15 a las 10:53

Hola a todas, os escribo porque tengo algunas dudas y quizá alguna pueda ayudarme. Tengo 24 años y siempre he sido de constitución gordita, he probado todo tipo de dietas y la verdad que no me dan mucho resultado. La cosa es que el otro día la madre de una amiga me contó que había perdido 7 kilos en 2 meses o así con un test que te ve las intolerancias alimentarias que tienes. Me dijo que se lo había hecho a través de un laboratorio que se llama ADNlab, pero la verdad no se mucho más acerca de él.
La cosa es que al parecer una vez dejas de comer esos alimentos que son malos para ti pierdes peso.
¿Alguna me puede decir si se lo ha hecho o si sabe bien cómo funciona?

Ver también

A
addi_8300380
10/4/15 a las 11:02

Respuesta a: adn-lab, test de intolerancia alimentaria para adelgazar
Hola Maria. Sé que mi prima se lo ha hecho y le ha ido fenomenal. A ella se lo recomendó su médico por un problema dermatológico. Le cogieron una muestra de saliva, la analizaron y le dijeron que alimentos eran buenos para ella y cuáles no. Los granitos empezaron a desaparecerle y además perdió algún kilillo, aunque a ella no le hacía falta la verdad. El caso es que sí, lo conozco y aparentemente está muy contenta con los resultados. Si tienes mucho interés le pregunto a mi prima la web, pero vamos, creo que era www.adn-lab.com

T
tamari_5799327
10/4/15 a las 12:11
En respuesta a addi_8300380

Respuesta a: adn-lab, test de intolerancia alimentaria para adelgazar
Hola Maria. Sé que mi prima se lo ha hecho y le ha ido fenomenal. A ella se lo recomendó su médico por un problema dermatológico. Le cogieron una muestra de saliva, la analizaron y le dijeron que alimentos eran buenos para ella y cuáles no. Los granitos empezaron a desaparecerle y además perdió algún kilillo, aunque a ella no le hacía falta la verdad. El caso es que sí, lo conozco y aparentemente está muy contenta con los resultados. Si tienes mucho interés le pregunto a mi prima la web, pero vamos, creo que era www.adn-lab.com

Adn-lab, test de intolerancia alimentaria para adelgazar
Gracias pilarmartin881980 ¿tu prima se lo hizo por ADNlab? ¿Dónde lo compró? porque sé que la madre de mi amiga lo compró por Groupon por una oferta, pero no sé si se podrá comprar directamente a ellos. He encontrado éste vídeo en youtube que creo que es de ADN-lab: https://www.youtube.com/watch?v=k8sHd1rKw_c parecen fiables, no?

T
tamari_5799327
10/4/15 a las 12:14
En respuesta a addi_8300380

Respuesta a: adn-lab, test de intolerancia alimentaria para adelgazar
Hola Maria. Sé que mi prima se lo ha hecho y le ha ido fenomenal. A ella se lo recomendó su médico por un problema dermatológico. Le cogieron una muestra de saliva, la analizaron y le dijeron que alimentos eran buenos para ella y cuáles no. Los granitos empezaron a desaparecerle y además perdió algún kilillo, aunque a ella no le hacía falta la verdad. El caso es que sí, lo conozco y aparentemente está muy contenta con los resultados. Si tienes mucho interés le pregunto a mi prima la web, pero vamos, creo que era www.adn-lab.com

Gracias pilar
Gracias pilarmartin881980 ¿tu prima se lo hizo por ADNlab? ¿Dónde lo compró? porque sé que la madre de mi amiga lo compró por Groupon por una oferta, pero no sé si se podrá comprar directamente a ellos. He encontrado éste vídeo en youtube que creo que es de ADN-lab:

https://www.youtube.com/watch?v=k8sHd1rKw_c parecen fiables, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir