Foro / Salud

¡necesito ayuda! sobre test de intolerancia alimentaria

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 14:07
Y
yerai_8801724
14/11/14 a las 10:31

Hola a tod@s! Necesito vuestra opinión :S Estoy pensando en hacerme un test de intolerancia alimentaria por ADN. Me gustaría saber si alguna os lo habéis hecho y si es así que me déis vuestra opinion.
El problema es que me hincho un montón y se que no son gases.
Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

L
lizica_6995501
2/6/15 a las 14:07

Test adnlab
Hola sophi721. Espero no llegar demasiado tarde para responder pues te comento mi experiencia. Yo me hice un test de intolerancia alimentaria en ADNLab. (adn-lab.com). Tu rellenas un formulario y ellos te envían el kit a casa, que tienes que rellenar y en un bastoncillo te lo metes en la boca y envias tu muestra con tu saliva de vuelta. Ellos te mandan unos resultados y según para qué lo pidas te pueden dar distintas indicaciones.

Yo lo pedí para bajar peso. Te adelanto que no es ni una dieta para adelgazar, ni incluye recomendaciones milagrosas. Lo que sí que hacen es analizar a qué alimentos has desarrollado intolerancia; y siguiendo sus instrucciones, es posible hacerte una dieta más personalizada y efectiva. Los resultados son muy exhaustivos y detallados, seguí las indicaciones y al incorporar esos cambios a mi dieta me ayudó a bajar de peso. Pero ya te digo, fue una ayuda, la bajada la hice yo con dieta, ejercicio y constancia. También sirve para otras dolencias, y sentirte hinchada es una de ellas.

Espero haberte servido de ayuda!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir