Foro / Salud

Adisonlab, test de intolerancia alimentaria para adelgazar

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 12:18
T
tamari_5799327
13/4/15 a las 11:37

Hola a todas, os escribo porque tengo algunas dudas y quizá alguna pueda ayudarme. Tengo 24 años y siempre he sido de constitución gordita, he probado todo tipo de dietas y la verdad que no me dan mucho resultado. La cosa es que el otro día la madre de una amiga me contó que había perdido 7 kilos en 2 meses o así con un test que te ve las intolerancias alimentarias que tienes. Me dijo que se lo había hecho a través de un laboratorio que se llama Adisonlab, pero la verdad no se mucho más acerca de él.
La cosa es que al parecer una vez dejas de comer esos alimentos que son malos para ti pierdes peso.
¿Alguna me puede decir si se lo ha hecho o si sabe bien cómo funciona?

Ver también

A
addi_8300380
13/4/15 a las 11:40

Respuesta adisonlab, test de intolerancia alimentaria para adelgazar
Hola maria. Sé que mi prima se lo ha hecho y le ha ido fenomenal. A ella se lo recomendó su médico por un problema dermatológico. Le cogieron una muestra de saliva, la analizaron y le dijeron que alimentos eran buenos para ella y cuáles no. Los granitos empezaron a desaparecerle y además perdió algún kilillo, aunque a ella no le hacía falta la verdad. El caso es que sí, lo conozco y aparentemente está muy contenta con los resultados. Si tienes mucho interés le pregunto a mi prima la web, pero vamos, creo que era www.adisonlab.com

T
tamari_5799327
13/4/15 a las 11:43
En respuesta a addi_8300380

Respuesta adisonlab, test de intolerancia alimentaria para adelgazar
Hola maria. Sé que mi prima se lo ha hecho y le ha ido fenomenal. A ella se lo recomendó su médico por un problema dermatológico. Le cogieron una muestra de saliva, la analizaron y le dijeron que alimentos eran buenos para ella y cuáles no. Los granitos empezaron a desaparecerle y además perdió algún kilillo, aunque a ella no le hacía falta la verdad. El caso es que sí, lo conozco y aparentemente está muy contenta con los resultados. Si tienes mucho interés le pregunto a mi prima la web, pero vamos, creo que era www.adisonlab.com

Adisonlab, test de intolerancia alimentaria para adelgazar
Gracias pilarmartin881980 ¿tu prima se lo hizo por Adisonlab? ¿Dónde lo compró? porque sé que la madre de mi amiga lo compró por Groupon por una oferta, pero no sé si se podrá comprar directamente a ellos. He encontrado éste vídeo en youtube que creo que es de Adisonlab: https://www.youtube.com/watch?v=pV-o-5CqS2w
parecen fiables, no?

A
addi_8300380
13/4/15 a las 12:04
En respuesta a tamari_5799327

Adisonlab, test de intolerancia alimentaria para adelgazar
Gracias pilarmartin881980 ¿tu prima se lo hizo por Adisonlab? ¿Dónde lo compró? porque sé que la madre de mi amiga lo compró por Groupon por una oferta, pero no sé si se podrá comprar directamente a ellos. He encontrado éste vídeo en youtube que creo que es de Adisonlab: https://www.youtube.com/watch?v=pV-o-5CqS2w
parecen fiables, no?

Adisonlab, lo compró por 100
Si, ella se compró un cupón en Groupon. Tenían una oferta de 100 o así, pero no sé cuánto cuesta si lo compras ahí directamente la verdad. Le preguntaré a ver si ella sabe. Suerte, seguro que te va fenomenal.

J
jhonny_5775055
13/4/15 a las 12:09
En respuesta a tamari_5799327

Adisonlab, test de intolerancia alimentaria para adelgazar
Gracias pilarmartin881980 ¿tu prima se lo hizo por Adisonlab? ¿Dónde lo compró? porque sé que la madre de mi amiga lo compró por Groupon por una oferta, pero no sé si se podrá comprar directamente a ellos. He encontrado éste vídeo en youtube que creo que es de Adisonlab: https://www.youtube.com/watch?v=pV-o-5CqS2w
parecen fiables, no?

Adisonlab, lo compramos directamente a ellos
Nosotros lo compramos directamente al laboratorio a través de nuestro médico de cabecera, pero claro, te hablo hace un par de años, a lo mejor han sacado más recientemente alguna promoción con descuentos. No me acuerdo bien cuanto fue pero sé que fue carito. Lo que sé es que ha merecido la pena totalmente, ya no solo por lo que ha perdido sino porque le ha servido para animarse y sentirse mejor, y sin esfuerzos tontos de dietas ni ejercicio como si fueras un militar en pleno entrenamiento, de locos vamos!

T
tamari_5799327
13/4/15 a las 12:11

Muchas gracias chicas
Jo que bien chicas, muchas gracias. Pues yo creo que indagaré un poco por ahí en grupon a ver si encuentro alguna ofertilla y me lo hago jejej
¿Dónde hay que hacerse la prueba? ¿tienen varias clínicas?

J
jhonny_5775055
13/4/15 a las 12:13

Adisonlab, procedimiento
No, lo haces por el ordenador. Lo pides por la web del laboratorio, te mandan un pack con las cosas que necesitas (que es un bastoncillo de las orejas pero para coger la saliva), te lo metes en la boca y listo. Luego lo tienes que mandar otra vez al laboratorio y listo. Sino, puedes llamarles porque no sé si habrán cambiado el procedimiento. Nosotros les llamamos para preguntarles unas cosas de los resultados de mi marido y te ayudan sin problema.

A
addi_8300380
13/4/15 a las 12:18
En respuesta a tamari_5799327

Muchas gracias chicas
Jo que bien chicas, muchas gracias. Pues yo creo que indagaré un poco por ahí en grupon a ver si encuentro alguna ofertilla y me lo hago jejej
¿Dónde hay que hacerse la prueba? ¿tienen varias clínicas?

Sí! es adisonlab
Hola otra vez chicas. Si! Le he preguntado a mi prima y la página es: www.adisonlab.com Yo he encontrado otro vídeo en youtube, pero vamos, que serán de la misma empresa. Es este: https://www.youtube.com/watch?v=WnO6PGfVqFI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest