Foro / Salud

Test de intolerancia alimenticia barato

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 11:26
S
sury_9108163
4/11/10 a las 11:14

Hola a todos, he encontrado una nutricionista buenísima que además te hace te hace un test de intolerancia alimenticia.
Yo había preguntado en muchos sitios pero me pedían de 500 para arriba, pero aquí te lo hacen por 100 y los resultados, cuando te quitas los alimentos que tu organismo no tolera bien, son espectaculares. He perdido 5Kg. solo quitándome algunas cosas y además me encuentro mucho mejor.

Ver también

F
faten_8656929
5/11/10 a las 17:17

Donde lo haces?
Me he propuesto por enésima vez perder peso (12 Kg). Me gustaría hacer el test primero. Yo he encontrado una clinica que te lo hacen por 400, pero me parece un dineral.
Si no te importa Rocío dime donde te lo has hecho tu.
Gracias.

S
sury_9108163
8/11/10 a las 10:30
En respuesta a faten_8656929

Donde lo haces?
Me he propuesto por enésima vez perder peso (12 Kg). Me gustaría hacer el test primero. Yo he encontrado una clinica que te lo hacen por 400, pero me parece un dineral.
Si no te importa Rocío dime donde te lo has hecho tu.
Gracias.

Qbh
Yo me lo he hecho en QBH, que es una tienda natural que hay en la Vaguada (Plza Ribadeo 11).
Tienes que pedir cita en el 91162 83 74.
Es genial además si quieres la nutricionista te pone una dieta y te hace un seguimiento, utilizan la auriculopuntura que va fenomenal para el tema de ansiedad y retención de líquidos.
Animate, a mi me funciona.

F
faten_8656929
11/11/10 a las 11:06
En respuesta a sury_9108163

Qbh
Yo me lo he hecho en QBH, que es una tienda natural que hay en la Vaguada (Plza Ribadeo 11).
Tienes que pedir cita en el 91162 83 74.
Es genial además si quieres la nutricionista te pone una dieta y te hace un seguimiento, utilizan la auriculopuntura que va fenomenal para el tema de ansiedad y retención de líquidos.
Animate, a mi me funciona.

Ya he empezado
Ayer fui a QBH,
la nutricionista genial, el test no me ha dado muy mal del todo, pero una cosa que me ha sorprendido es que tengo intolerancia a la fructosa (osea fruta, solo una vez a la semana).
Y también voy a hacer la dieta con ella, lo de la auriculopuntura es genial, no se si será obsesión, pero yo me noto cero ansiedad.
Ya te iré contando.

R
rayan_8715188
16/11/10 a las 11:26
En respuesta a faten_8656929

Ya he empezado
Ayer fui a QBH,
la nutricionista genial, el test no me ha dado muy mal del todo, pero una cosa que me ha sorprendido es que tengo intolerancia a la fructosa (osea fruta, solo una vez a la semana).
Y también voy a hacer la dieta con ella, lo de la auriculopuntura es genial, no se si será obsesión, pero yo me noto cero ansiedad.
Ya te iré contando.

También para hombres
Yo llevo un mes yendo a la nutricionista y no me he hecho el test,
y doy fe de que se quita la ansiedad, yo era capaz de comer tres hamburguesas y quedarme con hambre, y ahora me sacio enseguida, no necesito más os lo aseguro me está yendo fenomenal. Llevo 7 Kg. sin problema.
Animo a todo el mundo, los hombres es increíble lo rápido que bajamos de peso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook