Foro / Salud

Test de intolerancia de alimentos: mentira o verdad

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 15:07
D
dunja_6519771
1/10/09 a las 17:06

Hola,

Soy nueva por aquí y he leído todas las charlas vuestras sobre los test de intolerancia alimentaría pero al final no se que hacer. Estoy un poco desesperada porque me encuentro realmente fatal, me duele mucho la tripa y los médicos me dicen que estoy bien, me hice un montón de pruebas y nada, no dan con lo que tengo yo creo que tengo alguna intolerancia y por eso tengo dolores, diarreas, gases y todo lo demás leyendo en Internet he visto lo de los test de intolerancia a los alimentos y he pensado hacérmelo pero antes me gustaría asegurarme que vale la pena y por supuesto el pastón que cuesta.
Alguien se lo ha hecho?? Y los resultados??
Espero que alguien me diga algo porque no se que mas hacer.
Garcías a todas por vuestras charlas, de verdad muy interesentes.

Ver también

D
daria_6184602
12/11/10 a las 15:07

Analisis de intolerancia
Yo me lo hice hace poco pq me lo recomendaron, te lo hacen en laboratorios privados. Tengo colon irritable y tenia una ligera sospecha de algunos alimentos. Me salió a la miel, al gluten, y a un par de cosas mas. La intolerancia al gluten es la q mas me preocupó pq hoy en dia casi todo lleva gluten, asi q como tengo mutua, me fui al digestologo. Me hicieron una gastriscopia y me dijo q me cogia muestras para hacer biopsias y ver lo del gluten, y me dijo q con la biopsia, quedaria claro.
Mi sorpresa fue cuando 2 semanas mas tarde, cuandi fui a recoger los resultados, me dijo q no era intolerante al gluten, asi q imaginate como me quede, ya q el analisis me habia costado 200! El medico me dijo q no eran nada fiables y q si fuera asi, esta analitica estaria incluida dentro de la s.s. pq se ahorrarian un monton de pruebas mas fuertes para el cuerpo. Si todo fuera tan facil como un analisis se sangre, no habrian tantos casos... La verdad q tenia razon... Me ha quedado la duda, pero por mi experiencia, creo q es mas un timo q otra cosa, aunque no descarto q sean alimentos a los q tener en cuenta y no abusar.
Un saludo fuerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook