Foro / Salud

¿qué tipo de test de intolerancias alimentarias es mejor? saliva, sangre, cabello

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 16:11
S
shimin_6380121
10/4/15 a las 13:22

Buenas! El otro día leí un artículo en la consulta del médico unas pruebas que se están haciendo ahora muy conocidas acerca de las intolerancias a alimentos, y lo que estas intolerancias te pueden provocar. Hablaban de que con esas pruebas pueden servirte para saber que alimentos pueden provocarte que te engordes o a lo mejor tienes problemas de dolores de estómago, diarreas constantes, etc y puede ser porque tengas intolerancia a esos alimentos. Al parecer eran muy completos esos test pero el problema es que solo me acuerdo de uno de los sitios donde lo hacían, www.adn-lab.com. Ahí lo hacían con una muestra tuya de saliva, pero creo que también había otras formas. ¿Alguien sabe más acerca de esto?
Graciaass

Ver también

A
asela_9424495
10/4/15 a las 16:08

Respuesta de test de intolerancias
Hola a todos. Mi nombre es Silvia y soy nutricionista. Os cuento lo que se acerca de estos test de intolerancias alimentarias. En la carrera me acuerdo que teníamos un profesor de anatomía patológica que nos dio mucha caña con estos, le encantaban al buen hombre! Heheh.
Pues eeso, estas pruebas, lo que determinan son las intolerancias alimentarias que tiene una persona (el paciente) a raíz de una muestra de ADN. Esta extracción del adn puede ser recogida de muchas formas, una de ellas, como bien decías, es a través de saliva, sangre, cabello, incluso heces. Personalmente nunca me he hecho una de estas pruebas, pero si tengo conocidos que se los han hecho. No me acuerdo bien con qué laboratorio o empresa pero sí me acuerdo que ha sido a través de saliva.

A
asela_9424495
10/4/15 a las 16:11
En respuesta a asela_9424495

Respuesta de test de intolerancias
Hola a todos. Mi nombre es Silvia y soy nutricionista. Os cuento lo que se acerca de estos test de intolerancias alimentarias. En la carrera me acuerdo que teníamos un profesor de anatomía patológica que nos dio mucha caña con estos, le encantaban al buen hombre! Heheh.
Pues eeso, estas pruebas, lo que determinan son las intolerancias alimentarias que tiene una persona (el paciente) a raíz de una muestra de ADN. Esta extracción del adn puede ser recogida de muchas formas, una de ellas, como bien decías, es a través de saliva, sangre, cabello, incluso heces. Personalmente nunca me he hecho una de estas pruebas, pero si tengo conocidos que se los han hecho. No me acuerdo bien con qué laboratorio o empresa pero sí me acuerdo que ha sido a través de saliva.

Adn-lab test de intolerancia
Perdonad, ya me he acordado del laboratiorio, es este: www.adn-lab.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir