En respuesta a akira_8710668
Hola, soy dietista-nutricionista. Me gustaría preguntarte porque quieres hacerte este test?.
He oido que son caros, entre 300 y 500 e.
Se diseñaron para determinar la dieta conveniente para personas con alergias alimentarias pero creo que aun no son efectivos.
Si tu objetivo es bajar de peso, te digo de antemano que no sirve. La obesidad o sobrepeso no tienen nada que ver con las alergias alimentarias.
Espero haberte ayudado. Saludos.
http://laverdadsobreladietas.blogspot .com
Si que funciona!!!
Es un post antiguo, pero por si puede servir a alguien mi experiencia, digo que si funciona. Yo me lo hice hace 2 años porque llevaba 3 años con llagas en la boca. Tantas que no podia ni comer, ni hablar, ni nada... se me llenaba todo y el dolor era insoportable. Despues de visitas mil médicos, dentistas, etc... mi médico naturista me recomendó hacérmelo. Al mes no tenía ni una!!! Y perdí 4 kilos sin ni siquiera necesitar perder peso. ¿Porqué se pierde peso? Muy sencillo: cuando tienes una intolerancia a un alimento y lo tomas de forma continuada, al no saber el cuerpo qué hacer con él, se queda depositado en forma de "tóxico". Los sintomas más habituales son hinchazón, pesadez, dolores de cabeza, cansancio crónico... Así que animo a las que tengan dudas a que se lo hagan, porque funciona, pero hay que saber bien dónde, no todos son iguales. Mi marido se lo hizo en otro sitio diferente al mío porque era más barato y no fue la misma técnica... y el resulado no tiene nada que ver.