Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adelgazar sentirme bien conmigo misma

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 22:50
M
mory_5654019
1/5/15 a las 20:40

Encantada Chicas !! Soy una chica de 15 años y estoy muy descontenta con mi peso , me siento muy mal conmigo misma y me deprimo mucho ,me encantaria adelgazar y pesar lo que yo pesaba antes ,ya que yo antes era muy delgada ,pero cuando me desarrolle no se lo que me paso que me dieron grandes ganas de comer y acabe con mas peso que el de antes ,aunque sigo siendo de compostura delgada yo me veo mal y no me gusto ,me gustaria adelgazar y ser como antes ,verme guapa y delgada y lo mas impoortante para mi ,sentirme bien conmigo misma ,por favor ayudenme !!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ser la mejor versión de una misma, ¡el lema de esta chica!

N
nene_8432584
3/6/15 a las 15:36

Eres joven y seguro lo logras...
tienes todas las ventajas a tu favor... asiq busca ayuda tan profesional y seria como te sea posible.. ahora hay muchas facilidades para eso... te lo digo porq ea mejor obtener ayuda experta..

y lo segundo: mantente motivada... no hay nada como eso.. ahi es donde todo empieza y solo gracias a eso llegas a la meta... te aconsejo q siempre leas historias de personas q ya hayan tenido éxito.. eso viene bien...!! te anima y empuja a seguir... no hay nada como testimonios reales... te dejo el dato de esta página.. encontré lindas historias:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

saludos... princesa...

Mostrar más
A
ahcene_5372095
13/6/15 a las 22:50

Pierde 10 @ 25 kg
Si quieres dile a tu madre, y te puedo informar de como perder peso bien sin perder los nutrientes necesarios de tu cuerpo. Ya que estas en edad de crecimiento. Pero vas a perder sin efecto rebote. Escríbeme a almudenajpmadrid@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir