Foro / Salud

Adelgacé 17 kilos en 12 meses!!! adelgafit .... gracias rosa

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 14:38
M
maham_9785473
11/2/09 a las 15:23

Hola, hace unos meses leí un artículo de una persona llamada Rosa, que adelgazó 43 kilos, me quedé tan sorprendida que la agregue al msg y hable con ella... me motivo tanto que comencé hacer la dieta atkins y a tomar adelgafit http://www.adelgafit.es/?wid=20491ista_clique=sim y me ha resultado, en 2 meses ya he adelgazado 17 kilos.... estoy feliz y sin depresión. El estar gorda me ha deprimido mucho..... nunca he sido flaca, pero ahora me siento feliz y con ganas de comprarme cosas lindas.

Además, tengo una prima en Venezuela que pidio el producto y adelgazó 10 kilos en un mes .

El yuyuyu que da es que se compra por internet, pero puedo asegurar que siempre me ha llegado y que lo he pagado a contra- reembolso.

Adelgacé y ahora pienso buscar un novio jajajajaj, estoy que arraso.

Besos

http://www.adelgafit.es/?wid=20491ista_clique=sim

Gracias Rosa por pasarme tu información

Ver también

F
fati_7256084
11/2/09 a las 16:51

Hola
yo voy a empezar a tomar ADELGAFIT, ya tengo el producto en casa. pero no se que dieta seguir, y me gustaría que me informaras un poco de en qué consiste la dieta atkins.

gracias.

F
fani_6330294
15/3/09 a las 14:38
En respuesta a fati_7256084

Hola
yo voy a empezar a tomar ADELGAFIT, ya tengo el producto en casa. pero no se que dieta seguir, y me gustaría que me informaras un poco de en qué consiste la dieta atkins.

gracias.

Lo has probado ya??? es lo mismo que herbafit?
He estado enredando por la web tras haber leído varios foros con opiniones de ADELGAFIT, os habéis fijado que el número de cuenta es el mismo para los dos productos "aparentemente" diferentes??? no sé alguien lo ha probado de verdad y no es vendedor de estos productos? vamos a ver, no es muy legal jugar con la salud de la gente!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir