Foro / Salud

Acabo de salir de mi primer liposucción!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 13:53
Y
yiqi_5812376
16/8/12 a las 6:31

Hace Unas horas salí de la clínica... Mi primera Liposucción.
Rodillas, flancos y muslos... Ya les iré contando mi experiencia y evolución a las que les pueda interesar!!!
Besos a todas : )

Ver también

A
ainet_5939401
25/9/12 a las 20:50

Liposuccion
holaaa!!!!! que tal tu experiencia con la liposuccion??? merece la pena es doloroso el post , es que me voy a hacer una y estoy un poco nerviosaaa saludos espero tu respuesta

S
shayma_9594004
12/10/12 a las 15:25

El 6 de noviembre me operan
hola! veo que muy pocas han respondido, yo comentarles básicamente que estoy super nerviosa !... me operan el 6 de noviembre y llevo los nervios a flor de piel... me opero en la clinica londres con la dra cartro, me han trasmitido muchísima confianza y me decidi por ellos al visitar algunos centros mas... me podeis contar como a ido la vuestra!! agradecería toda la información posible!! besitos!!

T
tahira_7017314
12/10/12 a las 18:51
En respuesta a shayma_9594004

El 6 de noviembre me operan
hola! veo que muy pocas han respondido, yo comentarles básicamente que estoy super nerviosa !... me operan el 6 de noviembre y llevo los nervios a flor de piel... me opero en la clinica londres con la dra cartro, me han trasmitido muchísima confianza y me decidi por ellos al visitar algunos centros mas... me podeis contar como a ido la vuestra!! agradecería toda la información posible!! besitos!!

Hola ceciliaere
llevo 2 dias que me he hecho una lipo, bien, ha ido todo bien, bueno con los respectivos dolorcillos despues de la operación, me hice la tripa, flancos, cartucheras y la cara interna de las piernas, el Dr. Ferrer un excelente profesional, me siento tan bien de no verme la barriga que tenia, sabes? a las que se van a operar se lo recomiendo, da una gran satisfacción verse al spejo. un saludo!!!

A
ainet_5939401
13/10/12 a las 13:03

Liposuccion
hola jenny, cuantos litros de grasa te han quitado? solo han pasado dos dias y ya empiezas averte los resultados que bienn!!! he leido muxo sobre lipos y sobre la satisfacion de las personas ke se la acen y ay personas k incluso pasados 6 meses dicen ke se ven igual k antes y eso n lo entiendo pq sera pq no le han exo bien la liposuccion??? bueno yo me opero con el doctor emilio cabrera el dia 15 de noviembre y espero ke todo me vaya bien y tenga buenos resultados..... ya me irass informando sobre tu evolucion xaoooo y si alguna mas esta operada plis ke deje su experiencia aki ke nos servira muxo para las ke proximamente vamos a se operadas muxas gracias......

T
tahira_7017314
13/10/12 a las 13:53
En respuesta a ainet_5939401

Liposuccion
hola jenny, cuantos litros de grasa te han quitado? solo han pasado dos dias y ya empiezas averte los resultados que bienn!!! he leido muxo sobre lipos y sobre la satisfacion de las personas ke se la acen y ay personas k incluso pasados 6 meses dicen ke se ven igual k antes y eso n lo entiendo pq sera pq no le han exo bien la liposuccion??? bueno yo me opero con el doctor emilio cabrera el dia 15 de noviembre y espero ke todo me vaya bien y tenga buenos resultados..... ya me irass informando sobre tu evolucion xaoooo y si alguna mas esta operada plis ke deje su experiencia aki ke nos servira muxo para las ke proximamente vamos a se operadas muxas gracias......

Hola atrizbe!!!
Te comento, me han quitado casi 2 litros de grasa, tripa, la cintura que no tenia, x que staba muy redonda, jejeje, y la piernas parte interna, un poco en la spalda, anoche pude dormir mejor y ya van pasando los dolorcillos habituales en la lipo, gracias x tu interes, un saludoooo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir