Foro / Salud

Ayuda sobre mi primer periodo+

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 23:27
F
frans_18642301
4/10/19 a las 14:59

Hola
Es sobre mi primer periodo, ya pronto tendré 13 y no me viene, se que puede tardar pero me angustio un n poco, el doctor me dijo hace tiempo que era normal y no quiero volver a verlo de nuevo es muy vergonzoso hablar de est delante de mi mamá, no hay síntomas que aparecen antes como líquido antes o algo así. 

Ver también

H
heber_18620262
4/10/19 a las 15:42
En respuesta a frans_18642301

Hola
Es sobre mi primer periodo, ya pronto tendré 13 y no me viene, se que puede tardar pero me angustio un n poco, el doctor me dijo hace tiempo que era normal y no quiero volver a verlo de nuevo es muy vergonzoso hablar de est delante de mi mamá, no hay síntomas que aparecen antes como líquido antes o algo así. 

Te mande un mensaje 

M
martazu
4/10/19 a las 17:49
En respuesta a frans_18642301

Hola
Es sobre mi primer periodo, ya pronto tendré 13 y no me viene, se que puede tardar pero me angustio un n poco, el doctor me dijo hace tiempo que era normal y no quiero volver a verlo de nuevo es muy vergonzoso hablar de est delante de mi mamá, no hay síntomas que aparecen antes como líquido antes o algo así. 

Creo q hasta los 14 o 15 entra en lo normal, influyen causas genéticas, alimentación...etc, pero no te preocupes. No esta demás que vayas al médico para q vea en el nivel de desarrollo q está o mandarte análisis...etc
No tienes que tener sintomas, simplemente tienes un manchado, que las primeras veces  puede ser irregular. Puedes notar algo de dolor en ovarios o molestias en el pecho unos días antes.

H
henoc_18526414
6/10/19 a las 23:27

Cada mujer somos un mundo, a mi me vino a los 13 largos, eres joven no te preocupes y tranquila te vendrá y verás el coñazo que es jajaja 
Pero si sigues preocupada puedes ir al médico y comentarlo, no es nada vergonzoso. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir