Foro / Salud

Primer mes: conseguido!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2003 a las 21:35
I
imane_10034822
18/2/03 a las 12:49

Por fin, tras un mes ww, he pasado la barrera de los 4 kg, por fin una talla 46, por fin el primer mérito (llegar a -4 ha sido un suplicio de dos semanas). Pero estoy contenta, gracias a vosotras, y sobretodo a las fotos de Marissa5 he conseguido no caer en la tentación, continuo ahora para bingo, esta semana comienza el segundo mes ( me he planteado 24 semanas para conseguir mi logro) y espero perder como mínimo 2 kg ( se que otros 4 ahora es imposible), mañana comienzo con una tabla de ejercicios ( es lo que peor voy a llevar, soy una vaga)y espero conseguirlo, gracias a todas, besos.

Ver también

I
inger_7978327
18/2/03 a las 12:57

Enhorabuena
No tires la toalla, verás dentro de dos semanas como sigue bajando elnumerito de la bascula

I
imane_10034822
18/2/03 a las 13:05

La conozco
la primera dieta que comencé fue la instintiva ( la tengo pegada en la nevera) pero como soy tan mala con las calorías pues me lié con ww, es muy cómoda, además yo no puedo comer pan en los almuerzos, ni integral ni na de na, me engorda con solo mirarlo, así que las voy combinando, ceno pescado o fruta casi todas las noches, pero para los pecadillos ww va muy bien si te apetece un donut y miras los puntos pues te acojonas y piensas...mejor me como un kg de mandarinas ja ja ja, y es eso lo que me está ayudando a comer mejor, a lo mejor también uede ayudarte una pagina que es una dieta para latinas, tiene un programa muy bueno con ejercicios de relajación y de visualización, creo que mi dieta es una mezcla de las tres, bueno dietas mágicas no hay...no picar más pescado, más fruta, no fritos, más plancha y vapor...lo de siempre, ja ja ja. Besos.

I
imane_10034822
18/2/03 a las 13:26

Gracias chicas
gracias anenufar, analogo...gracias de verdad, es muy importante el saber que hay gente con tu problema, yo más que escribir os leo, y siempre que puedo pues apoyo en lo que se y puedo. Gracias a todas y seguir con vuestros sueños, seguro que entre todas lo conseguimos, hay que vencer a la chivata, ja ja ja.

A
an0N_536431899z
18/2/03 a las 13:36

Muy bien por ti
que alegria da leer post asi, venga sanimo!!!!



un beso

I
imane_10034822
18/2/03 a las 13:41
En respuesta a an0N_536431899z

Muy bien por ti
que alegria da leer post asi, venga sanimo!!!!



un beso

Ánimos para todas
para ti también alisai, esta vez lo logramos, fijo, somos las mejores. Besos

I
imane_10034822
18/2/03 a las 14:19

Efectivamente
es lo que comentaba, gracias a ww estoy alimentandome bien por primera vez en mi vida, he realizado varias dietas, y todas me resultaban pesadas, pero el método ww me enseña a comer, a elegir lo que me puedo permitir cada día, pero eso no quita que yo personalmente me aleje de los fritos,(como todas las dietas) que prefiera comer fruta para almorzar (claro que me gustaría un bocata) por que así puedo añadir points a otra comida y lo que más me ayuda es no ser esclava de los 150 gramos de ternera a la plancha ( y si no me apetece ternera???), ww me da opciones cosa que otras dietas no me ofrecen. Eso es lo que más me gusta que este método me permite ser libre para ir al japonés o al burguer ( bajo mi responsabilidad ). Yo no puedo acudir a las reuniones, en Valencia solo se hacen dos y mi trabajo no me lo permite, así que sigo los manuales lo más que puedo. Besos y gracias.

Z
zainab_5138500
18/2/03 a las 14:36

Bravo, otra aniquila kilos suelta !!!
De verdad que hay foreras que son toda una inspiración.

Me alegro por ti !!!

Cual es tu meta?

Sigue adelante!!! Ni un paso atrás. Eres uan ganadora.

Z
zainab_5138500
18/2/03 a las 14:36

Bravo, otra aniquila kilos suelta !!!
De verdad que hay foreras que son toda una inspiración.

Me alegro por ti !!!

Cual es tu meta?

Sigue adelante!!! Ni un paso atrás. Eres uan ganadora.

I
imane_10034822
18/2/03 a las 14:44
En respuesta a zainab_5138500

Bravo, otra aniquila kilos suelta !!!
De verdad que hay foreras que son toda una inspiración.

Me alegro por ti !!!

Cual es tu meta?

Sigue adelante!!! Ni un paso atrás. Eres uan ganadora.

Metas???
miles.
la primera llegar a 67 kg, prefiero 64, pero me parece demasiado, me conformo con lo creible. La segunda cambiar de trabajo, estuve en una asesoria un montón de tiempo pero cerró y desde entonces trabajo de recepcionista, pero el sitio no me gusta, hay muy mal rollito, por ahora me quedo fuera, pero con en tiempo seguro que me lían. La tercera adaptarme a mi nuevo barrio, estoy viviendo aquí desde el verano, pero entre que mis mejores amigas no están y el trabajo que tengo que es una caca no me acoplo, así que por ahora la primera meta la estoy haciendo, la segunda ya no depende tanto de mí, y la tercera, pues no sé ahora cuando me estabilice pues comenzaré a salir y conocer gente...pasito a pasito, ja ja

Z
zainab_5138500
18/2/03 a las 15:48

Hola yayita linda!!!
Pues bien, despues de dos inyecciones, reposo y un San Valentín Frustrado!

La escena fue romántica ambos en la sala de emergencias dle hospital.

Y ahora empecé régimen, con una compañera dle trabajo... si la flaca que se cree gorda.

Y tu como andas? y tu nieto?

Besos,

Z
zainab_5138500
18/2/03 a las 15:57
En respuesta a imane_10034822

Metas???
miles.
la primera llegar a 67 kg, prefiero 64, pero me parece demasiado, me conformo con lo creible. La segunda cambiar de trabajo, estuve en una asesoria un montón de tiempo pero cerró y desde entonces trabajo de recepcionista, pero el sitio no me gusta, hay muy mal rollito, por ahora me quedo fuera, pero con en tiempo seguro que me lían. La tercera adaptarme a mi nuevo barrio, estoy viviendo aquí desde el verano, pero entre que mis mejores amigas no están y el trabajo que tengo que es una caca no me acoplo, así que por ahora la primera meta la estoy haciendo, la segunda ya no depende tanto de mí, y la tercera, pues no sé ahora cuando me estabilice pues comenzaré a salir y conocer gente...pasito a pasito, ja ja

Por tus metas bravo!!!
Me parece que mientras exista vida y ánomo de hacer las cosas, los objetivos que se trazan se pueden logra. Del peso mi hablar, vas por buen camino. Lo del trabajo pronto tendrás oportunidad de salir de allí. Y lo del barrio pronto harás grandes amistades, ya verás.

De donde eres?

Besos

I
imane_10034822
18/2/03 a las 18:25
En respuesta a zainab_5138500

Por tus metas bravo!!!
Me parece que mientras exista vida y ánomo de hacer las cosas, los objetivos que se trazan se pueden logra. Del peso mi hablar, vas por buen camino. Lo del trabajo pronto tendrás oportunidad de salir de allí. Y lo del barrio pronto harás grandes amistades, ya verás.

De donde eres?

Besos

Gracias
supongo que poco a poco lo lograré, por cierto soy de Valencia

I
imane_10034822
18/2/03 a las 19:37

Lo del curro espero que sí
espero conseguirlo pronto, y mido 162

Z
zainab_5138500
18/2/03 a las 19:58

Si ya los ví !!!
Es una familia muy linda!!! y se ve muy bien, que se cuide tu marido que te pueden robar.!

S
sulami_9099761
18/2/03 a las 20:09
En respuesta a imane_10034822

La conozco
la primera dieta que comencé fue la instintiva ( la tengo pegada en la nevera) pero como soy tan mala con las calorías pues me lié con ww, es muy cómoda, además yo no puedo comer pan en los almuerzos, ni integral ni na de na, me engorda con solo mirarlo, así que las voy combinando, ceno pescado o fruta casi todas las noches, pero para los pecadillos ww va muy bien si te apetece un donut y miras los puntos pues te acojonas y piensas...mejor me como un kg de mandarinas ja ja ja, y es eso lo que me está ayudando a comer mejor, a lo mejor también uede ayudarte una pagina que es una dieta para latinas, tiene un programa muy bueno con ejercicios de relajación y de visualización, creo que mi dieta es una mezcla de las tres, bueno dietas mágicas no hay...no picar más pescado, más fruta, no fritos, más plancha y vapor...lo de siempre, ja ja ja. Besos.

Chicas soy de méxico, tengo la dieta ww con ingredientes de esta zona.
Las Vegas, te felicito por haber bajado de peso, y te admiro ya que he intentado bajar y no he podido, me dierón un libro de ww que contiene los puntos de alimentos que se conocen en México.

Agradesco a Bety la guapa por haber publicado los puntos ww, pero muchos alimentos no se conocen aquí en mi país. Si alguien seinteresa por esta publicación escribame a mi correo rmeve@hotmail.com y le paso el listado.

Adios guapas.

I
imane_10034822
18/2/03 a las 21:35
En respuesta a sulami_9099761

Chicas soy de méxico, tengo la dieta ww con ingredientes de esta zona.
Las Vegas, te felicito por haber bajado de peso, y te admiro ya que he intentado bajar y no he podido, me dierón un libro de ww que contiene los puntos de alimentos que se conocen en México.

Agradesco a Bety la guapa por haber publicado los puntos ww, pero muchos alimentos no se conocen aquí en mi país. Si alguien seinteresa por esta publicación escribame a mi correo rmeve@hotmail.com y le paso el listado.

Adios guapas.

Gracias martita
animate a seguir ww, dentro de nada estaremos todas como silfides...yo hoy tengo un subidón que para que te cuento, espero que me dure toda la semana...y seguir bajando. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook