En respuesta a imane_10034822
La conozco
la primera dieta que comencé fue la instintiva ( la tengo pegada en la nevera) pero como soy tan mala con las calorías pues me lié con ww, es muy cómoda, además yo no puedo comer pan en los almuerzos, ni integral ni na de na, me engorda con solo mirarlo, así que las voy combinando, ceno pescado o fruta casi todas las noches, pero para los pecadillos ww va muy bien si te apetece un donut y miras los puntos pues te acojonas y piensas...mejor me como un kg de mandarinas ja ja ja, y es eso lo que me está ayudando a comer mejor, a lo mejor también uede ayudarte una pagina que es una dieta para latinas, tiene un programa muy bueno con ejercicios de relajación y de visualización, creo que mi dieta es una mezcla de las tres, bueno dietas mágicas no hay...no picar más pescado, más fruta, no fritos, más plancha y vapor...lo de siempre, ja ja ja. Besos.
Chicas soy de méxico, tengo la dieta ww con ingredientes de esta zona.
Las Vegas, te felicito por haber bajado de peso, y te admiro ya que he intentado bajar y no he podido, me dierón un libro de ww que contiene los puntos de alimentos que se conocen en México.
Agradesco a Bety la guapa por haber publicado los puntos ww, pero muchos alimentos no se conocen aquí en mi país. Si alguien seinteresa por esta publicación escribame a mi correo rmeve@hotmail.com y le paso el listado.
Adios guapas.