Foro / Salud

Dar el primer paso

W
wijdan_2881258
27/4/18 a las 10:48

Hola, realmente no estoy muy segura de lo que estoy haciendo ahora mismo al escribir aqui, pero busco poder entender esto que estoy pasando. Sere breve y es que hace unos años sufri algunos abusos en su mayoria sobre mi fisico, asi que en 2012 decidi cambiarlo. Dejar de comer o vomitar, y con el tiempo lo hacia y lo dejaba, ahora desde diciembre del año pasado (2017) he recaido. Le platique a mi novio sobre esto y realmente me duele aceptar que no me siento apoyada por el, no se que tan bueno sea decirselo a mi mama, y pues mi novio se esta alejando de mi, veo como intenta entenderme pero supongo que no soy su problema. Quiero saber que hacer para cambiar este estilo de vida que entiendo no solo mi salud fisica daña, si no emocional tambien, igual deseo evitar conflictos a la gente que me rodea (familia, amigos..) No se que hacer o a donde ir y no me habia atrevido por pena a hacer algo, pero no quiero llegar a tocar fondo, se que aun es tiempo de hacer algo sin tener que llegar a extremos. Ya muchos notan como baje de peso muy rapido, dicen que me veo enferma, y yo solo respondo que me siento bien, que es gripa o algo asi, pero no creo poder engañar a todos, todo el tiempo. Quiero hacerlo yo, quiero dar el primer paso.
Gracias por leerme. Un beso desde donde te encuentres y ojala puedas responderme de manera positiva, te lo agradeceria mucho. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram