Foro / Salud

Mi primer top less en la playita!!!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 13:14
A
an0N_936466999z
30/7/07 a las 19:24

hola chicas que tal todo? yo la mar de contenta este finde hemos estado en gandia y estupendo hizo una temperatura magnifica. Hice mi primer top less en la playita con mis dos lolitas!!!!!!! me encontraba super sexy y mi novio estaba como loco se tenia que ir al agua cada minuto... je je je
antes me daba verguenza hacer top less por lo pequeñitas que las tenia, la verda dque feas no eran para nada pero no hiban con mi cuerpo. Y ahora estoy como loca de ir a la playa alucirlas je je je estan rojitas de el sol eso que me echo muchisima crema pero soy blanquita y mi primer paso es quemarme pero ya iran cogiendo color. Estoy encantada!!!!!!!!
Que se animen todas las que dudan
Besitos

Ver también

D
diamar_9355114
30/7/07 a las 19:29

Nenaaa
Me alegro mucho, como dice una amiga mia, ya q las hemos pagado a q enseñarlas!!! jijiji

S
safeer_6972303
16/3/08 a las 16:36

Bienvenida!!!
Bueno, yo no me he operado aunque tengo amigas que sí, y mi tía ya tiene fecha para la operación. Siempre he hecho topless en la playa, creo que es lo más cómodo, más lógico y más saludable. Y además siempre me ha parecido bien la cirugía, si la ciencia nos permite mejorar lo que nos dio la naturaleza ¿por qué no hacerlo? No entiendo que haya quien lo critique. Y lo que está claro es que una vez te operas, ocultar el pecho con un bikini es del género bobo. Igual que si tienes buen pecho, aunque no te hayas operado, lo normal es lucirlo.

Enhorabuena

A
aradia_9880273
17/3/08 a las 21:39

Caras....
y la cara de los tios como fue??

A
absa_9160620
1/4/09 a las 23:03

Primer topless
Hola , encontre este mensaje y queria felicitarte. Yo hace años que hago topless y desde que esata la playa nudista no falto un dia.
Hacer topless es muy bueno y deberiamos promocionarlo con las amigas primas hermanas.
Que se sigan sumando las que van a hacer topless.

Besos..

G
gaia_7244783
2/4/09 a las 22:11

Probablemente me una...
jijijijijiji mañana mismo me quiero ir a pasar la semana santa al mar menor de la manga!!!!!!! espero que haga buenos días porque las quiero traer negras jajajajaja será la primera vez que haga top less.... que ganitas jijijijiji

R
rhimo_9621313
28/4/09 a las 13:14
En respuesta a diamar_9355114

Nenaaa
Me alegro mucho, como dice una amiga mia, ya q las hemos pagado a q enseñarlas!!! jijiji

Yo tambien
A mi me encanta hacer topless, llevo unos 4 años haciendolo, al principio me daba cosa, porque era muy joven, y tengo mucho pecho y todo el mundo me miraba, pero ahora me gusta, me siento sexy y ademas no se me quedan marcas. y lo hago con mis amigos y amigas, sus novios, me da igual. Hay dias que voy con los del trabajo, que son todos chicos y igualmente me quedo en topless. Debido al tamaño las tengo un poco caidas y con estrias, pero ya he perdido la verguenza por completo. Alque le guste que mire y al que ,pues que nos las mire.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook