Sí, así es, siento envidia de ver a las demás chicas haciendo top-less en la plaza, con unas bonitas tetas, bien colocadas y en su sitio, y con una talla aceptable, no puedo evitarlo, SIENTO ENVIDIAA!! porque yo tengo un pequeño muy pequeño y me encantaría poder hacer top-less sin ningún tipo de prejuicio, pero MI RIDÍCULA TALLA DE PECHO (UNA 80) ME LO IMPIDE!.
Ayer estuve en la playa con mi chico, y como siempre alrededor había varias chicas haciendo top-less luciendo unos bonitos pechos, y yo me sentí acomplejada. Me encantaría poder lucir unas tetas así algún día. He pensado operarme los pechos, pero me da miedo de meterme un cuerpo extraño dentro de cada teta, y eso sin tener en cuenta que cada 10 años tengo que estar en quirófano cambiando prótesis, bahh, creo que no soy capaz, pero cuando llegan ocasiones especiales, como por ejemplo: EL VERANO, es CUANDO LO PASO PEOR Y CUANDO REALMENTE SUFRO, por ejemplo: cuando veo a una chica luciendo un bonito escote, o cuando me pruebo un vestido que me queda lindísimo pero vacío del pecho, o cuando veo a chicas con unas tetas preciosas en la playa, o simplemente cada vez que hago el amor con mi chico, me da la impresión de que le gustaría mucho más a él si tuviese un poco más de pecho, y me siento acomplejada, no puedo evitarlo.
Últimamente estoy leyendo bastante sobre las nuevas técnicas de aumento sin cirugía, por ejemplo: el gel hialurónico, pero aún no hay en este foro ninguna experiencia de alguna chica operada con esta técnica y por tanto no sé si será recomendable o de si el pecho quedará bien. Por otro lado y lo que más me ha gustado ha sido el aumento de mamas con células madre (previsto para el años 2012) el cual no será nada agresivo, no habrá necesidad de cirugía ni de introducir cuerpos extraños, y será totalmente natural, además de sano!, PERO AÚN FALTAN MÁS DE 3 AÑOS!!!!!! QUÉ DESESPERACIÓN!!!