Foro / Salud

Me da envidia de ver a otras chicas haciendo top less en la playa

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 11:06
A
an0N_618412699z
6/8/08 a las 15:48

Sí, así es, siento envidia de ver a las demás chicas haciendo top-less en la plaza, con unas bonitas tetas, bien colocadas y en su sitio, y con una talla aceptable, no puedo evitarlo, SIENTO ENVIDIAA!! porque yo tengo un pequeño muy pequeño y me encantaría poder hacer top-less sin ningún tipo de prejuicio, pero MI RIDÍCULA TALLA DE PECHO (UNA 80) ME LO IMPIDE!.

Ayer estuve en la playa con mi chico, y como siempre alrededor había varias chicas haciendo top-less luciendo unos bonitos pechos, y yo me sentí acomplejada. Me encantaría poder lucir unas tetas así algún día. He pensado operarme los pechos, pero me da miedo de meterme un cuerpo extraño dentro de cada teta, y eso sin tener en cuenta que cada 10 años tengo que estar en quirófano cambiando prótesis, bahh, creo que no soy capaz, pero cuando llegan ocasiones especiales, como por ejemplo: EL VERANO, es CUANDO LO PASO PEOR Y CUANDO REALMENTE SUFRO, por ejemplo: cuando veo a una chica luciendo un bonito escote, o cuando me pruebo un vestido que me queda lindísimo pero vacío del pecho, o cuando veo a chicas con unas tetas preciosas en la playa, o simplemente cada vez que hago el amor con mi chico, me da la impresión de que le gustaría mucho más a él si tuviese un poco más de pecho, y me siento acomplejada, no puedo evitarlo.

Últimamente estoy leyendo bastante sobre las nuevas técnicas de aumento sin cirugía, por ejemplo: el gel hialurónico, pero aún no hay en este foro ninguna experiencia de alguna chica operada con esta técnica y por tanto no sé si será recomendable o de si el pecho quedará bien. Por otro lado y lo que más me ha gustado ha sido el aumento de mamas con células madre (previsto para el años 2012) el cual no será nada agresivo, no habrá necesidad de cirugía ni de introducir cuerpos extraños, y será totalmente natural, además de sano!, PERO AÚN FALTAN MÁS DE 3 AÑOS!!!!!! QUÉ DESESPERACIÓN!!!

Ver también

N
nanuli_8524511
6/8/08 a las 15:52

Hola...
Ojala nos dieran un catalogo al nacer jeje pero bueno cada una tenemos unos complejos ya ves. Yo siempre he estado bien dotada de pecho, no es algo que me haya acomplejado nunca pero en cambio odiaba mis muslos ya ves... nunca llueve a gusto de todos y seguro que a esas que tu ves en la playa hay cosas que no les gusta. Si te animas seguro que hay quien te aconseja bien despues de pasar por quirofano, pero siempre porque sea lo que tu quieres y estas muy segura de ello. yo lo de la nariz lo pense durante mucho tiempo, vi a mi cirujano por primera vez en el 2004 y me opere el mes pasado ya ves si me lo pense. Sea lo que sea seguro que no es tan malo. ANIMO

V
vlada_5733491
6/8/08 a las 17:20

Hola
Buenooo es segun la persona, yo estoy plana (uso una 80) y hago topless no creo que sea tu talla la que te lo impide...
Pienso que cada una tiene sus cosas, a lo mejor la que luce tetas tiene una nariz horrible o cualquier otra cosa y se siente acomplejada, pero eso no tiene porque impedirte a hacer cosas que no te apetezcan.
Yo llego a la playa me siento en mi toalla y fuera parte de arriba!! Y a quien no le guste que me page la operacion que por mi encantada de la vida!! Por supuesto cuando me levanto me la vuelvo a poner para no llamar tanto la atencion xD
Seguro que habra alguien que se fije que estoy mas plana que una tapia pero bueno, tambien se me nota cuando voy vestida...
No sé es cuestion de intentar soltarse...
1 besito

A
an0N_815506499z
6/8/08 a las 21:21

Hola
me opere hace 3meses pq tras tener al peke y darle pecho me quedo el pecho vacío y fofo, antes del embarazo usaba una 85b con relleno y hacía top less y no me planteaba operarme ni de coña jeje pero tras la lactancia pues me anime
hace unos días vi a una chica en la playa con poco pecho pero lindisimo haciendo top less tenía encanto era natural y te puedo asegurar q llamaba la atención porque su pecho era muy bonito
más q tamaño , para mi es más importante la forma; un pecho grande desproporcionado no queda elegante, me parece vulgar, pero para gustos...
un beso

D
diamar_9355114
7/8/08 a las 11:06

Mm..
Yo sentia lo mismo unos años antes de operarme..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir