Foro / Salud

Aumento de pecho ,sol y playa?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 21:47
M
marilu_6196317
26/5/10 a las 22:32

si me opero en verano podre tomar el sol despues de la intervención?? cuanto tiene k pasar para poder ir a la playa o tomar el sol?? MERCIII

Ver también

A
an0N_913853199z
26/5/10 a las 23:03

Hola
puedes tomar el sol,pero en las cicas no debe darte hasta pasado el año de la intervención
bssss

M
mirla_5845065
27/5/10 a las 10:44

Mmm
yo me opere en marzo del año pasado y en mayo-junio ya estaba en la playa tooodo el dia y casi todos los dias..te puedo decir q es el año q mas he ido a la playa jaja y no ha pasado nada, eso si que las cicas esten bien tapadas q no les de nada el sol

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 12:04

Hola guapa
Pues mira te cuento, yo me opero el día 14 de junio, y ya tengo comprado el vuelo xa irme a Ibiza la última semana de agosto...yo espero estar bien y q mi ciru me diga q puedo tomar el sol, (con la parte de arriba x supuesto xa taparlas bien).....xq sino me da algo!!!! aunq tb una cosa, yo soy d valencia y tengo la playa a 5min. antes de irme de vacaciones, espero estar ya morenita!! jeje me encanta el sol

L
liubov_6906071
27/5/10 a las 13:52
En respuesta a gissel_6265856

Hola guapa
Pues mira te cuento, yo me opero el día 14 de junio, y ya tengo comprado el vuelo xa irme a Ibiza la última semana de agosto...yo espero estar bien y q mi ciru me diga q puedo tomar el sol, (con la parte de arriba x supuesto xa taparlas bien).....xq sino me da algo!!!! aunq tb una cosa, yo soy d valencia y tengo la playa a 5min. antes de irme de vacaciones, espero estar ya morenita!! jeje me encanta el sol

Puedes tomar el sol
Se puede tomar el sol, pero con las cicas tapadas al menos durante un año. Lo que pasa al principio cuando tengas el pecho inflamado no es recomendable pq puede perjudicar tu inflamación. Yo me he operado hace 20 dias y me ha dicho que el mes que viene ya puedo ir a tomar el sol si quiero, solo debemos tener en cuenta el desinfectarnos bien las cicas cuando volvemos para casa.

N
nawal_9674936
12/4/11 a las 19:40
En respuesta a an0N_913853199z

Hola
puedes tomar el sol,pero en las cicas no debe darte hasta pasado el año de la intervención
bssss


yo fui a la playa y estoy bronceadita, pero no bañe porque todavia tengo costra en los pezones, tengo siete semanas de operada...hasta ahora no me siento mal. No se cual seria la reacción en agua con cloro o sea en la piscina, si me pueden dar algún consejo?

A
amena_7460160
12/4/11 a las 21:12

Umm
eso depende cada una no?
yo la 1a operacion que me ize aze 11 años me opere por abajo el pecho me ponia bandas de silicona pa taparme la cica.. peor iva ala playa al mes ya estava tomando sol en 11 años no me a pasado nada y hoy hace 1 semana que me volvi a operar y en mayo a mitad empezare con el sol poco a poco ire alas 4-5 de la tarde y empezarè a bronzearme poco a poco pero yo me pondre un bikini de esos minis ke cubra solo el pezon ami las marcas no me gustan nada

P
pinar_8583081
12/4/11 a las 21:47


Yo el dia 28 voy hacer 3 meses, ym edijo la cirujana que ya podia hacer topless sin ningun problema, eso si, echandome en las cicas la proteccion 50 (una barbaridad...) pero bueno por lo menos voy a poder lucir mis pechos en ... cana y los tendre morenitos !
Yo creo que el tiempo que suelen de decir es cosa de 2 meses o mes y medio. Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir