Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pechos al sol

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 15:07
A
alva_6914590
13/3/06 a las 13:08

llevo 2 meses operada y no se si puedo tomar el sol en los pechos por la cicatriz la tengo hecha por el pezon cuanto tiempo se tiene que estar despues de la operacion a darles el sol? si me pongo aceite de mosqueta en la cicatriz ¿puedo tomar el sol? es que no se si deja mancha.gracias

Ver el último mensaje

Ver también
La mujer con los pechos más grandes de Europa... ¡era blanca y ahora negra!

I
iram_9160048
13/3/06 a las 13:32

Hola wapa
pues mira pra k t pueda dar el sol completamente n las cicatrices tiene k pasar un minimo d 6 meses xk o si nos la cicatriz se t kedara manxada y no desaparecera, lo k si pueds acer s tomar l sol pro cn unas tiras pegaditas n la parte d la cicatriz y ya sta, yo al mes de operada ya tomaba rayos a sako y lo acia asi y no se man kedado manxadas y va acer l dia 30 d st mes un añito k m opere y genial, besitos kariñet

A
alva_6914590
13/3/06 a las 14:06
En respuesta a iram_9160048

Hola wapa
pues mira pra k t pueda dar el sol completamente n las cicatrices tiene k pasar un minimo d 6 meses xk o si nos la cicatriz se t kedara manxada y no desaparecera, lo k si pueds acer s tomar l sol pro cn unas tiras pegaditas n la parte d la cicatriz y ya sta, yo al mes de operada ya tomaba rayos a sako y lo acia asi y no se man kedado manxadas y va acer l dia 30 d st mes un añito k m opere y genial, besitos kariñet

Vale
vale 6 meses pero me dices que si le pongo unas tiritas puedo tomar el sol pero yo no me veo en la playa sin suje y con unas tiritas jejeje mejor con el suje no crees o te pones algunas tiras especiales que no se notan a y otra cosa me han dicho que con el bikini el sol traspasa y tambien queda la cicatriz manchada que me tengo que poner crema de sol con mucha protescion es verdad? ya me veo en verano con bikini camiseta y sombrilla para que no me queda cicatriz que rolloooooooooooooo.gracias wapa

Mostrar más
I
iram_9160048
13/3/06 a las 14:38
En respuesta a alva_6914590

Vale
vale 6 meses pero me dices que si le pongo unas tiritas puedo tomar el sol pero yo no me veo en la playa sin suje y con unas tiritas jejeje mejor con el suje no crees o te pones algunas tiras especiales que no se notan a y otra cosa me han dicho que con el bikini el sol traspasa y tambien queda la cicatriz manchada que me tengo que poner crema de sol con mucha protescion es verdad? ya me veo en verano con bikini camiseta y sombrilla para que no me queda cicatriz que rolloooooooooooooo.gracias wapa

Mira
sk yo como cuando m opere era a ultimos d marzo aun no iba a la playa tomaba solo rayos y como ai no t pueden ver si yevas tiras pra tapar o no pues no pasa nada pro luego cuando yego l veranito no m ponia nada, solo l vikini y ya sta y aun no acia 6 meses k m abia operado. tu ten cuidadin y ya esta kariñet

Mostrar más
E
eddy_5854449
13/3/06 a las 14:52

Hola ibiiii
Jeje, yo estoy igual, hace 13 dias que me operé y el lunes que viene estoy en el Caribe, lo pregunté y me dijeron que me pusiera crema de pantalla total y a parte alguna tira también que me lo tapara, pero claro, yo soy de axila y no se me verá tanto...creo que tú si te pones pantalla total y el biquini encima ya tapa,ooohh, porque claro, no te vas a tapar sólo los pezones e ir en topless...mmm, bueno si no hay mucha gente cerca y las tiras son de color carne... aysh... no sé chica, da rabia pero es lo que hay.

Mostrar más
B
bety_5849347
13/3/06 a las 15:07
En respuesta a iram_9160048

Mira
sk yo como cuando m opere era a ultimos d marzo aun no iba a la playa tomaba solo rayos y como ai no t pueden ver si yevas tiras pra tapar o no pues no pasa nada pro luego cuando yego l veranito no m ponia nada, solo l vikini y ya sta y aun no acia 6 meses k m abia operado. tu ten cuidadin y ya esta kariñet

Wenas
t kuento mi xperiencia...a mi m dijeron k asta los 3 meses aproximadamente no era rekomendable k iciera topples, x las cikatrices (xk podria kdarse la marka) pero si t pones bikini..k t tape la cikatriz y usas una protekcion muy alta km e leido x ai...supongo k si podrias. yo tnia miedo y praktikamnt no tome el sol (m opere x junio del año pasado) xk km tnia la piel muy fina al aberme aumentado el pexo...tnia miedo d k m kemase km le paso a la belen steban en sus tiempos jeje.
tu si vas a tomar el sol...ponte proteccion total y ya sta, o preguntale a tu ciru si ya puedes o no.
besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Mastopexia solo por la aureola?
por: alva_6914590
12 respuestas 12
|
13 de julio de 2012 a las 22:54
A
Otra vez
por: alva_6914590
4 respuestas 4
|
11 de abril de 2006 a las 15:06
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir