Foro / Salud

Pechos al sol

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 15:07
A
alva_6914590
13/3/06 a las 13:08

llevo 2 meses operada y no se si puedo tomar el sol en los pechos por la cicatriz la tengo hecha por el pezon cuanto tiempo se tiene que estar despues de la operacion a darles el sol? si me pongo aceite de mosqueta en la cicatriz ¿puedo tomar el sol? es que no se si deja mancha.gracias

Ver también

I
iram_9160048
13/3/06 a las 13:32

Hola wapa
pues mira pra k t pueda dar el sol completamente n las cicatrices tiene k pasar un minimo d 6 meses xk o si nos la cicatriz se t kedara manxada y no desaparecera, lo k si pueds acer s tomar l sol pro cn unas tiras pegaditas n la parte d la cicatriz y ya sta, yo al mes de operada ya tomaba rayos a sako y lo acia asi y no se man kedado manxadas y va acer l dia 30 d st mes un añito k m opere y genial, besitos kariñet

A
alva_6914590
13/3/06 a las 14:06
En respuesta a iram_9160048

Hola wapa
pues mira pra k t pueda dar el sol completamente n las cicatrices tiene k pasar un minimo d 6 meses xk o si nos la cicatriz se t kedara manxada y no desaparecera, lo k si pueds acer s tomar l sol pro cn unas tiras pegaditas n la parte d la cicatriz y ya sta, yo al mes de operada ya tomaba rayos a sako y lo acia asi y no se man kedado manxadas y va acer l dia 30 d st mes un añito k m opere y genial, besitos kariñet

Vale
vale 6 meses pero me dices que si le pongo unas tiritas puedo tomar el sol pero yo no me veo en la playa sin suje y con unas tiritas jejeje mejor con el suje no crees o te pones algunas tiras especiales que no se notan a y otra cosa me han dicho que con el bikini el sol traspasa y tambien queda la cicatriz manchada que me tengo que poner crema de sol con mucha protescion es verdad? ya me veo en verano con bikini camiseta y sombrilla para que no me queda cicatriz que rolloooooooooooooo.gracias wapa

I
iram_9160048
13/3/06 a las 14:38
En respuesta a alva_6914590

Vale
vale 6 meses pero me dices que si le pongo unas tiritas puedo tomar el sol pero yo no me veo en la playa sin suje y con unas tiritas jejeje mejor con el suje no crees o te pones algunas tiras especiales que no se notan a y otra cosa me han dicho que con el bikini el sol traspasa y tambien queda la cicatriz manchada que me tengo que poner crema de sol con mucha protescion es verdad? ya me veo en verano con bikini camiseta y sombrilla para que no me queda cicatriz que rolloooooooooooooo.gracias wapa

Mira
sk yo como cuando m opere era a ultimos d marzo aun no iba a la playa tomaba solo rayos y como ai no t pueden ver si yevas tiras pra tapar o no pues no pasa nada pro luego cuando yego l veranito no m ponia nada, solo l vikini y ya sta y aun no acia 6 meses k m abia operado. tu ten cuidadin y ya esta kariñet

E
eddy_5854449
13/3/06 a las 14:52

Hola ibiiii
Jeje, yo estoy igual, hace 13 dias que me operé y el lunes que viene estoy en el Caribe, lo pregunté y me dijeron que me pusiera crema de pantalla total y a parte alguna tira también que me lo tapara, pero claro, yo soy de axila y no se me verá tanto...creo que tú si te pones pantalla total y el biquini encima ya tapa,ooohh, porque claro, no te vas a tapar sólo los pezones e ir en topless...mmm, bueno si no hay mucha gente cerca y las tiras son de color carne... aysh... no sé chica, da rabia pero es lo que hay.

B
bety_5849347
13/3/06 a las 15:07
En respuesta a iram_9160048

Mira
sk yo como cuando m opere era a ultimos d marzo aun no iba a la playa tomaba solo rayos y como ai no t pueden ver si yevas tiras pra tapar o no pues no pasa nada pro luego cuando yego l veranito no m ponia nada, solo l vikini y ya sta y aun no acia 6 meses k m abia operado. tu ten cuidadin y ya esta kariñet

Wenas
t kuento mi xperiencia...a mi m dijeron k asta los 3 meses aproximadamente no era rekomendable k iciera topples, x las cikatrices (xk podria kdarse la marka) pero si t pones bikini..k t tape la cikatriz y usas una protekcion muy alta km e leido x ai...supongo k si podrias. yo tnia miedo y praktikamnt no tome el sol (m opere x junio del año pasado) xk km tnia la piel muy fina al aberme aumentado el pexo...tnia miedo d k m kemase km le paso a la belen steban en sus tiempos jeje.
tu si vas a tomar el sol...ponte proteccion total y ya sta, o preguntale a tu ciru si ya puedes o no.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram