Foro / Salud

Despues de la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 11:15
A
an0N_629004399z
18/5/07 a las :25

tengamos fe de que todo esto pase y el foro vuelva a ser lo que yo encontre hace unos meses y que tanto me ayudo,gracias a vosotras hoy estoy felizmente operada sin este foro no lo habria conseguido no dejemos ni permitamos esto que esta pasando estos dias yo hay charlas que ni las leo porque creo que la solucion esta en no contestar a lo que no merece la pena entonces para que leerlo y quemarse la sangre?.
Besos y suerte a todas las que os operais en breve.

Ver también

S
siana_9393739
18/5/07 a las :35

Grafft
Un beso wapaaaaa

M
manya_5997393
18/5/07 a las :46
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Un beso wapaaaaa

Tienes razón
este foro nos ha ayudado a muchas a estar ahora como estamos, operadasss!! Y es el fin, al fin y al cabo...
No merece la pena contestar a tonterías, pero a veces es tán difícil quedarse impasible...
Por cierto Grafft, no tienes sueño?? hoy te toca la guardia!! jaja, trasnochadoraaa!!
Yo creo que en breve me iré a planchar la oreja zzZzzzzz
Besukosss nenas

S
siana_9393739
18/5/07 a las :53
En respuesta a manya_5997393

Tienes razón
este foro nos ha ayudado a muchas a estar ahora como estamos, operadasss!! Y es el fin, al fin y al cabo...
No merece la pena contestar a tonterías, pero a veces es tán difícil quedarse impasible...
Por cierto Grafft, no tienes sueño?? hoy te toca la guardia!! jaja, trasnochadoraaa!!
Yo creo que en breve me iré a planchar la oreja zzZzzzzz
Besukosss nenas

Grafft
Sip...me voy ya mismo...esperaba a sonyuni...pero hoy no anda por aquí...
Y además siempre intento aguantar todo lo q puedo, para poder contestar...y eso q madrugo un montón.....
De guardia...dejo hoy a valenciana¡¡¡¡, recuerdame lo del sueldo valenciana, q a final de mes te pagaré...jajajajaja
Un besazo a todas........Sabes mi nuevo nick??? la buho....ya mismo lo cambio porq me he dado cuenta q tengo nick de mahonesa, aunque impone eh?
Aunque eso de ser buho...buf, no cuadro con noeruby , ni con sasha....ellas son las diurnas...
Wenas noches

D
divine_6126819
18/5/07 a las 8:50

Es verdad
pero entiendo como se puede sentir bloody,se siente triste,defraudada,decepcionada y seguramente necesista unos dias para darse cuenta que por 4 tontas no merece la pena dejarnos a todas despues de haber pasado muchos emociones aqui con nosotras un beso para todas

M
molly_6340769
18/5/07 a las 11:15

Tienes razon
yo llevo un año en el foro y estos dias flipo pasemos de esas charlas no contestemos y viva este foro y las foreras autenticas besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir