Foro / Salud

Alergia al sol?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las :20
R
rim_9123703
19/11/11 a las 6:08

Hola, les escribo con la esperanza de que alguien me pueda ayudar u orientar... es aprox. el segundo ano que al exponerme al sol al otro día o a las horas comienzo con picazón y ronchas, en brazos, piernas, torso manos y parte de la cara... me sorprende porque tengo casi 39 anos de edad y jamas he tenido ningún problema con el sol, de hecho me bronceo con facilidad porque tengo una buena pigmentación, o sea que no estoy mucho bajo el sol tampoco. A alguien le pasa? es muy molesto la verdad, si nunca tuve nada parecido que lo puede desencadenar? hay algo para que tome y para aplicarme asi me alivio? gracias y espero respuestas.

Ver también

I
isilda_5694051
11/12/11 a las 20:13

La culpa de los conservantes alimenticios
Deja de tomar productos con conservantes en verano, sobretodo el sorbato potásico (E 202) y el acido sórbico, y date cremas con mucha protección, pero si eres capaz de no tomar conservantes no necesitaras la crema. Los yogures, la mahonesa y otros muchos productos lo llevan.

R
rim_9123703
12/12/11 a las :20
En respuesta a isilda_5694051

La culpa de los conservantes alimenticios
Deja de tomar productos con conservantes en verano, sobretodo el sorbato potásico (E 202) y el acido sórbico, y date cremas con mucha protección, pero si eres capaz de no tomar conservantes no necesitaras la crema. Los yogures, la mahonesa y otros muchos productos lo llevan.

Gracias por responder...
Gracias Poncia! Lo voy a poner en practica a ver que pasa, luego te cuento!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram