Foro / Salud

Cicatriz vs sol?

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 7:00
T
thiara_5337315
24/10/06 a las 1:11

hola chicas!les escribo desde argentina,la pregunta es si podre tomar sol, por la cicatriz q tengo no esta muy lisa no esta muy linda, y llevo 3 meses de operada.sus cirujanos les dijeron algo del sol??alguna prohivision.besos suerte y desfruten de sus tetus!!!

Ver también

H
hayat_8686907
24/10/06 a las 9:32

Hola
Pues yo siempre he escuchado que no es bueno tomar sol, pero habia entendido que era durante 3 o 4 meses despues de la operación, la verdad que no se

Yo tambien creo que deberias preguntarle a tu cirujano y que te diga.
Yo me opero en noviembre, tambien queria hacerlo en invierno por lo mismo, no keria tomar sol y pasar demasiado calor con vendas y puntos. Aunque viviendo en Tenerife es como dificil pillar un invierno frio. Vamos a ver que tal

E
eladia_6934270
25/10/06 a las :09

Cuidadin
Hola¡¡ Ha mi me ha explicado el ciru que se este lo maximo posible sin dar el sol (minimo 1 año) ya que es lo peor para la cicatriz, y pienso q si se ha pasado por tanto.. por un añito sin hacer top less..y que no te queden casi cicatriz..merece la pena. Aunque bueno eso es segun la recomendacion de cada ciru y la persona. Besoteeess

U
ursina_9951306
25/10/06 a las :51

Noooooo
para nada aconsejablee por lo menos un añito mas o menosss yo me di rayos pero me ponia esparadrapo de echo tengo las lolis morenitas y las cicas blancas peroel problema que hasta que no esten bien lisitas y se vayan ocultando poco a poco puede pasar lo que dice la compi q se pigmente y adios muy buenas yaaa... se te queda oscuraa. a si q ten precaucion... un beso.

A
abby_9738217
25/10/06 a las 7:00

Aclarando!
Bueno pues yo me opere por principios del 2005, tuve la oportunidad de ir a Cancun, Quintana Roo por Abril del 2006, y mi pregunta fue la misma... entonces hable con mi cirujano, y me dijo que solo me cubriera las partes con cicatriz, y me pusiera bastante protector solar para que no pasara nada y así lo hice... aclaro que mi piel es color castaña clara.... igual no aseguro lo mismo para las chicas que tengan otro color de piel.


Saludos a todas.ç


SHOPINGUERA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir