Foro / Salud

Quimioterapia y sol

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 15:42
M
masiel_5524189
9/8/08 a las 15:24

Hola a todas:

Este miércoles 6 de agosto hice mi ultima (8) sesión de quimioterapia.
El próximo sábado 16 quiero ir una semana al mar y tomar sol.

Si bien mi medica no me hizo recomendaciones particulares (solo las obvias de la protección y el horario de exposición), otras personas me han dicho que durante el tratamiento con fármacos fuertes el sol puede dejar manchas en la piel.

Me gustaría que alguna de ustedes me pasara su experiencia o la información que tengan al respecto, además de consejos.

Gracias a todas, y un abrazo.
Mirta

Ver también

A
akila_5470070
9/8/08 a las 18:51

Manchas
Yo apenas fui el verano pasado a la playa, sólo a dar algunos paseos; no me salieron manchas.
Si decides ir y te salieran manchas, no te preocupes; yo he tenido siempre después del embarazo y siempre consigo que desaparezcan. Espero que la energía que da el mar te entre por todos los poros de la piel y te dé fuerzas. Seguro que te viene genial esa semanita.

P
parvin_6510792
10/8/08 a las :20

Hola mirta,
Yo estoy con quimio y he estado en la playa hace unos días, con una crema de protección alta y solo tomando el sol cuando daba algún paseo o tomaba un baño, nunca a horas fuertes.

Cuando voy a la piscina, procuro no abusar y siempre con la crema.

Alguna mancha en la cara me ha salido, pero me ha merecido la pena el disfrutar de la energía q me ha aportado la playa.

Disfruta y pásatelo bien!!

M
masiel_5524189
14/8/08 a las 15:42

Muchas gracias
Gracias a todas por el ànimo y la respuesta.

Abrazo.
Mirta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook