Foro / Salud

Algún modo para poder tomar sol en la playa??

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 9:46
A
amena_7460160
9/4/11 a las 14:49

hola me gustaria saber algu metodo para poder ir al aplaya recien operada almenos tomar sol pero tapandome el pecho con algo nose un top lo que sea pero asi palabra de honor pero si hay alguna pezonera o algo para ke no traspase el rayo de luz al pecho nose esque no quiero que se me quite el moreno que tengo en la piel ,ahora llebo 4 dias pero puedo aguantar 1semana como mucho luego me ire poniendo mas blanquita

Ver también

A
amena_7460160
10/4/11 a las 12:04

Pero
a cuantos dias de operarte yo aun voi con puntos yo me opere el martes pero queria esperar almenos 1 semana o 10 dias mejor no? aparte me pondria la parte de arriba del bikini eske me dijomi cirujana ke el sol es malo pa la protesis recien operada pero un poco..... con mucha crema no creo keoase nada claro nose si sera mejor esperar almenos a kitarme los puntos alos 15 dias

A
amena_7460160
10/4/11 a las 14:34

Entonces
asta cuando¿ ke rabia yo iria alas 4-5 ke no pega tanto el sol o de 10 a 12 ke aun no pica pero ke rabia yo soi adicta al sol soi lagartija acabo d e bajar al parque me da una rabia las marcas de la camiseta juuuuuuuuuuuuuuu ke inventen algun casco pa las tetassss pa ir ala playa jajajjajaja

M
michel_8303849
10/4/11 a las 19:46
En respuesta a amena_7460160

Pero
a cuantos dias de operarte yo aun voi con puntos yo me opere el martes pero queria esperar almenos 1 semana o 10 dias mejor no? aparte me pondria la parte de arriba del bikini eske me dijomi cirujana ke el sol es malo pa la protesis recien operada pero un poco..... con mucha crema no creo keoase nada claro nose si sera mejor esperar almenos a kitarme los puntos alos 15 dias

Tiritas
Buenas yo también soy muy lagarto jajaja y hoy he ido a la playa x primera vez desde q me opere hace un mes, yo me he puesto las tiritas trofolastin q sirven para cicatrizar mejor y como protector solar ( son caras 81 euros) lo único q yo llevo la cicatriz por el surco q quizás disimula mas la tirita q puesta sobre la aureola.

A
amena_7460160
10/4/11 a las 21:33
En respuesta a michel_8303849

Tiritas
Buenas yo también soy muy lagarto jajaja y hoy he ido a la playa x primera vez desde q me opere hace un mes, yo me he puesto las tiritas trofolastin q sirven para cicatrizar mejor y como protector solar ( son caras 81 euros) lo único q yo llevo la cicatriz por el surco q quizás disimula mas la tirita q puesta sobre la aureola.

Umm
mespero un mes mejor.... ya ire en junio trankilita

P
payal_9569652
10/4/11 a las 21:50


Mejor esperar!!
Yo hoy e pasado en coche por al lado de la playa y me han dado una envidiaaaaaaa!!! Mi ciru me dijo que ni loca tomara el sol, ni siquiera con camisetas , que ahún era pronto para exponerme al sol ( llevo 12 dias operada)...asi que haremos casoo!!!

A
aynoha_9890165
11/4/11 a las 11:08
En respuesta a amena_7460160

Umm
mespero un mes mejor.... ya ire en junio trankilita

Y una sesion de solarium???
por el momento creo que ir a la playa ni de coña que con puntos y demás..., pero una sesion de solarium con la zona tapada???es poco tiempo, no se si podria ser????

A
amena_7460160
11/4/11 a las 12:28
En respuesta a payal_9569652


Mejor esperar!!
Yo hoy e pasado en coche por al lado de la playa y me han dado una envidiaaaaaaa!!! Mi ciru me dijo que ni loca tomara el sol, ni siquiera con camisetas , que ahún era pronto para exponerme al sol ( llevo 12 dias operada)...asi que haremos casoo!!!

Bueno
yo un mes me espero más no aparte me dijo la cirujana ke la segunda operacion es menos complicada ke la 1a asi ke yo solo kiero ke sea mayo -junio yaaaaaaaaaaa

J
jinhua_6925711
12/4/11 a las 11:56

Me estoy enterando ahora!!
yo el domingo llevaba 1 mes y una semana operada, y me fui a la playa, no me kité la parte de arriba, por el tema de las cicas en la areola, pero no pensé q pueda traspasar el sol a través del bikini, o q sea malo el calor para las prótesis, no tenia ni idea!!! pero yo ya no tengo ni puntos ni nada, solo la cica q me la cuido con rosa de mosketa!! espero q no la haya perjudicado con el calorín q hizo. PEro bañarme no me bañé en la playi, estaba helada!!!

I
imma_6216451
12/4/11 a las 13:05

Llevo 2meses operada
y me ha dixo q puedo exandome proteccion y con un bikini con forro gordito.

I
imma_6216451
12/4/11 a las 13:06

Eso te lo ha dixo el ciru??
llevo 2meses operada y solo me ha dixo q tenga cuidado con las cicas.he escuxado en la tele q eso del recalentamiento no es cierto.¿?

A
amena_7460160
14/4/11 a las 9:46
En respuesta a jinhua_6925711

Me estoy enterando ahora!!
yo el domingo llevaba 1 mes y una semana operada, y me fui a la playa, no me kité la parte de arriba, por el tema de las cicas en la areola, pero no pensé q pueda traspasar el sol a través del bikini, o q sea malo el calor para las prótesis, no tenia ni idea!!! pero yo ya no tengo ni puntos ni nada, solo la cica q me la cuido con rosa de mosketa!! espero q no la haya perjudicado con el calorín q hizo. PEro bañarme no me bañé en la playi, estaba helada!!!

Pues ami
la llame me dijo ke me kita los puntos el martes y alomejor en 2 semanitas ya podria ir ala playa sin problemas... yo me acuerdo cuando me opere la otra vez en mayo en julio estaba negra no pasa nada eso es segun la piel de cada una supongo y curarse bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir